Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Milner » Lun Mar 14, 2022 11:51 am

jmarting escribió: Lun Mar 14, 2022 11:43 am
Milner escribió: Lun Mar 14, 2022 11:16 am
jmarting escribió: Dom Mar 13, 2022 10:34 pm

Da Francesco es el mejor con diferencia
No he estado...pero la pasta está muy buena también? supongo que las pizzas por descontado

Habeis hecho el reto de la pizza volcan esa? :cachigreen: :cachigreen:
Yo es que soy más de Pizza y nunca pido pasta lo que si te puedo decir que los postres son espectaculares especialmente los Canolis
Bueno, pero un italiano no sólo es pizza, jjj, igual puede leerte algun compañero pensando en ir por la pasta por ejemplo...y luego llevarse un chasco.

Entonces mejor el Da Francesco por sus pizzas, no?

Hay alguno que haya probado la pasta de ambos?

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Mar 14, 2022 12:00 pm

Milner escribió: Lun Mar 14, 2022 11:51 am
Milner escribió: Lun Mar 14, 2022 11:16 am

No he estado...pero la pasta está muy buena también? supongo que las pizzas por descontado

Habeis hecho el reto de la pizza volcan esa? :cachigreen: :cachigreen:
Yo es que soy más de Pizza y nunca pido pasta lo que si te puedo decir que los postres son espectaculares especialmente los Canolis
Bueno, pero un italiano no sólo es pizza, jjj, igual puede leerte algun compañero pensando en ir por la pasta por ejemplo...y luego llevarse un chasco.

Tendría que haber concretado antes, en la parthenope he probado pasta y pizza, en da francesco sólo pizza. Mi comentario anterior entonces es únicamente por las pizzas.

P.D. tengo pendiente el grosso napoletano, opiniones?

P.D.2. No sé cuándo volveré a comer italiano por ahí porque vengo de un viaje Bolonia/Florencia y tengo que gastar el guanciale que traje.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Mar 14, 2022 12:11 pm

chobin escribió: Lun Mar 14, 2022 12:00 pm

Tendría que haber concretado antes, en la parthenope he probado pasta y pizza, en da francesco sólo pizza. Mi comentario anterior entonces es únicamente por las pizzas.

P.D.2. No sé cuándo volveré a comer italiano por ahí porque vengo de un viaje Bolonia/Florencia y tengo que gastar el guanciale que traje.

jjj, no hombre, pero al momento he escrito a mi mujer, hemos de ir al da francesco!! jajajaja, y luego al poner eso, digo ehh, a ver la pasta, porque siempre cogemos pasta y pizza, jjj.

En el grosso yo he estado 3 ó 4 veces, las pizzas bien, porque pasta no hay, jjj.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Lun Mar 14, 2022 8:23 pm

He leido canolis? Pues para allá que voy!!! Pues a ver yo soy de pasta y pizza. Me gusta probar las 2 cosas si puedo. Solemos pedir de las 2 y nos la compartimos.

Gracias por vuestras opiniones. Iremos al Da Francesco. Lo de la volcano me lo han comentado también, pero yo soy flojito de aparato digestivo. Me sienta mal el picante.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Mar 15, 2022 10:04 am

G19 escribió: Lun Mar 14, 2022 8:23 pm He leido canolis? Pues para allá que voy!!! Pues a ver yo soy de pasta y pizza. Me gusta probar las 2 cosas si puedo. Solemos pedir de las 2 y nos la compartimos.

Gracias por vuestras opiniones. Iremos al Da Francesco. Lo de la volcano me lo han comentado también, pero yo soy flojito de aparato digestivo. Me sienta mal el picante.
Quedamos a la espera de tu review :cachigreen: :cachigreen:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 15, 2022 11:29 am

Pero el volcano en que consiste exactamente?

He visto videos de internet y es muy chulo, pero no se exactamente que lleva
ImagenImagenImagen

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Mar 15, 2022 12:02 pm

Yo he pedido online al Grosso Napoletano. La Boom Boom Ciao y la sobrada di Nduja y estaban muy buenas, al igual que el tiramisú.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Mar 15, 2022 6:21 pm

aivaiva escribió: Mar Mar 15, 2022 11:29 am Pero el volcano en que consiste exactamente?

Creo que leí...dos masas de pizza...champiñones...speck...y salami picante, algo así

Lo vas a intentar o qué? jiiji :cachigreen: :cachigreen:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 15, 2022 6:24 pm

Milner escribió: Mar Mar 15, 2022 6:21 pm
aivaiva escribió: Mar Mar 15, 2022 11:29 am Pero el volcano en que consiste exactamente?

Creo que leí...dos masas de pizza...champiñones...speck...y salami picante, algo así

Lo vas a intentar o qué? jiiji :cachigreen: :cachigreen:
Mi corazón dice "vamos!!!" pero mi colon irritable dice "quieto ahi, desgrasiao!"
ImagenImagenImagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Mar 16, 2022 11:19 pm

Mañana empieza el pizza fest. Me habéis calentado el morro y el viernes iré a comer al Da Francesco, probaré la pasta.

https://zaragozafoodfest.es/zaragoza-pi ... fest-2022/
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Mar 16, 2022 11:20 pm

Primera vez que posteo en el off-topic. Creo que no será la última porque llevo un rato muy enganchado a varios hilos.

Pero hoy solo quiero postear esto. No conozco de nada a la chica ni al garito, pero me ha parecido muy noble el tuit. Por si alguien se quiere acercar a tomar algo:

https://twitter.com/nessmayonessa/statu ... 44416?s=21
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Mar 17, 2022 11:08 am

chobin escribió: Mié Mar 16, 2022 11:19 pm Mañana empieza el pizza fest. Me habéis calentado el morro y el viernes iré a comer al Da Francesco, probaré la pasta.

Yo voy esta noche. Llegan 10 días grandes en la ciudad... que viva la pizza!!! :mrgreen:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Mar 17, 2022 11:21 am

Pableras escribió: Jue Mar 17, 2022 11:08 am
chobin escribió: Mié Mar 16, 2022 11:19 pm Mañana empieza el pizza fest. Me habéis calentado el morro y el viernes iré a comer al Da Francesco, probaré la pasta.

Yo voy esta noche. Llegan 10 días grandes en la ciudad... que viva la pizza!!! :mrgreen:
Ví, lo del pizzafest...pero realmente lo que hacen es en algunos hacer alguna especial, no? no es que sean las pizzas con consumicion a x precio ó alguna cosa?

Salía algo de ser pizzafesteros ó algo así, para apuntarte si te escogian...supongo que en ese caso te invitarian gratis a todos locales para luego hacer la crítica de las pizzas que participaban, no? jjj.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Mar 17, 2022 11:24 am

Milner escribió: Jue Mar 17, 2022 11:21 am
Pableras escribió: Jue Mar 17, 2022 11:08 am

Ví, lo del pizzafest...pero realmente lo que hacen es en algunos hacer alguna especial, no? no es que sean las pizzas con consumicion a x precio ó alguna cosa?

Salía algo de ser pizzafesteros ó algo así, para apuntarte si te escogian...supongo que en ese caso te invitarian gratis a todos locales para luego hacer la crítica de las pizzas que participaban, no? jjj.
Si, hacen alguna especial y alguna pequeña oferta. Tampoco nada del otro mundo. Pero son 10 días donde tienes excusa de alimentarte de pizza por encima de lo habitual.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 17, 2022 1:35 pm

Grande el pizzafest, al igual que el burguerfest y el cachopofest, ideado, con alguna persona más, por muy buen amigo y periodista Juan Luis Gaona Bosque. A disfrutar.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Mar 18, 2022 8:27 am

El Mesón Martín en Zaragoza ha renegado de la ensaladilla rusa rebautizándola como ensaladilla Kiev. https://www.elespanol.com/cocinillas/ac ... 620_0.html

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 18, 2022 10:12 am

esmaikel escribió: Vie Mar 18, 2022 8:27 am El Mesón Martín en Zaragoza ha renegado de la ensaladilla rusa rebautizándola como ensaladilla Kiev. https://www.elespanol.com/cocinillas/ac ... 620_0.html
Si, lo hicieron justo hace tres semanas, al empezar la guerra. Buena publicidad para ellos.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

1995
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 1995 » Vie Mar 18, 2022 10:49 am

OmniscienteZGZ escribió: Mié Mar 16, 2022 11:20 pm Primera vez que posteo en el off-topic. Creo que no será la última porque llevo un rato muy enganchado a varios hilos.

Pero hoy solo quiero postear esto. No conozco de nada a la chica ni al garito, pero me ha parecido muy noble el tuit. Por si alguien se quiere acercar a tomar algo:

https://twitter.com/nessmayonessa/statu ... 44416?s=21
La cantidad de veces que habré pasado por delante de ese bar y nunca he entrado. Igual le doy una oportunidad.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Mar 18, 2022 6:27 pm

Milner escribió: Lun Mar 14, 2022 12:11 pm
chobin escribió: Lun Mar 14, 2022 12:00 pm

jjj, no hombre, pero al momento he escrito a mi mujer, hemos de ir al da francesco!! jajajaja, y luego al poner eso, digo ehh, a ver la pasta, porque siempre cogemos pasta y pizza, jjj.

En el grosso yo he estado 3 ó 4 veces, las pizzas bien, porque pasta no hay, jjj.
La pasta carbonara está mejor en La Parthenope, que es la que he probado hoy en el Da Francesco.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Mar 21, 2022 11:28 pm

He visto un video de comida ecuatoriana. ¿Recomendáis algún restaurante de ese tipo de comida? Tengo mucha curiosidad

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Mar 21, 2022 11:41 pm

miki_gol escribió: Lun Mar 21, 2022 11:28 pm He visto un video de comida ecuatoriana. ¿Recomendáis algún restaurante de ese tipo de comida? Tengo mucha curiosidad
Yo suelo ir a un venezolano (Molarepa) y nos gusta bastante, sobre todo a mi novia. Tequeños, arepas... enseguida te llenas. No sé si la comida ecuatoriana será muy diferente.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mié Mar 23, 2022 1:16 am

DelPiero_10 escribió: Lun Mar 21, 2022 11:41 pm
miki_gol escribió: Lun Mar 21, 2022 11:28 pm He visto un video de comida ecuatoriana. ¿Recomendáis algún restaurante de ese tipo de comida? Tengo mucha curiosidad
Yo suelo ir a un venezolano (Molarepa) y nos gusta bastante, sobre todo a mi novia. Tequeños, arepas... enseguida te llenas. No sé si la comida ecuatoriana será muy diferente.
Ok, lo apunto. Es que me apetece probar un día comida de ese tipo. Gracias

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié Mar 23, 2022 4:05 pm

Con el Zaragoza Pizza Fest probé el viernes pasado Casa Nostra y la verdad que bastante bien.
Masa gorda, horno de piedra y una carta con buenos precios. Probé la Graus (que es la del concurso) y repetiré, en local a poder ser.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Mar 24, 2022 9:40 pm

¿Algún sitio que abra el lunes por la noche?

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Mar 25, 2022 1:07 am

madre mía con las pizzas, deberíamos crear un subforo...
Ganz :RZ:

Responder