Moderadores: Administradores, Moderadores
Mira si hay freetour ese día, nosotros lo hicimos y fue interesante.1995 escribió: Lun May 03, 2021 11:34 am Buenas! Esta semana la parienta y yo nos hemos cogido vacaciones. El miércoles vamos a ir a Calomarde a hacer la ruta del Barranco de la Hoz, ¿alguno habéis estado? Nos alojaremos en Tramacastilla en el Batán y probaremos su menú en nuestra ruta por los Michelines de Aragón.
Al día siguiente a Teruel, ninguno de los dos hemos estado nunca. ¿Recomendaciones a parte de las Torres mudéjar, catedral, amantes?
Muchas gracias!
No hace mucho estuvimos allí (Teruel), es muy chiquito y te lo ves en una mañana. Nosotros contratamos esta excursión por 7,5 por persona, no es mucho y colaboras con el turismo turolense. Si tienes la suerte y además lo haces con una chica que se llama Laura lo agradecerás, ya que fueron 2 horas llenas de historias de la ciudad y otras medievales. Salen todos los días por la mañana.1995 escribió: Lun May 03, 2021 11:34 am Buenas! Esta semana la parienta y yo nos hemos cogido vacaciones. El miércoles vamos a ir a Calomarde a hacer la ruta del Barranco de la Hoz, ¿alguno habéis estado? Nos alojaremos en Tramacastilla en el Batán y probaremos su menú en nuestra ruta por los Michelines de Aragón.
Al día siguiente a Teruel, ninguno de los dos hemos estado nunca. ¿Recomendaciones a parte de las Torres mudéjar, catedral, amantes?
Muchas gracias!
Eso hicimos nosotros, el freetour de Teruel de civitatis,...y con ella tambiénjorge_mj escribió: Lun May 03, 2021 8:19 pmNo hace mucho estuvimos allí (Teruel), es muy chiquito y te lo ves en una mañana. Nosotros contratamos esta excursión por 7,5 por persona, no es mucho y colaboras con el turismo turolense. Si tienes la suerte y además lo haces con una chica que se llama Laura lo agradecerás, ya que fueron 2 horas llenas de historias de la ciudad y otras medievales. Salen todos los días por la mañana.1995 escribió: Lun May 03, 2021 11:34 am Buenas! Esta semana la parienta y yo nos hemos cogido vacaciones. El miércoles vamos a ir a Calomarde a hacer la ruta del Barranco de la Hoz, ¿alguno habéis estado? Nos alojaremos en Tramacastilla en el Batán y probaremos su menú en nuestra ruta por los Michelines de Aragón.
Al día siguiente a Teruel, ninguno de los dos hemos estado nunca. ¿Recomendaciones a parte de las Torres mudéjar, catedral, amantes?
Muchas gracias!
https://www.civitatis.com/es/teruel/?aid=12371
Que recuerdos me trajo esta ciudad de mis viajes a Vaquillas de joven, y que cogorzas nos enchanchabamos.
Milner escribió: Mar May 04, 2021 10:43 amEso hicimos nosotros, el freetour de Teruel de civitatis,...y con ella tambiénjorge_mj escribió: Lun May 03, 2021 8:19 pmNo hace mucho estuvimos allí (Teruel), es muy chiquito y te lo ves en una mañana. Nosotros contratamos esta excursión por 7,5 por persona, no es mucho y colaboras con el turismo turolense. Si tienes la suerte y además lo haces con una chica que se llama Laura lo agradecerás, ya que fueron 2 horas llenas de historias de la ciudad y otras medievales. Salen todos los días por la mañana.1995 escribió: Lun May 03, 2021 11:34 am Buenas! Esta semana la parienta y yo nos hemos cogido vacaciones. El miércoles vamos a ir a Calomarde a hacer la ruta del Barranco de la Hoz, ¿alguno habéis estado? Nos alojaremos en Tramacastilla en el Batán y probaremos su menú en nuestra ruta por los Michelines de Aragón.
Al día siguiente a Teruel, ninguno de los dos hemos estado nunca. ¿Recomendaciones a parte de las Torres mudéjar, catedral, amantes?
Muchas gracias!
https://www.civitatis.com/es/teruel/?aid=12371
Que recuerdos me trajo esta ciudad de mis viajes a Vaquillas de joven, y que cogorzas nos enchanchabamos.![]()
![]()
Yo he estado 2 veranos en el norte, en Cantabria hay unas cabañas al lado del parque natural del Cabárceno que tienen una oferta de 3 noches y 1 día de entradas al parque. Se llaman rústicas de Cabárceno. No está muy lejos de las playas. Los niños agradecen mucho estos sitios, no sé cuanto tendrá la tuya.Guti99 escribió: Mar May 11, 2021 5:53 pm Estoy planificando las vacaciones. Mi idea es al cantabrico. Me da igual Asturias que Cantabria. La idea es un camping cerca de la playa para ir a bungalow y que la cria tenga mas libertad.
¿Alguna recomendacion? Por alli no tengo ni idea. Nunca he pasado de San Sebastian.
Al final pasamos la semana entera en Cantabria. En un bungalow de un camping al lado de Noja. Mas o menos centricos y si algun dia no salimos la cria puede correr alli.jorge_mj escribió: Mié May 12, 2021 9:38 pmYo he estado 2 veranos en el norte, en Cantabria hay unas cabañas al lado del parque natural del Cabárceno que tienen una oferta de 3 noches y 1 día de entradas al parque. Se llaman rústicas de Cabárceno. No está muy lejos de las playas. Los niños agradecen mucho estos sitios, no sé cuanto tendrá la tuya.Guti99 escribió: Mar May 11, 2021 5:53 pm Estoy planificando las vacaciones. Mi idea es al cantabrico. Me da igual Asturias que Cantabria. La idea es un camping cerca de la playa para ir a bungalow y que la cria tenga mas libertad.
¿Alguna recomendacion? Por alli no tengo ni idea. Nunca he pasado de San Sebastian.
Yo te recomendaría aquí 3 días y luego ir a Asturias, allí es el doble de precioso y tienes infinidad de sitios para disfrutar.
En Tarazona tienes el parking del palacio de EguarasCracklocator escribió: Dom May 23, 2021 2:03 pm Hola gente!! El lunes voy a ir a Tarazona o a Calatayud. Curiosamente son dos localidades donde no he estado nunca. Alguien me sabe decir algún sitio para aparcar gratis en la calle cerca del centro y un restaurante bbb con menú del día que no se vaya de madre para dos personas? Muchas gracias de antemano!!
En Tarazona no sé el precio, pero lo típico es comer en el Saboya, jjjCracklocator escribió: Dom May 23, 2021 2:03 pm Hola gente!! El lunes voy a ir a Tarazona o a Calatayud. Curiosamente son dos localidades donde no he estado nunca. Alguien me sabe decir algún sitio para aparcar gratis en la calle cerca del centro y un restaurante bbb con menú del día que no se vaya de madre para dos personas? Muchas gracias de antemano!!
En Villanúa tienes buen menú en el Monte Lierde.Milner escribió: Mar May 25, 2021 2:39 pm Buenas, por la zona de Canfranc, opciones de cosas para hacer y donde comer y tal?
Estuve viviendo 4 años en Roma y Albania es un destino muy común para italianos entre los 25-35 años que buscan un plan road trip por la costa. Deber ser muy bonito, sobre todo la parte sur. Yo también lo tengo pendiente.jorge_mj escribió: Mié May 26, 2021 8:04 am Nosotros estamos ahora planeando para agosto 2 semanas en Suiza. Dudas de si hacerlo con nuestro coche o volar a Ginebra (los vuelos están a 70 euros ida y vuelta).
A día de hoy tan sólo Suiza, Albania y Macedonia no piden Pcr si vienes de España. Estuvimos valorando también Albania, me ha sorprendido gratamente las buenas valoraciones que tiene (lo desconocía). Otro lugar que añadir a la agenda.
Anotado Belloti, muchas Gracias!!Belotti escribió: Mié May 26, 2021 2:09 pmEstuve viviendo 4 años en Roma y Albania es un destino muy común para italianos entre los 25-35 años que buscan un plan road trip por la costa. Deber ser muy bonito, sobre todo la parte sur. Yo también lo tengo pendiente.jorge_mj escribió: Mié May 26, 2021 8:04 am Nosotros estamos ahora planeando para agosto 2 semanas en Suiza. Dudas de si hacerlo con nuestro coche o volar a Ginebra (los vuelos están a 70 euros ida y vuelta).
A día de hoy tan sólo Suiza, Albania y Macedonia no piden Pcr si vienes de España. Estuvimos valorando también Albania, me ha sorprendido gratamente las buenas valoraciones que tiene (lo desconocía). Otro lugar que añadir a la agenda.
Por cierto, si viajáis a Ginebra no podéis dejar de ver Annecy (Francia). Es una de mis pequeñas ciudades europeas preferidas.
Pues con coche aún menos excusas para no ir a Annecy jeje. Aunque bueno, desde Ginebra hay un bus que se llega en un momento también. Otro sitio muy bonito en el Lago de Ginebra, aunque más lejos de la ciudad de Ginebra, es Montreux, famosa porque ahí vivieron los Queen y Charlie Chaplin. En la antigua casa de Chaplin, en Vevey, han hecho un museo muy chulo. Las vistas del lago y los Alpes desde Montreux también son espectaculares. Si vais a conducir no creo que podáis, pero esa zona norte del lago también produce buen vino.jorge_mj escribió: Mié May 26, 2021 5:46 pmAnotado Belloti, muchas Gracias!!Belotti escribió: Mié May 26, 2021 2:09 pmEstuve viviendo 4 años en Roma y Albania es un destino muy común para italianos entre los 25-35 años que buscan un plan road trip por la costa. Deber ser muy bonito, sobre todo la parte sur. Yo también lo tengo pendiente.jorge_mj escribió: Mié May 26, 2021 8:04 am Nosotros estamos ahora planeando para agosto 2 semanas en Suiza. Dudas de si hacerlo con nuestro coche o volar a Ginebra (los vuelos están a 70 euros ida y vuelta).
A día de hoy tan sólo Suiza, Albania y Macedonia no piden Pcr si vienes de España. Estuvimos valorando también Albania, me ha sorprendido gratamente las buenas valoraciones que tiene (lo desconocía). Otro lugar que añadir a la agenda.
Por cierto, si viajáis a Ginebra no podéis dejar de ver Annecy (Francia). Es una de mis pequeñas ciudades europeas preferidas.
Creo que al final va a ser el coche la opción. Vale que son 10 horas de ir, pero si sumo 150 euros de vuelos más los 600 de alquiler de coche no merece la pena.
Gracias de nuevo Bellotti. Estoy haciendo el itinerario y como siempre falta lo que siempre le falta al viajero, tiempo.Belotti escribió: Jue May 27, 2021 12:11 amPues con coche aún menos excusas para no ir a Annecy jeje. Aunque bueno, desde Ginebra hay un bus que se llega en un momento también. Otro sitio muy bonito en el Lago de Ginebra, aunque más lejos de la ciudad de Ginebra, es Montreux, famosa porque ahí vivieron los Queen y Charlie Chaplin. En la antigua casa de Chaplin, en Vevey, han hecho un museo muy chulo. Las vistas del lago y los Alpes desde Montreux también son espectaculares. Si vais a conducir no creo que podáis, pero esa zona norte del lago también produce buen vino.jorge_mj escribió: Mié May 26, 2021 5:46 pmAnotado Belloti, muchas Gracias!!Belotti escribió: Mié May 26, 2021 2:09 pmEstuve viviendo 4 años en Roma y Albania es un destino muy común para italianos entre los 25-35 años que buscan un plan road trip por la costa. Deber ser muy bonito, sobre todo la parte sur. Yo también lo tengo pendiente.jorge_mj escribió: Mié May 26, 2021 8:04 am Nosotros estamos ahora planeando para agosto 2 semanas en Suiza. Dudas de si hacerlo con nuestro coche o volar a Ginebra (los vuelos están a 70 euros ida y vuelta).
A día de hoy tan sólo Suiza, Albania y Macedonia no piden Pcr si vienes de España. Estuvimos valorando también Albania, me ha sorprendido gratamente las buenas valoraciones que tiene (lo desconocía). Otro lugar que añadir a la agenda.
Por cierto, si viajáis a Ginebra no podéis dejar de ver Annecy (Francia). Es una de mis pequeñas ciudades europeas preferidas.
Creo que al final va a ser el coche la opción. Vale que son 10 horas de ir, pero si sumo 150 euros de vuelos más los 600 de alquiler de coche no merece la pena.
Buff, veo que os queréis hacer toda Suiza en 2 semanas, eso es mucho tomate jeje. Yo sinceramente, en Basilea ni perdería el tiempo, además que es lo que más a desmano os case, y vais a pasar todo el día en el coche. Tienes muchas ciudades suizas más bonitas que Basilea y Ginebra, como Berna o Lucerna. Sin duda la zona de Interlaken es la más bonita. Yo personalmente le dedicaría más tiempo a esa zona, y subir hacia Lucerna y Zurich. Liechstenstain tampoco está mal para visitar en un día, pero también os quedaría un poco lejos. Además que visitar Liechstentain está bien en un viaje combinado con St. Gallen y la zona del Lago de Konstanz, que tiene pueblos muy chulos como Bregenz o Lindau. En la zona de Interlaken tienes las cataratas de Lauterbrunnen, y podéis coger el teleférico y subir al pueblo de Murren, que está en lo alto de una montaña y tiene unas vistas espectaculares. También tiene un balneario que merece mucho la pena, con un jacuzzi exterior viendo las montañasjorge_mj escribió: Jue May 27, 2021 9:21 amGracias de nuevo Bellotti. Estoy haciendo el itinerario y como siempre falta lo que siempre le falta al viajero, tiempo.Belotti escribió: Jue May 27, 2021 12:11 amPues con coche aún menos excusas para no ir a Annecy jeje. Aunque bueno, desde Ginebra hay un bus que se llega en un momento también. Otro sitio muy bonito en el Lago de Ginebra, aunque más lejos de la ciudad de Ginebra, es Montreux, famosa porque ahí vivieron los Queen y Charlie Chaplin. En la antigua casa de Chaplin, en Vevey, han hecho un museo muy chulo. Las vistas del lago y los Alpes desde Montreux también son espectaculares. Si vais a conducir no creo que podáis, pero esa zona norte del lago también produce buen vino.jorge_mj escribió: Mié May 26, 2021 5:46 pmAnotado Belloti, muchas Gracias!!Belotti escribió: Mié May 26, 2021 2:09 pmEstuve viviendo 4 años en Roma y Albania es un destino muy común para italianos entre los 25-35 años que buscan un plan road trip por la costa. Deber ser muy bonito, sobre todo la parte sur. Yo también lo tengo pendiente.jorge_mj escribió: Mié May 26, 2021 8:04 am Nosotros estamos ahora planeando para agosto 2 semanas en Suiza. Dudas de si hacerlo con nuestro coche o volar a Ginebra (los vuelos están a 70 euros ida y vuelta).
A día de hoy tan sólo Suiza, Albania y Macedonia no piden Pcr si vienes de España. Estuvimos valorando también Albania, me ha sorprendido gratamente las buenas valoraciones que tiene (lo desconocía). Otro lugar que añadir a la agenda.
Por cierto, si viajáis a Ginebra no podéis dejar de ver Annecy (Francia). Es una de mis pequeñas ciudades europeas preferidas.
Creo que al final va a ser el coche la opción. Vale que son 10 horas de ir, pero si sumo 150 euros de vuelos más los 600 de alquiler de coche no merece la pena.
Creo que con los días de coche tendremos 13 días en Suiza y 1 en Liechtenstein. Saliendo por la tarde desde Lérida, igual hacemos noche en Montpellier y a la vuelta igual entera o parando en otro lugar a medio camino.
Las ciudades grandes Basilea, Ginebra o Zurich las tenemos pensadas en un día, en Zurich veremos el museo de la Fifa a ver que tal.
Donde si que queremos pasar más de un día es en Interlaken y Zermatt, espero poder cuadrarlo bien
Ya no me compro la guía de Lonely Planet jajaja. Muchas gracias!!Belotti escribió: Jue May 27, 2021 12:01 pmBuff, veo que os queréis hacer toda Suiza en 2 semanas, eso es mucho tomate jeje. Yo sinceramente, en Basilea ni perdería el tiempo, además que es lo que más a desmano os case, y vais a pasar todo el día en el coche. Tienes muchas ciudades suizas más bonitas que Basilea y Ginebra, como Berna o Lucerna. Sin duda la zona de Interlaken es la más bonita. Yo personalmente le dedicaría más tiempo a esa zona, y subir hacia Lucerna y Zurich. Liechstenstain tampoco está mal para visitar en un día, pero también os quedaría un poco lejos. Además que visitar Liechstentain está bien en un viaje combinado con St. Gallen y la zona del Lago de Konstanz, que tiene pueblos muy chulos como Bregenz o Lindau. En la zona de Interlaken tienes las cataratas de Lauterbrunnen, y podéis coger el teleférico y subir al pueblo de Murren, que está en lo alto de una montaña y tiene unas vistas espectaculares. También tiene un balneario que merece mucho la pena, con un jacuzzi exterior viendo las montañasjorge_mj escribió: Jue May 27, 2021 9:21 amGracias de nuevo Bellotti. Estoy haciendo el itinerario y como siempre falta lo que siempre le falta al viajero, tiempo.Belotti escribió: Jue May 27, 2021 12:11 amPues con coche aún menos excusas para no ir a Annecy jeje. Aunque bueno, desde Ginebra hay un bus que se llega en un momento también. Otro sitio muy bonito en el Lago de Ginebra, aunque más lejos de la ciudad de Ginebra, es Montreux, famosa porque ahí vivieron los Queen y Charlie Chaplin. En la antigua casa de Chaplin, en Vevey, han hecho un museo muy chulo. Las vistas del lago y los Alpes desde Montreux también son espectaculares. Si vais a conducir no creo que podáis, pero esa zona norte del lago también produce buen vino.jorge_mj escribió: Mié May 26, 2021 5:46 pmAnotado Belloti, muchas Gracias!!Belotti escribió: Mié May 26, 2021 2:09 pmEstuve viviendo 4 años en Roma y Albania es un destino muy común para italianos entre los 25-35 años que buscan un plan road trip por la costa. Deber ser muy bonito, sobre todo la parte sur. Yo también lo tengo pendiente.jorge_mj escribió: Mié May 26, 2021 8:04 am Nosotros estamos ahora planeando para agosto 2 semanas en Suiza. Dudas de si hacerlo con nuestro coche o volar a Ginebra (los vuelos están a 70 euros ida y vuelta).
A día de hoy tan sólo Suiza, Albania y Macedonia no piden Pcr si vienes de España. Estuvimos valorando también Albania, me ha sorprendido gratamente las buenas valoraciones que tiene (lo desconocía). Otro lugar que añadir a la agenda.
Por cierto, si viajáis a Ginebra no podéis dejar de ver Annecy (Francia). Es una de mis pequeñas ciudades europeas preferidas.
Creo que al final va a ser el coche la opción. Vale que son 10 horas de ir, pero si sumo 150 euros de vuelos más los 600 de alquiler de coche no merece la pena.
Creo que con los días de coche tendremos 13 días en Suiza y 1 en Liechtenstein. Saliendo por la tarde desde Lérida, igual hacemos noche en Montpellier y a la vuelta igual entera o parando en otro lugar a medio camino.
Las ciudades grandes Basilea, Ginebra o Zurich las tenemos pensadas en un día, en Zurich veremos el museo de la Fifa a ver que tal.
Donde si que queremos pasar más de un día es en Interlaken y Zermatt, espero poder cuadrarlo bien![]()
Zurich también está muy bien, viví ahí una temporada. El museo de la FIFA no lo he visitado porque nunca me ha llamado la verdad (y menos dar dinero a esos corruptos de mi bolsillo), así que ahí no te puedo informar que tal.
P.D: Obviamente son solo consejos eh, luego haced lo que os apetezca claramente![]()
![]()
Hemos reservado el tour de la antigua estación, aunque leo que hay parte cerrada, no? Luego para comer por la zona he visto El Boj, que es del hotel en el que nos hospedamos, y algún otro, he llamado a la anglasse, ó algo así se llama, pero no lo cogían a mediodía, luego veré a ver por la noche si lo cogen. Y el domingo a la vuelta he reservado en Huesca en el Lillas Pastiabatu escribió: Mié May 26, 2021 11:40 amEn Villanúa tienes buen menú en el Monte Lierde.Milner escribió: Mar May 25, 2021 2:39 pm Buenas, por la zona de Canfranc, opciones de cosas para hacer y donde comer y tal?
Para ver, cueva de las Güixas de Villanúa, y el tour de la antigua estación de Canfranc.
Si vas con peques, es recomendable en Villanúa el ecoparque del Juncaral.
Espero tu rewiew del Lillas Pastia. A mi me encantó.Milner escribió: Jue Jun 10, 2021 5:56 pmHemos reservado el tour de la antigua estación, aunque leo que hay parte cerrada, no? Luego para comer por la zona he visto El Boj, que es del hotel en el que nos hospedamos, y algún otro, he llamado a la anglasse, ó algo así se llama, pero no lo cogían a mediodía, luego veré a ver por la noche si lo cogen. Y el domingo a la vuelta he reservado en Huesca en el Lillas Pastiabatu escribió: Mié May 26, 2021 11:40 amEn Villanúa tienes buen menú en el Monte Lierde.Milner escribió: Mar May 25, 2021 2:39 pm Buenas, por la zona de Canfranc, opciones de cosas para hacer y donde comer y tal?
Para ver, cueva de las Güixas de Villanúa, y el tour de la antigua estación de Canfranc.
Si vas con peques, es recomendable en Villanúa el ecoparque del Juncaral.![]()
Yo es que he vivido en Villanúa y tenía que hacer patria.Milner escribió: Jue Jun 10, 2021 5:56 pmHemos reservado el tour de la antigua estación, aunque leo que hay parte cerrada, no? Luego para comer por la zona he visto El Boj, que es del hotel en el que nos hospedamos, y algún otro, he llamado a la anglasse, ó algo así se llama, pero no lo cogían a mediodía, luego veré a ver por la noche si lo cogen. Y el domingo a la vuelta he reservado en Huesca en el Lillas Pastiabatu escribió: Mié May 26, 2021 11:40 amEn Villanúa tienes buen menú en el Monte Lierde.Milner escribió: Mar May 25, 2021 2:39 pm Buenas, por la zona de Canfranc, opciones de cosas para hacer y donde comer y tal?
Para ver, cueva de las Güixas de Villanúa, y el tour de la antigua estación de Canfranc.
Si vas con peques, es recomendable en Villanúa el ecoparque del Juncaral.![]()