Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

gabi14
Forer@ veteran@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por gabi14 » Vie Ago 14, 2020 2:43 pm

Milner escribió: Vie Ago 14, 2020 12:10 pm
gabi14 escribió: Vie Ago 14, 2020 11:44 am Hola! Necesito recomendación para comer el día 29 de agosto en algún sitio que tenga terraza al aire libre a poder ser, para comer 20 personas, nos partiríamos en dos mesas sin problemas o 3. El presupuesto no sería problema. He mirado gayarre pero esta cerrado, aura tiene sol abierto el interior, y la mayoría cerrados en agosto
Que se me ocurran sin pensar mucho, que puedan tener esas terrazas tan grandes...Bulevar de Montecanal ó el Jena, ya no sé tampoco sí os dejarían, porque les llenariais mucha parte de la terraza...y están todos findes completos para comer..pero igual ahora en agosto y faltando 15 días...
Ya he llamado y nada

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Vie Ago 14, 2020 9:12 pm

gabi14 escribió: Vie Ago 14, 2020 2:43 pm
gabi14 escribió: Vie Ago 14, 2020 11:44 am Hola! Necesito recomendación para comer el día 29 de agosto en algún sitio que tenga terraza al aire libre a poder ser, para comer 20 personas, nos partiríamos en dos mesas sin problemas o 3. El presupuesto no sería problema. He mirado gayarre pero esta cerrado, aura tiene sol abierto el interior, y la mayoría cerrados en agosto
Que se me ocurran sin pensar mucho, que puedan tener esas terrazas tan grandes...Bulevar de Montecanal ó el Jena, ya no sé tampoco sí os dejarían, porque les llenariais mucha parte de la terraza...y están todos findes completos para comer..pero igual ahora en agosto y faltando 15 días...
Ya he llamado y nada
Fuente de LaJunquera?

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Vie Ago 14, 2020 10:37 pm

Sus escribió: Vie Ago 14, 2020 9:12 pm
gabi14 escribió: Vie Ago 14, 2020 2:43 pm
Ya he llamado y nada
Fuente de LaJunquera?
Al final he reservado aura, que nos dejaban un salón para nosotros sólos, que en los demás sitio era salón compartido

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Ago 16, 2020 10:15 am

Probado El Colmado, en montecanal, esperaba por comentarios o fotos que estuviera bastante bien, pero fue una gratísima sorpresa! Fuimos 4 y pedimos 3 raciones para compartir, dos bocadillos a compartir, 3 postres, agua de litro y 3 cervezas y salimos a 20 x pax. Calidad/precio espectacular.

Y el servicio, gente joven y muy amables y recomendandonos muy bien sobre qué pedir.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Dom Ago 16, 2020 2:54 pm

Un clásico ,el Domino en Plaza Santa Marta ,no es barato pero tablas de ibéricos patés y quesos increíbles , montaditos muy buenos ( caretes)
Raciones idem
Muy rico todo,mas para invierno quizás.
La Papa Arruga en plaza San Pedro Nolasco ,calle San Lorenzo, tradicional ,raciones ,croquetas riquísimas ,local muy chulo ,bien atendidos

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Ago 23, 2020 8:57 pm

Busco restaurante romántico para sorprender a mi pareja, en Zaragoza.

¿Alguna idea?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Ago 23, 2020 9:05 pm

batu escribió: Dom Ago 23, 2020 8:57 pm Busco restaurante romántico para sorprender a mi pareja, en Zaragoza.

¿Alguna idea?
Si la llevas al calamar bravo la sorprendes seguro.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 23, 2020 9:30 pm

jmarting escribió: Dom Ago 23, 2020 9:05 pm
batu escribió: Dom Ago 23, 2020 8:57 pm Busco restaurante romántico para sorprender a mi pareja, en Zaragoza.

¿Alguna idea?
Y que le siga dirigiendo la palabra despues, a ser posible :lol:
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Ago 23, 2020 9:36 pm

¿Alguna idea?
Cuanto quieres gastar?

Yo antes iba siempre a la taberna la piedra y le pedía la mesa entrando a la derecha en el hueco y se estaba muy tranquilo, pequeño y con la luz tenue. Ahora con la renovación ya no he ido y no sé si habrá más luz o como estará el tema.

Sorprenderse en el ric27 se sorprendería de ver las sillas en las paredes y demás decoración, pero tanto como romántico ya no lo veo tanto. También por sitio diferente La Matilde por los años que tiene todo, los maitres...

El palco de las esquinas por ejemplo en las mesas en los sofás es bastante íntimo aunque sea un salón amplio.

Si te da igual gastar pues a la prensa, tranquilo, porque estaréis muy pocos, sorprendente por la exquisitez de la comida.

O si no al cancook o al gamberro (no he visto el nuevo local) pero por la comida al menos la sorprenderás.

Y más normales, que según adónde vayáis de normal, el Nola Gras, La bombonera o el Carnívoro, son también majos y urna calidad-precio

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Ago 24, 2020 12:53 am

Milner escribió: Dom Ago 23, 2020 9:36 pm

¿Alguna idea?
Cuanto quieres gastar?

Yo antes iba siempre a la taberna la piedra y le pedía la mesa entrando a la derecha en el hueco y se estaba muy tranquilo, pequeño y con la luz tenue. Ahora con la renovación ya no he ido y no sé si habrá más luz o como estará el tema.

Sorprenderse en el ric27 se sorprendería de ver las sillas en las paredes y demás decoración, pero tanto como romántico ya no lo veo tanto. También por sitio diferente La Matilde por los años que tiene todo, los maitres...

El palco de las esquinas por ejemplo en las mesas en los sofás es bastante íntimo aunque sea un salón amplio.

Si te da igual gastar pues a la prensa, tranquilo, porque estaréis muy pocos, sorprendente por la exquisitez de la comida.

O si no al cancook o al gamberro (no he visto el nuevo local) pero por la comida al menos la sorprenderás.

Y más normales, que según adónde vayáis de normal, el Nola Gras, La bombonera o el Carnívoro, son también majos y urna calidad-precio
Pues ten cuenta de que la sorpresa es bastante gorda (hincar rodilla y tal) y que en principio había pensado en una sorpresa tipo escapada a Teruel o a un hotel-cueva de Tardienta guapísimo, pero se me va de presupuesto, así que ya que no voy a salir de la ciudad me interesa un sitio que sorprenda de verdad, que sea exclusivo.

Resumiendo: de 100€ a 150€

Gracias por tanto detalle, voy apuntando todos esos que dices pa echarle un ojo
Última edición por batu el Lun Ago 24, 2020 12:57 am, editado 1 vez en total.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Ago 24, 2020 12:55 am

aivaiva escribió: Dom Ago 23, 2020 9:30 pm
jmarting escribió: Dom Ago 23, 2020 9:05 pm

¿Alguna idea?
Y que le siga dirigiendo la palabra despues, a ser posible :lol:
Pues su mejor amiga trabaja ahí así que ilusión le haría, ahora que sorprenderla igual tampoco :risitas:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Ago 24, 2020 1:42 am

batu escribió: Lun Ago 24, 2020 12:53 am
Milner escribió: Dom Ago 23, 2020 9:36 pm

¿Alguna idea?
Cuanto quieres gastar?

Pues ten cuenta de que la sorpresa es bastante gorda (hincar rodilla y tal) y que en principio había pensado en una sorpresa tipo escapada a Teruel o a un hotel-cueva de Tardienta guapísimo, pero se me va de presupuesto, así que ya que no voy a salir de la ciudad me interesa un sitio que sorprenda de verdad, que sea exclusivo.

Resumiendo: de 100€ a 150€

Gracias por tanto detalle, voy apuntando todos esos que dices pa echarle un ojo
hombre para un día así, como ha dicho Milner te recomendaría la prensa, tanto por la comida, porque tiene estrella michelín - la ocasión lo merece - y porque estaréis poquicos, si no quieres que haya mucho público. yo he comido allí en reservado pero eramos 8, no sé si tendrán alguna mesa apartada para dos pero en cualquier caso, no creo que tengas mucha audiencia...

por cierto... enhorabuena!!!
Ganz :RZ:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ago 24, 2020 8:02 am

Enhorabuena :bravo:

Puedes hablar incluso con el maitre para darle la sorpresa...algo como que lo saque en un plato y tal... ésto va fuera de carta no sé qué, jajjaaj.

Ya nos contarás qué has hecho y tal cuando lo hayas hecho.

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Lun Ago 24, 2020 7:37 pm

Probado el Mazmorra by Macera.

Gratamente sorprendido, el sitio no le hace justicia para nada la calidad de la comida, poruqe parece la tipica taberna de madera de barrio.
Muy buenas carnes a baja temperatura y chuletones. Espectacular el trampantojo de brandada de bacalao. Estaba lleno aun siendo agosto pero es que me dijo el muchacho que estaban el numero 1 de tripadvisor. No se si es para tanto la cosa pero si que se come muy bien.
POR FIN LIBRES?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ago 24, 2020 10:58 pm

ZeoN escribió: Lun Ago 24, 2020 7:37 pm Probado el Mazmorra by Macera.

Gratamente sorprendido, el sitio no le hace justicia para nada la calidad de la comida, poruqe parece la tipica taberna de madera de barrio.
Muy buenas carnes a baja temperatura y chuletones. Espectacular el trampantojo de brandada de bacalao. Estaba lleno aun siendo agosto pero es que me dijo el muchacho que estaban el numero 1 de tripadvisor. No se si es para tanto la cosa pero si que se come muy bien.
Te lo iba a decir...va el 1 en TripAdvisor, a la gente por lo que le da.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Ago 25, 2020 8:58 am

El viernes fui a comer al Ana Saz, muy bien la verdad. Comí arroz negro y manitas de cerdo (mi plato favorito) que estaban muy bien cocinadas. El menú del día fueron 19 euros. Me sorprendió que estuvimos solos mi pareja y yo
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ago 25, 2020 9:35 am

chobin escribió: Mar Ago 25, 2020 8:58 am El viernes fui a comer al Ana Saz, muy bien la verdad. Comí arroz negro y manitas de cerdo (mi plato favorito) que estaban muy bien cocinadas. El menú del día fueron 19 euros. Me sorprendió que estuvimos solos mi pareja y yo
Estarían todos en el mazmorra by macera :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

Siempre ha tenido fama por los arroces el Ana Saz, siguen igual de buenos por lo que dices, no?

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Ago 25, 2020 10:24 am

chobin escribió: Mar Ago 25, 2020 8:58 am El viernes fui a comer al Ana Saz, muy bien la verdad. Comí arroz negro y manitas de cerdo (mi plato favorito) que estaban muy bien cocinadas. El menú del día fueron 19 euros. Me sorprendió que estuvimos solos mi pareja y yo
Yo he ido varias veces y nunca hay mucha gente, la verdad. Tampoco es muy grande, pero aun asi nunca lo he visto lleno.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Ago 31, 2020 6:09 pm

Alguna recomendación para 5-6 personas en fin de semana, que se coma bien yvque tenga terraza? Bien menú o bien platos, me es indiferente.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ago 31, 2020 8:24 pm

¿que os parece el blasón del tubo?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Ago 31, 2020 8:29 pm

Ayer comí muy bien calidad/precio en entreviñedos en Cariñena muy recomendable.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Sep 02, 2020 5:04 pm

california1904 escribió: Lun Ago 31, 2020 6:09 pm Alguna recomendación para 5-6 personas en fin de semana, que se coma bien yvque tenga terraza? Bien menú o bien platos, me es indiferente.

Terrazas ya preguntó otro compañero, aunque para más gente...para 5 ó 6, en Montecanal en el Bulevar ó en el Jena ó en el Colmado, igual tienes sitio, éste último te lo recomiendo, yo he estado hace poco y la verdad que muy bien calidad precio, ya no sé si pueden hacer una mesa para 6 ó no, nosotros estuvimos 4. Luego pues por plaza san francisco tienes varias, pero son más informales, el sanguich, nevada, pizzería leone, cerca en el mr dumbo también tienes, y ya no sé si restaurantes y tal así con más caché tienen han puesto terrazas por el centro u otras zonas que no sean las que te he nombrado, no te sabría decir.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mié Sep 02, 2020 8:17 pm

Milner escribió: Mié Sep 02, 2020 5:04 pm
california1904 escribió: Lun Ago 31, 2020 6:09 pm Alguna recomendación para 5-6 personas en fin de semana, que se coma bien yvque tenga terraza? Bien menú o bien platos, me es indiferente.

Terrazas ya preguntó otro compañero, aunque para más gente...para 5 ó 6, en Montecanal en el Bulevar ó en el Jena ó en el Colmado, igual tienes sitio, éste último te lo recomiendo, yo he estado hace poco y la verdad que muy bien calidad precio, ya no sé si pueden hacer una mesa para 6 ó no, nosotros estuvimos 4. Luego pues por plaza san francisco tienes varias, pero son más informales, el sanguich, nevada, pizzería leone, cerca en el mr dumbo también tienes, y ya no sé si restaurantes y tal así con más caché tienen han puesto terrazas por el centro u otras zonas que no sean las que te he nombrado, no te sabría decir.
La verdad es que Bulevar y Jena descartados porque es más por bajar más al centro, ya que vivo cerquita de ambos, de hecho Nacho es amigo mío. Os he leído acerca del mazmorra y la verdad es que hace poco también hoy hablar muy bien de el, así que igual nos animamos allí, tengo entendido que hay buena carnecica no?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Sep 02, 2020 8:23 pm

california1904 escribió: Mié Sep 02, 2020 8:17 pm
Milner escribió: Mié Sep 02, 2020 5:04 pm

La verdad es que Bulevar y Jena descartados porque es más por bajar más al centro, ya que vivo cerquita de ambos, de hecho Nacho es amigo mío. Os he leído acerca del mazmorra y la verdad es que hace poco también hoy hablar muy bien de el, así que igual nos animamos allí, tengo entendido que hay buena carnecica no?
Y tiene terraza?

UDLP
Forer@ habitual

Mensaje por UDLP » Jue Sep 03, 2020 9:30 am

Habeis recomendado por ahí El Palco. Está cerrado, así que una opción menos para hincar rodilla :colorao:
Yo te recomendaría el Novodabo. Palabras mayores :si:

Responder