Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

camacho
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por camacho » Mié Mar 31, 2021 12:01 pm

TWD es el gran misterio. Por qué se sigue viendo semejante mierda. Yo también la sigo viendo, pero de esta tanda vi el primero y no voy a ver más, que ya vale. Y para colmo también veo la otra, que tengo pendiente la última temporada aún.

Pero vamos, ha llegado un momento que ya no sé ni quién es quién de la poca atención que le presto. A una y a la otra. Ya no sé si viven en un sitio o en el otro ni quién está con quién ni nada.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Abr 04, 2021 11:09 pm

camacho escribió: Mié Mar 31, 2021 12:01 pm TWD es el gran misterio. Por qué se sigue viendo semejante mierda. Yo también la sigo viendo, pero de esta tanda vi el primero y no voy a ver más, que ya vale. Y para colmo también veo la otra, que tengo pendiente la última temporada aún.

Pero vamos, ha llegado un momento que ya no sé ni quién es quién de la poca atención que le presto. A una y a la otra. Ya no sé si viven en un sitio o en el otro ni quién está con quién ni nada.
Las últimas dos de Fear TWD son más interesantes que las dos últimas de TWD. Y hoy acabó la temporada 10. A finales de este año (creo) o principio del siguiente sale la 11 y última,
Oculto:
aunque la serie seguirá con otro nombre y con Daryl y Carol de protas.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Abr 05, 2021 11:00 am

Yo me ví ayer 2 capítulos de La Serpiente, de momento me está gustando, aunque he leído que la alargan más de lo que debieran la historia, para sacar los 8 capítulos.

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Jue Abr 15, 2021 7:01 pm

Doy por hecho que se ha hablado de Hermanos de Sangre.
Impresionante e imprescindible.
Es como estar dentro de la IIGM pero sin peligro.
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Jue Abr 15, 2021 7:03 pm

Line of Duty. Sexta temporada ahora en Movistar, vamos, impresionante también. Asuntos Internos de Policia Británica. Genial en todas sus temporadas.
[email protected]

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Abr 15, 2021 7:37 pm

Chicharro escribió: Jue Abr 15, 2021 7:03 pm Line of Duty. Sexta temporada ahora en Movistar, vamos, impresionante también. Asuntos Internos de Policia Británica. Genial en todas sus temporadas.
La sexta temporada es nueva? Es muy muy buena esta serie
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Jue Abr 15, 2021 9:23 pm

Si si. Claro. Está ahora "en vivo" en Movistar.
Seriaza de las buenas.
[email protected]

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Vie Abr 16, 2021 9:25 am

Por fin me he puesto con Better Call Saul, y la verdad, no entiendo cómo no la había visto antes. Siendo que este tipo de series van mejorando con el paso de temporadas y los personajes y tramas van cogiendo poso, no imagino cómo será lo que me queda por ver. Una serie estupenda.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Vie Abr 16, 2021 10:07 am

Soy muy poco televidente, pues aparte de para los partidos del Real Zaragoza y del CAI, poquito tiempo más me roba... Pero últimamente, algunas noches, me he aficionado con mi pareja a mirar series o miniseries, que nos duran una eternidad, ya que nunca aguantamos más de 20-30 minutos...
Me gustaría que me recomendaseis alguna serie que os haya gustado, pero el requisito indispensable es que sean de 1 TEMPORADA y máximo 8-10 capítulos, pues a nosotros puede durarnos tranquilamente dos o tres semanas.

Muchas gracias!!

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Vie Abr 16, 2021 10:14 am

Juan Florestano escribió: Vie Abr 16, 2021 10:07 am Soy muy poco televidente, pues aparte de para los partidos del Real Zaragoza y del CAI, poquito tiempo más me roba... Pero últimamente, algunas noches, me he aficionado con mi pareja a mirar series o miniseries, que nos duran una eternidad, ya que nunca aguantamos más de 20-30 minutos...
Me gustaría que me recomendaseis alguna serie que os haya gustado, pero el requisito indispensable es que sean de 1 TEMPORADA y máximo 8-10 capítulos, pues a nosotros puede durarnos tranquilamente dos o tres semanas.

Muchas gracias!!
Yo dos que vi y que me gustaron mucho son Chernobyl y The English Game, no sé si las habrás visto ya o no.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Vie Abr 16, 2021 10:30 am

Juan Florestano escribió: Vie Abr 16, 2021 10:07 am Soy muy poco televidente, pues aparte de para los partidos del Real Zaragoza y del CAI, poquito tiempo más me roba... Pero últimamente, algunas noches, me he aficionado con mi pareja a mirar series o miniseries, que nos duran una eternidad, ya que nunca aguantamos más de 20-30 minutos...

Muchas gracias!!
Unorthodox, Gambito de dama, The bodyguard, Detrás de sus ojos (esta, o te encanta o la aborreces), Hierro, Vota Juan, Vergüenza,....
Todo depenede de tus gustos.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Abr 16, 2021 10:36 am

Muchas gracias!!
After life (son 2 temporadas pero de 6 capítulos cada una).
Kidding (son 2 temporadas, cada temporada tiene 10 capítulos de 20-25 minutos, así que vendría a ser como una serie de 10 capítulos de 40-50 minutos).
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Juan Florestano
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Vie Abr 16, 2021 11:13 am

De todas las que me habéis propuesto hasta ahora, sólo hemos visto Unorthodox, y nos encantó!!!. Sin tener ni idea de que va, llama la atención la de Vota Juan :mrgreen:

Miraremos descripción y trailers de todas las propuestas. :correcto:

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Abr 16, 2021 11:34 am

Juan Florestano escribió: Vie Abr 16, 2021 11:13 am De todas las que me habéis propuesto hasta ahora, sólo hemos visto Unorthodox, y nos encantó!!!. Sin tener ni idea de que va, llama la atención la de Vota Juan :mrgreen:

Miraremos descripción y trailers de todas las propuestas. :correcto:
Mi miniserie favorita es Band of Brothers, pero te tiene que gustar la temática II Guerra Mundial. Tambiñen me han gustado mucho, que no se hayan nombrado ya, Patria y "Así nos ven".

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Abr 16, 2021 12:33 pm

The night of, La serpiente

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Abr 16, 2021 12:55 pm

pichon escribió: Vie Abr 16, 2021 12:33 pm The night of, La serpiente
La empecé ayer y me han gustado mucho los dos primeros episodios.
Me apunto Line of Duty que habéis comentado.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Abr 16, 2021 2:56 pm

naskosir escribió: Vie Abr 16, 2021 9:25 am Por fin me he puesto con Better Call Saul, y la verdad, no entiendo cómo no la había visto antes. Siendo que este tipo de series van mejorando con el paso de temporadas y los personajes y tramas van cogiendo poso, no imagino cómo será lo que me queda por ver. Una serie estupenda.
A ver si sale ya la última temporada. De momento he visto todo lo que ha salido.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Abr 16, 2021 4:33 pm

Pableras escribió: Vie Abr 16, 2021 12:55 pm
Yo la terminé el finde pasado, me gustó bastante, aunque hay que estar atengo a los flashback y los flashforward

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Abr 16, 2021 4:34 pm

Milner escribió: Lun Abr 05, 2021 11:00 am Yo me ví ayer 2 capítulos de La Serpiente, de momento me está gustando, aunque he leído que la alargan más de lo que debieran la historia, para sacar los 8 capítulos.
Al final, no creo que se alargue más de lo que debería, tal como había leído, la verdad que me gustó bastante.

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Vie Abr 16, 2021 7:57 pm

Pableras escribió: Vie Abr 16, 2021 12:55 pm
Apunta, apunta y acuérdate de Papá Chicharro, ja,ja
[email protected]

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Abr 16, 2021 11:16 pm

naskosir escribió: Vie Abr 16, 2021 9:25 am Por fin me he puesto con Better Call Saul, y la verdad, no entiendo cómo no la había visto antes. Siendo que este tipo de series van mejorando con el paso de temporadas y los personajes y tramas van cogiendo poso, no imagino cómo será lo que me queda por ver. Una serie estupenda.
No sé si es mi serie preferida de todos los tiempos pero, al menos, mi serie preferida de todas las activas. Me encanta.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Abr 16, 2021 11:40 pm

Pues ha fallecido la actriz que hacía de la tía Polly de los Peaky Blinders. A ver qué hacen. No sabía que estaba casada con Damián Lewis.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Abr 17, 2021 12:52 am

Pues a mí better calle saul ni fu ni fa. Y breaking bad me gustó mucho.

Tengo pendiente por ver la quinta temporada. A ver si mejora. Y la sexta no sé cuándo la estrenan. Los personajes van a ser demasiado viejos en la precuela.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Abr 17, 2021 10:20 am

camacho escribió: Sab Abr 17, 2021 12:52 am Pues a mí better calle saul ni fu ni fa. Y breaking bad me gustó mucho.

Tengo pendiente por ver la quinta temporada. A ver si mejora. Y la sexta no sé cuándo la estrenan. Los personajes van a ser demasiado viejos en la precuela.
Better call saul es una obra maestra en interpretación, escena y fotografía, y está llena de referencias a Breaking Bad, además de ver una evolución del personaje muy bien escrita. Pero evidentemente es una cosa completamente diferente a Breaking Bad.
Lo de los personajes y la edad es verdad, canta mucho.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 17, 2021 10:32 am

camacho escribió: Sab Abr 17, 2021 12:52 am Pues a mí better calle saul ni fu ni fa. Y breaking bad me gustó mucho.

La quinta mejora notablemente (la cuarta se hace demasiado pesada).

Y no le quites merito a las maravillas que puede hacer actualmente el deepface :wink:
ImagenImagenImagen

Responder