¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Lun Oct 19, 2020 8:40 am
Yo no la veré hasta que no salga entera. No puedo con eso de que vayan saliendo semanalmente.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Oct 19, 2020 10:25 am
Yo estoy viendo la cuarta de Fargo semana a semana. La veo menos oscura que otras temporadas, pero con mucha calidad como siempre. Me está gustando.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Zaragoscense
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragoscense » Lun Oct 19, 2020 11:25 am
chobin escribió: Lun Oct 19, 2020 8:40 am
Yo no la veré hasta que no salga entera. No puedo con eso de que vayan saliendo semanalmente.
Me pasa lo mismo, tengo pendiente Patria y no la empezaré hasta que estén todos los capítulos disponibles.
Ahora mismo viendo la segunda de Succession, grata sorpresa, a mí me ha enganchado.
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Lun Oct 19, 2020 2:18 pm
Jit escribió: Jue Oct 15, 2020 12:12 am
Cuando pensabas que no podían caer más bajo con ESE final, te vienen con esto, que por otro lado se veía venir desde ESE final.
Tremendas primeras temporadas. Su duelo con Trinity es de lo más antológico que se ha hecho en televisión. Me quedaré con eso y con la temporada en la que sale el actor de Roma y la gran Yvonne. Luego estiraron demasiado el chicle
La 4 temporada de Dexter es la mejor temporada de cualquier serie que haya visto.
Es sublime.
En realidad las dos últimas temporadas no son tan malas, excepto el fotograma final, nos muestran como se hunde un personaje (Dexter forense) y arrastra consigo a todo su entorno.
Y no vale la pena retomar el personaje.
Dexter murió en aquel huracán.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Oct 19, 2020 5:34 pm
esta temporada son 11 (siempre habian sido 10),llevan 4 pero creo que hoy sale el 5
al principio no me decia demasiado esta temporada,pero ahora me tiene enganchadisimo
fichaje de lujo Salvatore Esposito
aunque para mi este tio
SIEMPRE sera Genny Savastano
respecto a
Patria..me da miedo empezarla porque algo me dice que me voy a poner de MUY mala hostia

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Oct 19, 2020 7:32 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Oct 19, 2020 5:34 pm
esta temporada son 11 (siempre habian sido 10),llevan 4 pero creo que hoy sale el 5
al principio no me decia demasiado esta temporada,pero ahora me tiene enganchadisimo
aunque para mi este tio
respecto a
Patria..me da miedo empezarla porque algo me dice que me voy a poner de MUY mala hostia
Según movistar ponen el quinto el jueves por la mañana. Me ha pasado lo mismo. De menos a mas con Fargo y ya metidisimo.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Oct 19, 2020 11:35 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Oct 19, 2020 7:32 pm
aunque para mi este tio
respecto a
Según movistar ponen el quinto el jueves por la mañana. Me ha pasado lo mismo. De menos a mas con Fargo y ya metidisimo.
doblado si
en vose ya lo tienes
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Oct 20, 2020 9:06 am
Edgar DJorkamp escribió: Lun Oct 19, 2020 11:35 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Oct 19, 2020 7:32 pm
aunque para mi este tio
respecto a
doblado si
en vose ya lo tienes
Anda. No lo sabía. Hoy cae pues.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Oct 20, 2020 1:33 pm
Vista Antidisturbios
No merece la pena. Serie para pasar el rato y poco más.
No se si el enfoque que dan a los antidisturbios lo han hecho para captar audiencia despertando polémica o que ha sucedido. Pero no me extrañaría.
La serie en sí... no. Puede ser entretenida y es cortita (6 capitulos) pero no tiene mucha cosa.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar Oct 20, 2020 3:54 pm
Yo estoy viendo de nuevo Malcolm in the middle, qué obra maestra
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Oct 20, 2020 5:19 pm
Cuñao escribió: Mar Oct 20, 2020 1:33 pm
Vista
Antidisturbios
No se si el enfoque que dan a los antidisturbios lo han hecho para captar audiencia despertando polémica o que ha sucedido. Pero no me extrañaría.
La serie en sí... no. Puede ser entretenida y es cortita (6 capitulos) pero no tiene mucha cosa.
Pues yo digo que sí merece la pena. Es más bien una miniserie que una serie en sí, y se ve en cómo está rodada,tipos de planos, etc
Entretiene mucho y a mí me han dado ganas de más. Está bien porque el final termina genial para volver con una segunda temporada, que no me extraña que lo haga (y la segunda temporada aún será más polémica xD)
A ver, no sé qué esperáis de la serie. No penséis que es un reportaje sobre los antidisturbios, porque no xD Es un drama dpm mezclado con una trama policial y hasta aquí puedo leer.
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mar Oct 20, 2020 5:54 pm
LaFleur escribió: Mar Oct 20, 2020 5:19 pm
Vista
Antidisturbios
Pues yo digo que sí merece la pena. Es más bien una miniserie que una serie en sí, y se ve en cómo está rodada,tipos de planos, etc
Entretiene mucho y a mí me han dado ganas de más. Está bien porque el final termina genial para volver con una segunda temporada, que no me extraña que lo haga (y la segunda temporada aún será más polémica xD)
A ver, no sé qué esperáis de la serie. No penséis que es un reportaje sobre los antidisturbios, porque no xD Es un drama dpm mezclado con una trama policial y hasta aquí puedo leer.
Joder si entretiene, ayer hasta las 2 de la mañana de una sentada y solo iba a ver un par como mucho

Es un thriller policiaco/político de puta madre, Sorogoyen 100%. A mi me ha gustado mucho mucho.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Oct 20, 2020 11:28 pm
Tyler Durden escribió: Mar Oct 20, 2020 5:54 pm
LaFleur escribió: Mar Oct 20, 2020 5:19 pm
Vista
Antidisturbios
Joder si entretiene, ayer hasta las 2 de la mañana de una sentada y solo iba a ver un par como mucho

Es un thriller policiaco/político de puta madre, Sorogoyen 100%. A mi me ha gustado mucho mucho.
E Isabelpeñesco jajaj Que es de la tierra

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Oct 21, 2020 5:18 am
Muy bien Sorogoyen, si la gente sabe leer entre líneas sobre esa serie sabrá lo que realmente vive mucha gente en esas unidades. Meras marionetas del poder enviados muchas veces sin apenas medios ni plan de control, gente que muchas veces acaban con lesiones de por vida y en vez de ser apoyados internamente acaban defenestrados.
Sobra la dosis fuerte de NWO, pero bueno, yo lo llamo el "glutamato de las artes", tienen que meter esa mierda en cualquier serie o peli para mantener adicto a un determinado perfil de gente.
Polémico es el trailer y el primer capítulo, luego se estabiliza algo más la cosa.
Murió el pez.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Oct 22, 2020 7:52 pm
diegol89 escribió: Mié Oct 21, 2020 5:18 am
Muy bien Sorogoyen, si la gente sabe leer entre líneas sobre esa serie sabrá lo que realmente vive mucha gente en esas unidades. Meras marionetas del poder enviados muchas veces sin apenas medios ni plan de control, gente que muchas veces acaban con lesiones de por vida y en vez de ser apoyados internamente acaban defenestrados.
Sobra la dosis fuerte de NWO, pero bueno, yo lo llamo el "glutamato de las artes", tienen que meter esa mierda en cualquier serie o peli para mantener adicto a un determinado perfil de gente.
Polémico es el trailer y el primer capítulo,
luego se estabiliza algo más la cosa.
Exacto
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Oct 22, 2020 7:59 pm
He empezdo derry girls en netflix. Comedia en la Irlanda del norte de los 90. Sólo está en vose. Me hace gracia.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Jue Oct 22, 2020 8:52 pm
Me está gustando Borgen.
-
Zaragoscense
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragoscense » Jue Oct 22, 2020 9:01 pm
Me ha sorprendido muy gratamente Succession, esperando la tercera con muchas ganas, pero tal y cómo está todo a saber cuando ruedan...
Leí muy buenas críticas a raíz de los Emmy, pero no me llamaba mucho la atención. Me ha encantado, y eso que te dan ganas de abofetear a todos los protagonistas en muchas ocasiones.
-
Ben Linus
- Aupadict@
Mensaje
por Ben Linus » Vie Oct 23, 2020 12:45 pm
Yo llevo 2 capitulos de Recursos Inhumanos, la serie donde Eric Cantona hace de Eric Cantoná si no hubiese sido futbolista...
De momento bien, pero me está dejando el cuerpo un poco del revés. Se nota que es la adaptación de una novela de Pierre Lemaitre, no esperaba otra cosa del escritor de "Alex" o "Vestido de novia".

-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Dom Oct 25, 2020 10:56 am
Vista Antidisturbios en 2 sentadas y para mí de lo mejor que se ha hecho en España en los últimos años.
La escena final al que no le haya sacado una sonrisilla que levante la mano.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Dom Oct 25, 2020 12:16 pm
Ayer terminé "VENENO" y tengo que dar gracias a Los Javis por esta pedazo de serie, que hará historia en España (no lo dudo).
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Lun Oct 26, 2020 12:39 pm
Zaragoscense escribió: Jue Oct 22, 2020 9:01 pm
Me ha sorprendido muy gratamente Succession, esperando la tercera con muchas ganas, pero tal y cómo está todo a saber cuando ruedan...
Leí muy buenas críticas a raíz de los Emmy, pero no me llamaba mucho la atención. Me ha encantado, y eso que te dan ganas de abofetear a todos los protagonistas en muchas ocasiones.
Yo estoy en la primera temporada, capítulo 7 u 8. También me está gustando y me pasa lo mismo que a ti con los personajes.
Estoy viendo también Wesworld, que nunca me había puesto con ella. Empezando la T3. La T1 me encantó, luego para mí la serie baja.
Y también estoy volviendo a ver los Expedientes X. No han envejecido nada mal. Mejor que otras series de esa época y temática. The truth is out there.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Lun Oct 26, 2020 1:04 pm
¿Alguien ha visto algo de Bárbaros, en Netflix? ¿Qué pinta tiene?
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Oct 26, 2020 4:25 pm
LaFleur escribió: Dom Oct 25, 2020 12:16 pm
Ayer terminé "VENENO" y tengo que dar gracias a Los Javis por esta pedazo de serie, que hará historia en España (no lo dudo).
Dónde se puede ver?
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Lun Oct 26, 2020 4:28 pm
Damitor escribió: Lun Oct 26, 2020 4:25 pm
LaFleur escribió: Dom Oct 25, 2020 12:16 pm
Dónde se puede ver?
Yo lo veo de formas "no regulares" xD Pero se puede ver en Atresmedia Premium. Supongo que tarde o temprano se verá en más plataformas, porque una de las actrices desveló hace poco que la habían vendido a HBO.