Cersei, con sus motivos, fue una hija de puta durante toda la serie, sin embargo Jaime empezó siendo el mas hijo de puta y acabó siendo un personaje muy querido, adorable incluso.Belotti escribió: Jue Sep 29, 2022 9:05 amPrecisamente esos dos me parecen personajes bastante grises en la serie.franpol escribió: Mié Sep 28, 2022 10:05 pmEn la serie quizás se dé más esa distinción entre buenos y malos, pero en los libros no es asi. Los personajes son grises, hasta los que parecen malos en un principio como Cersei o Jaime. En cuanto conoces su pasado y sus motivaciones cambia la perspectiva que tienes sobre ellos. O al menos puedes entender por qué un personaje ha acabado siendo un cabrón.naskosir escribió: Mar Sep 27, 2022 10:31 am
También creo que son dos buenas series.
A mi también me parece que en La Casa del Dragón son todos bastante cabroncetes. En Juego de Tronos se hablaba de que no había malos y buenos claros cuando creo que sí los había. Había buenos hasta ser tontos y malos hasta la náusea. En esta del dragón, todos son un poco hijoputas pero a todos les encuentras sus razones para serlo...
Que buena es GOT, joder, ojalá pudiera borrarla de mi mente para poder volverla a ver.
Respecto a los Dragones, la verdad es que es un poco culebrón y tambien coincido, en que me caen mal todos los personajes, sin excepción, pero se deja ver.
----------------------------------------------------------------------------------
Hace poco vi FUERA DE RANGO (OUTER RANGE) en Amazon prime y pintaba muy bien, pero acaba siendo una tomadura de pelo sin sentido. Muy desaconsejable.