Moderadores: Administradores, Moderadores
Al final cenamos ahi. Muy bueno todo. La patata asada con salsa de setas riquísimaMilner escribió: Sab Oct 03, 2020 10:56 amNo obstante te recomiendo en Montecanal El Colmado, nosotros estuvimos cenando ni hace mucho y la verdad que nos gustó y si no tienes también el bulevar.uruk_zaragocista escribió: Vie Oct 02, 2020 8:33 pm Alguien ha estado en el Jena de Montecanal recientemente?
Iba a ir este finde por primera vez porque mi pillará a mano, no ido nunca porque no me pilla cerca precisamente.
Pero las últimas críticas que tienen me esta tirando para atrás. Ya había escuchado que había bajado la calidad... pero tienen criticas de 1 estrella muy recientes

Me alegro de haber ayudado (si fuisteis por mi recomendación, si no, también, ajjaja), nosotros todo que pedimos fue por recomendación de los camareros y para que pudiera comer una embarazada, en base a eso, la verdad que todo bien.uruk_zaragocista escribió: Lun Oct 05, 2020 3:00 pmAl final cenamos ahi. Muy bueno todo. La patata asada con salsa de setas riquísimaMilner escribió: Sab Oct 03, 2020 10:56 amNo obstante te recomiendo en Montecanal El Colmado, nosotros estuvimos cenando ni hace mucho y la verdad que nos gustó y si no tienes también el bulevar.uruk_zaragocista escribió: Vie Oct 02, 2020 8:33 pm Alguien ha estado en el Jena de Montecanal recientemente?
Iba a ir este finde por primera vez porque mi pillará a mano, no ido nunca porque no me pilla cerca precisamente.
Pero las últimas críticas que tienen me esta tirando para atrás. Ya había escuchado que había bajado la calidad... pero tienen criticas de 1 estrella muy recientes
Al Rapid.HPostiga9 escribió: Vie Oct 09, 2020 7:51 pm Si estáis un viernes/sábado por la noche sin reserva, ¿a donde vais? He llamado a 3 restaurantes e imposible que esta ya todo reservado
zaragocista_utebo escribió: Dom Oct 11, 2020 11:13 amAl Rapid.HPostiga9 escribió: Vie Oct 09, 2020 7:51 pm Si estáis un viernes/sábado por la noche sin reserva, ¿a donde vais? He llamado a 3 restaurantes e imposible que esta ya todo reservado

Todavía existe?aivaiva escribió: Dom Oct 11, 2020 12:38 pmzaragocista_utebo escribió: Dom Oct 11, 2020 11:13 amAl Rapid.HPostiga9 escribió: Vie Oct 09, 2020 7:51 pm Si estáis un viernes/sábado por la noche sin reserva, ¿a donde vais? He llamado a 3 restaurantes e imposible que esta ya todo reservado![]()
¿Acaso lo dudas?jmarting escribió: Dom Oct 11, 2020 6:53 pmTodavía existe?aivaiva escribió: Dom Oct 11, 2020 12:38 pmzaragocista_utebo escribió: Dom Oct 11, 2020 11:13 amAl Rapid.HPostiga9 escribió: Vie Oct 09, 2020 7:51 pm Si estáis un viernes/sábado por la noche sin reserva, ¿a donde vais? He llamado a 3 restaurantes e imposible que esta ya todo reservado![]()

Tengo ganas de darle una sorpresa a mi novia.Alfonso1984 escribió: Jue Oct 15, 2020 10:25 am Hoy en portada de heraldo.es sale el Gente Rara. Que se inauguró el pasado finde con éxito de público y crítica. Precisamente destacan en el titular que es un tller mecánico que se ha reconvertido en restaurante de alta cocina en el Barrio Jesús.

No mires ni el Google ehaivaiva escribió: Jue Oct 15, 2020 11:00 amTengo ganas de darle una sorpresa a mi novia.Alfonso1984 escribió: Jue Oct 15, 2020 10:25 am Hoy en portada de heraldo.es sale el Gente Rara. Que se inauguró el pasado finde con éxito de público y crítica. Precisamente destacan en el titular que es un tller mecánico que se ha reconvertido en restaurante de alta cocina en el Barrio Jesús.
Como funciona? Carta? Menu? Reservas?
Vale vale perdone ustedMilner escribió: Jue Oct 15, 2020 11:35 amNo mires ni el Google ehaivaiva escribió: Jue Oct 15, 2020 11:00 amTengo ganas de darle una sorpresa a mi novia.Alfonso1984 escribió: Jue Oct 15, 2020 10:25 am Hoy en portada de heraldo.es sale el Gente Rara. Que se inauguró el pasado finde con éxito de público y crítica. Precisamente destacan en el titular que es un tller mecánico que se ha reconvertido en restaurante de alta cocina en el Barrio Jesús.
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y- ... 00076.html
Pone que es mejor ir desde la ignorancia, y con 150eur en el bolsillo
Porque lo mejor es acudir a Gente Rara sin saber demasiado. Para empezar, del menú. Hay tres, cerrados, a 35, 45 y 75 euros

jajajaja, que no, pero así te contesto y me contestas y se pasa la mañana y de paso he alcahueteado yo un pocoaivaiva escribió: Jue Oct 15, 2020 11:40 amVale vale perdone ustedMilner escribió: Jue Oct 15, 2020 11:35 amNo mires ni el Google ehaivaiva escribió: Jue Oct 15, 2020 11:00 amTengo ganas de darle una sorpresa a mi novia.Alfonso1984 escribió: Jue Oct 15, 2020 10:25 am Hoy en portada de heraldo.es sale el Gente Rara. Que se inauguró el pasado finde con éxito de público y crítica. Precisamente destacan en el titular que es un tller mecánico que se ha reconvertido en restaurante de alta cocina en el Barrio Jesús.
Porque lo mejor es acudir a Gente Rara sin saber demasiado. Para empezar, del menú. Hay tres, cerrados, a 35, 45 y 75 euros![]()
Pues a ver si cobro algo de lo que me deben por ahi y le doy un homenaje a la parientaMilner escribió: Jue Oct 15, 2020 11:58 amjajajaja, que no, pero así te contesto y me contestas y se pasa la mañanaaivaiva escribió: Jue Oct 15, 2020 11:40 amVale vale perdone ustedMilner escribió: Jue Oct 15, 2020 11:35 amNo mires ni el Google ehaivaiva escribió: Jue Oct 15, 2020 11:00 amTengo ganas de darle una sorpresa a mi novia.Alfonso1984 escribió: Jue Oct 15, 2020 10:25 am Hoy en portada de heraldo.es sale el Gente Rara. Que se inauguró el pasado finde con éxito de público y crítica. Precisamente destacan en el titular que es un tller mecánico que se ha reconvertido en restaurante de alta cocina en el Barrio Jesús.
Porque lo mejor es acudir a Gente Rara sin saber demasiado. Para empezar, del menú. Hay tres, cerrados, a 35, 45 y 75 euros![]()
![]()
![]()
![]()

El Varela Vieja !!Milner escribió: Jue Oct 15, 2020 6:55 pm Menús de mediodía por el centro que merezcan la pena? No los típicos que te cobran los mismo que en la carta con suplementos de 5€ o más en los segundos....
Ya he mirado el del contigo pan y cebolla, atípico, ana saz, bula tapas, la bombonera..alguno más para decidirme? Que mañana me he cogido fiesta y aprovecharé.

Eso que es entonces un restaurante o el Papiro?Milner escribió: Jue Oct 15, 2020 11:35 amNo mires ni el Google ehaivaiva escribió: Jue Oct 15, 2020 11:00 amTengo ganas de darle una sorpresa a mi novia.Alfonso1984 escribió: Jue Oct 15, 2020 10:25 am Hoy en portada de heraldo.es sale el Gente Rara. Que se inauguró el pasado finde con éxito de público y crítica. Precisamente destacan en el titular que es un tller mecánico que se ha reconvertido en restaurante de alta cocina en el Barrio Jesús.
Porque lo mejor es acudir a Gente Rara sin saber demasiado. Para empezar, del menú. Hay tres, cerrados, a 35, 45 y 75 euros
Ya nos dirás donde has ido que interesa para la semana que viene y viniendo del "morroputa" oficial del foro iré a tiro fijo...Milner escribió: Jue Oct 15, 2020 6:55 pm Menús de mediodía por el centro que merezcan la pena? No los típicos que te cobran los mismo que en la carta con suplementos de 5€ o más en los segundos....
Ya he mirado el del contigo pan y cebolla, atípico, ana saz, bula tapas, la bombonera..alguno más para decidirme? Que mañana me he cogido fiesta y aprovecharé.
Pues de menú y por el centro yo iría directamente a la Buganvilla.Damitor escribió: Vie Oct 16, 2020 12:30 pmYa nos dirás donde has ido que interesa para la semana que viene y viniendo del "morroputa" oficial del foro iré a tiro fijo...Milner escribió: Jue Oct 15, 2020 6:55 pm Menús de mediodía por el centro que merezcan la pena? No los típicos que te cobran los mismo que en la carta con suplementos de 5€ o más en los segundos....
Ya he mirado el del contigo pan y cebolla, atípico, ana saz, bula tapas, la bombonera..alguno más para decidirme? Que mañana me he cogido fiesta y aprovecharé.![]()
Hemos venido al final a la bombonera, tienen un menú del día por 17.90€ la verdad que bastante completo. Y están las mesas bastante separadas y tal, la verdad que bastante bien.Damitor escribió: Vie Oct 16, 2020 12:30 pmYa nos dirás donde has ido que interesa para la semana que viene y viniendo del "morroputa" oficial del foro iré a tiro fijo...Milner escribió: Jue Oct 15, 2020 6:55 pm Menús de mediodía por el centro que merezcan la pena? No los típicos que te cobran los mismo que en la carta con suplementos de 5€ o más en los segundos....
Ya he mirado el del contigo pan y cebolla, atípico, ana saz, bula tapas, la bombonera..alguno más para decidirme? Que mañana me he cogido fiesta y aprovecharé.![]()
Yo la he que estuve cenando de carta la verdad que no salimos demasiado contentos, aunque algún amigo me ha dicho que él sí que le había gustado y aquí también se leen comentarios buenos. Pero de momento no repetiré si puedo evitarlo.jmarting escribió: Vie Oct 16, 2020 2:52 pmPues de menú y por el centro yo iría directamente a la Buganvilla.Damitor escribió: Vie Oct 16, 2020 12:30 pmYa nos dirás donde has ido que interesa para la semana que viene y viniendo del "morroputa" oficial del foro iré a tiro fijo...Milner escribió: Jue Oct 15, 2020 6:55 pm Menús de mediodía por el centro que merezcan la pena? No los típicos que te cobran los mismo que en la carta con suplementos de 5€ o más en los segundos....