CASADEMONT ZARAGOZA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

joselin
Aupadict@

Re: CASADEMONT ZARAGOZA temporada 2021/2022

Mensaje por joselin » Mié May 11, 2022 11:01 am

Pues sí lo del deporte de élite en Zaragoza da para estudio y algunos lo pusimos alguna hoja atrás.A mí desde la distancia me da una pena enorme;es desolador.La quinta ciudad de España solo tiene en la máxima categoría ¡un equipo de fútbol sala que también va camino del descenso!cualquier pueblo de tres al cuarto(ya no capital de provincia)tiene más equipos en las máximas categorías que nosotros.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié May 11, 2022 11:38 am

diegol89 escribió: Mié May 11, 2022 9:10 am Ir casi de propio desde Madrid para ver el partido en el pabellón y ver esto... Sakota vuelve a incidir en los mismos errores, también hay jugadores que no dan el mínimo como para ser profesionales. Una verguenza.

Eso de quedarte protestando al árbitro una posible falta y bajar tarde a defender es de juzgado de guardia, a mi en cadetes ya me decían que si alguien hacía eso que iba al banquillo directamente todo el cuarto.

Pues para mi lo más sangrante ha sido, no sé si habrá salido en la tele... cuando quedaban segundos y estábamos 3 abajo y con tiros libres de Cook, que lo suyo sería meter el primero y tirar a fallar el segundo y coger el rebote... estábamos con 5 pequeños, y ha ido Ferrari al banquillo a decirle a Radoncic que saliera, y el entrenador ni se enteraba. Una mezcla de impotencia y un descojone, no había visto eso en la vida.

¿Por qué no juega Ferrari de base titular? estuvo casi más de alero que otra cosa
¿Por qué no jugó ni un minuto Bone?
¿Por qué no jugó desde el principio el Islandés el tercer cuarto?
¿Por qué tengo que meter al cáncer de RSM? otro Zapater de la vida, rebañacontratos asqueroso
Efectivamente, lo de San Miguel es sangrante, un base que no esta ni para la liga escolar, no se que penso Cargol en su día metiendo al equipo en competición con dos bases acabados
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mié May 11, 2022 12:30 pm

Lo de Zakota es para alucinar. Mete a Hlinason un montón, luego no juega nada. Yusta al revés. En la prórroga todos con la lengua fuera y ni un cambio. Ferrari ahí perdido en la esquina haciendo de alero y Waczynski en el banquillo.

Pero a pesar del inútil del entrenador no se ganó por los putos tiros libres. Con un 50%, es acojonante en un equipo profesional

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié May 11, 2022 12:42 pm

diegol89 escribió: Mié May 11, 2022 9:10 am Ir casi de propio desde Madrid para ver el partido en el pabellón y ver esto... Sakota vuelve a incidir en los mismos errores, también hay jugadores que no dan el mínimo como para ser profesionales. Una verguenza.

Eso de quedarte protestando al árbitro una posible falta y bajar tarde a defender es de juzgado de guardia, a mi en cadetes ya me decían que si alguien hacía eso que iba al banquillo directamente todo el cuarto.

Pues para mi lo más sangrante ha sido, no sé si habrá salido en la tele... cuando quedaban segundos y estábamos 3 abajo y con tiros libres de Cook, que lo suyo sería meter el primero y tirar a fallar el segundo y coger el rebote... estábamos con 5 pequeños, y ha ido Ferrari al banquillo a decirle a Radoncic que saliera, y el entrenador ni se enteraba. Una mezcla de impotencia y un descojone, no había visto eso en la vida.

¿Por qué no juega Ferrari de base titular? estuvo casi más de alero que otra cosa
¿Por qué no jugó ni un minuto Bone?
¿Por qué no jugó desde el principio el Islandés el tercer cuarto?
¿Por qué tengo que meter al cáncer de RSM? otro Zapater de la vida, rebañacontratos asqueroso
Pues Rsm seguro que sigue en Leb otro añico más.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mié May 11, 2022 1:22 pm

En una empresa, organización o equipo, sea la que sea, puedes tener un cargo medio o intermedio bueno o excelente, y la empresa o entidad funcionará bien temporalmente. Llámalo entrenador, supervisor, coordinador o como quieras.

Incluso te pude funcionar también muy bien temporalmente si el escalón más bajo de esa cadena de producción es de lo mejor del sector.

Pero la palabra clave de mi argumentación es "temporalmente".
Porque si la persona que está en la cúspide de la organización es una persona incapaz, o incompetente, o necia, o sinvergüenza o cualquier defecto que deje patente la imposibilidad de llevar algo adelante, esa organización, que temporalmente ha podido funcionar bien, mantenerse o simplemente arrastrarse, acabará irremisiblemente en el fondo. Porque al final esa cima de la pirámide o tomará decisiones erróneas, o no tomará ninguna decisión, o se inmiscuirá donde no debe.

Es algo que no me invento yo y que es propio de la naturaleza humana y de sus formas de organización. Y me da igual que el dirigente sea Agapito, Cuartero, Reynaldo, José Luis Rubio, Hermanos Corredera, un político, un empresario,...

Tan solo elimino de esta explicación al balonmano, que no fue eliminado de esta tierra por la incompetencia o desidia de sus dirigentes sino por el cáncer que se cebó en sus dirigentes.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié May 11, 2022 2:05 pm

En principal problema de Reynaldo Benito ha sido las decisiones de rodearse de determinadas amistades que no han hecho nada bien al equipo, estoy seguro que se ha dado cuenta desde hace tiempo pero no ha tenido el valor de romper el contacto con esa gente, ese es su gran error, y creo que es con la espinita que se quedará cuando bajemos.

Hay que reconocer que ha estado poniéndolas año a año, se han abierto asambleas y nadie más ha querido aportar capital, el equipo tira con las cuatro subvenciones que tiene y el capital que pone. No somos un Unicaja, un Juventud o un Gran Canaria... no, en Aragón se paga tarde y mal.

Por devenires de la vida he tenido la oportunidad de hablar con él personalmente más de una vez y es la impresión que me da. Un hombre que ama el baloncesto... lo podéis ver cada semana disfrutando viendo los partidos de su hija, un señor que cumplió su ilusión de que volviésemos a tener un equipo profesional. No obstante lo veo algo derrotado ya, lleva una relación tensa con el Ayuntamiento y DGA... recientemente adquirió otras empresas que operan en Zaragoza (sector restauración) y le está ocurriendo igual. Las mismas trabas que podemos tener todos cuando queremos crear o gestionar algo, esto es España.

Creo que entramos en caída picada tras realizar el esfuerzo económico de traer a Harris y Willey, fue la gran apuesta a nivel deportivo y económico... nos la jugamos intentando salvar el año de pandemia ganando la Champions e hicimos el ridículo.

Me da mucha pena por él, por el equipo y la ciudad. El equipo de baloncesto no es como el Real Zaragoza y no hay futuro comprador, esto no es fútbol... si lo deja caer moriremos por segunda vez.

Tanto si estamos en ACB o LEB haría falta un cambio drástico de todos ; desde la afición, pasando por Reynaldo y terminando por la DGA. Hay que salvarlo como sea... los equipos base y el femenino tienen muchísimo potencial, y el masculino se puede reestructurar, pero tiene que armarse de valor Reynaldo y contratar a gente profesional que tenga respeto por la entidad.

No necesito amor por nuestro equipo, sólo respeto y profesionalidad.
Murió el pez.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mié May 11, 2022 3:22 pm

Pues yo a Reynaldo le culpo por no saber discernir lo profesional de las amistades.
Por amistad mantuvo a Ruiz Lorente. Por amistad trajo de DD a Salva Guardia.
Y por amistad trajo y mantuvo contra viento y marea a Cargol.
Finalmente ha traído a Muedra de DD sin dinero ya para cambiar la plantilla de arriba a abajo, no meros cambios estéticos que es lo que se ha hecho.
Su incapacidad para optar por personas válidas nos ha condenado.
con una palabra sobra
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié May 11, 2022 3:56 pm

melmoth escribió: Mié May 11, 2022 3:22 pm Pues yo a Reynaldo le culpo por no saber discernir lo profesional de las amistades.
Por amistad mantuvo a Ruiz Lorente. Por amistad trajo de DD a Salva Guardia.
Y por amistad trajo y mantuvo contra viento y marea a Cargol.
Finalmente ha traído a Muedra de DD sin dinero ya para cambiar la plantilla de arriba a abajo, no meros cambios estéticos que es lo que se ha hecho.
Su incapacidad para optar por personas válidas nos ha condenado.
Bueno, las pocas decisiones que ha tomado Muedra podemos decir que la mayoría son "discutibles", con o sin dinero... empezando por la elección de un entrenador sin experiencia en ACB, semi retirado y que no está acostumbrado a pelear ahí abajo. Quitó a un jugador que no era el problema ni mucho menos y no solucionó el problema en el base, porque Ferrari está jugando más de alero que de base... y si TU entrenador lo pone de alero es que a lo mejor no era el adecuado para gestionar esta plantilla.

Que nuestro DD llevaba casi 5 años sin trabajar en ese cargo y el entrenador unos 3. Igual no es lo mejor para resucitar un equipo de abajo, algo que necesita un rendimiento inmediato, a eso me refiero con la toma de decisiones de Reynaldo... creo que la ha pifiado, los consejos que ha recibido son una mierda.
Murió el pez.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mié May 11, 2022 3:58 pm

Y, si es cierto que por compromiso con Fisac, se ha hipotecado la elección de entrenador de estos meses... también va a su debe.
Hay que reconocerle que ha sido el único en poner la pasta siempre, pero es su juguete, para bien y para mal.
Y si el juguete lo dejas en manos torpes, pues te lo pueden romper.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié May 11, 2022 4:05 pm

elsanto escribió: Mié May 11, 2022 3:58 pm Y, si es cierto que por compromiso con Fisac, se ha hipotecado la elección de entrenador de estos meses... también va a su debe.
Hay que reconocerle que ha sido el único en poner la pasta siempre, pero es su juguete, para bien y para mal.
Y si el juguete lo dejas en manos torpes, pues te lo pueden romper.
Desde que se fue Fisac no han dado una a derechas.

Nunca sabremos porque no vino Pedro Martinez, la prensa y la afición no ayudó en nada por los temas políticos que le rodea (tema presos políticos y demás) . Aparte de todo eso tampoco se sabe porque no nos quedamos con Casimiro que se lo merecía por haber cogido el equipo como lo cogió, ese es un ejemplo de entrenador que puede cambiar la inercia de un equipo, aún con sus carencias (rotaba muy poco) y fallos como entrenador.

Fácil hablar a toro pasado por supuesto, pero los pasos que se dieron tampoco transmitían más confianza. Decisiones horrendas.
Murió el pez.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mié May 11, 2022 4:29 pm

Para mí desde la existencia del Basket Zaragoza, si obviamos el trayecto inicial por el desierto de la LEB, ha habido dos épocas buenas que coinciden con dos entrenadores que saben elegir, exprimir y que obtuvieron resultados por encima de la plantilla cómo fueron Abós y Fisac. Esas etapas han sido islas en una existencia anodina, ramplona y vulgar. Salvo los periodos de esos dos entrenadores lo demás ha sido mediocre tirando a deficiente. Incluso cuando se han traído entrenadores que ilusionaban como Cuspinera o el Oveja Hernández.
Y en todo ese periplo el denominador común ha sido Reynaldo, y eso que ha sido muchísimo mejor que Javier Loriente.

No se le puede pedir que se vaya o echarlo. Pero debería meditar si está capacitado para ostentar el cargo que tiene y confiar en las personas que confía.
con una palabra sobra
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mié May 11, 2022 9:00 pm

Qué rabia de ver la mierda que ha perpetrado este club esta temporada.La extraña llegada de un nuevo DD de los de ni fu ni fa.La todavía más extraña llegada de un entrenador fuera de mercado y que NO SE HA ENTERADO ABSOLUTAMENTE DE NADA.Si el equipo lo hubiera dirigido Ferrari ya estaría salvado.
Lo dicho es casi imposible ser peor en la elección de profesionales.Joder, que esto no es tan difícil cojones.Se trata de hace cosas con sentido común y si después no te da pues a otra cosa pero lo del baloncesto masculino es terrible.
La verdad que no comprendo que gente que se está jugando dinero,patrimonio,prestigio y mucho más sea tan corta en la elección de profesionales.
El Sakota este ha sido un desastre absoluto y el nuevo DD culpable absoluto del desastre.Si tuviera cojones cogería la maleta y se iría.

Por cierto.Obradoiro acaba de ganar el la pista del Joventut.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié May 11, 2022 10:11 pm

Yo también estuve ayer en el Felipe. En primer lugar, inadmisible que el club no nueva tierra, mar y aire para meter a 10.500 personas en el pabellón: pon entradas a 10 euros, sortea con el Heraldo y en la radio, haz que cada abonado pueda comprar entradas a 5 euros...haz todo lo que esté en tu mano para tener el máximo aforo. Pues no, entradas como siempre y nula presencia en los medios, todo eso un martes a las 20.30h y con una afición desilusionada.

El partido, vergonzoso por parte de ambos equipos. Vi fallar bandejas sin apenas oposición, tiros dentro de la zona en los que lo difícil es fallarlos...vamos, yo he jugado 25 años a baloncesto y si fallabas una de esas acto seguido, al banquillo. Luego ya lo de los tiros libres...un equipo profesional acaba el partido con un 50%, no me jodas, ni en Liga Social pasa.

Por último, la gestión del partido, cambios, rotaciones etc. por parte del pseudo entrenador que tenemos fue lamentable. No daba crédito cuando pasaban los minutos y no salían Hlinason ni el polaco. Llegué a pensar que estaban lesionados. Osea, increíble que no jugarán las prórrogas. El primero, logró puntear tiros, poner tapones, cerrar el rebote y fue pieza importante para que Andorra anotara poco. Y el segundo, es una amenaza desde el triple y más viendo los lamentables porcentajes de Kilpatrick. A todo esto, Cook jugando demasiado y desplazando a Ferrari al 2. Esperpéntico todo.

Y como no, último partido ante Murcia. Deberían vetarlo desde el club antes de sortear el calendario. Perderemos y bien, y no creo que pierdan tanto Burgos como Andorra. Se acabó...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Jue May 12, 2022 12:03 am

La situación es muy preocupante. Yo doy por seguro el descenso y a partir de ahí me hecho a temblar. Seguro que los ingresos disminuirán en un porcentaje muy amplio (bajada de socios, subvenciones, patrocinador?) y habrá que acudir a la cantera. Pero si vemos el papelón que han hecho este año los jóvenes cedidos en Huesca, protagonizando uno de los descensos más rápidos de la historia, es para ponerse a rezar.

Elrion
Aupadict@

Mensaje por Elrion » Sab May 14, 2022 1:09 pm

Algún bar para ver el partido de hoy?

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Sab May 14, 2022 7:41 pm

Vamos a cruzar los dedos….
Ojalá salga cara… me voy a aislar hasta las 23h para no sufrirlo….

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Sab May 14, 2022 10:17 pm

Casademont cumpliendo.
Pero tiene mala pinta

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Sab May 14, 2022 10:35 pm

salvados!!!
ha ganado Fuenlabrada y perdido Andorra... en el último segundo!!!!
gracias Gio!! gracias Shermadini!!!
ya da igual si ganamos o perdemos... pero a ver si ganamos!!!
como perdamos el partido..... :colleja:

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Sab May 14, 2022 10:43 pm

Joder que sufrimiento, si llega a ganar Andorra teníamos que esperar al Betis que estaba en la prórroga a que perdiera.

Espero que se tomen medidas, sobretodo con los que mandan, no se pueden tomar decisiones tan malas.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab May 14, 2022 10:47 pm

Que cerca ha estado. Tanto va el cántaro a la fuente...
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab May 14, 2022 10:50 pm

jorge_mj escribió: Sab May 14, 2022 10:43 pm Joder que sufrimiento, si llega a ganar Andorra teníamos que esperar al Betis que estaba en la prórroga a que perdiera.

Espero que se tomen medidas, sobretodo con los que mandan, no se pueden tomar decisiones tan malas.
No había que esperar A NADA QIE HEMOS GANADO sorprendentemente ( hoy se han dejado los huevos, todo hay que decirlo) y le hemos jodido de paso el playa off a Murcia EN SU CAMPO, que es un equipazo
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Sab May 14, 2022 10:59 pm

Nos ha salvado Shermadini
Si pierde Tenerife, somos Leb

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab May 14, 2022 11:09 pm

:bufandavispa:
tico escribió: Sab May 14, 2022 10:59 pm Nos ha salvado Shermadini
[/quote

Que teníamos ganado el basket average con Andorra cojones!!!
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Sab May 14, 2022 11:17 pm

sigfredo escribió: Sab May 14, 2022 11:09 pm :bufandavispa:
tico escribió: Sab May 14, 2022 10:59 pm Nos ha salvado Shermadini
[/quote

Que teníamos ganado el basket average con Andorra cojones!!!
Si gana Andorra nos metemos en un cuadruple empate donde caemos nosotros

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab May 14, 2022 11:39 pm

sigfredo escribió: Sab May 14, 2022 10:50 pm
jorge_mj escribió: Sab May 14, 2022 10:43 pm Joder que sufrimiento, si llega a ganar Andorra teníamos que esperar al Betis que estaba en la prórroga a que perdiera.

No había que esperar A NADA QIE HEMOS GANADO sorprendentemente ( hoy se han dejado los huevos, todo hay que decirlo) y le hemos jodido de paso el playa off a Murcia EN SU CAMPO, que es un equipazo
Betis ha ganado;si Andorra gana el partido hubiéramos sido LEB.La canasta de Gio nos ha dado la salvación.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Responder