Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Mar 28, 2022 4:40 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Mar 22, 2022 11:38 pmahora estoy con Broadchurch,por fin la empiezo,despues de tantos años
esta si que la estoy disfrutando :loas: :loas:

sospecho de
Oculto:
el marido de la poli
acerte 8)
ahora en serio,muy buena..no se cuando vere las otras 2 temporadas,pero la 1ª muy bien
altamente recomendable

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Mar 31, 2022 5:15 pm

He estado viendo Sense8, me falta poco para acabarla. De los conceptos más lindos que me he encontrado, y la mejor obra de las Wachowski por estilo y coherencia con sus ideas.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Vie Abr 01, 2022 1:21 pm

Lerkun zaragocista escribió: Jue Mar 31, 2022 5:15 pm He estado viendo Sense8, me falta poco para acabarla. De los conceptos más lindos que me he encontrado, y la mejor obra de las Wachowski por estilo y coherencia con sus ideas.
La vi hace algun tiempo. Una serie con una premisa de partida muy interesante.
Podia haber tenido mas temporadas.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Abr 01, 2022 4:45 pm

Sense8 era muy buena,aunque yo soy partidario de que las acaben cortas y bien a que las empiecen a alargar sin sentido (vikings por ejemplo) :enfado:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Abr 02, 2022 11:52 am

No sé si alguien sigue viendo Cuéntame. Yo sí. Y esta temporada está genial.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Abr 02, 2022 4:04 pm

camacho escribió: Sab Abr 02, 2022 11:52 am No sé si alguien sigue viendo Cuéntame. Yo sí. Y esta temporada está genial.
Yo la veo, a tope siempre.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Abr 03, 2022 8:55 am

camacho escribió: Sab Abr 02, 2022 11:52 am No sé si alguien sigue viendo Cuéntame. Yo sí. Y esta temporada está genial.
Viendo lo que cuesta ya puede estar bien, ya.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 03, 2022 10:52 am

Mi señora enganchada a Los Bridgerton.

Una inglaterra del siglo XIX llena de negros de la nobleza y solo trata de ver como friscan, beben y vuelven a friscar

Terminada F is for Family. Me ha gustado. Muy buena critica a lo que era la EEUU de los 70 en perfil obrerete. Muy buenos puntos de risa. No la tipica serie familiar.

Yo he comenzado Dirk Gently's en Netflix y de momento bien, aunque no le termino de pillar el punto.
ImagenImagenImagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Abr 03, 2022 11:31 am

diegol89 escribió: Dom Abr 03, 2022 8:55 am
Viendo lo que cuesta ya puede estar bien, ya.
Yo creo que esas cifras que salieron no son reales. En su día sí que costaría eso, que antes en la tele se pagaba muy bien, pero hoy día espero que se hayan amoldado a los nuevos tiempos, como ha pasado en Telecinco o Antena 3. Aunque siendo la pública pues igual no, no sé.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Abr 03, 2022 3:02 pm

:D Sí está bien sí.Cuando se muera la abuela va a ser un auténtico drama.De las que todo el mundo ve joer pues me he visto la archifamosa Breaking Bad que muchos la ponen como obra maestra en primera posición del podium y pufffff...no sé si porque te hablan tan bien de una serie.....me esperaba más la verdad;muy bien las tres últimas pero las dos primeras me costaron mucho;me está gustando más Ozark y Peaky Blinders por ejemplo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Abr 06, 2022 9:50 am

aivaiva escribió: Dom Abr 03, 2022 10:52 am Mi señora enganchada a Los Bridgerton.

Una inglaterra del siglo XIX llena de negros de la nobleza y solo trata de ver como friscan, beben y vuelven a friscar

Terminada F is for Family. Me ha gustado. Muy buena critica a lo que era la EEUU de los 70 en perfil obrerete. Muy buenos puntos de risa. No la tipica serie familiar.

Yo he comenzado Dirk Gently's en Netflix y de momento bien, aunque no le termino de pillar el punto.
Los Bridgerton, la mejor seria de la temporada (nunca mejor dicho lo de la temporada, como hacen en la serie, jjj) Mucho salseo! :cachigreen: :cachigreen:

Nosotros la vemos y nos gusta, aunque es muy largo cada capitulo y bastante paja, pero me ha venido bien para verla en la cama y quedarme dormido todos capitulos, y así alargar y ver cada capitulo en dos noches :cachigreen: :cachigreen:

Ahora empezaremos La Unidad, supongo que estará entretenida.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 06, 2022 10:11 am

Milner escribió: Mié Abr 06, 2022 9:50 am
aivaiva escribió: Dom Abr 03, 2022 10:52 am Mi señora enganchada a Los Bridgerton.

Los Bridgerton, la mejor seria de la temporada (nunca mejor dicho lo de la temporada, como hacen en la serie, jjj) Mucho salseo! :cachigreen: :cachigreen:

Nosotros la vemos y nos gusta, aunque es muy largo cada capitulo y bastante paja, pero me ha venido bien para verla en la cama y quedarme dormido todos capitulos, y así alargar y ver cada capitulo en dos noches :cachigreen: :cachigreen:

Yo la llamo la serie de los negros folladores del siglo 19
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 11, 2022 9:13 am

aivaiva escribió: Mié Abr 06, 2022 10:11 am
Milner escribió: Mié Abr 06, 2022 9:50 am

Yo la llamo la serie de los negros folladores del siglo 19
Es una novela rosa hecha serie de televisión, la clásica telenovela vamos.

Lo único que merece la pena en esa serie es la banda sonora, excelente. Mi pareja se ve la serie y yo estoy foreando mientras escucho la BSO, plan perfecto :risitas:
Murió el pez.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Abr 11, 2022 3:26 pm

Pues este fin de semana terminamos de ver Peaky (fucking) Blinders. No se si será la última temporada o si habrá más. Yo la dejaría así, un buena final para una buena serie. Mejor no alargarla por alargarla.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 11, 2022 5:53 pm

obi escribió: Lun Abr 11, 2022 3:26 pm Pues este fin de semana terminamos de ver Peaky (fucking) Blinders. No se si será la última temporada o si habrá más. Yo la dejaría así, un buena final para una buena serie. Mejor no alargarla por alargarla.
El 10 de junio se estrena la última y definitiva temporada

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Abr 11, 2022 8:05 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Abr 11, 2022 5:53 pm
obi escribió: Lun Abr 11, 2022 3:26 pm Pues este fin de semana terminamos de ver Peaky (fucking) Blinders. No se si será la última temporada o si habrá más. Yo la dejaría así, un buena final para una buena serie. Mejor no alargarla por alargarla.
El 10 de junio se estrena la última y definitiva temporada
Genial, pues entonces ha acabado muy bien. Lo dicho, mejor acabarla a tiempo que estirarla sin razón.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 11, 2022 8:55 pm

El 19 de abril se estrena la última temporada de Better Call Saul. Ganazas después del temporadón anterior que se marcaron.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Abr 11, 2022 8:57 pm

Jit escribió: Lun Abr 11, 2022 8:55 pm El 19 de abril se estrena la última temporada de Better Call Saul. Ganazas después del temporadón anterior que se marcaron.
Pero la han dividido en 2 bloques
7 caps ahora y los 6 ultimos para julio creo o por ahi (verano)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 11, 2022 9:57 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Abr 11, 2022 8:57 pm
Jit escribió: Lun Abr 11, 2022 8:55 pm El 19 de abril se estrena la última temporada de Better Call Saul. Ganazas después del temporadón anterior que se marcaron.
Sí, como hicieron con Breaking Bad.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Abr 11, 2022 10:41 pm

Jit escribió: Lun Abr 11, 2022 9:57 pm
Igual tuvo algo que ver el susto que les (nos) dio bob odenkirk con su problema de salud

Aunque ultimamente cada vez son mas series las que optan por esto de partir las temporadas en bloques..a mi me parece una gilipollez,la verdad

Stranger things tambien

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 12, 2022 6:22 am

Edgar DJorkamp escribió: Lun Abr 11, 2022 10:41 pm
Jit escribió: Lun Abr 11, 2022 9:57 pm

Igual tuvo algo que ver el susto que les (nos) dio bob odenkirk con su problema de salud

Aunque ultimamente cada vez son mas series las que optan por esto de partir las temporadas en bloques..a mi me parece una gilipollez,la verdad

Stranger things tambien
Y The Walking Dead en tres bloques de 8 capítulos cada uno. Justo acaba de terminar el segundo bloque de la última y definitiva temporada. Aunque haya dos spin off y peli previstos.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Abr 12, 2022 12:45 pm

Están emitiendo TWD? Tengo entendido que solo queda ya una tanda. Yo la última la vi hace unos meses. ¿Justo ahora han echado otra tanda? No me consta.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 12, 2022 1:31 pm

camacho escribió: Mar Abr 12, 2022 12:45 pm Están emitiendo TWD? Tengo entendido que solo queda ya una tanda. Yo la última la vi hace unos meses. ¿Justo ahora han echado otra tanda? No me consta.
Justo el lunes término la segunda tanda de 8 capitulos. Llevo 8 lunes viéndolos, hasta ayer. En verano la tercera y última tanda. Los tienes todos en movistar plus.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Abr 12, 2022 2:22 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Abr 12, 2022 1:31 pm
camacho escribió: Mar Abr 12, 2022 12:45 pm Están emitiendo TWD? Tengo entendido que solo queda ya una tanda. Yo la última la vi hace unos meses. ¿Justo ahora han echado otra tanda? No me consta.
Justo el lunes término la segunda tanda de 8 capitulos. Llevo 8 lunes viéndolos, hasta ayer. En verano la tercera y última tanda. Los tienes todos en movistar plus.
Ok! Pues no tenía ni idea. Los veré pues, a ver si acaba de una vez. La otra la deje de ver, pero la original pues habrá que acabarla.

zshadik
Forer@ habitual

Mensaje por zshadik » Mié Abr 13, 2022 11:26 pm

Buenas noches. Alguno se ha visto Norsemen o soy el único? No conozco personalmente a nadie.
¡¡¡ Como esperas que te quiera, si esto no da más de si, como voy a abandonarte y el mar tan lejos de aquí ¡¡¡

Responder