Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

MORLACO
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por MORLACO » Jue Jul 02, 2020 9:17 am

Yo estaba viendo the good Place y dije que ni fu ni fa....pero a mitad de tercera temporada la voy a dejar de ver porque me aburre soberanamente
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jul 02, 2020 9:44 am

MORLACO escribió: Jue Jul 02, 2020 9:17 am Yo estaba viendo the good Place y dije que ni fu ni fa....pero a mitad de tercera temporada la voy a dejar de ver porque me aburre soberanamente
Solo merece la pena el final, que reconozco que esta muy bien hecho.

La serie es ñoña a mas no poder. Hasta vomitar arcoiris. Muy muy floja.
ImagenImagenImagen

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Vie Jul 03, 2020 10:20 pm

Bueno bueno bueno buenoooooo DARK. Pero que serie es esta??? Esto es lo más grande que se ha escrito nunca, pero que guión, que enredos por dios, menudo nudo llevo en el cerebro. No alcanzo a vislumbrar la gigantiosidad hacia lo que puede llevar esto. Fastuoso todo.
Imagen Imagen Imagen

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Jul 05, 2020 12:42 pm

Jack Ryan que la han nombrado por arriba...
Oculto:
Para mí típica serie que en un viaje de 8h en tren/bus te comes, te mantiene entretenido y ya está. Se deja ver. Pero vamos, no se sale de lo esperado. Analista norteamericano que se convierte en dios y gracias a él se salva su país y por ende el mundo. Y da igual la temporada que veas.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Lun Jul 06, 2020 5:56 pm

Milner escribió: Mié Jul 01, 2020 11:09 pm Series recomendables en Amazon prime video?
Tienes Little fires everywhere (no esta doblada) que a mi me ha gustado bastante, sobretodo por como actúa Reese Witherspoon, son 8 capítulos.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jul 06, 2020 6:07 pm

Milner escribió: Mié Jul 01, 2020 11:09 pm Series recomendables en Amazon prime video?
A mi me esta decepcionando bastante.

Lo mejor, The Office y alguna pelicula.

Pero las exclusivas me esperaba algo mas.

The Boys se me ha quedado sosa y Carnival Row es bonita pero infumable.

Por supuesto, todo esto aparte de Grand Tour con ese Jeremy :loas:
ImagenImagenImagen

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mar Jul 07, 2020 11:52 am

Tyler Durden escribió: Vie Jul 03, 2020 10:20 pm Bueno bueno bueno buenoooooo DARK. Pero que serie es esta??? Esto es lo más grande que se ha escrito nunca, pero que guión, que enredos por dios, menudo nudo llevo en el cerebro. No alcanzo a vislumbrar la gigantiosidad hacia lo que puede llevar esto. Fastuoso todo.
Entre Dark, y lo dark que veo el futuro del Zaragoza ( :oops: ) me estoy volviendo loco. Estamos con la tercera temporada a mitad, y llevo un caos mental de la leche.

La primera temporada me pareció okay, sin más. La segunda me gustó mucho. Pero lo de esta tercera temporada es de traca. Yo no sé si la sigo bien o voy perdidísimo o qué. Además, por manías del curro, mi novia es incapaz de ver una peli o serie doblada, y la estamos viendo en alemán subtitulada al inglés. Te prometo que acabo cada capítulo cansado :risitas:

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mié Jul 08, 2020 12:16 am

obi escribió: Mar Jul 07, 2020 11:52 am
Tyler Durden escribió: Vie Jul 03, 2020 10:20 pm Bueno bueno bueno buenoooooo DARK. Pero que serie es esta??? Esto es lo más grande que se ha escrito nunca, pero que guión, que enredos por dios, menudo nudo llevo en el cerebro. No alcanzo a vislumbrar la gigantiosidad hacia lo que puede llevar esto. Fastuoso todo.
Entre Dark, y lo dark que veo el futuro del Zaragoza ( :oops: ) me estoy volviendo loco. Estamos con la tercera temporada a mitad, y llevo un caos mental de la leche.

La primera temporada me pareció okay, sin más. La segunda me gustó mucho. Pero lo de esta tercera temporada es de traca. Yo no sé si la sigo bien o voy perdidísimo o qué. Además, por manías del curro, mi novia es incapaz de ver una peli o serie doblada, y la estamos viendo en alemán subtitulada al inglés. Te prometo que acabo cada capítulo cansado :risitas:
Normal, es que si pestañeas un segundo más de la cuenta te pierdes medio capítulo. Una serie muy exigente con el espectador, creo recordar que hasta el final de la primera temporada ni siquiera ponían carteles para situarte en la trama, pero es que ni hacia falta porque está todo muy bien contado. Luego ya es el enredo absoluto del caos, para finalizar de un modo perfecto, claro y meridiano. Un pelotazo esta serie, sobresaliente en cada uno de sus minutos. Me ha costado una lobotomización de cerebro pero ha merecido la pena. Inmensa.
Imagen Imagen Imagen

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Jul 08, 2020 11:33 am

Tyler Durden escribió: Mié Jul 08, 2020 12:16 am
obi escribió: Mar Jul 07, 2020 11:52 am

Normal, es que si pestañeas un segundo más de la cuenta te pierdes medio capítulo. Una serie muy exigente con el espectador, creo recordar que hasta el final de la primera temporada ni siquiera ponían carteles para situarte en la trama, pero es que ni hacia falta porque está todo muy bien contado. Luego ya es el enredo absoluto del caos, para finalizar de un modo perfecto, claro y meridiano. Un pelotazo esta serie, sobresaliente en cada uno de sus minutos. Me ha costado una lobotomización de cerebro pero ha merecido la pena. Inmensa.
Nosotros la estamos viendo con calma, sólo un capítulo por día. Y si juega el Zaragoza, ni eso. Nuestro problema es que vimos la primera temporada hace ya un tiempo, y luego la segunda pues ya cuando salió. Ahora con esta teercera tenemos que para un par de veces mínimo el capítulo porque no sabemos/recordamos quienes son los personajes :risitas:

Si hubiéramos sabido que la serie era así, nos hubieramos esperado a que estuviera ya toda para verla de tirón.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mié Jul 08, 2020 2:51 pm

Si, casi es indispensable verla de seguido.

Remarcar también el casting realizado, el parecido de los personajes en sus distintas etapas es asombroso.
Imagen Imagen Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Jul 20, 2020 12:06 am

Han puesto 24 en Netflix. La recomiendo. La mejor serie que existe. Yo la estoy volviendo a ver. No hay ninguna serie con ese ritmo trepidante. Y Jack Bauer es lo máximo.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Jul 30, 2020 3:46 am

Edgar DJorkamp escribió: Jue Jun 25, 2020 5:25 pm
CHABIZGZ escribió: Jue Jun 25, 2020 2:35 pm He empezado a ver Sons of Anarchy y me está pareciendo una puta maravilla.... Una serie muy entretenida, con ritmo, una trama interesante... Supongo que es dificil que mantenga el nivel a lo largo de las 7 temporadas, pero estoy acabando la primera y de momento muy muy bien.
No solo lo mantiene sino que lo mejora :wink: 8)

Me cambiaba por ti ahora mismo
Hay un par de temporadas por en medio tediosas, pero es muy muy buena. Y el final... ÉPICO!

Acabada Man In The High Castle. Entretenida sin más. Si te gustan los nazis, ciencia-ficción y yankinadas, debes verla 😅
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 31, 2020 5:09 pm

Voy a encomendar a Tyler a que me explique que coño ha pasado con el puto final de DARK.

Porque nos la hemos tragado de cabo a rabo y ahora estamos los dos en el sofa con cara de gilipollas. Mas aun de la que teniamos ya.
Oculto:
Donde está Resines? Entiendo que es un final practico que explica todos los enredos a la vez... pero a la vez me siento estafado. Pedazo de serie que se queda en... nada.... :cry:
ImagenImagenImagen

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Vie Jul 31, 2020 6:43 pm

aivaiva escribió: Vie Jul 31, 2020 5:09 pm Voy a encomendar a Tyler a que me explique que coño ha pasado con el puto final de DARK.

Porque nos la hemos tragado de cabo a rabo y ahora estamos los dos en el sofa con cara de gilipollas. Mas aun de la que teniamos ya.
Oculto:
Donde está Resines? Entiendo que es un final practico que explica todos los enredos a la vez... pero a la vez me siento estafado. Pedazo de serie que se queda en... nada.... :cry:
:lol: :lol: :lol: Bueno, no se que quieres que te explique exactamente, te recomiendo que busques algún artículo por internet que hable de esto que seguro que hay muchos y te sacarán de todas las dudas
Oculto:
básicamente le ponen solución al problema de las lineas temporales impidiendo la muerte del hijo del cientifíco evitando así que este provoque la ruptura del espacio-tiempo que conlleva la creación de los dos mundos que se ven en la serie. Al final la cena es el mundo primigenio, el del científico, esos personajes siguen existiendo porque no son resultado de interacciones entre personajes de ninguno de los dos mundos.
A mi me ha gustado mucho mucho esta serie, a un nivel superlativo. Es una referencia desde ya. Entre ésta, Succession y sobre todo The Young Pope menudo disfrute llevo, muchísima calidad todas ellas.
Imagen Imagen Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 31, 2020 7:50 pm

Tyler Durden escribió: Vie Jul 31, 2020 6:43 pm
aivaiva escribió: Vie Jul 31, 2020 5:09 pm Voy a encomendar a Tyler a que me explique que coño ha pasado con el puto final de DARK.

Oculto:
:lol: :lol: :lol: Bueno, no se que quieres que te explique exactamente, te recomiendo que busques algún artículo por internet que hable de esto que seguro que hay muchos y te sacarán de todas las dudas
Oculto:
básicamente le ponen solución al problema de las lineas temporales impidiendo la muerte del hijo del cientifíco evitando así que este provoque la ruptura del espacio-tiempo que conlleva la creación de los dos mundos que se ven en la serie. Al final la cena es el mundo primigenio, el del científico, esos personajes siguen existiendo porque no son resultado de interacciones entre personajes de ninguno de los dos mundos.
A mi me ha gustado mucho mucho esta serie, a un nivel superlativo. Es una referencia desde ya. Entre ésta, Succession y sobre todo The Young Pope menudo disfrute llevo, muchísima calidad todas ellas.
Si el final lo he entendido. Y la serie me ha parecido preciosa. Un dolor de cabeza tras otro.

Pero el final... joder. No me esperaba algo tan simplón. Muy lógico, pero simplón.
Oculto:
Es como haber visto el sueño de Resines, muy cuidado, pero joder... toda esa información tan enrevesada, tan brillante, tan interconectada entre si. Tantisimos datos que matizaban y cambiaban todo y cada uno de los acontecimientos de las falsas realidades... Resulta que nada se ha realizado al final. Evitan que el pirado del relojero cree dos realidades distopicas con un cacharrostio y hale. La serie se ha esfumado por completo. Me he quedao mal, la verdad :oops:
ImagenImagenImagen

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Vie Jul 31, 2020 8:08 pm

A me ha parecido un buen cierre. Es que me gustado mucho, no puedo decir nada malo de ella :lol:
Imagen Imagen Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 31, 2020 11:12 pm

Tyler Durden escribió: Vie Jul 31, 2020 8:08 pm A me ha parecido un buen cierre. Es que me gustado mucho, no puedo decir nada malo de ella :lol:
Joer. La serie es un serión. No veas que dolores de cabeza. Siempre en vilo y siempre se cruzaba algo mas.

Y lo del parecido de los actores ya es para sentar cátedra de como hacer un casting.
ImagenImagenImagen

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Ago 01, 2020 8:53 pm

Terminada la T1 de Westworld. Me ha encantado pero creo que la volveré a ver para captar todos los detalles.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Ago 03, 2020 1:29 pm

aivaiva escribió: Vie Jul 31, 2020 11:12 pm
Tyler Durden escribió: Vie Jul 31, 2020 8:08 pm A me ha parecido un buen cierre. Es que me gustado mucho, no puedo decir nada malo de ella :lol:
Joer. La serie es un serión. No veas que dolores de cabeza. Siempre en vilo y siempre se cruzaba algo mas.

Y lo del parecido de los actores ya es para sentar cátedra de como hacer un casting.
Los 3 actores que hacen al tarado de la oreja reventada son espectaculares
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Jue Ago 06, 2020 10:51 am

CHABIZGZ escribió: Jue Jun 25, 2020 2:35 pm He empezado a ver Sons of Anarchy y me está pareciendo una puta maravilla.... Una serie muy entretenida, con ritmo, una trama interesante... Supongo que es dificil que mantenga el nivel a lo largo de las 7 temporadas, pero estoy acabando la primera y de momento muy muy bien.

También he acabado hace poco Black Mirror y en general me ha gustado aunque si es verdad que hay mucha diferencia entre capítulos, algunos son muy interesantes y otros se hacen largos... Aun así, recomendable.

Acabada tambien Vikings. Muy buena serie pero le sobran varias temporadas... Lo que hacen con personajes como Floki o el propio Ragnar me parece una cagada innecesaria. Entiendo que al final esto consiste en hacer dinero y tal, pero es una pena joder series como esa por estirarlas tanto.

Young Sheldon también me ha parecido interesante y entretenida pero a años luz de The Big Bang Theory, pero vamos, es lo que me esperaba...

Chernobyl es una obra de arte que no podeis dejar de ver.

A mi ritmo tambien sigo con The Office, aunque esta la estoy viendo muy de vez en cuando porque mi mujer no puede con ese humor y la veo solo... :risitas:

Pillar una gran serie enterita unos años después es una maravilla.
Yo me tragué The Office, también solo, durante el confinamiento.

Sons of Anarchy no baja el ritmo en ningún momento. Y además te descubre buena música.

Nosotros ahora estamos viendo Lost, 12 años después de su boom. Nunca la habíamos visto.
De momento por la temporada 2.

Chernobyl fue LA SERIE de 2019.
Brutal. Magnífica.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Ago 06, 2020 1:06 pm

Hace como un par de semanas empecé "Cómo defender a un asesino" y me encantó. No es un pedazo de serie pero es muy entretenida y engancha (al menos a mí). Ya voy por la cuarta temporada :risitas:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Ago 07, 2020 12:30 am

ridley scott a los mandos y travis fimmel (ragnar) por ahi dando mal...igual hay que echarle un ojo

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom Ago 09, 2020 8:53 pm

Habeis visto La Chica del Tambor?? Florence Pugh está inmensa, INMENSA, que actriz!!!!
Imagen Imagen Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Ago 10, 2020 9:34 am

Tomynabo escribió: Jue Jun 04, 2020 2:43 am Nadie ve The Expanse?

Futurista. Tensión entre Marte habitada y La Tierra, colonias por todo el sistema solar... está entretenida :nose:
Al final me he animado con ésta y entretenida es la palabra, si os gusta la ciencia ficción está bien, al menos a mí me está gustando, voy a acabar la segunda temporada.

Gracias por la recomendación
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Lun Ago 10, 2020 10:30 am

Yo este año he visto más series que nunca, incluso más que películas, puto confinamiento.

Mi top 3 de este año sería:
1- The Young Pope / New Pope
2- Dark
3- Succession
Imagen Imagen Imagen

Responder