A mi me gusto mucho. Muy buenas interpretaciones y buen guión. Ya tardas en verla.
Moderadores: Moderadores, Administradores
A mi me gusto mucho. Muy buenas interpretaciones y buen guión. Ya tardas en verla.
Leí que, tras cancelarse, se anunció que habría tercera temporada.Juan Florestano escribió: Dom Ago 29, 2021 11:07 am Nosotros estamos viendo Mindhunter. No sabia que eran dos temporadas, pero va a ser la primera en romper mi máxima de series de una sola temporada y pocos capítulos, porque nos está gustando bastante. Anoche cerramos la primera.
Encuentro que está muy bien llevada, tanto en diálogos como en comunicación gestual. Los papeles del poli protagonista y de uno de los asesinos, fascinantes.
En serio?? Me acabas de alegrar el día!!Alfonso1984 escribió: Dom Ago 29, 2021 9:20 pmLeí que, tras cancelarse, se anunció que habría tercera temporada.Juan Florestano escribió: Dom Ago 29, 2021 11:07 am Nosotros estamos viendo Mindhunter. No sabia que eran dos temporadas, pero va a ser la primera en romper mi máxima de series de una sola temporada y pocos capítulos, porque nos está gustando bastante. Anoche cerramos la primera.
Encuentro que está muy bien llevada, tanto en diálogos como en comunicación gestual. Los papeles del poli protagonista y de uno de los asesinos, fascinantes.
Es algo curioso. A mucha gente le cuesta o dice que se le hace largo ver una pelicula. Sin embargo, luego son capaces de verse tres o cuatro episodios de una serie de tiron.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 5:15 pm Últimamente que veo gente que busca series muy cortas, ¿por qué no veis películas? La pregunta es en serio.
Espero que se cumplaBelotti escribió: Lun Ago 30, 2021 11:52 amEn serio?? Me acabas de alegrar el día!!Alfonso1984 escribió: Dom Ago 29, 2021 9:20 pmLeí que, tras cancelarse, se anunció que habría tercera temporada.Juan Florestano escribió: Dom Ago 29, 2021 11:07 am Nosotros estamos viendo Mindhunter. No sabia que eran dos temporadas, pero va a ser la primera en romper mi máxima de series de una sola temporada y pocos capítulos, porque nos está gustando bastante. Anoche cerramos la primera.
Encuentro que está muy bien llevada, tanto en diálogos como en comunicación gestual. Los papeles del poli protagonista y de uno de los asesinos, fascinantes.![]()
![]()
Las apunto, porque ya no sé que ver, jajajSr.Monopeiro escribió: Lun Ago 30, 2021 12:34 pm 2 series que me han sorprendido gratamente.
CRUEL SUMMER y CLICKBAIT, la segunda algo superior en mi opinión. Ambas muy bien expuestas y contadas.
Las 2 cumplen los requisitos que busco últimamente, miniseries de 1 temporada (8 o 10 capítulos) en las que dejan toda la historia principal y todas las tramas bien cerradas.
No serán las series de tu vida, pero se ven en 2 o 3 tardes con poco que hacer...![]()
![]()
![]()
Un capítulo te puedes poner a verlo a las 23.30h por ejemplo, ya sea por trabajo, niños y tal y a las 0.15h estar durmiendo. Sin embargo la película se te hará mucho más tarde.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 5:15 pm Últimamente que veo gente que busca series muy cortas, ¿por qué no veis películas? La pregunta es en serio.
En ese caso sí, pero iba más por lo que comentaba otro forero:Milner escribió: Lun Ago 30, 2021 6:05 pmUn capítulo te puedes poner a verlo a las 23.30h por ejemplo, ya sea por trabajo, niños y tal y a las 0.15h estar durmiendo. Sin embargo la película se te hará mucho más tarde.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 5:15 pm Últimamente que veo gente que busca series muy cortas, ¿por qué no veis películas? La pregunta es en serio.
Bckhm520 escribió: Lun Ago 30, 2021 5:29 pm luego son capaces de verse tres o cuatro episodios de una serie de tiron.
Yo, en mi caso, si que me gusta ver películas....pero es que es tan difícil ver una, ya no buena, si no simplemente, decente, que a veces ya desisto.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 7:43 pmEn ese caso sí, pero iba más por lo que comentaba otro forero:Milner escribió: Lun Ago 30, 2021 6:05 pmUn capítulo te puedes poner a verlo a las 23.30h por ejemplo, ya sea por trabajo, niños y tal y a las 0.15h estar durmiendo. Sin embargo la película se te hará mucho más tarde.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 5:15 pm Últimamente que veo gente que busca series muy cortas, ¿por qué no veis películas? La pregunta es en serio.Bckhm520 escribió: Lun Ago 30, 2021 5:29 pm luego son capaces de verse tres o cuatro episodios de una serie de tiron.
Porque la gente ya no es capaz de mantener la atención más de una hora seguida. En una película dependes de una historia que es lo que seduce para seguir viendo... como sea lenta o se desarrolle de manera diferente la gente ya rehúye, un buen enganche se hace fundamental hoy en día.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 7:43 pmEn ese caso sí, pero iba más por lo que comentaba otro forero:Milner escribió: Lun Ago 30, 2021 6:05 pmUn capítulo te puedes poner a verlo a las 23.30h por ejemplo, ya sea por trabajo, niños y tal y a las 0.15h estar durmiendo. Sin embargo la película se te hará mucho más tarde.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 5:15 pm Últimamente que veo gente que busca series muy cortas, ¿por qué no veis películas? La pregunta es en serio.Bckhm520 escribió: Lun Ago 30, 2021 5:29 pm luego son capaces de verse tres o cuatro episodios de una serie de tiron.

En mi caso, que soy de esos que buscan series de una temporada y ocho o diez capítulos, nos puede durar la serie un mes tranquilamente. Hay capítulos de 50 minutos que necesitamos 3 días.Bckhm520 escribió: Lun Ago 30, 2021 5:29 pmEs algo curioso. A mucha gente le cuesta o dice que se le hace largo ver una pelicula. Sin embargo, luego son capaces de verse tres o cuatro episodios de una serie de tiron.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 5:15 pm Últimamente que veo gente que busca series muy cortas, ¿por qué no veis películas? La pregunta es en serio.
Y yo soy tambien culpable.
¿En cuáles sales?Juan Florestano escribió: Mié Sep 01, 2021 12:08 pmEn mi caso, que soy de esos que buscan series de una temporada y ocho o diez capítulos, nos puede durar la serie un mes tranquilamente. Hay capítulos de 50 minutos que necesitamos 3 días.Bckhm520 escribió: Lun Ago 30, 2021 5:29 pmEs algo curioso. A mucha gente le cuesta o dice que se le hace largo ver una pelicula. Sin embargo, luego son capaces de verse tres o cuatro episodios de una serie de tiron.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 5:15 pm Últimamente que veo gente que busca series muy cortas, ¿por qué no veis películas? La pregunta es en serio.
Y las películas me gustan en el cine, en casa no veo ni una. Para decirte que salgo en cuatro o cinco y todavía no las he visto, ni por curiosidad.![]()

Jajaja, bueno, son apariciones como extra. En "Anacleto, agente secreto",de Javier Ruiz Caldera, con Imanol Arias, Berto Romero, Quim Gutiérrez, Rosy de Palma, etc etc... Dos días de rodaje. Fue divertido.Alfonso1984 escribió: Mié Sep 01, 2021 5:28 pm¿En cuáles sales?Juan Florestano escribió: Mié Sep 01, 2021 12:08 pmEn mi caso, que soy de esos que buscan series de una temporada y ocho o diez capítulos, nos puede durar la serie un mes tranquilamente. Hay capítulos de 50 minutos que necesitamos 3 días.Bckhm520 escribió: Lun Ago 30, 2021 5:29 pmEs algo curioso. A mucha gente le cuesta o dice que se le hace largo ver una pelicula. Sin embargo, luego son capaces de verse tres o cuatro episodios de una serie de tiron.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 5:15 pm Últimamente que veo gente que busca series muy cortas, ¿por qué no veis películas? La pregunta es en serio.
Y las películas me gustan en el cine, en casa no veo ni una. Para decirte que salgo en cuatro o cinco y todavía no las he visto, ni por curiosidad.![]()
Que chulada. Ya imaginaba que como figurante, aunque veo que ya vas teniendo más protagonismo. Me gusta mucho esa experiencia, y esas actricesJuan Florestano escribió: Jue Sep 02, 2021 1:01 pmJajaja, bueno, son apariciones como extra. En "Anacleto, agente secreto",de Javier Ruiz Caldera, con Imanol Arias, Berto Romero, Quim Gutiérrez, Rosy de Palma, etc etc... Dos días de rodaje. Fue divertido.Alfonso1984 escribió: Mié Sep 01, 2021 5:28 pm¿En cuáles sales?Juan Florestano escribió: Mié Sep 01, 2021 12:08 pmEn mi caso, que soy de esos que buscan series de una temporada y ocho o diez capítulos, nos puede durar la serie un mes tranquilamente. Hay capítulos de 50 minutos que necesitamos 3 días.Bckhm520 escribió: Lun Ago 30, 2021 5:29 pmEs algo curioso. A mucha gente le cuesta o dice que se le hace largo ver una pelicula. Sin embargo, luego son capaces de verse tres o cuatro episodios de una serie de tiron.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 5:15 pm Últimamente que veo gente que busca series muy cortas, ¿por qué no veis películas? La pregunta es en serio.
"Barcelona nit d'hivern", de Dani de la Orden, con Alberto San Juan, Aina Clotet, Clara Segura, Vicky Luengo, Buenafuente, y mi buen amigo Lluís Altés... Fue un rodaje horrible, de noche y con un frio bestial en Barcelona. Lo pasé realmente mal.
"Las Leyes de la termodinámica", de Mateo Gil, con Berta Vázquez, otra vez Vicky Luengo, y Chino Darin. También fue de noche, pero estuvo guay, sobre todo los ratillos de descanso con Berta Vázquez
"Ahora o nunca" , con Dani Rovira, Clara Lago y María Valverde. Fue muy divertido, pero un casting muy exigente. Iba a tener un pequeño papelito, pero por mis horarios de trabajo y porque eran 8 días de rodaje y había que viajar, tuve que renunciar y hacer una figuración, que sólo fue un día.
Y para mí el mejor rodaje... "Incerta Glòria" de Agustí Villaronga, con Oriol Plà, Núria Prims i Fernando EstesoUna experiència brutal en tres dias de rodaje, con un director tan impresionante.
Creo que ya está en cuanto a pelis... Ahora se está rodando todavía "Marilyn y las avispas", de Miguel Ángel Caro, dónde tengo un papel como notario.
Para los que les gusten las series cortas y/o las películas, he descubierto (igual lo sabe todo el mundo y estoy haciendo el canelo), en la app play de rtve, un montón de series españolas bastante frikis de 6 capítulos que entre todos suman lo que dura una película. Si habéis visto Malviviendo, son de ese estilo. Yo he visto Dorian, Grasa, Drama y alguna más y a mí ma han entretenido.diegol89 escribió: Mié Sep 01, 2021 11:09 amPorque la gente ya no es capaz de mantener la atención más de una hora seguida. En una película dependes de una historia que es lo que seduce para seguir viendo... como sea lenta o se desarrolle de manera diferente la gente ya rehúye, un buen enganche se hace fundamental hoy en día.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 7:43 pmEn ese caso sí, pero iba más por lo que comentaba otro forero:Milner escribió: Lun Ago 30, 2021 6:05 pmUn capítulo te puedes poner a verlo a las 23.30h por ejemplo, ya sea por trabajo, niños y tal y a las 0.15h estar durmiendo. Sin embargo la película se te hará mucho más tarde.chobin escribió: Lun Ago 30, 2021 5:15 pm Últimamente que veo gente que busca series muy cortas, ¿por qué no veis películas? La pregunta es en serio.Bckhm520 escribió: Lun Ago 30, 2021 5:29 pm luego son capaces de verse tres o cuatro episodios de una serie de tiron.
Edgar DJorkamp escribió: Lun Sep 13, 2021 5:53 pm con esto del cierre del foro igual a alguno se le paso
RIP Michael K Wiliams
aka Omar Little,Chalky White...
lastima no poder adjuntar algun gif o imagen![]()

desolèEdgar DJorkamp escribió: Lun Sep 13, 2021 5:53 pm con esto del cierre del foro igual a alguno se le paso
RIP Michael K Wiliams
Habia empezado ahora a ver The wire y ostia me quede jodido. Pedazo de actor y pedazo de serie, aunque haya empezado muy tarde con ella.Edgar DJorkamp escribió: Lun Sep 13, 2021 5:53 pm con esto del cierre del foro igual a alguno se le paso
RIP Michael K Wiliams
no me salia la opcion de insertar imagen cuando postee,ahora sitonetti escribió: Lun Sep 13, 2021 6:36 pmEdgar DJorkamp escribió: Lun Sep 13, 2021 5:53 pm con esto del cierre del foro igual a alguno se le paso
RIP Michael K Wiliams
Porque no puedes?