Nuevo seleccionador

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

A quien traes?

Marcelino
16
40%
Ernesto Valverde
5
13%
Unai Emery
3
8%
De la Fuente
5
13%
Benitez
2
5%
Roberto Martinez
5
13%
Vicente Moreno
0
No hay votos
Imanol Alguacil
0
No hay votos
Mikel Arteta
2
5%
Otro (decir quien)
2
5%

Votos totales: 40

rzgz_4evo
Aupadict@

Re: Nuevo seleccionador

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Dic 07, 2022 10:11 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Dic 07, 2022 9:05 pm
savio_10 escribió: Mié Dic 07, 2022 8:42 pm Bordalas.

Abro paraguas.
Mourinho

Abro paraguas,bunker y estrella de la muerte :mrgreen:
Ostras, en serio? A mi me parece un payaso, un personaje patético y jamás me gustaría que representase a mi club o mi selección...De hecho yo fui simpatizante del Manchester United hasta que lo ficharon..a mí este tío no me representa.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Dic 07, 2022 11:10 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Dic 07, 2022 10:07 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Dic 07, 2022 6:11 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Dic 07, 2022 6:06 pm Realmente crees que con Guardiola se hubiera hecho el ridículo de ayer?
Puede que nos hubieran eliminado igualmente pero me parece un entrenador con bastantes más recursos (y planes B) que LE...
Veo que te centras mas en lo que he puesto entre parentesis,cuando deberias centrarte en lo que sigue despues

Realmente crees que guardiola entrenaria a la seleccion?
Lo siento pero no estoy entendiendo si crees que no porque no le atraiga el reto o por su independentismo. Si es por lo primero me extrañaría que no le resultase atractivo un reto así y si es por lo segundo ya jugó como jugador con la selección...
Ambas son validas,no le atrae el reto por su independentismo

Lo de que jugo con la seleccion..eran otros tiempos,y no me puedes ni comparar lo que supone para un jugador ser internacional con lo que supone para un entrenador

A todo jugador le interesa ser internacional (orgullo hacia tu pais al margen) aparte del aumento que supone para tu cache,como jugador haces un buen torneo (un mundial o una eurocopa) y tu valor se multiplica,ergo,tu sueldo se multiplica y se te abren posibilidades de ir a los mejores clubs
Sumale ingresos extra publicidad aqui,publicidad alla (pepsi,nike..) y demas pijadas y ahi lo tienes,medallista olimpico y casi 50 veces internacional,que teniendo en cuenta lo jugadorazo que era,pocas me parecen

Sinceramente,antes lo veo entrenando a la seleccion catalana que a la española

Que tiene mas recursos y es mejor entrenador que luis enrique? Infinitamente
rzgz_4evo escribió: Mié Dic 07, 2022 10:11 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Dic 07, 2022 9:05 pm
savio_10 escribió: Mié Dic 07, 2022 8:42 pm Bordalas.

Abro paraguas.
Mourinho

Abro paraguas,bunker y estrella de la muerte :mrgreen:
Ostras, en serio? A mi me parece un payaso, un personaje patético y jamás me gustaría que representase a mi club o mi selección...De hecho yo fui simpatizante del Manchester United hasta que lo ficharon..a mí este tío no me representa.
Te sorprenderias :wink:

Y lo dice un anti-mourinhista declarado (hasta 2015)

Obviamente no lo proponia en serio porque lo veo aun mas utopico que guardiola :lol: pero si se diese la opcion?? Lo firmaba ya mismo

PD: la ultima vez que el United gano algo,fue con el

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Jue Dic 08, 2022 8:24 am

Quizá venga Roberto Martínez .
Volveremos

Ruma
Aupadict@

Mensaje por Ruma » Jue Dic 08, 2022 11:15 am

Si luis Enrique no quiere seguir, mis opciones serían o Valverde (acaba contrato en junio) o Roberto Martínez

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue Dic 08, 2022 11:51 am

Yo me traería a Roberto Martínez.

Tiene experiencia llevando selecciones e hizo un muy buen papel con Bélgica.

Quizá el "pero" que le encuentro es que no pueda conocer en profundidad el fútbol español. Pero, para mi, es un candidato idóneo.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Dic 08, 2022 12:54 pm

No creo que se lo ofrezcan nunca a Guardiola, porque desde el primer día ya tendría más gente en contra que incluso Luis Enrique. Pero a los que decís que él no querría, me sonaba haber leído algún vez que él sí que querría:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 155_0.html

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Jue Dic 08, 2022 1:33 pm

:shock:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Dic 08, 2022 1:38 pm

Roberto martinez...solo por la defensa de 3ct ya me echa bastante para atras

Por 2 motivos,ni me gusta el sistema ni tenemos ct :risitas:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Dic 08, 2022 1:49 pm

Oficial, De La Fuente nuevo entrenador
Me parece una elección nefasta.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Dic 08, 2022 1:57 pm

Jit escribió: Jue Dic 08, 2022 1:49 pm Oficial, De La Fuente nuevo entrenador
Peor que los DD de Segunda eligiendo a alcaraz?!!! Madre mía. Vamos a la deriva

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Jue Dic 08, 2022 2:00 pm

Jit escribió: Jue Dic 08, 2022 1:49 pm Oficial, De La Fuente nuevo entrenador
De todos los nombres sonados han optado por la peor opción. ¿Torrecilla es el nuevo DD de la rfef?
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Dic 08, 2022 2:05 pm

obi escribió: Jue Dic 08, 2022 12:54 pm No creo que se lo ofrezcan nunca a Guardiola, porque desde el primer día ya tendría más gente en contra que incluso Luis Enrique. Pero a los que decís que él no querría, me sonaba haber leído algún vez que él sí que querría:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 155_0.html
También dijo que le gustaría que ganara España https://youtu.be/cb_YDBDKY_c

Mientras la gente siga sin diferenciar que ser independentista catalán no tiene por qué ser antiespañol nuestra sociedad no irá a ninguna parte.
Dudo mucho que Bielsa tenga mucho más sentimiento patriótico español que Guardiola.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Dic 08, 2022 2:18 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Dic 08, 2022 2:05 pm Mientras la gente siga sin diferenciar que ser independentista catalán no tiene por qué ser antiespañol nuestra sociedad no irá a ninguna parte.
Tampoco los independentistas hacen mucho por aclararlo, a ver si siempre vamos a tener la culpa "la gente" por malentender a los seres de luz independentistas.

Guardiola no es Luis Enrique. Hace el futbol que hace porque tiene jugadores para hacerlo y es lo suficientemente listo como variar el sistema en función de ellos. No hay mas que ver como ha cambiado cosas en el Man City en cuanto ha llegado Haaland.
Luis Enrique hubiera seguido jugando igual siempre.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Jue Dic 08, 2022 2:18 pm

Rubiales go home.
Cambiar a Luis Enrique por Luis de la Fuente es de traca.
Precisamente por nuestra falta de jugadores top, necesitamos un entrenador de lo mejorcito.
Mirando su currículum, lo máximo que ha entrenado es segunda b que ni siquiera se considera profesional.
0 ilusión.

charagones
Aupadict@

Mensaje por charagones » Jue Dic 08, 2022 2:41 pm

Guardiola renovó hace poco, así que no creo que en la federación se lo hubieran ni planteado, porqué si no habrían hablado con él antes de renovar.

Salvo que tenga una cláusula de desenganche a final de temporada y quieran hacer tiempo.

Nefasta elección en mi opinión, pero el tiempo dirá.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Dic 08, 2022 2:57 pm

No le pongo ni cara a este tipo. ¿este es el De la Fuente del Atlethic de Clemente? Si es él, espero que no se le haya quedado nada. :shock:

Pero como han dicho antes, con jugadores normalitos hace falta un buen técnico.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Dic 08, 2022 3:02 pm

Ethan Edwards escribió: Jue Dic 08, 2022 2:18 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Dic 08, 2022 2:05 pm Mientras la gente siga sin diferenciar que ser independentista catalán no tiene por qué ser antiespañol nuestra sociedad no irá a ninguna parte.
Tampoco los independentistas hacen mucho por aclararlo, a ver si siempre vamos a tener la culpa "la gente" por malentender a los seres de luz independentistas.

Guardiola no es Luis Enrique. Hace el futbol que hace porque tiene jugadores para hacerlo y es lo suficientemente listo como variar el sistema en función de ellos. No hay mas que ver como ha cambiado cosas en el Man City en cuanto ha llegado Haaland.
Con cuántos te has sentado a hablar del tema? O te guías por lo que sacan en los medios de manipulación?

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Dic 08, 2022 3:24 pm

Menudo disparate sería poner a Guardiola. Media España preferiría perder con tal no ver ganar a Guardiola. Sería un error tremendo.

El señor este que han puesto pues ni idea. Supongo que saldrá mal.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Dic 08, 2022 3:29 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Dic 08, 2022 3:02 pm

Con cuántos te has sentado a hablar del tema? O te guías por lo que sacan en los medios de manipulación?
Hay indepes que odian a España y hay españoles que odian a Cataluña. Entre ambos extremos hay toda una serie de posiciones varias pero la mayoría tienen ideas preconcebidas influenciadas por su entorno social y mediático. Muy poca gente trata de afrontar esta cuestión con un espíritu crítico, tolerante y abierto al diálogo con el otro. Pero vamos esto mismo se aplica a casi todo. En España los problemas se afrontan con hooliganismo.

Y yo que no soy indepe de nada, una cosa que no me explico es que haya tanta gente que quiere que los catalanes se queden en España con insultos, desprecios y odio.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Dic 08, 2022 3:33 pm

No sabría ni por dónde empezar y siento una pereza tremenda ante la perspectiva de ponerme a buscar y citar los cientos, miles de ejemplos de declaraciones racistas, xenófobas, malintencionadas, difamadoras, insultantes y vejatorias del independentismo, tanto civil como político, hacia España, los españoles, Europa, la UE, el Rey, la Constitución o el Estado de derecho.

¿Que las hay en sentido contrario en contra del independentismo? Por supuesto, no lo negaré, igual de lamentables o peores aún.

Pero no me vendas el producto de los seres de luz independentistas que no te lo compro.
Última edición por Ethan Edwards el Jue Dic 08, 2022 3:41 pm, editado 1 vez en total.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Dic 08, 2022 3:37 pm

Desde luego no es la opcion que mas me gustaba...de momento no puedo valorarlo aunque mi impresion es que lo estaba haciendo bien con la sub21,vi algunos partidos cuando llevaba a frances,francho y azon pero eran partidos clasificatorios con victorias faciles ante rivales muy inferiores (lituania,eslovaquia,rusia..)

Lo de quedarnos fuera de la euro...ya no es como antes,ahora con 24 equipos es mas facil meterse

Y para el mundial de 2026 de 13 de europa subira a 16 (pocas me parecen,porque en asia pasan de 4 a 8,en africa de 5 a 9,en centroamerica de 3 a 6,y una de gratis para oceania)

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Dic 08, 2022 3:53 pm

Lo prefiero a Marcelino.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Dic 08, 2022 4:06 pm

Ethan Edwards escribió: Jue Dic 08, 2022 3:33 pm

No sabría ni por dónde empezar y siento una pereza tremenda ante la perspectiva de ponerme a buscar y citar los cientos, miles de ejemplos de declaraciones racistas, xenófobas, malintencionadas, difamadoras, insultantes y vejatorias del independentismo, tanto civil como político, hacia España, los españoles, Europa, la UE, el Rey, la Constitución o el Estado de derecho.

¿Que las hay en sentido contrario en contra del independentismo? Por supuesto, no lo negaré, igual de lamentables o peores aún.

Pero no me vendas el producto de los seres de luz independentistas que no te lo compro.
No intento venderte nada. Sólo quería saber si hablabas desde tu experiencia propia o desde la imagen que te has creado por lo que te cuentan.
Hay muchas (sí, muchas) manifestaciones racistas, xenófobas, malintencionadas, difamadoras, insultantes y vejatorias del independentismo, tanto civil como político, hacia España, los españoles, Europa, la UE, el Rey, la Constitución o el Estado de derecho.
En el otro lado también, porque hay cosas como que la policía reparta MUNICION SUYA para tirotear un muñeco de Puigdemont también me parece un tanto racista, xenófobo, malintencionado, difamador, insultantes
y vejatorio del estado Español, aunque alguno se piense que "se lo han buscado". Qué pensarías si los mossos distribuyeran munición para dispararle a un monigote de Abascal o del Rey?
Que yo (en Catalunya), les haya tenido que enseñar a mis padres (en Zaragoza) fotos del aula de mi hijo para que vean que están las cosas en las 2 lenguas A LA VEZ porque según les ha llegado a ellos el castellano SE PERSIGUE me parece patético.
Que yo (en Catalunya) les tenga que explicar a mis padres (en Zaragoza) que no han multado a nadie por rotular su comercio en catalán si no que lo que ha pasado es que les han retirado una subvención que recibían por rotular en catalán y que no es lo mismo multar (lo que dijeron) que quitaruna subvención (la realidad).
Estas cosas, si te guías por lo que cuentan los medios de manipulación en vez de verlo por ti mismo, pues es normal que te parezca que los independentistas son todos unos antiespañoles cuando no, alguno (demasiados, probablemente) hay, pero no todos. Por eso te preguntaba.

Edito para añadir el vídeo donde la policía reparte la munición para dispararle al muñeco de Puigdemont. https://youtu.be/brKnjAtT6M0
Muy respetuoso y constitucional hacia un político elegido democraticamente

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Dic 08, 2022 4:34 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Dic 08, 2022 4:06 pm
Ethan Edwards escribió: Jue Dic 08, 2022 3:33 pm

No intento venderte nada. Sólo quería saber si hablabas desde tu experiencia propia o desde la imagen que te has creado por lo que te cuentan.
Hay muchas (sí, muchas) manifestaciones racistas, xenófobas, malintencionadas, difamadoras, insultantes y vejatorias del independentismo, tanto civil como político, hacia España, los españoles, Europa, la UE, el Rey, la Constitución o el Estado de derecho.
En el otro lado también, porque hay cosas como que la policía reparta MUNICION SUYA para tirotear un muñeco de Puigdemont también me parece un tanto racista, xenófobo, malintencionado, difamador, insultantes
y vejatorio del estado Español, aunque alguno se piense que "se lo han buscado". Qué pensarías si los mossos distribuyeran munición para dispararle a un monigote de Abascal o del Rey?
Que yo (en Catalunya), les haya tenido que enseñar a mis padres (en Zaragoza) fotos del aula de mi hijo para que vean que están las cosas en las 2 lenguas A LA VEZ porque según les ha llegado a ellos el castellano SE PERSIGUE me parece patético.
Que yo (en Catalunya) les tenga que explicar a mis padres (en Zaragoza) que no han multado a nadie por rotular su comercio en catalán si no que lo que ha pasado es que les han retirado una subvención que recibían por rotular en catalán y que no es lo mismo multar (lo que dijeron) que quitaruna subvención (la realidad).
Estas cosas, si te guías por lo que cuentan los medios de manipulación en vez de verlo por ti mismo, pues es normal que te parezca que los independentistas son todos unos antiespañoles cuando no, alguno (demasiados, probablemente) hay, pero no todos. Por eso te preguntaba.

Edito para añadir el vídeo donde la policía reparte la munición para dispararle al muñeco de Puigdemont. https://youtu.be/brKnjAtT6M0
Muy respetuoso y constitucional hacia un político elegido democráticamente
Para no romper el hilo, te contesto por privado.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Jue Dic 08, 2022 5:02 pm

Lo de Guardiola y tal es de conia, no?

No por nada, pero, es que Guardiola en el City gana mas de 20 millones / temporada.
Luis Enrique en la seleccion cobraba 1.5 millones.

A partir de ahi, ya no hay nada mas que hablar.

Guardiola entrenara alguna seleccion el dia que le apetezca, pero, mientras le apetezca estar en el City o clubes de alto nivel, va a estar en un plano completamente diferente.

Por otro lado, lo de elegir al don nadie de la sub-21 para seguir jugando a la misma mierda, es para cerrar la RFEF y que ninguna ciudad se digne a prestar su estadio para albergar semejante espectaculo abominable.

Responder