Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
melmoth escribió: Jue Ago 18, 2022 10:40 pm
Llevaba años que sabía que tenía que ponerme a verla pero por unas cosas u otras no empezaba.
¡Qué digo años... Décadas!
Pues eso, he empezado a ver The Wire y qué maravilla. ¡Cómo la estoy gozando y apenas llevo 7 u 8 episodios!
Para evitarme spoilers indeseados volveré a entrar al hilo cuando la termine. Espero que sea antes del 2030 más o menos y que estemos ya en Primera.
Yo la empecé a ver hace año y medio mas o menos. Y desde entonces ya me la he visto otra vez. Es una serie brutal.
Pues no sé si os traigo buenas noticias...
En casa hemos visto esta semana la última de David Simon (bueno, sólo produce), con George Pelecanos. Se la considera la continuación de "The Wire", aunque no tiene nada que ver la historia ni el enfoque.
No obstante, el ritmo narrativo, la estructura y el trasfondo es el mismo. La policía de Baltimore, el trabajo que realizan, pero en este caso hablan más de lo que sucede dentro de la policía y no tanto en las calles, es mucho más crítica con la actuación policial.
Se llama "La ciudad es nuestra", también en HBO Max y en forma de miniserie de 6 capítulos, a 1 hora por capítulo. Fantástica serie, sobre todo si os gusta The Wire. Y son independientes, por supuesto.
Pues la tengo pendiente. Pero he andado liado últimamente.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"
Sr.Monopeiro escribió: Mar Ago 09, 2022 11:20 am
Estoy volviendo a ver ENTOURAGE (El Sequito), y de verdad, si alguien no la ha visto, y necesita serie ligera y rapida, es su serie.
Además es una serie que ya tiene unos años y aún no tenía la censura del feminazismo o LGTBI, sorprende un poco y se disfruta trodavía más.
A mí me gustó mucho!!!! Muy entretenida.
Ahora estoy viendo Sandman y no me convence mucho (no he leído los cómics). Estaba viendo Daredevil la primera temporada me ha gustado bastante y cambié para ver ésta...y no sé... voy a acabar la temporada. También quiero ver la nueva de Lock and Key, Better Call Saul, se me acumula la faena, a veces no sabes qué ver y otras no das abasto.
Estoy volviendo a ver ENTOURAGE (El Sequito), y de verdad, si alguien no la ha visto, y necesita serie ligera y rapida, es su serie.
Además es una serie que ya tiene unos años y aún no tenía la censura del feminazismo o LGTBI, sorprende un poco y se disfruta trodavía más.
Ahora estoy viendo Sandman y no me convence mucho (no he leído los cómics). Estaba viendo Daredevil la primera temporada me ha gustado bastante y cambié para ver ésta...y no sé... voy a acabar la temporada. También quiero ver la nueva de Lock and Key, Better Call Saul, se me acumula la faena, a veces no sabes qué ver y otras no das abasto.
Sandman mejora a partir del loco del rubí, pero para mi no ha sido un seriote tampoco. Entretenida al final. Empieza jodidamente lenta.
Para el despliegue e inversion que lleva, desde luego no lo justifica.
PD: El capitulo de los gatos es un wtf en toda regla.
Estoy con la T2 de Succession,bastante mencionada por aqui en su dia..estan cayendo buenas risas
Estan todos para encerrar y me caen como el putl culo (no hay 1 que se libre),pero lo que me estoy riendo joder
PD: paso de ver la de los dragones,todavia no he procesado la mierda de final que se pegaron con la serie madre y faltan 2 libros por salir (jajjajajajajjajajjajsjajjaj),han visto negocio y quieren estirar el chicle...la va a ver su pm
Edgar DJorkamp escribió: Sab Ago 27, 2022 4:49 pm
Estoy con la T2 de Succession,bastante mencionada por aqui en su dia..estan cayendo buenas risas
Estan todos para encerrar y me caen como el putl culo (no hay 1 que se libre),pero lo que me estoy riendo joder
PD: paso de ver la de los dragones,todavia no he procesado la mierda de final que se pegaron con la serie madre y faltan 2 libros por salir (jajjajajajajjajajjajsjajjaj),han visto negocio y quieren estirar el chicle...la va a ver su pm
Son todos una gran panda de hdp pero la series es buenísima.
Discrepo un poco con los comentarios sobre el final de Better Call Saul... No sé, me ha parecido bastante previsible. De hecho no me han gustado nada los últimos capítulos. Demasiado lentos para una serie ya lenta de por sí. Igualmente me sigue pareciendo una obra maestra y me da mucha pena que se acabe.
Para los amantes de The Wire (para mí la mejor serie de todos los tiempos), no sé si habéis visto The Corner, que es la miniserie prólogo que sacaron antes de The Wire como para ver si funcionaba.
Vista Sandman y sin conocer los comics. Me interesó y entretuvo, y me pareció visualmente muy chula. Pero me quedo con la impresión de que hay mucha historia y mucho material detrás que no se haya aprovechado. Como que se ha quedado en la superficie y podría haberse rascado más. Ya digo, sin conocer la historia narrada en los comics.
Sandman mejora a partir del loco del rubí, pero para mi no ha sido un seriote tampoco. Entretenida al final. Empieza jodidamente lenta.
Tengo entendido que es uno de los máximos exponentes de la ideología woke
Pensaba que el hilo había vuelto a coger vidilla por el estreno The House of the Dragón. ¿No se comenta? ¿No la habéis visto? A mí contra todo pronóstico me encantó el primer capítulo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
Tengo entendido que es uno de los máximos exponentes de la ideología woke
Pensaba que el hilo había vuelto a coger vidilla por el estreno The House of the Dragón. ¿No se comenta? ¿No la habéis visto? A mí contra todo pronóstico me encantó el primer capítulo.
A mí el primer capítulo me gustó, pero el segundo muy lento. Veremos cómo avanza la trama porque creo que están tirando mucho de la producción de GoT. De momento la sensación que me deja es que tiene mucho menos nivel de actores y guión que GoT.
naskosir escribió: Lun Ago 29, 2022 9:34 am
Vista Sandman y sin conocer los comics. Me interesó y entretuvo, y me pareció visualmente muy chula. Pero me quedo con la impresión de que hay mucha historia y mucho material detrás que no se haya aprovechado. Como que se ha quedado en la superficie y podría haberse rascado más. Ya digo, sin conocer la historia narrada en los comics.
Pues yo he desistido en el capítulo 8...no me gustado la serie la verdad