Ethan Edwards escribió: Jue Dic 08, 2022 3:33 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Dic 08, 2022 3:02 pm
Ethan Edwards escribió: Jue Dic 08, 2022 2:18 pm
Tampoco los independentistas hacen mucho por aclararlo, a ver si siempre vamos a tener la culpa "la gente" por malentender a los seres de luz independentistas.
Guardiola no es Luis Enrique. Hace el futbol que hace porque tiene jugadores para hacerlo y es lo suficientemente listo como variar el sistema en función de ellos. No hay mas que ver como ha cambiado cosas en el Man City en cuanto ha llegado Haaland.
Luis Enrique hubiera seguido jugando igual siempre.
Con cuántos te has sentado a hablar del tema? O te guías por lo que sacan en los medios de manipulación?
No sabría ni por dónde empezar y siento una pereza tremenda ante la perspectiva de ponerme a buscar y citar los cientos, miles de ejemplos de declaraciones racistas, xenófobas, malintencionadas, difamadoras, insultantes y vejatorias del independentismo, tanto civil como político, hacia España, los españoles, Europa, la UE, el Rey, la Constitución o el Estado de derecho.
¿Que las hay en sentido contrario en contra del independentismo? Por supuesto, no lo negaré, igual de lamentables o peores aún.
Pero no me vendas el producto de los seres de luz independentistas que no te lo compro.
No intento venderte nada. Sólo quería saber si hablabas desde tu experiencia propia o desde la imagen que te has creado por lo que te cuentan.
Hay muchas (sí, muchas) manifestaciones racistas, xenófobas, malintencionadas, difamadoras, insultantes y vejatorias del independentismo, tanto civil como político, hacia España, los españoles, Europa, la UE, el Rey, la Constitución o el Estado de derecho.
En el otro lado también, porque hay cosas como que la policía reparta MUNICION SUYA para tirotear un muñeco de Puigdemont también me parece un tanto racista, xenófobo, malintencionado, difamador, insultantes
y vejatorio del estado Español, aunque alguno se piense que "se lo han buscado". Qué pensarías si los mossos distribuyeran munición para dispararle a un monigote de Abascal o del Rey?
Que yo (en Catalunya), les haya tenido que enseñar a mis padres (en Zaragoza) fotos del aula de mi hijo para que vean que están las cosas en las 2 lenguas A LA VEZ porque según les ha llegado a ellos el castellano SE PERSIGUE me parece patético.
Que yo (en Catalunya) les tenga que explicar a mis padres (en Zaragoza) que no han multado a nadie por rotular su comercio en catalán si no que lo que ha pasado es que les han retirado una subvención que recibían por rotular en catalán y que no es lo mismo multar (lo que dijeron) que quitaruna subvención (la realidad).
Estas cosas, si te guías por lo que cuentan los medios de manipulación en vez de verlo por ti mismo, pues es normal que te parezca que los independentistas son todos unos antiespañoles cuando no, alguno (demasiados, probablemente) hay, pero no todos. Por eso te preguntaba.
Edito para añadir el vídeo donde la policía reparte la munición para dispararle al muñeco de Puigdemont.
https://youtu.be/brKnjAtT6M0
Muy respetuoso y constitucional hacia un político elegido democraticamente
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)