Moderadores: Moderadores, Administradores
No se lo cree ni el.JKnight escribió: Mié Feb 23, 2022 3:14 pm Yo fui a echar un ojo la semana pasada.
Por kilometraje anual sé que me conviene comprar un diesel, pero me dijo el comercial "si te vendo un gasolina te estoy estafando, pero los diesel están abocados a morir en menos de un año".
Y si están abocados a morir, por qué cojones me lo mete entre ceja y ceja.
Se van a poder seguir vendiendo coches diesel hasta 2035, así que al comercial ese mejor no le hagas mucho caso. Seguramente tenga algún incentivo para venderte otro tipo de vehículo.JKnight escribió: Mié Feb 23, 2022 3:14 pm Yo fui a echar un ojo la semana pasada.
Por kilometraje anual sé que me conviene comprar un diesel, pero me dijo el comercial "si te vendo un gasolina te estoy estafando, pero los diesel están abocados a morir en menos de un año".
Y si están abocados a morir, por qué cojones me lo mete entre ceja y ceja.

Para tantos km al año el diesel sigue siendo todavía la mejor opción.JKnight escribió: Jue Mar 03, 2022 9:21 am Voy mirando coche a un año vista, y miro precios..
Y por el km que hago (más de 25000 al año) gasolina no me compensa...
También decir que con 82 potrillos por autovía y siendo gasolina, malamente... y más si me toca adelantar a un camión, que tengo que bajar a empujar casi![]()
![]()
Con las enormes caídas de ventas que esta teniendo el sector estos últimos meses (un 30%) siendo una caída que, en vista de la situación actual, se prolongará durante más meses, posiblemente a finales de año sí sea un buen momento para comprar coche ya que se presupone que las marcas puedan rebajar precios para alcanzar objetivos.DelPiero_10 escribió: Sab Mar 19, 2022 1:44 amNo obstante, mal momento ahora para comprar coche nuevo. Esta todo a precios desorbitados, también la segunda mano y km0, pero se deprecia menos esto último.
¿Pero están cayendo las ventas porque no hay coches que comprar o porque la gente no quiere comprar? Yo diría que es más lo primero, no están saliendo coches de fábrica por la falta de semiconductores.Cuñao escribió: Vie Abr 08, 2022 9:17 amCon las enormes caídas de ventas que esta teniendo el sector estos últimos meses (un 30%) siendo una caída que, en vista de la situación actual, se prolongará durante más meses, posiblemente a finales de año sí sea un buen momento para comprar coche ya que se presupone que las marcas puedan rebajar precios para alcanzar objetivos.DelPiero_10 escribió: Sab Mar 19, 2022 1:44 amNo obstante, mal momento ahora para comprar coche nuevo. Esta todo a precios desorbitados, también la segunda mano y km0, pero se deprecia menos esto último.
Volkswagen Golf 8, 1.0TSI gasolina, tres cilindros. 95cv. Sin equipamiento extra.zaragocista_utebo escribió: Lun Abr 11, 2022 8:44 am¿Pero están cayendo las ventas porque no hay coches que comprar o porque la gente no quiere comprar? Yo diría que es más lo primero, no están saliendo coches de fábrica por la falta de semiconductores.Cuñao escribió: Vie Abr 08, 2022 9:17 amCon las enormes caídas de ventas que esta teniendo el sector estos últimos meses (un 30%) siendo una caída que, en vista de la situación actual, se prolongará durante más meses, posiblemente a finales de año sí sea un buen momento para comprar coche ya que se presupone que las marcas puedan rebajar precios para alcanzar objetivos.DelPiero_10 escribió: Sab Mar 19, 2022 1:44 amNo obstante, mal momento ahora para comprar coche nuevo. Esta todo a precios desorbitados, también la segunda mano y km0, pero se deprecia menos esto último.

Con lo caro que es por lo menos no le quites CV a ese motor hombreaivaiva escribió: Lun Abr 11, 2022 10:11 amVolkswagen Golf 8, 1.0TSI gasolina, tres cilindros. 95cv. Sin equipamiento extra.zaragocista_utebo escribió: Lun Abr 11, 2022 8:44 am¿Pero están cayendo las ventas porque no hay coches que comprar o porque la gente no quiere comprar? Yo diría que es más lo primero, no están saliendo coches de fábrica por la falta de semiconductores.Cuñao escribió: Vie Abr 08, 2022 9:17 am
Con las enormes caídas de ventas que esta teniendo el sector estos últimos meses (un 30%) siendo una caída que, en vista de la situación actual, se prolongará durante más meses, posiblemente a finales de año sí sea un buen momento para comprar coche ya que se presupone que las marcas puedan rebajar precios para alcanzar objetivos.
Precio catálogo: 30 mil napos.
OliKiller escribió: Lun Abr 11, 2022 11:02 amCon lo caro que es por lo menos no le quites CV a ese motor hombreaivaiva escribió: Lun Abr 11, 2022 10:11 amVolkswagen Golf 8, 1.0TSI gasolina, tres cilindros. 95cv. Sin equipamiento extra.zaragocista_utebo escribió: Lun Abr 11, 2022 8:44 am
¿Pero están cayendo las ventas porque no hay coches que comprar o porque la gente no quiere comprar? Yo diría que es más lo primero, no están saliendo coches de fábrica por la falta de semiconductores.
Precio catálogo: 30 mil napos.![]()
Pero están caros por la diferencia entre oferta y demanda, en cuanto se normalice (que igual tarda años) los precios caerán, aunque no volverán a los precios de la década pasada, de eso olvidaos.aivaiva escribió: Lun Abr 11, 2022 10:11 amVolkswagen Golf 8, 1.0TSI gasolina, tres cilindros. 95cv. Sin equipamiento extra.zaragocista_utebo escribió: Lun Abr 11, 2022 8:44 am¿Pero están cayendo las ventas porque no hay coches que comprar o porque la gente no quiere comprar? Yo diría que es más lo primero, no están saliendo coches de fábrica por la falta de semiconductores.Cuñao escribió: Vie Abr 08, 2022 9:17 am
Con las enormes caídas de ventas que esta teniendo el sector estos últimos meses (un 30%) siendo una caída que, en vista de la situación actual, se prolongará durante más meses, posiblemente a finales de año sí sea un buen momento para comprar coche ya que se presupone que las marcas puedan rebajar precios para alcanzar objetivos.
Precio catálogo: 30 mil napos.
Creo que es un delito, mira en internet el tio de la usura donde ha puesto denuncias a los concesionarios, puede interesarte... pasale los conce y el tio se presenta alli a grabarles y meterles un puro.zgz1 escribió: Dom Feb 13, 2022 6:17 pm Es que estado en 5 concesionarios y es un atraco , esta peor que comprar un piso .