El nudo es malísima, pero malísima, una serie que es un bucle continuo durante 13 capítulos añadiendo una escenita nueva o dos en cada uno (exagerando muchoLaFleur escribió: Vie Feb 26, 2021 10:40 pmSigo diciendo que no sabes los datos de audiencia xD Que te bases, si lo haces, que no lo sé, en la gente que tienes a tu alrededor y conocidos, no es dato real de audiencia xD Puede que sí que tenga bajos números, o puede que no. No lo sabemos de momento (estoy buscando una web que pone la audiencia por horas de la tv).camacho escribió: Vie Feb 26, 2021 6:00 pmAntes cada noche había una o dos series para ver. O tres. Ahora en ant3 hay una que no ve nadie: el nudo. En Telecinco no hay ninguna. Y en la1 Cuéntame, que solo hace ya un 10%, y La Caza, que está en un 6%.LaFleur escribió: Vie Feb 26, 2021 2:42 pmEsto es erróneo. Lo correcto sería decir que ahora la gente ve más las series online que en abierto, pero las series en abierto las siguen viendo bastante gente (obviamente ha bajado un poco la cosa, pero no tanto como "ya no las ve nadie").camacho escribió: Jue Feb 25, 2021 1:39 pm Mucho éxito Mujer. Ahora se lleva lo turco. Ant3 pone 4 noches de turcadas y T5 2 noches. Y en cambio las series españolas no las ve nadie ya en abierto.
Estoy viendo El Internado, Las Cumbres. Muy mala.
Que es normal, que los tiempos cambian.
Por cierto, la casa de papel en abierto fue un fracaso. En netflix ya sabemos de su éxito.
Atresmedia las series que ha hecho para Atresplayer son un petardo casi todas. El nudo, comentado arriba. La Valla, empieza bien pero de mitad para adelante no vale nada. Benidorm, comedia del equipo de Allí Abajo, también lleva rodada año y pico, se iba a haber estrenado el verano pasado y al final nada. La de Carmen Maura que han estrenado hace poco, también un petardo. La recientemente estrenada La Cocinera de Castamar, un coñazo con capítulos extralargos de hora y pico. Joer, me he quedado agusto pero es que encima de que son TODAS un petardo (porque para mi gusto, creo que no se salva ni una) si encima las meten a un cajón y las estrenan al año y pico o más desde el rodaje, que ya se estrenan caducas, pues... Porque, seamos serios, alguien paga por atresplayer ¿? . Lo de Cuéntame (rant
En otro orden de cosas, estoy con Detrás de sus Ojos en Netflix. De momento no me dice mucho -voy por la mitad- aunque la hija de Bono* es un amor con el que me casaba y le ponía un piso y todo el mundo dice que el final de la serie (y de la novela) es muy sorprendente... así que veremos.