Me parece perfecto pero yo no te he preguntado eso.Zukor83 escribió: Sab Sep 11, 2021 10:54 pmPues muy sencillo porque Ninety Nine hace las retenciones de los dividendos y informa a Hacienda. Por lo que cuando me llega el borrador ya está toda la información incorporada y solo tengo que revisar que esté todo correcto. Es lo bueno de que sea un broker español. Porque por ejemplo con IBRK y Degiro al ser extranjeros tienes que meter toda la información a mano en el IRPF y además tienes que presentar en enero el modelo D6 (y el 720 en caso de que ya tengas una cartera de cierto importe).zaragocista_utebo escribió: Sab Sep 11, 2021 6:15 pm¿Y como haces la selección de acciones? En España no hay gran cosa pero en todos lados hay buenas oportunidades, por ejemplo Clinica Baviera y Línea Directa.Zukor83 escribió: Sab Sep 11, 2021 11:33 am Yo invierto en acciones de empresas, eso si, solo americanas. El Ibex da mucho asco.
Qué brokers usáis vosotros? Yo uso Ninety Nine
Yo uso IBKR y DeGiro.
Yo es que tenía muy claro que quería un broker español para no complicarme la vida con Hacienda..
Te he preguntado que en qué te basas para elegir que acciones compras y que acciones no. Lo preguntaba por eso que decías que solo comprabas en el NYSE.