Totalmente deacuerdo
Moderadores: Moderadores, Administradores
A mí me gustó bastante, también es que tenía las expectativas muy bajas y me sorprendió para bien. Yo no creo que la tercera temporada sea insoportable. Narcos: Mexico también me gustó. Por cierto, Pedro Pascal me parece un pedazo de actor.Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 22, 2021 9:24 pm 22 de junio de 2021,empiezo a ver Narcos![]()
De momento empieza bien aunque prefiero no pronunciarme,aunque dudo que supere la version colombiana (patron del mal)
Edgar DJorkamp escribió: Mié Jun 30, 2021 3:19 pm no se si colocarlo en el hilo de series o en el de cine![]()
![]()
trailer de la precuela de Los Soprano,con el hijo del gran James Gandolfini interpretando el papel de un Tony mas "juvenil" ahora en serio,antes no tenia problema en subirlos bien,pero no hay manera de subir un puto link de youtube![]()
tengo el hype a tope con esto. ha sido oír la música de la cabecera al final y ponerme a 1.000Edgar DJorkamp escribió: Mié Jun 30, 2021 3:19 pm no se si colocarlo en el hilo de series o en el de cine![]()
![]()
trailer de la precuela de Los Soprano,con el hijo del gran James Gandolfini interpretando el papel de un Tony mas "juvenil"
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_xhb-uj ... el=Franklg[/youtube]
ahora en serio,antes no tenia problema en subirlos bien,pero no hay manera de subir un puto link de youtube![]()
2 primeras temporadas bien, las demás ya sobranMaurizio Ganz escribió: Mié Jul 14, 2021 12:04 pm estos días he trasnochado sin querer y he visto que echaban "estoy vivo" a eso de las 2 am. he visto dos raros y me ha parecido un poco rara con la sensación de que se va a ir de madre, ida de olla y tal. vale la pena esa serie?
Así asá. Yo la empecé a ver porque hice prueba de guion para entrar en el equipo y me la vi entera para saber más o menos de qué iba, cómo trataban a los personajes, etc. Desgraciadamente no me cogieron pero seguí enganchado. Diría que las 2 primeras son buenas, la tercera sin más y la cuarta creo que se les va un poco.zarawazista92 escribió: Mié Jul 14, 2021 8:59 pm Pues yo me puse con Estoy vivo y tras acabar la segunda temporada la recomiendo. Sin ser nada espectacular, entretiene. Muy bien como siempre Javier Gutiérrez. No sé yo que tal serán las siguientes temporadas eso sí...
Como sea compañero; Wanda en concreto es muy rompedora y hay mucha gente a la que no le cayó en gracia (me refiero a los que ven todo el UCM, como también es mi caso). A otros les encantó, y con Loki, que no es tan distinta pero sucede un poco lo mismo, igual.Cracklocator escribió: Sab Jul 17, 2021 9:39 pm He visto todas las series y películas del MCU. No las veo precisamente por ver acción. Pero lo de siempre, gustos son colores.
Creo que en España hay un problema de falta de publicidad de las series y pelis. Me da la sensación que todas que se hacen en netflix, hbo, movistar, etc solo se hacen publicidad en esas plataformas, cuando creo que lo acertado sería hacer publicidad a nivel tocho, tanto en tv pública, privada -antena 3, telecinco, etc- internet, no sé, en cualquier sitio.
El problema de las series es que si la serie es mala, pues no la ves o la ves y te olvidas de ella, con lo que acaban cancelandola.Sr.Monopeiro escribió: Mar Jun 08, 2021 8:48 pm Yo por eso, ya llevo algún tiempo que, salvo excepción, solo veo miniseries de 6/10 capitulos de una temporada, con su trama cerrada, final "feliz", y a otra cosa.
El 99% de las serie de hoy en día empiezan bien, con una buena idea, y en 4 o 5 capítulos caen en las mismas mierdas de siempre y se vuelven infumables. Como mucho aguantan una buena temporada, y algunas, ni eso....
Series interesantes de varias temporadas, que no sean cómicas, tipo BB, The Wire o Los Soprano...ya es casi imposible ver.
P.D. Recomiendo ver los docu-series de Netflix de asesinos y demás si os gusta esa temática, la verdad es que a mi, al menos, me parecen lo más digno de la actualidad en tema "series".
A nosotros nos faltan 4 capis.

La tenia pendiente pero vaya..muchas graciasDual escribió: Mar Jul 20, 2021 12:44 amYo la dejé cuando ya no salía la protagonista. Merece la pena después?
Dual escribió: Mar Jul 20, 2021 12:44 am Yo la dejé cuando ya no salía la protagonista. Merece la pena después?
Perdón