¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Lun Abr 19, 2021 8:26 am
LaFleur escribió: Lun Abr 19, 2021 1:02 am
Yuarl escribió: Sab Abr 17, 2021 11:50 am
LaFleur escribió: Jue Abr 15, 2021 3:26 pm
naskosir escribió: Mié Abr 14, 2021 10:46 am
Por ir tanteando lo digo. Ahora estoy con Sanderson y creo que con lo productivo que es tengo suficiente
Además, tomó el testigo de La rueda del tiempo, los últimos 4-5 libros los escribe él. El resto creo que ayuda al autor original -no me sale el nombre ahora- en algunos.
Y es razón suficiente para no leer nunca nada de Sanderson.
Vaya forma de destrozar un final de una novela magnífica.
Por otro lado, el autor original era Robert Jordan.
Yo he oído tanto esto como lo contrario, así que hasta que no lo lea no creeré a ninguna de las dos partes
Yo opino como alguien que lo ha leído 7 u 8 veces, y que lo ha prestado aún más veces... Sanderson vetadísimo.
De todas formas ahora mismo hago igual que otro compañero que ha escrito arriba. Básicamente leo a los niños. Con el mayor, de casi 6, hemos empezado la primera novela de fantasía, Crónicas de Prydain. Está encantado.
DON'T FEED THE TROLLS.
"""A Zaragoza o al charco."""
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Lun Abr 19, 2021 1:13 pm
De Sanderson el primer libro de los nacidos en la bruma, el del Pozo de la Ascensión es muy bueno, luego el resto de la trilogía baja un poco.
Brent Weeks es un autor muy interesante.
-
franpol
- Aupadict@
Mensaje
por franpol » Mié Abr 21, 2021 7:19 pm
Bckhm520 escribió: Lun Abr 19, 2021 1:13 pm
De Sanderson el primer libro de los nacidos en la bruma, el del Pozo de la Ascensión es muy bueno, luego el resto de la trilogía baja un poco.
Sanderson tiene muchas novelas pero las mejores en mi opinión son las de Archivo de Tormentas. De momento hay 4 libros aunque irán sacando más. Eso sí, son muy densos y largos aunque si te gusta la fantasía engancha.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Jue Abr 22, 2021 11:07 am
franpol escribió: Mié Abr 21, 2021 7:19 pm
Bckhm520 escribió: Lun Abr 19, 2021 1:13 pm
Sanderson tiene muchas novelas pero las mejores en mi opinión son las de Archivo de Tormentas. De momento hay 4 libros aunque irán sacando más. Eso sí, son muy densos y largos aunque si te gusta la fantasía engancha.
Es la saga que estoy leyendo. Que la primera mitad del primer libro no me decía mucho y estuve dudando, pero luego la verdad es que sí que engancha bastante.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
heroedeleyenda
- Aupadict@
Mensaje
por heroedeleyenda » Mar Abr 27, 2021 7:03 pm
Recomiendo el libro de Antonio Cardiel sobre los héroes del silencio. Me ha gustado muchísimo, para mi está muchos puntos por encima del documental, que me ha sabido a poquísimo.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Abr 28, 2021 12:06 pm
Al final me lo voy a pillar

-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mié May 05, 2021 2:23 pm
Leido Trafalgar de Jose Luis Corral,muy bueno..aunque me gusto mas el de Numancia
En breves me pondre con El Soborno,de Grisham (me encanta este tio)
-
momaz
- Aupadict@
Mensaje
por momaz » Mié May 05, 2021 5:49 pm
Yo he terminado " la ruta prohibida y otros enigmas de la historia" de Javier Sierra que al no ser novela en si, lo tenía un poco apartado pero es alucinante las cosas que he descubierto. Otras es cierto que son un poco rollo " cuarto milenio" y no me van tanto, pero en global merece la pena.
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Jue May 06, 2021 6:20 am
Leyéndome en la linea de fuego, de Arturo Pérez Reverte.
Muy entretenida.
10 de Abril de 2047.
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Jue May 06, 2021 10:26 am
He terminado “desesperacion” imprescindible para fans de Stephen King
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie May 07, 2021 2:37 pm
Bueno, pues el pasado mes me leí dos libros: Tierra en los pulmones, de Lara Arias (está bien, aunque no sabría en qué género meterlo, porque tiene una base fantástica pero también una dramática y algo de aventuras/investigación... no sé) y El Hobbit, que llevaba tiempo queriendo echarle el diente.
Y ahora este mes empecé el 5º de la saga de Geralt de Rivia, Bautismo de fuego. Sigo sin acostumbrarme a este autor. Me resulta muchas veces espeso y que describe demasiado, además del uso de palabras que no estoy habituado a oir/leer, pero engancha.
-
RZyPacharan
- Aupadict@
Mensaje
por RZyPacharan » Mar May 18, 2021 4:08 pm
LaFleur escribió: Vie May 07, 2021 2:37 pm
Y ahora este mes empecé el 5º de la saga de Geralt de Rivia, Bautismo de fuego.
Sigo sin acostumbrarme a este autor. Me resulta muchas veces espeso y que describe demasiado, además del uso de palabras que no estoy habituado a oir/leer, pero engancha.
A mí, sin embargo, me tiene cautivado. Utiliza hábilmente mil recursos, crea personalidades muy marcadas y reconocibles, en individual y en colectivo, incluso te imaginas cada acento de los personajes... Es un gustazo leerlo. Sus detalles son innumerables

Gloria al simbolo della mia città
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Dom May 23, 2021 3:24 pm
El otro día ya comenté que estaba a punto de terminar el 5º de The Witcher. Me he comprado el resto de la saga ya para tenerla igual, con la misma editorial, misma portada etc
Ahora he empezado El aliento de los dioses, de Brandon Sanderson. Quiero leerme las novelas que tiene que no sean sagas antes de empezar con Mistborn y El archivo de las tormentas (ya en su momento me leí Elantris).
A ver qué tal.
Última edición por
LaFleur el Dom May 23, 2021 7:03 pm, editado 1 vez en total.
-
Ben Linus
- Aupadict@
Mensaje
por Ben Linus » Dom May 23, 2021 4:26 pm
LaFleur escribió: Dom May 23, 2021 3:24 pm
Ahora he empezado El aliento de los dios, de Brandon Sanderson. Quiero leerme las novelas que tiene que no sean sagas antes de empezar con Mistborn y El archivo de las tormentas (ya en su momento me leí Elantris).
Estoy con ese, llevo un 74% según el Kindle. De momento bien, me gusta la puesta en escena y el "sistema de magias" (por decirlo de alguna manera) me parece interesante. Pero falta todo el pescado por vender, veremos el último cuarto de libro.
Después de este, creo que me pondré con El archivo de las tormentas, aunque me da un poco de pereza que no sea una saga acabada. Bastante tengo con la espera a GRR Martin y Rothfuss.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Dom May 23, 2021 7:49 pm
heroedeleyenda escribió: Mar Abr 27, 2021 7:03 pm
Recomiendo el libro de Antonio Cardiel sobre los héroes del silencio. Me ha gustado muchísimo, para mi está muchos puntos por encima del documental, que me ha sabido a poquísimo.
Pues igual me lo pillo, no sabía si estaría bien...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Lun May 24, 2021 11:12 am
Ben Linus escribió: Dom May 23, 2021 4:26 pm
Ahora he empezado El aliento de los dios, de Brandon Sanderson. Quiero leerme las novelas que tiene que no sean sagas antes de empezar con Mistborn y El archivo de las tormentas (ya en su momento me leí Elantris).
Estoy con ese, llevo un 74% según el Kindle. De momento bien, me gusta la puesta en escena y el "sistema de magias" (por decirlo de alguna manera) me parece interesante. Pero falta todo el pescado por vender, veremos el último cuarto de libro.
Después de este, creo que me pondré con El archivo de las tormentas, aunque me da un poco de pereza que no sea una saga acabada. Bastante tengo con la espera a GRR Martin y Rothfuss.
Yo estoy con la saga del Archivo de las Tormentas, y sí que da miedo eso de que esté sin acabar, pero también este hombre parece más productivo que Martin y Rothfuss

-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Mar May 25, 2021 10:42 pm
Acabo de leer Rey Blanco y flojo flojo flojo.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Jun 01, 2021 11:58 pm
Estoy con
cerocerocero de Roberto Saviano
Esta bien aunque me gusto mas el de gomorra y por supuesto,la banda de los niños
Sacaron una serie pero me la vere mas adelante,que ahora ando jodidillo de tiempo...y se acerca la eurocopa

-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Jue Jun 10, 2021 4:29 pm
Leída La Reina Olvidada de José Luis Corral.
Cortito y entretenido libro.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
ARBADA
- Aupadict@
Mensaje
por ARBADA » Mié Jun 16, 2021 5:34 pm
naskosir escribió: Lun May 24, 2021 11:12 am
Ben Linus escribió: Dom May 23, 2021 4:26 pm
Yo estoy con la saga del Archivo de las Tormentas, y sí que da miedo eso de que esté sin acabar, pero también este hombre parece más productivo que Martin y Rothfuss
Estoy leyendo el segundo del Archivo de las Tormentas y es una delicia como va hilando los arcos argumentales. Respecto a lo prolijo de su producción..no creo que no desespere como el comedoritos cardiópata de Rothfuss.

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab Jun 19, 2021 4:09 pm
Lo de Rothfuss es de juzgado de guardia.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Dom Jun 20, 2021 3:26 pm
Ethan Edwards escribió: Sab Jun 19, 2021 4:09 pm
Pasarán 20 años y seguirá diciendo que el tercer libro está en revisión xD
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom Jun 20, 2021 9:57 pm
LaFleur escribió: Dom Jun 20, 2021 3:26 pm
Hace tiempo solia releer los dos primeros con la estupida esperanza de que no tardaría en publicar el tercero .
Paso, cuando lo publique volveré a echar una cerveza en la Roca de Guia.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Ben Linus
- Aupadict@
Mensaje
por Ben Linus » Lun Jun 21, 2021 7:32 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Jun 20, 2021 9:57 pm
Hace tiempo solia releer los dos primeros con la estupida esperanza de que no tardaría en publicar el tercero .
Yo ni me acuerdo ya, me los tendré que releer.
Y de Canción de Hielo y Fuego si algún día le da por sacar el sexto creo que también me tendré que releer Festín de Cuervos y Danza de Dragones.
Vaya pareja.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mar Jun 22, 2021 11:39 am
Ben Linus escribió: Lun Jun 21, 2021 7:32 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Jun 20, 2021 9:57 pm
Yo ni me acuerdo ya, me los tendré que releer.
Y de Canción de Hielo y Fuego si algún día le da por sacar el sexto creo que también me tendré que releer Festín de Cuervos y Danza de Dragones.
Vaya pareja.
A mi, con lo que me ha gustado la saga, me dará mucha pereza tener que releerlos, pero es que es lo que habrá que hacer, porque la verdad no recuerdo cómo acabaron el 70% de tramas y personajes. Yo creo que no lo voy a retomar ya. Hablo de Canción de Hielo y Fuego