Moderadores: Administradores, Moderadores

Hace 3 años que fui, no he repetido, también es verdad que llevo una temporada de poco alterne.aivaiva escribió: Sab Sep 18, 2021 11:18 am Vamos a ir de cumple al atipico.
Consejos? Advertencias? Recomendaciones?
10 personas.
Hoy he estado yo comiendo. Es un sitio que me gusta mucho, y a casi todos allegados que se lo recomiendo también. Sobretodo lo mejor es ir gente, mejor que en pareja para probar todos platos que puedas. Nosotros íbamos 7 y hemos pedido 8 platos y con postre individual (que están todos bastante buenos), un par de cervezas cada uno hemos salido a 31€ por pax.aivaiva escribió: Sab Sep 18, 2021 11:18 am Vamos a ir de cumple al atipico.
10 personas.
a mi también me gustó, me quedé con ganas de volver y probar cosas como lo que tienen de street food etcaivaiva escribió: Sab Sep 18, 2021 11:18 am Vamos a ir de cumple al atipico.
10 personas.

Esperamos tu criticaaivaiva escribió: Mié Sep 22, 2021 9:01 am Reservado el domingo que viene.
A ver que tal sale.
4 dias llamando varias veces hasta que me lo han cogido, eso si...![]()
Tal y como se han puesto los menus en otros sitios, creeme que seré benévolo.Milner escribió: Mié Sep 22, 2021 10:27 amEsperamos tu criticaaivaiva escribió: Mié Sep 22, 2021 9:01 am Reservado el domingo que viene.
A ver que tal sale.
![]()
![]()
Yo voto porque diras que es caro para lo que ofrecen![]()
![]()
![]()
Cena el viernes en el pizza negra, para que no vayas muy crítico![]()

Ya no dijiste nada......aivaiva escribió: Mié Sep 22, 2021 11:01 amTal y como se han puesto los menus en otros sitios, creeme que seré benévolo.Milner escribió: Mié Sep 22, 2021 10:27 amEsperamos tu criticaaivaiva escribió: Mié Sep 22, 2021 9:01 am Reservado el domingo que viene.
A ver que tal sale.
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: De pizza nada, que estoy a dieta estricta![]()
probadas las del canibal royal, la verdad que están muy bien, la carne es de rubia gallega, pero las pedimos al punto, y una de ellas estaba buenisima al punto, y la otra que estaba algo más hecha, y la verdad, que habia mucha diferencia en la carne. Quiero decir con ésto, que si no las llegamos a compartir, y me toca la que estaba más hecha, ahora estaría diciendo que muy normal y tal...chobin escribió: Dom Sep 12, 2021 12:23 pmO el canibal royalezaragocista_utebo escribió: Dom Sep 12, 2021 12:20 pmEl Bronson le da mil vueltas.pichon escribió: Vie Sep 03, 2021 1:59 pm
Ya te digo. No entiendo la fama de esas hamburguesas, me ha tocado ir 2 veces y no concibo repetir.
En general odio que me pregunten el punto de la carne si luego no lo van a respetar, siento que te pasase eso. En cualquier sitio la suelo pedir poco hecha, porque si se pasan se queda al punto, que también me gustan. Ya no corro el riesgo de pedirlas al punto y que me las traigan hechas. En cualquier caso, prefiero que no me pregunten y saber que siempre las hacen como me la van a servir para valorar volver o no; porque si preguntan y luego no lo respetan es un jaleo.Milner escribió: Vie Oct 01, 2021 9:17 amprobadas las del canibal royal, la verdad que están muy bien, la carne es de rubia gallega, pero las pedimos al punto, y una de ellas estaba buenisima al punto, y la otra que estaba algo más hecha, y la verdad, que habia mucha diferencia en la carne. Quiero decir con ésto, que si no las llegamos a compartir, y me toca la que estaba más hecha, ahora estaría diciendo que muy normal y tal...
Entiendo, pues que si estaba haciendo varias, una se le podria pasar, o estaría más madura y dejandolas el mismo tiempo se haría más, no lo sé, pero no te preocupes, jajaja, fue buena recomendación.chobin escribió: Vie Oct 01, 2021 9:30 amEn general odio que me pregunten el punto de la carne si luego no lo van a respetar, siento que te pasase eso. En cualquier sitio la suelo pedir poco hecha, porque si se pasan se queda al punto, que también me gustan. Ya no corro el riesgo de pedirlas al punto y que me las traigan hechas. En cualquier caso, prefiero que no me pregunten y saber que siempre las hacen como me la van a servir para valorar volver o no; porque si preguntan y luego no lo respetan es un jaleo.Milner escribió: Vie Oct 01, 2021 9:17 amprobadas las del canibal royal, la verdad que están muy bien, la carne es de rubia gallega, pero las pedimos al punto, y una de ellas estaba buenisima al punto, y la otra que estaba algo más hecha, y la verdad, que habia mucha diferencia en la carne. Quiero decir con ésto, que si no las llegamos a compartir, y me toca la que estaba más hecha, ahora estaría diciendo que muy normal y tal...
Milner escribió: Vie Oct 01, 2021 9:14 amYa no dijiste nada......aivaiva escribió: Mié Sep 22, 2021 11:01 amTal y como se han puesto los menus en otros sitios, creeme que seré benévolo.Milner escribió: Mié Sep 22, 2021 10:27 am
Esperamos tu critica![]()
![]()
![]()
![]()
PD: De pizza nada, que estoy a dieta estricta![]()
![]()
El lunes te digoaivaiva escribió: Mié Sep 22, 2021 9:01 am Reservado el domingo que viene.
A ver que tal sale.

Soy demasiado oregonés para reconocer lo de "este domingo no, al siguiente"Milner escribió: Vie Oct 01, 2021 11:23 am
Ok, pensaba que el domingo que viene, era el que venia, pero hubiera sido éste domingo entonces, no?
![]()
![]()
![]()

Casa Lac jeje.Milner escribió: Lun Oct 04, 2021 7:45 am Has ido con la libretica cuál crítico gastronómico![]()
![]()
Me alegro que apriori te haya gustado.
Yo siempre digo en los postres....si hay torrija torrija...si nola hay, tarta de queso....y si no la hay ya lo que sea.![]()
![]()
Que por cierto ya que estamos...donde habéis comido torrijas buenas en zgza?? Yo he probado la del Atípico, Tinelo, Wenceslao y El Colmado, que yo recuerde así a bote pronto.
Yo siempre.

jjj, pues no recuerdo si la probé o no, cuando estuve, habrá que volver puesmiki_gol escribió: Lun Oct 04, 2021 8:06 amCasa Lac jeje.Milner escribió: Lun Oct 04, 2021 7:45 am Has ido con la libretica cuál crítico gastronómico![]()
![]()
Yo siempre digo en los postres....si hay torrija torrija...si nola hay, tarta de queso....y si no la hay ya lo que sea.![]()
![]()
Que por cierto ya que estamos...donde habéis comido torrijas buenas en zgza?? Yo he probado la del Atípico, Tinelo, Wenceslao y El Colmado, que yo recuerde así a bote pronto.
El otro día probé la de la Miguería y era horrible, con 2 kilos de azúcar
Además de porque trabajo allí (Casa Lac) es que de siempre me ha parecido espectacular. Si vas (sobre todo a la zona de restaurante) pregunta por MiguelMilner escribió: Lun Oct 04, 2021 10:16 amjjj, pues no recuerdo si la probé o no, cuando estuve, habrá que volver puesmiki_gol escribió: Lun Oct 04, 2021 8:06 amCasa Lac jeje.Milner escribió: Lun Oct 04, 2021 7:45 am Has ido con la libretica cuál crítico gastronómico![]()
![]()
![]()
El otro día probé la de la Miguería y era horrible, con 2 kilos de azúcar