Moderadores: Administradores, Moderadores
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Efectivamente, lo de San Miguel es sangrante, un base que no esta ni para la liga escolar, no se que penso Cargol en su día metiendo al equipo en competición con dos bases acabadosdiegol89 escribió: Mié May 11, 2022 9:10 am Ir casi de propio desde Madrid para ver el partido en el pabellón y ver esto... Sakota vuelve a incidir en los mismos errores, también hay jugadores que no dan el mínimo como para ser profesionales. Una verguenza.
Eso de quedarte protestando al árbitro una posible falta y bajar tarde a defender es de juzgado de guardia, a mi en cadetes ya me decían que si alguien hacía eso que iba al banquillo directamente todo el cuarto.
Pues para mi lo más sangrante ha sido, no sé si habrá salido en la tele... cuando quedaban segundos y estábamos 3 abajo y con tiros libres de Cook, que lo suyo sería meter el primero y tirar a fallar el segundo y coger el rebote... estábamos con 5 pequeños, y ha ido Ferrari al banquillo a decirle a Radoncic que saliera, y el entrenador ni se enteraba. Una mezcla de impotencia y un descojone, no había visto eso en la vida.
¿Por qué no juega Ferrari de base titular? estuvo casi más de alero que otra cosa
¿Por qué no jugó ni un minuto Bone?
¿Por qué no jugó desde el principio el Islandés el tercer cuarto?
¿Por qué tengo que meter al cáncer de RSM? otro Zapater de la vida, rebañacontratos asqueroso
Pues Rsm seguro que sigue en Leb otro añico más.diegol89 escribió: Mié May 11, 2022 9:10 am Ir casi de propio desde Madrid para ver el partido en el pabellón y ver esto... Sakota vuelve a incidir en los mismos errores, también hay jugadores que no dan el mínimo como para ser profesionales. Una verguenza.
Eso de quedarte protestando al árbitro una posible falta y bajar tarde a defender es de juzgado de guardia, a mi en cadetes ya me decían que si alguien hacía eso que iba al banquillo directamente todo el cuarto.
Pues para mi lo más sangrante ha sido, no sé si habrá salido en la tele... cuando quedaban segundos y estábamos 3 abajo y con tiros libres de Cook, que lo suyo sería meter el primero y tirar a fallar el segundo y coger el rebote... estábamos con 5 pequeños, y ha ido Ferrari al banquillo a decirle a Radoncic que saliera, y el entrenador ni se enteraba. Una mezcla de impotencia y un descojone, no había visto eso en la vida.
¿Por qué no juega Ferrari de base titular? estuvo casi más de alero que otra cosa
¿Por qué no jugó ni un minuto Bone?
¿Por qué no jugó desde el principio el Islandés el tercer cuarto?
¿Por qué tengo que meter al cáncer de RSM? otro Zapater de la vida, rebañacontratos asqueroso
Bueno, las pocas decisiones que ha tomado Muedra podemos decir que la mayoría son "discutibles", con o sin dinero... empezando por la elección de un entrenador sin experiencia en ACB, semi retirado y que no está acostumbrado a pelear ahí abajo. Quitó a un jugador que no era el problema ni mucho menos y no solucionó el problema en el base, porque Ferrari está jugando más de alero que de base... y si TU entrenador lo pone de alero es que a lo mejor no era el adecuado para gestionar esta plantilla.melmoth escribió: Mié May 11, 2022 3:22 pm Pues yo a Reynaldo le culpo por no saber discernir lo profesional de las amistades.
Por amistad mantuvo a Ruiz Lorente. Por amistad trajo de DD a Salva Guardia.
Y por amistad trajo y mantuvo contra viento y marea a Cargol.
Finalmente ha traído a Muedra de DD sin dinero ya para cambiar la plantilla de arriba a abajo, no meros cambios estéticos que es lo que se ha hecho.
Su incapacidad para optar por personas válidas nos ha condenado.
Desde que se fue Fisac no han dado una a derechas.elsanto escribió: Mié May 11, 2022 3:58 pm Y, si es cierto que por compromiso con Fisac, se ha hipotecado la elección de entrenador de estos meses... también va a su debe.
Hay que reconocerle que ha sido el único en poner la pasta siempre, pero es su juguete, para bien y para mal.
Y si el juguete lo dejas en manos torpes, pues te lo pueden romper.
No había que esperar A NADA QIE HEMOS GANADO sorprendentemente ( hoy se han dejado los huevos, todo hay que decirlo) y le hemos jodido de paso el playa off a Murcia EN SU CAMPO, que es un equipazojorge_mj escribió: Sab May 14, 2022 10:43 pm Joder que sufrimiento, si llega a ganar Andorra teníamos que esperar al Betis que estaba en la prórroga a que perdiera.
Espero que se tomen medidas, sobretodo con los que mandan, no se pueden tomar decisiones tan malas.
tico escribió: Sab May 14, 2022 10:59 pm Nos ha salvado Shermadini
Si pierde Tenerife, somos Leb
[/quote
Que teníamos ganado el basket average con Andorra cojones!!!
Betis ha ganado;si Andorra gana el partido hubiéramos sido LEB.La canasta de Gio nos ha dado la salvación.sigfredo escribió: Sab May 14, 2022 10:50 pmNo había que esperar A NADA QIE HEMOS GANADO sorprendentemente ( hoy se han dejado los huevos, todo hay que decirlo) y le hemos jodido de paso el playa off a Murcia EN SU CAMPO, que es un equipazojorge_mj escribió: Sab May 14, 2022 10:43 pm Joder que sufrimiento, si llega a ganar Andorra teníamos que esperar al Betis que estaba en la prórroga a que perdiera.
Espero que se tomen medidas, sobretodo con los que mandan, no se pueden tomar decisiones tan malas.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista