que fue un final de mierda esta claro,pero yo me voy a llevar un alegron solo por volver a ver a los jugones de Masuka y Batista
he acabado la 2ª de
Six Dreams y a ver...
de lo de aduriz no me he enterado de casi nada por no poner subtitulos a los dialogos en euskera (el 90%)...punto negativo
la parte del atletico me ha aburrido bastante
el maheta este del mallorca me ha parecido un flipao,no me sorprende que lo acabasen echando
el entrenador del levante,no sabia absolutamente nada de el pero me ha parecido un tio integro,me ha caido muy bien
cazorla es dios,simple y llanamente
y por ultimo,el panda...tenia ganas de verlo especialmente por el,ya que lo tenia idolatrado por su año aqui,pero vaya decepcion! se me ha caido del pedestal,de morros ademas..me ha parecido un tontisimo de mucho cuidado

nada que ver con cazorla,guardado o williams
pienso que en vez de sacar a 2 veteranos (1 para retirarse y otro casi casi),habria dado mas juego solo 1,y el otro que hubiese sido yo que se...algun canterano,o algun veterano con años por delante (iago aspas,navas,illarramendi,raul garcia...por muy gorrino que sea)
me gustaria que (en caso de haber 3ª edicion) uno de los siguientes protagonistas sea un portero y algun jugador extranjero que juegue en la liga por 1ªvez,que cuente sus impresiones etc...con joaquin tienen directamente para un programa entero
me he venido un poco abajo cuando empieza todo el tema del coronavirus,tanta broma,tanta risita y tantos comentarios desafortunados..