Ha hecho un partidazo. Todos sabemos que cuando le coges manía a un futbolista da igual lo que haga. Aunque nos hubiera dado la Eurocopa él solo para ti sería un maula.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Ha hecho un partidazo. Todos sabemos que cuando le coges manía a un futbolista da igual lo que haga. Aunque nos hubiera dado la Eurocopa él solo para ti sería un maula.
Si dijeras que estaban todo el rato en la banda hasta que centraban y deapejaban vale, pero no han estado pasándoselo entre centrales y mediocentros.Yuarl escribió: Mié Jul 07, 2021 10:22 amLo primero, eso no es cierto.Ksd escribió: Mié Jul 07, 2021 6:44 amSi dominas, mereces ganar porque llegas siempre a las bandas a poner centros o tirar de la frontal. Mikel 3 ocasiones (2 clarísimas), el gol, el remate de Busquets, otros 2/3 córners rematados que iban bien, un tiro de Busquets que picó por arriba del portero y casi entra, muchos tiros que taponaron los defensas...Yuarl escribió: Mié Jul 07, 2021 12:04 am2tiros a puerta y un gol cada equipo. Ni más ni menos.Ksd escribió: Mar Jul 06, 2021 11:44 pmPerdón, hemos visto otro partido, que Oyarzabal haya tenido 2 veces un mano a mano, que hayamos tenido más posesión, más llegadas aunque no acabarán en Gol, y que ellos, un gol, normalito un palo (en fuera de juego), 23 fueras de juego más (entre ellos un gol anulado) y 18 faltas por detrás...
España se defiende con balón y os regalan los oídos los camacho y Carreño y tal... Pero no sé por qué os lo creéis.
120 minutos y España sólo ha intentado atacar de verdad en 20 de ellos.
No es injusto que haya ganado cualquiera de los dos equipos. Ninguno de los dos lo merecía mucho, pero alguno tiene que pasar.
Lo segundo, no ha dominado España. Lo que ha hecho han sido 1234567 pases entre los centrales y el mediocentro, sin superar una línea, sin velocidad, sin crear ni amenazar nada, mientras Italia estaba a gusto replegada esperando su momento, que ha llegado. Con la excepción de los 20 minutos que iban 1-0. Y un poquito después del 1-1.
Que no os engañen con la milonga. Se juega andando, se mueve el balón de un lado a otro sin intención de nada. Parece buen fútbol pero no lo es. Se le da el balón al extremo para que si consigue regatear... se la devuelva al lateral! Y éste al central! Es precioso, divertidísimo, fascinante... un puto coñazo.
A mi me da miedo que ganen por que, si además de tener la mejor liga (con más dinero) del mundo, con diferencia, a la selección inglesa le da por ganar algo se van a comer, todavía más, el pastel del negocio futbolístico en el mundo.Volveraempezar escribió: Mié Jul 07, 2021 12:48 pm Hoy voy con los Daneses, juegan muy bien al pelotón y a los ingleses les tengo mucho asco, no juegan a nada.
Pensaba que lo decias por jorginho,emerson,toloi...victor-aimar escribió: Mié Jul 07, 2021 11:48 am no sé, se han brasileñizado un poco, cuando Brasil molaba y estaban dos minutos antes del partido bailando y alguno ni se había puesto las espinilleras![]()
Lo que tu digas, el único que ve la realidad,el resto estamos ciegos.
Ves ayer a los centrales de Italia y ves a los nuestros y te preguntas si juegan al mismo deporteHool_1986 escribió: Mié Jul 07, 2021 7:35 pm A mi en parte y salvando las diferencias me recuerda esta España al Zaragoza de VF al que estuvo coqueteando con el descenso. El equipo que más balón tenía, que más remataba pero en las areas no concretaba nunca. Si España mejora eso con dos centrales "con el culo pelao" y un par de delanteros de verdad, es un tipo de juego con el que se puede campeonar
Totalmente. Y arriba lo mismo, falta definición en el area...no puede ser que de los 15 tiros que hacen con peligro solo sean 2 o 3. El día que se le ponga solución a esos problemas dejaremos de empatar a los 90 minutos. A ver como vuelve Ansu Fati que creo que hay muchas esperanzas en él. Y a ver como evoluciona nuestro "bello" PuadoTrosky escribió: Mié Jul 07, 2021 8:30 pmVes ayer a los centrales de Italia y ves a los nuestros y te preguntas si juegan al mismo deporteHool_1986 escribió: Mié Jul 07, 2021 7:35 pm A mi en parte y salvando las diferencias me recuerda esta España al Zaragoza de VF al que estuvo coqueteando con el descenso. El equipo que más balón tenía, que más remataba pero en las areas no concretaba nunca. Si España mejora eso con dos centrales "con el culo pelao" y un par de delanteros de verdad, es un tipo de juego con el que se puede campeonar
Sobre todo si en la final vuelven a estar los mismos en el bar.Damitor escribió: Mié Jul 07, 2021 6:33 pm Yo iré con Italia, pero tiene pinta que vienen años de dominio inglés, ya llevan varios años ganando campeonatos en categorías inferiores.
Hombre, ser central en España es mucho más difícil que en cualquier otro equipo por nuestro estilo de juego.Trosky escribió: Mié Jul 07, 2021 8:30 pmVes ayer a los centrales de Italia y ves a los nuestros y te preguntas si juegan al mismo deporteHool_1986 escribió: Mié Jul 07, 2021 7:35 pm A mi en parte y salvando las diferencias me recuerda esta España al Zaragoza de VF al que estuvo coqueteando con el descenso. El equipo que más balón tenía, que más remataba pero en las areas no concretaba nunca. Si España mejora eso con dos centrales "con el culo pelao" y un par de delanteros de verdad, es un tipo de juego con el que se puede campeonar
Sí, pero con toda su veteranía y experiencia y con una barrera de hoplitas por delante permitieron que un maula como Morata se les fuera en carrera, que hiciera una pared con Olmo y les metiera gol. Hay que saber retirarse a tiempo.Volveraempezar escribió: Jue Jul 08, 2021 6:45 amHombre, ser central en España es mucho más difícil que en cualquier otro equipo por nuestro estilo de juego.Trosky escribió: Mié Jul 07, 2021 8:30 pmVes ayer a los centrales de Italia y ves a los nuestros y te preguntas si juegan al mismo deporteHool_1986 escribió: Mié Jul 07, 2021 7:35 pm A mi en parte y salvando las diferencias me recuerda esta España al Zaragoza de VF al que estuvo coqueteando con el descenso. El equipo que más balón tenía, que más remataba pero en las areas no concretaba nunca. Si España mejora eso con dos centrales "con el culo pelao" y un par de delanteros de verdad, es un tipo de juego con el que se puede campeonar
No es que sean peores, es que juegan mucho más desprotegidos.
Me gustaría ver a los troncos ingleses jugando en un equipo con la presión alta, en área contraria. Se les verían todas las costuras y carencias.
Los centrales Italianos si son los mejores, se adaptan a una Italia conservadora o Ofensiva y ahí demuestran su categoría. Además de la experiencia, son gente de 34 para arriba con el culo pelado.
¿Este mensaje es en serio o no?Ethan Edwards escribió: Jue Jul 08, 2021 7:38 amSí, pero con toda su veteranía y experiencia y con una barrera de hoplitas por delante permitieron que un maula como Morata se les fuera en carrera, que hiciera una pared con Olmo y les metiera gol. Hay que saber retirarse a tiempo.Volveraempezar escribió: Jue Jul 08, 2021 6:45 amHombre, ser central en España es mucho más difícil que en cualquier otro equipo por nuestro estilo de juego.Trosky escribió: Mié Jul 07, 2021 8:30 pmVes ayer a los centrales de Italia y ves a los nuestros y te preguntas si juegan al mismo deporteHool_1986 escribió: Mié Jul 07, 2021 7:35 pm A mi en parte y salvando las diferencias me recuerda esta España al Zaragoza de VF al que estuvo coqueteando con el descenso. El equipo que más balón tenía, que más remataba pero en las areas no concretaba nunca. Si España mejora eso con dos centrales "con el culo pelao" y un par de delanteros de verdad, es un tipo de juego con el que se puede campeonar
No es que sean peores, es que juegan mucho más desprotegidos.
Me gustaría ver a los troncos ingleses jugando en un equipo con la presión alta, en área contraria. Se les verían todas las costuras y carencias.
Los centrales Italianos si son los mejores, se adaptan a una Italia conservadora o Ofensiva y ahí demuestran su categoría. Además de la experiencia, son gente de 34 para arriba con el culo pelado.
Fueron, han sido, y son.Damitor escribió: Mié Jul 07, 2021 11:37 pm Ahora resulta que lo mejor de Italia fueron los centrales ( y estoy de acuerdo), curioso...![]()
![]()