Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaragocista7
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Zaragocista7 » Sab Feb 06, 2021 6:37 pm

Me gustaría saber qué restaurantes míticos de los nombrados aquí no han podido soportar la crisis actual, imagino que muchos no me habré enterado.

Alguno que sepáis aparte del Artigas??
VOLVEREMOS!!!
Imagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Feb 07, 2021 12:11 am

El pascualillo del tubo y el Marly de gran vía que yo conozca
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Feb 07, 2021 8:23 am

Siempre que vamos a Zaragoza, es parada obligatoria para nosotros La Bodega del General. Sabéis si siguen abiertos?

Gracias!

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Feb 07, 2021 8:24 am

tonetti escribió: Dom Feb 07, 2021 12:11 am El pascualillo del tubo y el Marly de gran vía que yo conozca
El Artigas y el libanés del tubo
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Dom Feb 07, 2021 12:32 pm

El Marpy también me suena que cerró no?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Dom Feb 07, 2021 7:44 pm

Ayer probé el Ham fresh burger a domicilio y la verdad que muy bien. En el top hamburguesas de Zaragoza. Algo por debajo del Goiko pero siguiendo ese estilo, con pan brioche una buena carne y en este caso quesos franceses y precio similar
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Feb 10, 2021 11:39 am

Pues según pone en enjoyzaragoza, cierran el RIC27, después de 10 años, seguirán con el sanguich (entiendo que con los 2, el original y el que era antes el vitoria), y la polpetteria del ric, que es el delivery de albóndigas premium que han creado no hace mucho. A mí era uno de los sitios que más me gustaba de zaragoza, por la comida, el sitio, y el trato diferente, además que en ig me divierte mucho cuando hace recetas y las cosas que dice y tal. Demasiado han aguantado con los 3 restaurantes sin cerrar.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Feb 11, 2021 9:08 am

MORLACO escribió: Dom Feb 07, 2021 12:32 pm El Marpy también me suena que cerró no?
Yo lei que los dueños querian jubilarse, pero estaban mirando traspasar el negocio.
La ultima vez que pase por alli, a mitad de Diciembre o asi, estaba abierto. No se si en estos dos meses habra cambiado la cosa.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Feb 11, 2021 9:17 am

Milner escribió: Mié Feb 10, 2021 11:39 am Pues según pone en enjoyzaragoza, cierran el RIC27, después de 10 años, seguirán con el sanguich (entiendo que con los 2, el original y el que era antes el vitoria), y la polpetteria del ric, que es el delivery de albóndigas premium que han creado no hace mucho. A mí era uno de los sitios que más me gustaba de zaragoza, por la comida, el sitio, y el trato diferente, además que en ig me divierte mucho cuando hace recetas y las cosas que dice y tal. Demasiado han aguantado con los 3 restaurantes sin cerrar.
Pero segun he leido era mas porque se les acababa el contrato de alquiler despues de 10 años de funcionamiento que otra cosa.
La verdad es que negociar un contrato de alquiler de un local para restaurante ahora mismo tiene que ser jodido, siendo que esas cosas se negocian con años de duracion. Ni el propietario va a querer negociar muy a la baja porque en teoria la situacion actual se deberia acabar en unos pocos meses, ni el arrendatario va a querer negociar como si no pasara nada despues de un año con los problemas que ha habido ni la seguridad de cuando se va a acabar esto...
Imagino que esta gente habra decidido cerrar, seguir a otro ritmo con sus otros negocios, y reabrir en otro lado en cuanto esto este superado del todo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Feb 11, 2021 9:44 am

tonetti escribió: Jue Feb 11, 2021 9:17 am
Milner escribió: Mié Feb 10, 2021 11:39 am Pues según pone en enjoyzaragoza, cierran el RIC27, después de 10 años, seguirán con el sanguich (entiendo que con los 2, el original y el que era antes el vitoria), y la polpetteria del ric, que es el delivery de albóndigas premium que han creado no hace mucho. A mí era uno de los sitios que más me gustaba de zaragoza, por la comida, el sitio, y el trato diferente, además que en ig me divierte mucho cuando hace recetas y las cosas que dice y tal. Demasiado han aguantado con los 3 restaurantes sin cerrar.
Pero segun he leido era mas porque se les acababa el contrato de alquiler despues de 10 años de funcionamiento que otra cosa.
La verdad es que negociar un contrato de alquiler de un local para restaurante ahora mismo tiene que ser jodido, siendo que esas cosas se negocian con años de duracion. Ni el propietario va a querer negociar muy a la baja porque en teoria la situacion actual se deberia acabar en unos pocos meses, ni el arrendatario va a querer negociar como si no pasara nada despues de un año con los problemas que ha habido ni la seguridad de cuando se va a acabar esto...
Imagino que esta gente habra decidido cerrar, seguir a otro ritmo con sus otros negocios, y reabrir en otro lado en cuanto esto este superado del todo.
Pues es tan fácil como poner clausulas, y si luego va todo normal volver a un precio acorde a la situación, y ahora bajarlo, no sé.
Ahora a ver cuantos meses ó años lo tiene así cerrado el local, no sé quien va a abrir un negocio nuevo en estos momentos en ese local...
Ó como dices, igual dentro de un año ó lo que sea si ya está todo normalizado, con los clientes que tienen, abren en otro sitio y lo vuelven a llenar como hasta ahora. Y así estos meses se olvidan de pagar un alquiler, aunque fuera más reducido, si tampoco les salía a cuenta.

Canal Roya
Aupadict@

Mensaje por Canal Roya » Dom Feb 14, 2021 11:25 am

obi escribió: Dom Feb 07, 2021 8:23 am Siempre que vamos a Zaragoza, es parada obligatoria para nosotros La Bodega del General. Sabéis si siguen abiertos?

Gracias!
Siguen siguen.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mar Feb 16, 2021 7:48 am

Canal Roya escribió: Dom Feb 14, 2021 11:25 am
obi escribió: Dom Feb 07, 2021 8:23 am Siempre que vamos a Zaragoza, es parada obligatoria para nosotros La Bodega del General. Sabéis si siguen abiertos?

Gracias!
Siguen siguen.
Menuda alegría me das!

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mié Feb 17, 2021 4:12 pm

Visto que seguramente mañana nos levanten el confinamiento perimetral... Algún sitio en la provincia majete para ir con la parienta, pasar el día allí y comer de forma decente por unos 30 euros por cabeza?
Grasias de antebrazo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Feb 17, 2021 4:23 pm

jorgito escribió: Mié Feb 17, 2021 4:12 pm Visto que seguramente mañana nos levanten el confinamiento perimetral... Algún sitio en la provincia majete para ir con la parienta, pasar el día allí y comer de forma decente por unos 30 euros por cabeza?
Grasias de antebrazo.
Si vas en fin de semana, me parece que al sitio que te digan...habrá cientos de personas como tú :cachigreen: :cachigreen:

julianmuñoz
Aupadict@

Mensaje por julianmuñoz » Jue Mar 04, 2021 4:23 pm

Algún bar o restaurante con terraza que aparte de comer también se pueda ver a nuestro Real?

Preferiblemente zona universitaria, Rogelios o centro.

Con esto del covid muchos bares se quitaron el fútbol y no se cuántos tendrán Movistar.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Vie Mar 05, 2021 10:07 am

julianmuñoz escribió: Jue Mar 04, 2021 4:23 pm Algún bar o restaurante con terraza que aparte de comer también se pueda ver a nuestro Real?

Con esto del covid muchos bares se quitaron el fútbol y no se cuántos tendrán Movistar.
La Malteadora?
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Mar 05, 2021 12:16 pm

julianmuñoz escribió: Jue Mar 04, 2021 4:23 pm Algún bar o restaurante con terraza que aparte de comer también se pueda ver a nuestro Real?

En Rogelios pre-pandemia lo tenían siempre puesto... ahora no sé cómo estará la cosa.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Mar 08, 2021 12:30 pm

MORLACO escribió: Vie Mar 05, 2021 12:16 pm

En Rogelios pre-pandemia lo tenían siempre puesto... ahora no sé cómo estará la cosa.
Se que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero desaconsejo completamente ver el fútbol en bares de Rogelios si jugamos en casa y lo dan por Movistar. Oyes la megafonía cantando el gol antes de que se haya iniciado la jugada.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

is_94
Simpatizante de Aupa

Mensaje por is_94 » Mar Mar 09, 2021 10:11 am

He descubierto esta cuenta de Instagram con Palmeras de Chocolate y joder vaya hambre me ha dado. Me he acordado que aquí se dijo que la Palmera XL del Alcampo era TOP.

https://www.instagram.com/palmeradchocolate/
Real Zaragoza SIEMPRE!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Mar 09, 2021 12:05 pm

Veo por redes sociales que está teniendo muy buena aceptación el Gente Rara. Yo espero ir a lo largo de este año, si levantan el cierre provincial. ¿Alguien de los gourmets habituales de Aupa ha ido ya?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Mar 09, 2021 2:45 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Mar 09, 2021 12:05 pm Veo por redes sociales que está teniendo muy buena aceptación el Gente Rara. Yo espero ir a lo largo de este año, si levantan el cierre provincial. ¿Alguien de los gourmets habituales de Aupa ha ido ya?
Deben de tener una lista de espera bastante importante, bueno estará todo, no lo dudo, y tiene pintaza por lo que he visto yo también en RRSS, pero el moverte en rrss hoy en día también es buena parte del negocio. Porque ya no es el boca a boca...ahora es el, lo he visto en rrss.

Yo últimamente nos da algo de pereza de ir tan a menudo de restaurantes, y lo que me ahorro me lo estoy gastando todo en mobiliario del hogar :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: , éste finde estuve en El Colmado, y la verdad que como la anterior vez que fui, calidad-precio muy buena. Por otro lado me sorprendió que el Bulevar Montecanal no estuviera abierto ya para cenas, no sé si al ser el primer fin de semana, prefirieron esperar al siguiente, ó si como es hasta las 22h el horario no abren de momento. Imagino que con las comidas y tal, más luego la terraza toda tarde de sobremesa les irá bastante bien, pero se me hizo extraño.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Mar 09, 2021 5:01 pm

Milner escribió: Mar Mar 09, 2021 2:45 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Mar 09, 2021 12:05 pm Veo por redes sociales que está teniendo muy buena aceptación el Gente Rara. Yo espero ir a lo largo de este año, si levantan el cierre provincial. ¿Alguien de los gourmets habituales de Aupa ha ido ya?
Deben de tener una lista de espera bastante importante, bueno estará todo, no lo dudo, y tiene pintaza por lo que he visto yo también en RRSS, pero el moverte en rrss hoy en día también es buena parte del negocio. Porque ya no es el boca a boca...ahora es el, lo he visto en rrss.

Yo últimamente nos da algo de pereza de ir tan a menudo de restaurantes, y lo que me ahorro me lo estoy gastando todo en mobiliario del hogar :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: , éste finde estuve en El Colmado, y la verdad que como la anterior vez que fui, calidad-precio muy buena. Por otro lado me sorprendió que el Bulevar Montecanal no estuviera abierto ya para cenas, no sé si al ser el primer fin de semana, prefirieron esperar al siguiente, ó si como es hasta las 22h el horario no abren de momento. Imagino que con las comidas y tal, más luego la terraza toda tarde de sobremesa les irá bastante bien, pero se me hizo extraño.
Como en Gente Rara meten poca gente la lista de espera leí que era de más de un mes desde que reservas. No se cómo estará ahora 😃
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

1995
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 1995 » Mié Mar 10, 2021 10:22 am

Hola! ¿Alguien ha estado en La Prensa últimamente? Este finde es el aniversario y he reservado para invitar a mi pareja a comer. ¿Sabéis como van los menús? Por lo que he visto tienen dos tipos de menús Gastronómico (6 pases y 2 postres) y Gourmet (8 pases y 3 postres). El año pasado estuvimos en el Cancook y la verdad que muy bien, supongo que será mas o menos del mismo estilo, aunque más clásico. Cualquier ayuda/recomendación será bienvenida.

Gracias!

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mié Mar 10, 2021 10:38 am

Alguna recomendación de restaurante con jardín/terraza para cenas?

Cuando llega el buen tiempo suelo acudir a la Junquera, Pastis o Torreluna para estos menesteres, pero seguro que hay alguno por ahí que no conozco

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Mar 10, 2021 11:09 am

1995 escribió: Mié Mar 10, 2021 10:22 am Hola! ¿Alguien ha estado en La Prensa últimamente? Este finde es el aniversario y he reservado para invitar a mi pareja a comer. ¿Sabéis como van los menús? Por lo que he visto tienen dos tipos de menús Gastronómico (6 pases y 2 postres) y Gourmet (8 pases y 3 postres). El año pasado estuvimos en el Cancook y la verdad que muy bien, supongo que será mas o menos del mismo estilo, aunque más clásico. Cualquier ayuda/recomendación será bienvenida.

Gracias!
Yo estuve en septiembre del 19 la última vez, no me acuerdo cual cogimos, eran unos 100eur o así por pax sin maridaje ó 110 no sé ahora mismo, y me gustó más que el Cancook, dentro de que éste también me gustó, claro.

Responder