Ubuntu (SO) y programas gratuitos

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Vanbas
Aupadict@

Re: Ubuntu (SO) y programas gratuitos

Mensaje por Vanbas » Lun Oct 02, 2017 1:33 pm

Alguien me puede decir que significa esto y que puedo hacer para resolverlo:

no se puede satisfacer la dependencia qml-module-qtquick-controls (>=5.5.1-1ubuntu1)

Muchas gracias.

huesqueta
Aupadict@

Mensaje por huesqueta » Lun Abr 09, 2018 4:43 pm

Como lector de PDF utilizo un programa llamado Sumatra PDF, es software libre y superliviano, tarda entre nada y menos en abrirse y cargar cualquier documento. Además, lo puedes llevar en un pen junto a tus .pdf y abrirlo en otro ordenador desde el propio pen sin necesidad de instalación. Solo sirve para leer, pero con eso me sirve. ¿Conocéis algún otro programa por el estilo?

En otro orden de cosas, ha llegado a mis manos un netbook de HP con Windows 7 Starter SP 1, 1 GB de RAM, y 216 GB de memoria. Es más lento que el caballo del malo y he pensado ponerle alguna distribución de Linux (Lubuntu y Linux Mint he leído que son bastante buenas para ordenadores como este). No tengo mucha idea de informática, espero saber hacerlo y no joder nada (la información de la primera página me será muy útil ;) ). Lo que más miedo me da es no encontrar drivers para el adaptador wifi.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Lun Abr 09, 2018 9:35 pm

huesqueta escribió:Como lector de PDF utilizo un programa llamado Sumatra PDF, es software libre y superliviano, tarda entre nada y menos en abrirse y cargar cualquier documento. Además, lo puedes llevar en un pen junto a tus .pdf y abrirlo en otro ordenador desde el propio pen sin necesidad de instalación. Solo sirve para leer, pero con eso me sirve. ¿Conocéis algún otro programa por el estilo?

En otro orden de cosas, ha llegado a mis manos un netbook de HP con Windows 7 Starter SP 1, 1 GB de RAM, y 216 GB de memoria. Es más lento que el caballo del malo y he pensado ponerle alguna distribución de Linux (Lubuntu y Linux Mint he leído que son bastante buenas para ordenadores como este). No tengo mucha idea de informática, espero saber hacerlo y no joder nada (la información de la primera página me será muy útil ;) ). Lo que más miedo me da es no encontrar drivers para el adaptador wifi.
Usando cualquier distro sucedanea de Ubuntu como esas dos,si te pones la última versión LTS debería ser más que suficiente para que lleve controlador de la tarjeta Wifi
A Zaragoza la defiende su gente

Hermes Tad
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por Hermes Tad » Jue Jun 14, 2018 10:13 pm

Utilizo Ubuntu y Linux para trabajar.... :correcto:

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Dom Jul 21, 2019 8:21 pm

huesqueta escribió: Lun Abr 09, 2018 4:43 pm Como lector de PDF utilizo un programa llamado Sumatra PDF, es software libre y superliviano, tarda entre nada y menos en abrirse y cargar cualquier documento. Además, lo puedes llevar en un pen junto a tus .pdf y abrirlo en otro ordenador desde el propio pen sin necesidad de instalación. Solo sirve para leer, pero con eso me sirve. ¿Conocéis algún otro programa por el estilo?

PDF24

La hostia en vinagre.
https://es.pdf24.org/
10 de Abril de 2047.

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Lun Oct 07, 2019 12:39 pm

Vanbas escribió: Lun Oct 02, 2017 1:33 pm Alguien me puede decir que significa esto y que puedo hacer para resolverlo:

no se puede satisfacer la dependencia qml-module-qtquick-controls (>=5.5.1-1ubuntu1)

Muchas gracias.
Que sistema operativo tienes? Que estas intentando instalar?

Vanbas
Aupadict@

Mensaje por Vanbas » Sab Feb 08, 2020 1:42 pm

Gracias por interesarte, pero llevaba sin conectarme por aquí desde esas fechas.
Muchas gracias y perdona por no haberte contestado antes.
Por cierto ya está solucionado :D

Vanbas
Aupadict@

Mensaje por Vanbas » Sab Feb 08, 2020 1:43 pm

agustino de aragon escribió: Lun Oct 07, 2019 12:39 pm
Vanbas escribió: Lun Oct 02, 2017 1:33 pm Alguien me puede decir que significa esto y que puedo hacer para resolverlo:

Muchas gracias.
Gracias por interesarte, pero llevaba sin conectarme por aquí desde esas fechas.

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Lun Feb 10, 2020 12:16 am

Vanbas escribió: Sab Feb 08, 2020 1:43 pm
agustino de aragon escribió: Lun Oct 07, 2019 12:39 pm

Muchas gracias.
Tranqui. Cómo lo solucionaste? https://xkcd.com/979/

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Lun Ago 24, 2020 10:54 am

Linux Mint, basado en Ubuntu. Se lo estoy poniendo a familiares. Incluso mis hijos los usan fácilmente en casa.

Responder