Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Belotti
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Belotti » Mié Jul 07, 2021 12:06 pm

Yuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 11:36 pm A la luna Alex Blanco. Qué bueno es.
Ha hecho un partidazo. Todos sabemos que cuando le coges manía a un futbolista da igual lo que haga. Aunque nos hubiera dado la Eurocopa él solo para ti sería un maula.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Jul 07, 2021 12:46 pm

Partidazo ante un equipazo como Italia que lleva tres años sin perder y 15 victorias seguidas.

Hemos sido fieles a nuestro estilo y hemos merecido pasar, aunque necesitamos 6 claras para meter una.

Está Italia juega al ataque y ayer tuvo que volver al catenaccio, y eso es mérito nuestro.

Veo a esta Italia campeona, tiene muchos registros, dos veteranos del Vietnam atrás que se las saben todas, buen portero, mucha calidad en el centro y pólvora arriba.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Jul 07, 2021 12:48 pm

Hoy voy con los Daneses, juegan muy bien al pelotón y a los ingleses les tengo mucho asco, no juegan a nada.

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Mié Jul 07, 2021 1:48 pm

Yuarl escribió: Mié Jul 07, 2021 10:22 am
Ksd escribió: Mié Jul 07, 2021 6:44 am
Yuarl escribió: Mié Jul 07, 2021 12:04 am
Ksd escribió: Mar Jul 06, 2021 11:44 pm
Yuarl escribió: Mar Jul 06, 2021 11:41 pm
Ksd escribió: Mar Jul 06, 2021 11:40 pm Que mierda más injusta este partido.
Mierda sin duda. Injusta en absoluto.
Perdón, hemos visto otro partido, que Oyarzabal haya tenido 2 veces un mano a mano, que hayamos tenido más posesión, más llegadas aunque no acabarán en Gol, y que ellos, un gol, normalito un palo (en fuera de juego), 23 fueras de juego más (entre ellos un gol anulado) y 18 faltas por detrás...
2tiros a puerta y un gol cada equipo. Ni más ni menos.

España se defiende con balón y os regalan los oídos los camacho y Carreño y tal... Pero no sé por qué os lo creéis.

120 minutos y España sólo ha intentado atacar de verdad en 20 de ellos.

No es injusto que haya ganado cualquiera de los dos equipos. Ninguno de los dos lo merecía mucho, pero alguno tiene que pasar.
Si dominas, mereces ganar porque llegas siempre a las bandas a poner centros o tirar de la frontal. Mikel 3 ocasiones (2 clarísimas), el gol, el remate de Busquets, otros 2/3 córners rematados que iban bien, un tiro de Busquets que picó por arriba del portero y casi entra, muchos tiros que taponaron los defensas...
Lo primero, eso no es cierto.

Lo segundo, no ha dominado España. Lo que ha hecho han sido 1234567 pases entre los centrales y el mediocentro, sin superar una línea, sin velocidad, sin crear ni amenazar nada, mientras Italia estaba a gusto replegada esperando su momento, que ha llegado. Con la excepción de los 20 minutos que iban 1-0. Y un poquito después del 1-1.

Que no os engañen con la milonga. Se juega andando, se mueve el balón de un lado a otro sin intención de nada. Parece buen fútbol pero no lo es. Se le da el balón al extremo para que si consigue regatear... se la devuelva al lateral! Y éste al central! Es precioso, divertidísimo, fascinante... un puto coñazo.
Si dijeras que estaban todo el rato en la banda hasta que centraban y deapejaban vale, pero no han estado pasándoselo entre centrales y mediocentros.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Jul 07, 2021 1:58 pm

Volveraempezar escribió: Mié Jul 07, 2021 12:48 pm Hoy voy con los Daneses, juegan muy bien al pelotón y a los ingleses les tengo mucho asco, no juegan a nada.
A mi me da miedo que ganen por que, si además de tener la mejor liga (con más dinero) del mundo, con diferencia, a la selección inglesa le da por ganar algo se van a comer, todavía más, el pastel del negocio futbolístico en el mundo.

Dicho esto, lo de que no juegan a nada no lo comparto, tienen una generación de jugadores muy buenos....y muy jóvenes, tenemos Inglaterra para ratos. :si: :si: :si:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jul 07, 2021 2:03 pm

victor-aimar escribió: Mié Jul 07, 2021 11:48 am no sé, se han brasileñizado un poco, cuando Brasil molaba y estaban dos minutos antes del partido bailando y alguno ni se había puesto las espinilleras :mrgreen:
Pensaba que lo decias por jorginho,emerson,toloi...

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mié Jul 07, 2021 2:19 pm

Ksd escribió: Mié Jul 07, 2021 1:48 pm no han estado pasándoselo entre centrales y mediocentros.
:risas:
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Mié Jul 07, 2021 2:23 pm

Yuarl escribió: Mié Jul 07, 2021 2:19 pm
Ksd escribió: Mié Jul 07, 2021 1:48 pm no han estado pasándoselo entre centrales y mediocentros.
:risas:
Lo que tu digas, el único que ve la realidad,el resto estamos ciegos.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Jul 07, 2021 3:04 pm

A mi no me importaría que ganara Inglaterra. Así tendrían 1 y los italianos seguirían también con 1. Soy muy de estas chorradas y no quiero que se pongan con 2.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Jul 07, 2021 6:33 pm

Yo iré con Italia, pero tiene pinta que vienen años de dominio inglés, ya llevan varios años ganando campeonatos en categorías inferiores.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Jul 07, 2021 7:35 pm

A mi en parte y salvando las diferencias me recuerda esta España al Zaragoza de VF al que estuvo coqueteando con el descenso. El equipo que más balón tenía, que más remataba pero en las areas no concretaba nunca. Si España mejora eso con dos centrales "con el culo pelao" y un par de delanteros de verdad, es un tipo de juego con el que se puede campeonar
Vengo de la ciudad del Ebro...

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mié Jul 07, 2021 8:07 pm

Yo no entiendo tanta alabanza a Luis Enrique, el gran triunfador de que? No hemos perdido ningun partido, pero es que solo hemos ganado un partido y a una banda.
Ayer mucho control del partido pero si en el area contraria no metes ni una y atras somos unas madres que nos llegan una vez y un gol asegurado...Asi a donde vamos a ir? Porque no vamos a pasar todas eliminatorias en los penaltis logicamente...

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Jul 07, 2021 8:30 pm

Hool_1986 escribió: Mié Jul 07, 2021 7:35 pm A mi en parte y salvando las diferencias me recuerda esta España al Zaragoza de VF al que estuvo coqueteando con el descenso. El equipo que más balón tenía, que más remataba pero en las areas no concretaba nunca. Si España mejora eso con dos centrales "con el culo pelao" y un par de delanteros de verdad, es un tipo de juego con el que se puede campeonar
Ves ayer a los centrales de Italia y ves a los nuestros y te preguntas si juegan al mismo deporte
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Jul 07, 2021 8:36 pm

Trosky escribió: Mié Jul 07, 2021 8:30 pm
Hool_1986 escribió: Mié Jul 07, 2021 7:35 pm A mi en parte y salvando las diferencias me recuerda esta España al Zaragoza de VF al que estuvo coqueteando con el descenso. El equipo que más balón tenía, que más remataba pero en las areas no concretaba nunca. Si España mejora eso con dos centrales "con el culo pelao" y un par de delanteros de verdad, es un tipo de juego con el que se puede campeonar
Ves ayer a los centrales de Italia y ves a los nuestros y te preguntas si juegan al mismo deporte
Totalmente. Y arriba lo mismo, falta definición en el area...no puede ser que de los 15 tiros que hacen con peligro solo sean 2 o 3. El día que se le ponga solución a esos problemas dejaremos de empatar a los 90 minutos. A ver como vuelve Ansu Fati que creo que hay muchas esperanzas en él. Y a ver como evoluciona nuestro "bello" Puado :lol: ... hay dinamita en la sub 21
Vengo de la ciudad del Ebro...

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Jul 07, 2021 11:37 pm

Ahora resulta que lo mejor de Italia fueron los centrales ( y estoy de acuerdo), curioso... :piensa: :piensa:

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Jul 08, 2021 6:40 am

Damitor escribió: Mié Jul 07, 2021 6:33 pm Yo iré con Italia, pero tiene pinta que vienen años de dominio inglés, ya llevan varios años ganando campeonatos en categorías inferiores.
Sobre todo si en la final vuelven a estar los mismos en el bar.

A ver qué dice el retrasado de Lineker del penalty de ayer.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Jul 08, 2021 6:45 am

Hombre, ser central en España es mucho más difícil que en cualquier otro equipo por nuestro estilo de juego.
No es que sean peores, es que juegan mucho más desprotegidos.

Me gustaría ver a los troncos ingleses jugando en un equipo con la presión alta, en área contraria. Se les verían todas las costuras y carencias.

Los centrales Italianos si son los mejores, se adaptan a una Italia conservadora o Ofensiva y ahí demuestran su categoría. Además de la experiencia, son gente de 34 para arriba con el culo pelado.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jul 08, 2021 7:38 am

Volveraempezar escribió: Jue Jul 08, 2021 6:45 am
Hombre, ser central en España es mucho más difícil que en cualquier otro equipo por nuestro estilo de juego.

Me gustaría ver a los troncos ingleses jugando en un equipo con la presión alta, en área contraria. Se les verían todas las costuras y carencias.

Los centrales Italianos si son los mejores, se adaptan a una Italia conservadora o Ofensiva y ahí demuestran su categoría. Además de la experiencia, son gente de 34 para arriba con el culo pelado.
Sí, pero con toda su veteranía y experiencia y con una barrera de hoplitas por delante permitieron que un maula como Morata se les fuera en carrera, que hiciera una pared con Olmo y les metiera gol. Hay que saber retirarse a tiempo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Entropio
Aupadict@

Mensaje por Entropio » Jue Jul 08, 2021 5:29 pm

Ethan Edwards escribió: Jue Jul 08, 2021 7:38 am
Volveraempezar escribió: Jue Jul 08, 2021 6:45 am

Sí, pero con toda su veteranía y experiencia y con una barrera de hoplitas por delante permitieron que un maula como Morata se les fuera en carrera, que hiciera una pared con Olmo y les metiera gol. Hay que saber retirarse a tiempo.
¿Este mensaje es en serio o no?

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Jul 08, 2021 5:31 pm

Damitor escribió: Mié Jul 07, 2021 11:37 pm Ahora resulta que lo mejor de Italia fueron los centrales ( y estoy de acuerdo), curioso... :piensa: :piensa:
Fueron, han sido, y son.

Ese dúo dura más que las pilas alcalinas...
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Jul 08, 2021 6:59 pm

España ha "dado la cara" esta Euro y nos ha callado la boca y enganchado a muchos que no esperábamos NADA y acabamos disfrutando como en las dos Euros y el Mundial que ganamos. Sin ir mas lejos, yo al empezar la Euro comenté que este año nos íbamos para casa en Octavos (eso si pasábamos de grupos, que estuvo ahí ahí :risitas: :risitas: ). Los penaltis una lotería, aunque tiene una gran ventaja el que empieza lanzando primero puesto que si no falla, fuerza al otro a NO fallar o se queda sin tirar el quinto penalti :risitas: :risitas: .

Aunque tampoco hay que olvidar decisiones cuestionables de esta Euro, como que Adama haya jugado ¿0? minutos (no recuerdo si jugó algo contra Eslovaquia con el partido ya resuelto) que coño, ya que te lo llevas sácalo algo, o que un jugador como Fabián (todavía se rien los del Betis del tremendo ATRACO que le pegaron al Nápoles) haya estado casi toda la Euro por delante de M.Llorente (aunque éste tampoco haya hecho gran cosa, aparte de jugar de lateral...). También la convocatoria cuestionable de jugadores como "el otro" Llorente, por ejemplo, que lo único que te ha aportado ha sido relleno. Aquí al principio de la Euro habría metido también a Sarabia, después de estar todo el año de turismo en París, pero ahora me parece que ha hecho buen torneo así que chitón :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: .

Dentro de año y medio, con un buen puñado de estos jugadores más hechos y sumando a jugadores como Ansu Fati (que esperemos que se recupere bien) podemos dar mucha caña en Qatar, con un equipo joven y eléctrico.

Para acabar, menudo palazo pasar de una muuuuy buena Eurocopa de fútbol (mejor que la última seguro, y parte de la penúltima en la que nos paseamos seguro que también, aunque nos "gustó" porque la ganamos) a tener que aguantar la segunda división otros 10 meses :risitas: :risitas: :risitas:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Jul 08, 2021 8:53 pm

Pero la critica es normal, al juego, al entrenador o a la convocatoria. Se ha criticado toda la vida; a Clemente, a Camacho, a Aragonés... y seguro que antes también pero yo no tengo constancia. Lo de este año han sido pataletas y no querer bajarse del barco de que todo mal hasta que la realidad no les ha dejado otra. Y aún así alguno sigue emperrado "es que solo han ganado un partido en todo el campeonato" o "es que los rivales eran flojos y el primero fuerte a la calle"

Imagen

Semifinales. La quinta en la historia. Que parece que hayamos estado ahí siempre.
Última edición por Danielico el Jue Jul 08, 2021 8:55 pm, editado 1 vez en total.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Jul 08, 2021 8:54 pm

editado por zaforas.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Jue Jul 15, 2021 10:47 pm

la veo bien a espanya, hemos ganado un portero (que diferencia con De Gea) y gran bloque. Nos faltan conseguir mas gol, pero creo que Luis Enrique lo tiene claro, como hizo en el barcelona, combinacion de tikitaka con verticalidad. La gran pena es Fabián, que se había cascado partidos tremendos con la selección ya, parece que va cuesta abajo. lo veo como muy pesado, sin el dinamismo ni agilidad de antes. lo poco que jugó, irrelevante. para mi era una de las estrellas de la seleccion post-mundial. espero que vuelva a ser el de antes.

lo raro es que nadie lo echa en falta, igual lo tenia sobrevalorado yo

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Vie Jul 16, 2021 11:23 am

A ver si Puado hace un buen año en primera y puede ir al mundial
Cierzo is coming.

Responder