Moderadores: Moderadores, Administradores

Yo vi el primero ayer, imagino que irá a más...porque tanta crítica buena pensaba que sería la ostia ya desde el principioZaragoscense escribió: Mié Oct 28, 2020 10:46 am Antidisturbios me ha encantado, pero el capítulo final quizá me decepcionó un pelin, me hubiera gustado que fuera más amplio su desarrollo y el destino de los personajes.
He leído en una entrevista que para el papel de la policía de asuntos internos se fijaron en las mujeres de “Oficina de Infiltrados”, seriaza que no me cansaré de recomendar.
A mi me gustó desde el primero, la tensión rebosa por los costados de la tele, que mal rato paséMilner escribió: Mié Oct 28, 2020 11:26 pmYo vi el primero ayer, imagino que irá a más...porque tanta crítica buena pensaba que sería la ostia ya desde el principioZaragoscense escribió: Mié Oct 28, 2020 10:46 am Antidisturbios me ha encantado, pero el capítulo final quizá me decepcionó un pelin, me hubiera gustado que fuera más amplio su desarrollo y el destino de los personajes.
He leído en una entrevista que para el papel de la policía de asuntos internos se fijaron en las mujeres de “Oficina de Infiltrados”, seriaza que no me cansaré de recomendar.

mellberg escribió: Vie Oct 30, 2020 6:27 pm Primer capítulo de The Mandalorian visto.
¿Qué os ha parecido?
Oculto:
mellberg escribió: Vie Oct 30, 2020 6:27 pm Primer capítulo de The Mandalorian visto.
¿Qué os ha parecido?
Oculto:
Damitor escribió: Jue Oct 29, 2020 10:08 pm No está mal Veneno pero no es una temática que me interese lo más mínimo.
Lo que mas me ha gustado ha sido la parte nostálgica noventera.
Lo siento pero no les termino de pillar el punto a los Javis.
Veneno todavía no la he visto. La Llamada es una mierda, sin más, pero Paquita Salas me parece una gran serie.naskosir escribió: Vie Oct 30, 2020 10:27 am A mi de estos mozos me vendieron lo de La Llamada, y me pareció algo tontísimo.
Paquita Salas me gustó , me dijo mi mujer que la había visto y estaba bien y que le echara un vistazo y pensé...pero como voy a ver esa mierda ...Danielico escribió: Sab Oct 31, 2020 8:35 pmDamitor escribió: Jue Oct 29, 2020 10:08 pm No está mal Veneno pero no es una temática que me interese lo más mínimo.
Lo que mas me ha gustado ha sido la parte nostálgica noventera.
Lo siento pero no les termino de pillar el punto a los Javis.Veneno todavía no la he visto. La Llamada es una mierda, sin más, pero Paquita Salas me parece una gran serie.naskosir escribió: Vie Oct 30, 2020 10:27 am A mi de estos mozos me vendieron lo de La Llamada, y me pareció algo tontísimo.
Por lo que lei en su dia Pedro Pascal tuvo diferencias con la dirección y se fue a mitad de rodaje. Ignoro si volvio o como lleva casco es otro actor.Edgar DJorkamp escribió: Dom Nov 01, 2020 5:45 amVisto el 2x01,me ha encantado
De que hablas guti?![]()
Puedes explicarlo un poco o pasar algun link respecto a esto? No sabia nada
No tenia ni idea de nadaGuti99 escribió: Dom Nov 01, 2020 11:14 amPor lo que lei en su dia Pedro Pascal tuvo diferencias con la dirección y se fue a mitad de rodaje. Ignoro si volvio o como lleva casco es otro actor.Edgar DJorkamp escribió: Dom Nov 01, 2020 5:45 amVisto el 2x01,me ha encantado
De que hablas guti?![]()
Además hubo retrasos con el estreno por que después de el primer trailer y que Disney vio la temporada acabada hizo cambios y esto me da mas miedo.
De las diferencias no se nada, pero yo tenía entendido que el personaje de Mando son 3 actores : Pascal y dos dobles, uno de ellos Brendan Wayne (nieto de John Wayne) que era el que hacía el mayor número de escenas.Edgar DJorkamp escribió: Dom Nov 01, 2020 3:35 pmNo tenia ni idea de nadaGuti99 escribió: Dom Nov 01, 2020 11:14 amPor lo que lei en su dia Pedro Pascal tuvo diferencias con la dirección y se fue a mitad de rodaje. Ignoro si volvio o como lleva casco es otro actor.Edgar DJorkamp escribió: Dom Nov 01, 2020 5:45 amVisto el 2x01,me ha encantado
De que hablas guti?![]()
Además hubo retrasos con el estreno por que después de el primer trailer y que Disney vio la temporada acabada hizo cambios y esto me da mas miedo.![]()
De todos modos gracias por la info![]()