Tenía la exclusividad Movistar. En Netflix la pondrán más tarde.Guti99 escribió: Lun Ago 01, 2022 11:20 pm A alguien mas no le sale la 6° temporada de better call saul en netflix?
Supuestamente se estrenaba el 12 de julio.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Tenía la exclusividad Movistar. En Netflix la pondrán más tarde.Guti99 escribió: Lun Ago 01, 2022 11:20 pm A alguien mas no le sale la 6° temporada de better call saul en netflix?
Supuestamente se estrenaba el 12 de julio.
Gracias.
Si que se estrenó el 12 de julio, el 16 de agosto emiten el último, quedan 3 y fin
Pero estan en netflix? Por que por todos lados lo pone pero a mi solo me sale hasta la 5°.Alfonso1984 escribió: Mar Ago 02, 2022 6:32 amSi que se estrenó el 12 de julio, el 16 de agosto emiten el último, quedan 3 y fin
No no, en netflix aun no. Lo ponía por confirmar que si que se estrenó ese 12 de julioGuti99 escribió: Mar Ago 02, 2022 7:45 amPero estan en netflix? Por que por todos lados lo pone pero a mi solo me sale hasta la 5°.Alfonso1984 escribió: Mar Ago 02, 2022 6:32 amSi que se estrenó el 12 de julio, el 16 de agosto emiten el último, quedan 3 y fin
Sandman, la hemos empezado a ver en casa y está entretenida, capítulos de unos 40 min, cortos para lo habitual en estos tiempos.Milner escribió: Lun Ago 08, 2022 10:38 pm Alguna serie fácil de ver y que sea entretenida? No hace falta que sea una obra maestra. Y si está en Netflix mejor
La de sandman vi que era nueva, oki, la anoto.1995 escribió: Mar Ago 09, 2022 9:24 amSandman, la hemos empezado a ver en casa y está entretenida, capítulos de unos 40 min, cortos para lo habitual en estos tiempos.Milner escribió: Lun Ago 08, 2022 10:38 pm Alguna serie fácil de ver y que sea entretenida? No hace falta que sea una obra maestra. Y si está en Netflix mejor
Uncoupled, pasable, protagonizada por Neil Patrick Harris en su faceta de la vida real exagerada. Capitulos de 35-40 min.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Al actor principal se le ha ido el bolo progresivamente no?Edgar DJorkamp escribió: Lun Ago 15, 2022 3:08 pm La T9 de The Flash sera la ultima y con menos capitulos...normal!!
Lo que pudo haber sido esta serie y en lo que se acabo convirtiendo,me extraña que hayan llegado a 8 temporadas,viendo que cada vez perdian mas y mas audiencia,por no hablar de las tramas![]()

Ni idea..aunque no me extrañaria nadaaivaiva escribió: Lun Ago 15, 2022 9:44 pmAl actor principal se le ha ido el bolo progresivamente no?Edgar DJorkamp escribió: Lun Ago 15, 2022 3:08 pm La T9 de The Flash sera la ultima y con menos capitulos...normal!!
Lo que pudo haber sido esta serie y en lo que se acabo convirtiendo,me extraña que hayan llegado a 8 temporadas,viendo que cada vez perdian mas y mas audiencia,por no hablar de las tramas![]()
Fue al de cine (Ezra Miller) esta fugado o algo así, ahora ha salido diciendo que ha empezado a tratarse los problemas de salud mental que tenía. Yo he leído noticias de que no saben que hacer con la película por tenerlo de actor principal.Edgar DJorkamp escribió: Lun Ago 15, 2022 10:38 pmNi idea..aunque no me extrañaria nadaaivaiva escribió: Lun Ago 15, 2022 9:44 pmAl actor principal se le ha ido el bolo progresivamente no?Edgar DJorkamp escribió: Lun Ago 15, 2022 3:08 pm La T9 de The Flash sera la ultima y con menos capitulos...normal!!
![]()
Ahora fuera coñas..ha pasado algo?
Ah coño, que no es el mismo actor_amo_ escribió: Mar Ago 16, 2022 6:50 pmFue al de cine (Ezra Miller) esta fugado o algo así, ahora ha salido diciendo que ha empezado a tratarse los problemas de salud mental que tenía. Yo he leído noticias de que no saben que hacer con la película por tenerlo de actor principal.Edgar DJorkamp escribió: Lun Ago 15, 2022 10:38 pmNi idea..aunque no me extrañaria nadaaivaiva escribió: Lun Ago 15, 2022 9:44 pm
Al actor principal se le ha ido el bolo progresivamente no?![]()
Ahora fuera coñas..ha pasado algo?
El de la serie parece más normal jaja

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Yo la empecé a ver hace año y medio mas o menos. Y desde entonces ya me la he visto otra vez. Es una serie brutal.melmoth escribió: Jue Ago 18, 2022 10:40 pm Llevaba años que sabía que tenía que ponerme a verla pero por unas cosas u otras no empezaba.
¡Qué digo años... Décadas!
Pues eso, he empezado a ver The Wire y qué maravilla. ¡Cómo la estoy gozando y apenas llevo 7 u 8 episodios!
Para evitarme spoilers indeseados volveré a entrar al hilo cuando la termine. Espero que sea antes del 2030 más o menos y que estemos ya en Primera.![]()
Pues no sé si os traigo buenas noticias...Guti99 escribió: Vie Ago 19, 2022 6:54 pmYo la empecé a ver hace año y medio mas o menos. Y desde entonces ya me la he visto otra vez. Es una serie brutal.melmoth escribió: Jue Ago 18, 2022 10:40 pm Llevaba años que sabía que tenía que ponerme a verla pero por unas cosas u otras no empezaba.
¡Qué digo años... Décadas!
Pues eso, he empezado a ver The Wire y qué maravilla. ¡Cómo la estoy gozando y apenas llevo 7 u 8 episodios!
Para evitarme spoilers indeseados volveré a entrar al hilo cuando la termine. Espero que sea antes del 2030 más o menos y que estemos ya en Primera.![]()