Jaja... pues la verdad yo creo que el 90% de los sitios que tenían sandwich vegetal era con atún, lo que pasa es que ahora con esto del veganismo y demás hay que hilar más fino, pero de toda la vida el vegetal ha llevado atún.chobin escribió: Mié Oct 20, 2021 8:01 amSandwich vegetal con atún?batu escribió: Mar Oct 19, 2021 11:45 pmPues leí en comentarios que lo recomendaban y me animé a probarlo.
La verdad que va bastante completo, bien complementado y es muy grande.
https://lh3.googleusercontent.com/p/AF1 ... w720-h1178![]()
Pues yo las veces que he ido allí estaba bastante bien todo, ojalá fuera una mala noche.elsanto escribió: Mar Oct 19, 2021 11:44 am Hace una par de semanas estuve cenando (viernes) en el Nativo, ya que por situación y satisfacción de otras veces era una opción que nos encajaba.
Pedimos el menú que tienen con tres entrantes a compartir, plato principal y postre. No pudimos tener peor resultado.
El arroz "caldoso" era un arroz hervido e insípido, como el que te puedes hacer cuando te prescriben dieta blanda, el canelón visiblemente descongelado y los cachopines directamente crudos por dentro.
Desde luego me pensaré volver, al menos en un tiempo. La pregunta es, ha bajado tantísimo o es que los cogimos en una mala noche?
Por cierto Chobin, tú fuiste quien recomendó el SUSHISOM de la Torre Outlet?
Fuimos el lunes de Pilares a mediodía y estaba petadísimo y nos ofrecieron comer de 13,30 pero dejando la mesa a las 14,30, sólo nos daba para pedir una tandada de 10 platos. Estaban desbordadísimos pero me sorprendió que a pesar de ello los platos estaban muy buenos, para lo que cuesta el menú entre semana merece muchísimo la pena, pero hay que ir sin límite de tiempo y con la carta estudiada porque tenía 58 páginas creo y entre que sólo teníamos una hora para elegir, pedir y comer no lo disfruté al 100%. Repetiré seguro porque a pesar de la tardanza en los platos estaba casi todo lo que pedimos muy bueno, nos centramos en los platos "japoneses" y no pedimos raciones, aunque también tenía buena pinta.