Moderadores: Moderadores, Administradores
No sé si estás haciendo una gracia o simplemente no tienes ni puta idea de qué va el documental de seis episodios de Netflix. Espero que sea lo segundo, de verdad.tico escribió: Jue Feb 18, 2021 6:02 pm Hay una serie en Netflix que de llama Justicia para el pequeño Gabriel, en inglés The Trials of Gabriel Fernández.
Si alguien la ha visto que diga si ahí marca algún gol o algo.
Como es ficción seguro que algún hat trick cae.

Evidentemente no he visto la serie ni sabía que describía algo tan cruel.Almogabar escribió: Vie Feb 19, 2021 11:36 amNo sé si estás haciendo una gracia o simplemente no tienes ni puta idea de qué va el documental de seis episodios de Netflix. Espero que sea lo segundo, de verdad.tico escribió: Jue Feb 18, 2021 6:02 pm Hay una serie en Netflix que de llama Justicia para el pequeño Gabriel, en inglés The Trials of Gabriel Fernández.
Si alguien la ha visto que diga si ahí marca algún gol o algo.
Como es ficción seguro que algún hat trick cae.
Enlace en BBC sobre la cruel historia de Gabriel Fernández: torturado y asesinado por su madre y el novio de esta a los ocho años
Aunque no te gusten las series ni menos las de tropecientas temporadas, en Netflix tienes mierda muy buena.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Feb 18, 2021 2:13 pm He caído (Por la parienta) y he contratado Netflix.
No me suelen gustar las series, y menos las de tropecientas temporadas. Pero lo voy a intentar, aunque de una rápida pasada hay NWO a tope.
Nos hemos visto Creedme.
1 temporada. Muy buenos actores. Buena trama, excepto el último capítulo, sin altibajos.
Bastante recomendable.
Voy a leerme las últimas páginas del hilo a ver....
Peaky Blinders. Ponte ya, hazme caso.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Feb 18, 2021 2:13 pm He caído (Por la parienta) y he contratado Netflix.
No me suelen gustar las series, y menos las de tropecientas temporadas. Pero lo voy a intentar, aunque de una rápida pasada hay NWO a tope.
Nos hemos visto Creedme.
1 temporada. Muy buenos actores. Buena trama, excepto el último capítulo, sin altibajos.
Bastante recomendable.
Hasta que Movistar se canse que es el que paga la publicidad. No hay mucha por ahora, unos 5 minutillos por hora.chobin escribió: Lun Feb 22, 2021 11:49 am Lo pongo en el hilo de series (podría haberlo puesto en el de películas). Este finde he probado a instalar pluto tv en la smart tv y creo que es hacia lo que tienen que tender los canales del tdt. Un servicio de streaming de canales, más contenido bajo demanda. Totalmente gratuito y sin tener que registrarse. De momento no hay mucha cosa, pero destaco que hay 140 programas de smonka![]()
No me pagan por anunciarlo, pero por si alguien no lo conocía y quiere probarlo.
También se puede usar desde el navegador https://pluto.tv/live-tv o con una app en el móvil
Si es española no la habrá visto nadie que lea el hilocamacho escribió: Dom Feb 21, 2021 10:39 am Me ha gustado La víctima número ocho, de Netflix. Es española.
Me lo apunto todo. BB, Dark y SThings ya las he visto, el resto no.Delphine-G23 LFN escribió: Vie Feb 19, 2021 11:47 pmAunque no te gusten las series ni menos las de tropecientas temporadas, en Netflix tienes mierda muy buena.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Feb 18, 2021 2:13 pm He caído (Por la parienta) y he contratado Netflix.
Nos hemos visto Creedme.
Bastante recomendable.
Todo el universo de Breaking Bad/Better Call Saul, o los putos Peaky Blinders, o un locuron para la quijotera como es Dark, e incluso esa maravilla nostalgica que es Stranger Things, por ponerte cuatro ejemplos.
Y como series de Netflix cortitas, hay algunas como Muñeca Rusa que estan muy bien.
Por supuesto, conociendote, te recomiendo Sunderland til I die.
Y mi favorita de Netflix, por supuesto, BOJACK HORSEMAN.
Y como sois dos y hacéis mayoría, me pondré Peaky Blinders.MORLACO escribió: Dom Feb 21, 2021 8:38 amPeaky Blinders. Ponte ya, hazme caso.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Feb 18, 2021 2:13 pm He caído (Por la parienta) y he contratado Netflix.
Nos hemos visto Creedme.
Bastante recomendable.
De verdad que no te vas a arrepentir.
Y como te ha dicho Delphine, Stranger things está muy bien.
Si no has visto Cobra Kai y eras friki de las pelis originales échale un vistazo que te echarás unas risas aunque la tercera temporada un poco floja.
Les puedes llamar también Los PUT.. Peaky Blinders!!!R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Feb 23, 2021 12:10 pmY como sois dos y hacéis mayoría, me pondré Peaky Blinders.MORLACO escribió: Dom Feb 21, 2021 8:38 amPeaky Blinders. Ponte ya, hazme caso.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Feb 18, 2021 2:13 pm He caído (Por la parienta) y he contratado Netflix.
Nos hemos visto Creedme.
Bastante recomendable.
Si no has visto Cobra Kai y eras friki de las pelis originales échale un vistazo que te echarás unas risas aunque la tercera temporada un poco floja.
Es una chorrada, pero le había cogido tirria a esa serie solamente por el nombre.
Ya os comentaré...¡Gracias!
Apuntate Mindhunter.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Feb 23, 2021 12:09 pmMe lo apunto todo. BB, Dark y SThings ya las he visto, el resto no.Delphine-G23 LFN escribió: Vie Feb 19, 2021 11:47 pmAunque no te gusten las series ni menos las de tropecientas temporadas, en Netflix tienes mierda muy buena.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Feb 18, 2021 2:13 pm He caído (Por la parienta) y he contratado Netflix.
Nos hemos visto Creedme.
Bastante recomendable.
Todo el universo de Breaking Bad/Better Call Saul, o los putos Peaky Blinders, o un locuron para la quijotera como es Dark, e incluso esa maravilla nostalgica que es Stranger Things, por ponerte cuatro ejemplos.
Y como series de Netflix cortitas, hay algunas como Muñeca Rusa que estan muy bien.
Por supuesto, conociendote, te recomiendo Sunderland til I die.
Y mi favorita de Netflix, por supuesto, BOJACK HORSEMAN.
La de Sunderland va a caer fijo!
¡Gracias!
La vi en su dia y no estaba mal.camacho escribió: Dom Feb 21, 2021 10:39 am Me ha gustado La víctima número ocho, de Netflix. Es española.
Una cuadrilla dando hostias con gorras de plato...que puede salir mal?R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Feb 23, 2021 12:10 pmY como sois dos y hacéis mayoría, me pondré Peaky Blinders.MORLACO escribió: Dom Feb 21, 2021 8:38 amPeaky Blinders. Ponte ya, hazme caso.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Feb 18, 2021 2:13 pm He caído (Por la parienta) y he contratado Netflix.
Nos hemos visto Creedme.
Bastante recomendable.
Es una chorrada, pero le había cogido tirria a esa serie solamente por el nombre.
Ya os comentaré...¡Gracias!
A esa está enganchada mi madrevictor-aimar escribió: Mar Feb 23, 2021 3:43 pm Oye y nadie vive al margen de Netflix etc y ve Mujer?![]()
Me reí durante meses del fenómeno turco y ahora estoy más enganchado que la parienta![]()
También mucha culpa la propia atresmedia. Empezaron haciendo las series mas cortas para que el hormiguero durara mas. Yo personalmente en ese momento deje de ver series en A3.camacho escribió: Jue Feb 25, 2021 1:39 pm Y en cambio las series españolas no las ve nadie ya en abierto.
Pero que las series sean más cortas es algo que se pedía siempre, al estilo USA. Había críticas de que los capítulos de las series españolas duraban mucho.Guti99 escribió: Vie Feb 26, 2021 9:30 amTambién mucha culpa la propia atresmedia. Empezaron haciendo las series mas cortas para que el hormiguero durara mas. Yo personalmente en ese momento deje de ver series en A3.camacho escribió: Jue Feb 25, 2021 1:39 pm Y en cambio las series españolas no las ve nadie ya en abierto.
Y ya después pasaron a directamente subirlas solo al atresplayer.
Esto es erróneo. Lo correcto sería decir que ahora la gente ve más las series online que en abierto, pero las series en abierto las siguen viendo bastante gente (obviamente ha bajado un poco la cosa, pero no tanto como "ya no las ve nadie").camacho escribió: Jue Feb 25, 2021 1:39 pm Mucho éxito Mujer. Ahora se lleva lo turco. Ant3 pone 4 noches de turcadas y T5 2 noches. Y en cambio las series españolas no las ve nadie ya en abierto.
Estoy viendo El Internado, Las Cumbres. Muy mala.
Antes cada noche había una o dos series para ver. O tres. Ahora en ant3 hay una que no ve nadie: el nudo. En Telecinco no hay ninguna. Y en la1 Cuéntame, que solo hace ya un 10%, y La Caza, que está en un 6%.LaFleur escribió: Vie Feb 26, 2021 2:42 pmEsto es erróneo. Lo correcto sería decir que ahora la gente ve más las series online que en abierto, pero las series en abierto las siguen viendo bastante gente (obviamente ha bajado un poco la cosa, pero no tanto como "ya no las ve nadie").camacho escribió: Jue Feb 25, 2021 1:39 pm Mucho éxito Mujer. Ahora se lleva lo turco. Ant3 pone 4 noches de turcadas y T5 2 noches. Y en cambio las series españolas no las ve nadie ya en abierto.
Sigo diciendo que no sabes los datos de audiencia xD Que te bases, si lo haces, que no lo sé, en la gente que tienes a tu alrededor y conocidos, no es dato real de audiencia xD Puede que sí que tenga bajos números, o puede que no. No lo sabemos de momento (estoy buscando una web que pone la audiencia por horas de la tv).camacho escribió: Vie Feb 26, 2021 6:00 pmAntes cada noche había una o dos series para ver. O tres. Ahora en ant3 hay una que no ve nadie: el nudo. En Telecinco no hay ninguna. Y en la1 Cuéntame, que solo hace ya un 10%, y La Caza, que está en un 6%.LaFleur escribió: Vie Feb 26, 2021 2:42 pmEsto es erróneo. Lo correcto sería decir que ahora la gente ve más las series online que en abierto, pero las series en abierto las siguen viendo bastante gente (obviamente ha bajado un poco la cosa, pero no tanto como "ya no las ve nadie").camacho escribió: Jue Feb 25, 2021 1:39 pm Mucho éxito Mujer. Ahora se lleva lo turco. Ant3 pone 4 noches de turcadas y T5 2 noches. Y en cambio las series españolas no las ve nadie ya en abierto.
Que es normal, que los tiempos cambian.
Por cierto, la casa de papel en abierto fue un fracaso. En netflix ya sabemos de su éxito.