ahora estoy con Merlí y es bastante entretenida.
Moderadores: Moderadores, Administradores

Brutal. Me la he visto 3 veces.Alberuscg escribió: Vie Sep 18, 2020 8:06 amHermanos de sangre... otra serie 10.Damitor escribió: Jue Sep 17, 2020 6:25 pmNo soy mucho de series la verdad pero sí recomiendo el documental El dilema de las redes.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Sep 17, 2020 1:41 pmPues recomiéndame una, que me fio de tus gustosDamitor escribió: Jue Sep 17, 2020 12:47 pmYo aguanté la primera temporada pero a mitad de la segunda la mandé a la mierda.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Sep 15, 2020 9:18 am ¡Hola!
Perdonad, me imagino que se habrá comentado cien veces en este hilo.
Ayer, después de muchos intentos, sucumbí a las peticiones de mi parienta y pusimos la casa de papel.
El primer capítulo intenso, bien, con cositas, pero pasables....
Pero es que fue ver el segundo y se me fue todo el interés.
(Historias metidas con calzador no creíbles, actores que dejan mucho que desear, situaciones forzadas en el guión a más no poder....tensión musical que cansa de lo repetitiva que es....)
¿Sigo perdiendo el tiempo o la descarto sin más?
Igual me he vuelto un tiquismiquis, pero me ha parecido una seriucha de estas al estilo sin tetas no hay paraíso, pero con pretensiones.![]()
Y Cobra Kai, por supuesto....![]()
Con la tontería que me ví otra vez Karate Kid....![]()
La última que me gustó de verdad fue Hermanos de sangre que me la volví a ver este verano.
Me encanto cuando la vi hace años
Lo que diga tu mujer, siempre.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Sep 15, 2020 9:18 am ¡Hola!
Ayer, después de muchos intentos, sucumbí a las peticiones de mi parienta y pusimos la casa de papel.
(Historias metidas con calzador no creíbles, actores que dejan mucho que desear, situaciones forzadas en el guión a más no poder....tensión musical que cansa de lo repetitiva que es....)
Igual me he vuelto un tiquismiquis, pero me ha parecido una seriucha de estas al estilo sin tetas no hay paraíso, pero con pretensiones.
Para mi la mejor serie de la historia.Belotti escribió: Sab Sep 19, 2020 2:47 amBrutal. Me la he visto 3 veces.Alberuscg escribió: Vie Sep 18, 2020 8:06 amHermanos de sangre... otra serie 10.Damitor escribió: Jue Sep 17, 2020 6:25 pmNo soy mucho de series la verdad pero sí recomiendo el documental El dilema de las redes.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Sep 17, 2020 1:41 pmPues recomiéndame una, que me fio de tus gustosDamitor escribió: Jue Sep 17, 2020 12:47 pmYo aguanté la primera temporada pero a mitad de la segunda la mandé a la mierda.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Sep 15, 2020 9:18 am ¡Hola!
Igual me he vuelto un tiquismiquis, pero me ha parecido una seriucha de estas al estilo sin tetas no hay paraíso, pero con pretensiones.![]()
Y Cobra Kai, por supuesto....![]()
Con la tontería que me ví otra vez Karate Kid....![]()
La última que me gustó de verdad fue Hermanos de sangre que me la volví a ver este verano.
Me encanto cuando la vi hace años
En català, si us plauTyler Durden escribió: Vie Sep 18, 2020 7:00 pm Yo siguiendo con mi tradición de ver series cuando ya han pasado años![]()
Home clar, ho veig tot en v.o., i a més a més sóc mig català o sigui que això méschobin escribió: Sab Sep 19, 2020 11:03 amEn català, si us plauTyler Durden escribió: Vie Sep 18, 2020 7:00 pm Yo siguiendo con mi tradición de ver series cuando ya han pasado años![]()

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Sep 15, 2020 9:18 am ¡Hola!
Igual me he vuelto un tiquismiquis, pero me ha parecido una seriucha de estas al estilo sin tetas no hay paraíso, pero con pretensiones.
Al margen de situaciones poco creíbles que eso pasa en todas las series yo era incapaz de sentir ni empatía ni simpatía por ningún personaje, estaba deseando que pegara algún bombazo aquelllo y se acabara la serie.Negroni escribió: Sab Sep 19, 2020 1:24 pm Vengo a sumarme a las loas a DARK![]()
![]()
![]()
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Sep 15, 2020 9:18 am ¡Hola!
A mí las 2 primeras temporadas me parecieron potables (di que yo no soy de dejar de ver algo a no ser que sea verdaderamente horrible).
Yo obviaba las situaciones poco creíbles (nunca me pareció realista) y más de una cosa metida con calzador también la dejaba estar puesto que me compensaba al no querer ver los 3 pies al gato. Eso sí, a partir de la tercera temporada ni de coña la sigas.
Buena serie. Parece que vas a ver una Compañeros o peor, una Física o Química pero para nada. La nueva en cambio me pareció muy mala.Tyler Durden escribió: Sab Sep 19, 2020 1:14 pmHome clar, ho veig tot en v.o., i a més a més sóc mig català o sigui que això méschobin escribió: Sab Sep 19, 2020 11:03 amEn català, si us plauTyler Durden escribió: Vie Sep 18, 2020 7:00 pm Yo siguiendo con mi tradición de ver series cuando ya han pasado años![]()
ahora estoy con Merlí y es bastante entretenida.![]()
Igual ya te lo pusieron pero se canceló. EntretenidaLerkun zaragocista escribió: Jue Mar 05, 2015 6:16 pm Sí, de Community van a ser trece otra vez.
¿Alguien ha visto The Last Man on Earth? La descubrí porque está uno de los guionistas habituales de Community y he leído cosas bonitas. El creador y protagonista es Will Forte y los dos primeros capítulos los dirigen Phil Lord y Chris Miller. Comedia post-apocalíptica, creo que le daré un tiento![]()
Me vi la primera temporada y parte de la segunda, me acabó cansando. Pero en los primeros capítulos estaba muy divertida.Alfonso1984 escribió: Dom Sep 20, 2020 10:01 pmIgual ya te lo pusieron pero se canceló. EntretenidaLerkun zaragocista escribió: Jue Mar 05, 2015 6:16 pm Sí, de Community van a ser trece otra vez.
¿Alguien ha visto The Last Man on Earth? La descubrí porque está uno de los guionistas habituales de Community y he leído cosas bonitas. El creador y protagonista es Will Forte y los dos primeros capítulos los dirigen Phil Lord y Chris Miller. Comedia post-apocalíptica, creo que le daré un tiento![]()
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Es leer Cantona y ya la quiero ver.Zaragoscense escribió: Dom Sep 20, 2020 10:01 pm Recursos inhumanos de Netflix, en serio.
Si habéis leído el libro, respeta bastante y es una enorme adaptación. (En el hilo de lectura alguna hemos hablado de Lemaitre)
Si no lo habéis leído, mejor aún, la historia es cojonuda y la narración es muy buena.
Y Cantona me parece que es un actor extraordinario, o al menos en este papel lo borda. Los secundarios no están a la altura, pero aún así merece la pena. 6 capítulos que abren y cierran la historia.
pffffff esa si que me dejo un vacio de los grandes...SiempreZaragocista escribió: Lun Sep 21, 2020 5:03 pm Bueno ya estoy con el trauma, ayer acabé de The Office (versión usa) y ahora mismo no sé que ver, todo lo que vea después me va a saber a poco.
Que serie tan brutal y que delito lo que me ha costado descubrirla, es de esas series que me gustaría hacer un reset completo para poder disfrutarla de nuevo, sencillamente brutal.
Dejo en spoiler una de mis escenas favoritas
Oculto:
Yo la que enganché a continuación y me dejo muy satisfecho fue Parks and Recreation. Bastante parecida y sólo un pelín por debajo de The OfficeSiempreZaragocista escribió: Lun Sep 21, 2020 5:03 pm Bueno ya estoy con el trauma, ayer acabé de The Office (versión usa) y ahora mismo no sé que ver, todo lo que vea después me va a saber a poco.
Que serie tan brutal y que delito lo que me ha costado descubrirla, es de esas series que me gustaría hacer un reset completo para poder disfrutarla de nuevo, sencillamente brutal.
Dejo en spoiler una de mis escenas favoritas
Oculto:
A mi, para pasar el rato, me pareció una serie donde han metido pasta y te lo pasas bien.Confli escribió: Mié Sep 23, 2020 9:48 pm Yo estoy con The boys (me lo tomo con calma). Me encanta la idea. Y el personaje de Billy Butcher.