Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por aivaiva » Mié Nov 18, 2020 3:19 pm

ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Nov 19, 2020 3:28 pm

aivaiva escribió: Mié Nov 18, 2020 3:19 pm
:wtf:
No le queda bien el pelo rubio, ya nomelafo
Murió el pez.

pololosTristes
Aupadict@

Mensaje por pololosTristes » Vie Nov 20, 2020 1:52 pm

diegol89 escribió: Jue Nov 19, 2020 3:28 pm
aivaiva escribió: Mié Nov 18, 2020 3:19 pm
:wtf:
No le queda bien el pelo rubio, ya nomelafo
Desde que me enteré que una de las Spice Girls tenía ascendencia de Estadilla me creo todo
"Many fall in the face of chaos... But not this one! Not today"

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Vie Nov 20, 2020 2:44 pm

Yo lo he dejado todo aparcado porque estrenaban la nueva temporada de The Crown y cuando echan The Crown hay que dejar todo y verla.
Imagen Imagen Imagen

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Nov 22, 2020 12:55 pm

Tyler Durden escribió: Vie Nov 20, 2020 2:44 pm Yo lo he dejado todo aparcado porque estrenaban la nueva temporada de The Crown y cuando echan The Crown hay que dejar todo y verla.
Esa es una serie que a mi señora y a mí nos tiene locos. Nos enganchó desde el primer capítulo. Y que discusiones tenemos luego en casa sobre el tema del capítulo 😂

Que interpretaciones! Scully está espectacular!

Dicen que está año se han tomado más licencias que nunca en las conversaciones, y que ha perdido un poco de rigor, pero a nosotros nos da igual😂

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Nov 22, 2020 5:43 pm

Vista Veneno. La recomiendo, buena serie. Pero hay que saber lo que se va a ver :lol:

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Jue Nov 26, 2020 11:15 pm

Danielico escribió: Dom Nov 22, 2020 5:43 pm Vista Veneno. La recomiendo, buena serie. Pero hay que saber lo que se va a ver :lol:
Yo me la trague hace 2 semanas estando de cuarentena y la verdad me sorprendió para bien. Creía que ni fu ni fa y la verdad me engancho.

Ahora me he liado a ver Prison Break. Que nunca la había visto.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Vie Nov 27, 2020 3:07 pm

The good wife, madre mia, the mother of god, no puede ser, no me lo creo, estoy en shock, la madre que los parió, menuda han liado.
Imagen Imagen Imagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Nov 27, 2020 3:10 pm

The Mandalorian
Oculto:
ya tenemos nombre para gran parte de las mascotas de esta Navidad
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Vie Nov 27, 2020 4:26 pm

chobin escribió: Vie Nov 27, 2020 3:10 pm The Mandalorian
Oculto:
ya tenemos nombre para gran parte de las mascotas de esta Navidad
Oculto:
Y la aparición de Ashoka pfff jajaja me ha faltado un fotograma con el gesto que hacia en la serie animada sosteniendo los sables. Y otro detalle, el gato que aparece en el pueblo, que aparece recurrentemente en SW Rebels
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Sab Nov 28, 2020 2:47 pm

Raised by wolves.
¿Pero, qué mierda de capítulo final? Con lo interesante que empezó la serie.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Sab Nov 28, 2020 11:06 pm

estoy con la de Vamos Juan, menudo desgüeve con el capítulo de ayer...
Ganz :RZ:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Nov 29, 2020 1:06 pm

Maurizio Ganz escribió: Sab Nov 28, 2020 11:06 pm estoy con la de Vamos Juan, menudo desgüeve con el capítulo de ayer...
He visto las dos temporadas. Vota Juan y Vamos Juan. Buenisimas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Nov 29, 2020 1:24 pm

Llevo 3 capítulos de El desafío.

MUY recomendable en estos tiempos de memoria frágil para algunos, y no lo digo por las instituciones.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Nov 30, 2020 3:29 pm

Decían de la Guerra Civil, pero las series sobre LA ETA van abriéndose paso en la turra.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Dic 01, 2020 12:40 am

Pedazo de primer capítulo de 30 MONEDAS. Se la ha sacado Álex de la Iglesia (y su guionista, Jorge Guerricaechevarría). Muy recomendable. Puro estilo "Alexiglesista" :risitas: :risitas:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Dic 01, 2020 8:42 am

LaFleur escribió: Mar Dic 01, 2020 12:40 am Pedazo de primer capítulo de 30 MONEDAS. Se la ha sacado Álex de la Iglesia (y su guionista, Jorge Guerricaechevarría). Muy recomendable. Puro estilo "Alexiglesista" :risitas: :risitas:
Una pregunta para ti que estás metido en estas cosillas, ¿por qué siempre tienen que coger a los mismos puñeteros actores que lo hacen siempre mal? me moló el capítulo porque tiene un toque como rolero.
Murió el pez.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Dic 01, 2020 1:03 pm

diegol89 escribió: Mar Dic 01, 2020 8:42 am
LaFleur escribió: Mar Dic 01, 2020 12:40 am Pedazo de primer capítulo de 30 MONEDAS. Se la ha sacado Álex de la Iglesia (y su guionista, Jorge Guerricaechevarría). Muy recomendable. Puro estilo "Alexiglesista" :risitas: :risitas:
Una pregunta para ti que estás metido en estas cosillas, ¿por qué siempre tienen que coger a los mismos puñeteros actores que lo hacen siempre mal? me moló el capítulo porque tiene un toque como rolero.
Hombre, no he visto que en este capítulo nadie lo haya hecho mal, pero supongo que eso es ya opinión de cada uno. Respondiédote a tu pregunta: es Álex de la Iglesia, por lo que él tiene ya una cartera de actores a mano en los que confía (Carmen Machi merece un premio solo por la actuación de ese primer capítulo); el resto del elenco pues funciona por casting y/o por movimiento de agentes, pero que siempre termina en casting sí o sí (aunque, como digo, hay amiguismos muchas veces). Se podría decir que no se diferencia mucho del mundo del fútbol en este sentido.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Dic 01, 2020 1:11 pm

A Alex De La Iglesia siempre le pasa lo mismo, hace unos comienzos de película espectaculares, un entorno mágico, y una historia diferente y atractiva, pero no se como lo hace, que a mitad de película, se lía y hace unos finales ridículos, irrisorios y alocados.

Espero que con esta serie no le pase lo mismo. :nose:

P.D. Y si, también debería reconsiderar trabajar siempre con el mismo grupo de actores, que algunos son flojicos, flojicos...
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Dic 01, 2020 1:27 pm

Totalmente de acuerdo. Es algo característico de Alex de la Iglesia. Poderoso planteamiento, aspecto visual, todo genial, pero unos finales como aturullados, sin sentido... Pero aún así me gusta su cine. Un tío con sello propio y con personalidad.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Dic 01, 2020 1:48 pm

Sr.Monopeiro escribió: Mar Dic 01, 2020 1:11 pm A Alex De La Iglesia siempre le pasa lo mismo, hace unos comienzos de película espectaculares, un entorno mágico, y una historia diferente y atractiva, pero no se como lo hace, que a mitad de película, se lía y hace unos finales ridículos, irrisorios y alocados.

P.D. Y si, también debería reconsiderar trabajar siempre con el mismo grupo de actores, que algunos son flojicos, flojicos...
No comparto para nada tu opinión. ¿En qué momento el primer capítulo de 30 monedas se ha liado y ha tenido final ridículo? Fíjate lo que te digo: esta serie va a tener mucho éxito y premios, y varios de sus actores van a tener premios por sus actuaciones (al menos Carmen Machi y Eduard Fernández). Hasta el que parece más flojo, Miguel Ángel Silvestre, hace buen papel porque interpreta a la perfección el tipo de personaje que es.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Dic 01, 2020 3:27 pm

LaFleur escribió: Mar Dic 01, 2020 1:48 pm
Sr.Monopeiro escribió: Mar Dic 01, 2020 1:11 pm A Alex De La Iglesia siempre le pasa lo mismo, hace unos comienzos de película espectaculares, un entorno mágico, y una historia diferente y atractiva, pero no se como lo hace, que a mitad de película, se lía y hace unos finales ridículos, irrisorios y alocados.

No comparto para nada tu opinión. ¿En qué momento el primer capítulo de 30 monedas se ha liado y ha tenido final ridículo? Fíjate lo que te digo: esta serie va a tener mucho éxito y premios, y varios de sus actores van a tener premios por sus actuaciones (al menos Carmen Machi y Eduard Fernández). Hasta el que parece más flojo, Miguel Ángel Silvestre, hace buen papel porque interpreta a la perfección el tipo de personaje que es.
No me has leido. :no: :no:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Dic 01, 2020 3:34 pm

Sr.Monopeiro escribió: Mar Dic 01, 2020 3:27 pm
LaFleur escribió: Mar Dic 01, 2020 1:48 pm

No me has leido. :no: :no:
Cierto. Perdona. He leído la primera parte y me he saltado al PD jajajaj Igualmente, no comparto lo que dices. Es justamente eso que dices lo que hace que las pelis de Alex de la Iglesia sean así, tan originales y frescas. Y buenas, la mayoría.

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Mar Dic 01, 2020 11:03 pm

Me ha gustado bastante la miniserie de Los favoritos de Midas, no me lo esperaba.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Dic 04, 2020 11:01 pm

vistas:

la ultima de FARGO,la verdad,de las 4 temporadas es la que menos me ha gustado de todas
en mi opinion NINGUNA superara la 1ª con Lorne Malvo y Lester Nygaard

la 2ª de ATLANTA,genial :loas: :loas:
:lol: :lol: :lol:

THE SHIELD,dios que puto serion!!!!!! :loas: :loas: :loas: :loas:
como voy a echar de menos el equipo de asalto :( :(

Responder