camacho escribió: Mar Nov 30, 2021 10:48 am
Ok ok. ¿Y la tortilla de patata? No será la que venden prefabricada calentada y punto, ¿no? Pero ya veo que un cocinero no tienen ahí, que meterán lo que les llegue a los hornos y arreando. Barato no me parece, eh. Una pizza vale más que en el Domino's y una hamburguesa de las gordas vale lo mismo que en el San Petersburgo por ejemplo y más cara que en el BK. La tortilla creo que era 7e entera, si es casera sería un buen precio. Y los asados no me fijé qué valían, pero creo que leí que un plato de paella costaba 8 euros. Si es así ya puede estar buena, ya...
No. La tortilla viene prehecha al dia. La mayoria de cosas las tienen siempre al dia y para terminar de cocinar alli. No es una tortilla prefabricada como las que compras de microondas.
A mi, personalmente no me gusta esa tortilla, pero mala no es. El pincho (de 4 dedos de gordo) creo que vale 1,50, pero estoy hablando de memoria.
El plato de paella vale 4,50. No se quien te ha dicho 8.
Los pollos asados estan entre 7 y 8 euros, y los pescados (para mi lo peor) a 6,50. Las raciones estan bien, no se quedan cortos.
Tambien tienes sushi y bocadillos hechos alli. En su dia pusieron buffet de ensaladas para que te hicieras tu ensalada para llevar, pero con el covid lo quitaron.
Hay dos puestos de Listos para Comer en Zaragoza. Yo en todo momento estoy hablando del de la Expo, que es el Mercadona piloto de Zaragoza y en el que siempre tienen que llevar todo al milimetro, por supuesto.