Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Feb 02, 2021 1:02 pm

naskosir escribió: Mar Feb 02, 2021 10:26 am Lo de Javier Gutiérrez y el 1,60 lo vengo yo diciendo hace tiempo. Siempre le dan papeles de policía y dudo que llegue a la estatura mínima. Dicho esto, es un actorazo y me lo creo todo lo que haga. No juzgo la peli que no la he visto.
A mi me parece buen actor, para según que registros, ya que, sinceramente, creo que su físico no le hace nada creíble, en muchos de los personajes que le dan.

Las escenas de pelea de esta última película, son una broma de mal gusto.

En España tenemos la manía de quemar a los actores.
Cuando les da por uno lo utilizan para todo, encaje o no, como ya pasó hace un poco con José Coronado en su día, que hizo "todas" las películas españolas durante 2 años. :roll: :roll:

Cambiando de tema, LA EXCAVACIÓN de Netflix,(no se os ocurra ver el trailer destripapeli) una película que pintaba bien, pero es lentiiiiisima, se hace pesada y la verdad es que no acabas conectando con ninguno de los personajes.
Toca muchos temas, pero no "trabaja" ninguno.

En mi opinión, una buena historia (real) desperdiciada.

Un 5 pelado, siendo generoso.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Feb 02, 2021 1:32 pm

Sr.Monopeiro escribió: Mar Feb 02, 2021 1:02 pm

En España tenemos la manía de quemar a los actores.
Cuando les da por uno lo utilizan para todo, encaje o no, como ya pasó hace un poco con José Coronado en su día, que hizo "todas" las películas españolas durante 2 años. :roll: :roll:

Es verdad, coincido contigo. Pero igual es algo generalizado en el cine en general en todo el mundo y en muchos ámbitos. Si durante un tiempo hay un actor o actriz que tiene tirón, lo hace bien, etc. pues tienden a buscarle más o a pensar en papeles para esa persona. Ha pasado con muchos sí. En su día recordamos que siempre sufríamos a Jorge Sanz. Luego más recientemente mucho Luis Tosar. Recuerdo que tras Solas, Ana Fernández salía hasta en la sopa.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 02, 2021 5:19 pm

naskosir escribió: Mar Feb 02, 2021 10:26 am Lo de Javier Gutiérrez y el 1,60 lo vengo yo diciendo hace tiempo. Siempre le dan papeles de policía y dudo que llegue a la estatura mínima. Dicho esto, es un actorazo y me lo creo todo lo que haga. No juzgo la peli que no la he visto.
Mide 1,64 y la altura mínima es 1,65. No da.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Feb 18, 2021 10:55 am

He visto el trailer de Cruela... Y diferente cuanto menos para ser Disney. No me lo esperaba la verdad y diría que hasta tiene buena pinta... :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Feb 18, 2021 11:26 am

Cualquier cosa que haga Emma Stone dan ganas de verlo.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Jue Feb 18, 2021 2:11 pm

naskosir escribió: Jue Feb 18, 2021 11:26 am Cualquier cosa que haga Emma Stone dan ganas de verlo.
Pues el otro día rescaté Crazy Stupid Love y me gustó bastante.

Coincido con lo de Bajo cero. Ni pies ni cabeza.

Ayer me ví Noticias del gran mundo. Como siempre, grande Tom Hanks, y bastante intimista. De esas películas que cuando acabas de verlas dices: Bueno, bien....pero que con los días el regusto que te deja es mejor.

Por cierto, edito para recomendar unas cuantas películas para ver en familia, que ni sabía que existían:

Hachiko: Preciosa. Cuántas cosas en 93 minutos.
Pixels: Esta es más para críos y palomitas, pero si rondas los 40, tienes alicientes ;-)
Stardust: Menudo descubrimiento. Me encantó, me reí, me gustó la ambientación. Menudo universo chulo (Pero clásico) se montan.

Un saludo

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Feb 22, 2021 9:15 am

Para pasar la tarde del domingo me ha gustado bastante Noticias del gran mundo.

Mucha referencia al western clásico: Centauros del desierto, Valor de ley...
Si os va esto creo que os puede gustar.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Feb 26, 2021 2:43 pm

Ayer me vi SORRY TO BOTHER YOU, está en Primevideo. Es de 2018 y hacía mucho tiempo que no veía una película (opera prima) tan fresca y original. Os la recomiendo 100%.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Vie Feb 26, 2021 8:43 pm

Es una pena porque Bajo cero tiene un inicio interesante y es entretenida. Pero jodo, los despropósitos de la parte final destrozan la película.

Hablando de pelis españolas, recientemente he visto tres que me han gustado: 7 años, El método y Hogar.
Support your local team

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 05, 2021 7:07 pm

Vista la segunda de El Príncipe de Zamunda. Floja floja pero nostálgica.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Mar 05, 2021 7:49 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Mar 05, 2021 7:07 pm Vista la segunda de El Príncipe de Zamunda. Floja floja pero nostálgica.
Hoy la veré yo

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 05, 2021 8:46 pm

LaFleur escribió: Vie Mar 05, 2021 7:49 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Mar 05, 2021 7:07 pm Vista la segunda de El Príncipe de Zamunda. Floja floja pero nostálgica.
Hoy la veré yo
Entretenida para pasar el rato. Mucho guiño a la primera. Me ha gustado

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Mar 05, 2021 10:15 pm

Vi la semana pasada el príncipe de zamunda y ha envejecido bastante bien, la del rey meh, no creo que la vuelva a ver
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Lun Mar 08, 2021 1:33 pm

Ayer vi yo Las Niñas, siempre voy tarde, y aún estoy emocionado recordando a los Niños del Brasil :risitas: que recuerdos.

Me ha gustado mucho mucho muchísimo.
Imagen Imagen Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Mar 11, 2021 9:44 am

Se sabía que era imposible que volviera a abrir como cine el Elíseos pero que pena da en lo que se están convirtiendo el centro de las ciudades.... :cry: :cry:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 11, 2021 2:33 pm

Damitor escribió: Jue Mar 11, 2021 9:44 am Se sabía que era imposible que volviera a abrir como cine el Elíseos pero que pena da en lo que se están convirtiendo el centro de las ciudades.... :cry: :cry:
Otro McDonalds para la colección :(

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Mar 23, 2021 1:17 pm

Tras los ciclos de Wong Kar-wai, Kurosawa y Sorrentino, llega el ciclo de Fincher al Palafox (en la sala 4, la grande)

Imagen
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Mar 23, 2021 5:09 pm

chobin escribió: Mar Mar 23, 2021 1:17 pm Tras los ciclos de Wong Kar-wai, Kurosawa y Sorrentino, llega el ciclo de Fincher al Palafox (en la sala 4, la grande)

Imagen
Hace unos días estuve viendo Taxi Driver y me sorprendió para bien la cantidad de gente que había.

Alguna de estas caerá también seguro.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Jue Mar 25, 2021 11:44 pm

He visto Nomadland en VOSE. Está bien y me ha gustado mucho la fotografía y la banda sonora, pero tampoco me ha transmitido nada del otro mundo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Mar 26, 2021 8:08 am

Cracklocator escribió: Jue Mar 25, 2021 11:44 pm He visto Nomadland en VOSE. Está bien y me ha gustado mucho la fotografía y la banda sonora, pero tampoco me ha transmitido nada del otro mundo.
Vamos, un Into the Wild por el tema del road movie + Los Lunes al sol por el tema crisis.
La veré por Frances McDormand, a ver si sigue actuando bien, pero no espero nada.
Murió el pez.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Abr 03, 2021 2:51 am

Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab May 01, 2021 10:32 am

diegol89 escribió: Vie Mar 26, 2021 8:08 am
Cracklocator escribió: Jue Mar 25, 2021 11:44 pm He visto Nomadland en VOSE. Está bien y me ha gustado mucho la fotografía y la banda sonora, pero tampoco me ha transmitido nada del otro mundo.
Vamos, un Into the Wild por el tema del road movie + Los Lunes al sol por el tema crisis.
La veré por Frances McDormand, a ver si sigue actuando bien, pero no espero nada.
A mí me ha gustado mucho ( ya me gustó The Rider), no creo que tenga mucho que ver con temas panflerarios como lo de Fernando León( Amazon por ejemplo sale muy bien parada, supongo que no habrá sido gratis) tiene su parte contra el capitalismo pero toca otros temas como por ejemplo la soledad de las personas mayores.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié May 12, 2021 11:19 am

Ayer pude ver "Ven y mira" en el cine, película soviética del año 85 sobre la segunda guerra mundial. Aún la estoy digiriendo, magnífica.

https://www.filmaffinity.com/es/film843365.html

En unos días estará en filmin

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom May 30, 2021 10:29 am

Cruella (en vose) bien, me ha gustado bastante. Si alguien lleva a sus hijos pequeños imagino que se aburrirán.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Dom May 30, 2021 11:48 am

Yo fui al cine a ver "Desata la furia" y me gustó bastante. Si alguno le llama o ya la ha visto, le recomiendo "Metro Manila".

Responder