Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Milner » Mié Nov 23, 2022 11:32 am

jedi_samper escribió: Mié Nov 23, 2022 10:15 am
Milner escribió: Mar Nov 22, 2022 10:44 pm Gente Rara nueva estrella Michelin en Zaragoza

Por otro lado y para que podáis criticar...Ravioxo de Dabiz Muñoz también nueva estrella Michelin. Para que rabieis.
Si lo vi ayer el nuevo de Dabiz a base solo de Pasta.
Sobre Gente rara no estado nunca pero siempre es bueno tener estrellas en la ciudad,
Ravioxo tiene comida asiatica, española, italiana y mexicana, no te dejes llevar por lo de ravio (de ravioli) XO

y creo que tiene platos que han estado en Diverxo durante muchos años y tal, el otro día por curiosidad miré a ver, porque quiero ir de turismo gastronomico a madrid unos diás y para enero habia sitio entre semana para comer allí, supongo que ahora tendrá más hype y se habrá llenado, jj

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Nov 23, 2022 5:07 pm

Milner escribió: Mié Nov 23, 2022 11:32 am
Milner escribió: Mar Nov 22, 2022 10:44 pm Gente Rara nueva estrella Michelin en Zaragoza

Por otro lado y para que podáis criticar...Ravioxo de Dabiz Muñoz también nueva estrella Michelin. Para que rabieis.
Sobre Gente rara no estado nunca pero siempre es bueno tener estrellas en la ciudad,
Ravioxo tiene comida asiatica, española, italiana y mexicana, no te dejes llevar por lo de ravio (de ravioli) XO

y creo que tiene platos que han estado en Diverxo durante muchos años y tal, el otro día por curiosidad miré a ver, porque quiero ir de turismo gastronomico a madrid unos diás y para enero habia sitio entre semana para comer allí, supongo que ahora tendrá más hype y se habrá llenado, jj
Yo por lo que lei en el ABC que fue donde lei lo de su nueva estrella :D :D
Imagen

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié Nov 23, 2022 8:49 pm

Me cuentan que lo de Gente Rara bien ganado lo tienen. Se lo han currado mucho y la gente suele salir encantada con todo en general, desde la comida hasta el trato recibido.

Creo que no cogen reservas porque tienen ya ocupado todo 2023.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mié Nov 23, 2022 9:10 pm

¿Algún sitio para ver el fútbol y cenar un domingo noche?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Nov 23, 2022 10:54 pm

G19 escribió: Mié Nov 23, 2022 8:49 pm Me cuentan que lo de Gente Rara bien ganado lo tienen. Se lo han currado mucho y la gente suele salir encantada con todo en general, desde la comida hasta el trato recibido.

Bueno, lo que te cuenten, es mejor probarlo en estos casos, jj. Puedes leer TripAdvisor y verás como hay de todo. A mi amigos me habían dicho que era la octava maravilla y otros que no les había gustado...y para mí ni una cosa ni otra.

Porque tambien hay un menú corto y otro largo...puedes coger el corto y decir que sales con hambre...por ejemplo como pone en TripAdvisor más de uno, pues seguro que si se cogen el largo no hubieran salido con hambre, por ejemplo. Y eso, tantas variantes puede haber...

Que alguien no haya ido nunca a un restaurante de nivel y le parezca increíble...que haya estado en bastantes y en comparación salga perdiendo....etc etc.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Nov 24, 2022 8:53 am

Milner escribió: Mié Nov 23, 2022 10:54 pm
G19 escribió: Mié Nov 23, 2022 8:49 pm Me cuentan que lo de Gente Rara bien ganado lo tienen. Se lo han currado mucho y la gente suele salir encantada con todo en general, desde la comida hasta el trato recibido.

Bueno, lo que te cuenten, es mejor probarlo en estos casos, jj. Puedes leer TripAdvisor y verás como hay de todo. A mi amigos me habían dicho que era la octava maravilla y otros que no les había gustado...y para mí ni una cosa ni otra.

Porque tambien hay un menú corto y otro largo...puedes coger el corto y decir que sales con hambre...por ejemplo como pone en TripAdvisor más de uno, pues seguro que si se cogen el largo no hubieran salido con hambre, por ejemplo. Y eso, tantas variantes puede haber...

Que alguien no haya ido nunca a un restaurante de nivel y le parezca increíble...que haya estado en bastantes y en comparación salga perdiendo....etc etc.
Incluso tu estado de animo ese dia e incluso las muchas/pocas expectativas con las que vas...
Al final, una valoracion no deja de ser algo muy subjetivo. Es casi imposible que todo el mundo coincida, y no por ello significa que alguien no piense lo que opina.

A mi me gusto mucho, ya lo dije por aqui. Pero tambien coincido que es un poco justo de raciones. Ya dije que yo no soy de comer muchisimo, fui una cena (que aun como menos) y menos mal que nos pedimos las tablas de quesos opcionales, porque si no... Eso si, yo lo sigo recomendando.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 24, 2022 8:56 am

Por supuesto, jjj.

Por cierto, algo de menú por el centro ..que hoy y mañana estaré gastando dinero y días de vacaciones :cachigreen: :cachigreen: ..

Había pensado en el bula tapas (aunque no veo el menú en web) y en el saona que no he estado y de supone que calidad precio está bien.

Gracias.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Nov 24, 2022 9:00 am

Estuve en diciembre y estaba claro que iba a tener una estrella. Me encantó. Muy merecida. También tengo mi reseña en este hilo, para el 8 de diciembre del año pasado aproximadamente.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 24, 2022 9:23 am

miki_gol escribió: Mié Nov 23, 2022 9:10 pm ¿Algún sitio para ver el fútbol y cenar un domingo noche?
En el gonzobitterbar anuncian pantalla gigante, pero sin voz. No sé si te sirve.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 24, 2022 9:24 am

Alfonso1984 escribió: Jue Nov 24, 2022 9:00 am Estuve en diciembre y estaba claro que iba a tener una estrella. Me encantó. Muy merecida. También tengo mi reseña en este hilo, para el 8 de diciembre del año pasado aproximadamente.
Yo la mía en octubre, pero no lo tenía tan claro lo de la estrella, :cachigreen:

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Jue Nov 24, 2022 11:24 am

Me alegro mucho por Gente Rara. Yo fui cuando llevaban poco tiempo abiertos, todavía había restricciones de aforo, y recuerdo que reservé sin apenas problemas (con un mes de antelación eso sí). Salí encantado con el servicio y las cantidades (pillamos un menú intermedio que creo que ahora ni existe y salimos a reventar). Iban buscando eso y lo han conseguido así que enhorabuena.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Nov 24, 2022 3:11 pm

Milner escribió: Jue Nov 24, 2022 9:24 am
Alfonso1984 escribió: Jue Nov 24, 2022 9:00 am Estuve en diciembre y estaba claro que iba a tener una estrella. Me encantó. Muy merecida. También tengo mi reseña en este hilo, para el 8 de diciembre del año pasado aproximadamente.
Yo la mía en octubre, pero no lo tenía tan claro lo de la estrella, :cachigreen:
A mi me pareció claro candidato a estrella, luego hay que ganarla claro jeje

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 24, 2022 4:09 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Nov 24, 2022 3:11 pm
No por candidato. Que el trato, el sitio, el llevarte a varias zonas, todo eso está claro que no lo tienen en cualquiera. Y claro que sñla intención era esa. Luego la comida estaba bien, pero a mí en particular no me dijo tanto, pero vamos en alguno he estado que la tiene en el que la comida es del mismo nivel, y no tienen la experiencia que éste te da. Si se la han dado será porque el combo de todo da para la estrella. Aunque yo como dije no era el q no estuviera buena la comida, que lo estaba, fue según que elecciones del tipo de comida. Creo recordar que la carne había bastante de cerdo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Nov 25, 2022 10:52 am

Milner escribió: Jue Nov 24, 2022 4:09 pm
Alfonso1984 escribió: Jue Nov 24, 2022 3:11 pm

No por candidato. Que el trato, el sitio, el llevarte a varias zonas, todo eso está claro que no lo tienen en cualquiera. Y claro que sñla intención era esa. Luego la comida estaba bien, pero a mí en particular no me dijo tanto, pero vamos en alguno he estado que la tiene en el que la comida es del mismo nivel, y no tienen la experiencia que éste te da. Si se la han dado será porque el combo de todo da para la estrella. Aunque yo como dije no era el q no estuviera buena la comida, que lo estaba, fue según que elecciones del tipo de comida. Creo recordar que la carne había bastante de cerdo.
Aparte para la estrella Michelin te tienes que apuntar tu, asi que puede haber restaurantes de nivel que no la tengan porque no quisieron apuntarse.
Imagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Sab Nov 26, 2022 2:28 pm

Milner escribió: Mié Nov 23, 2022 11:32 am

Ve a Ugo Chan si puedes, también ha sacado estrella en la última gala. Yo estuve hace cosa de un mes y es lo mejor que he probado en años.
Ganz :RZ:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Sab Nov 26, 2022 3:05 pm

Yo estuve hace tiempo también y lo tenía claro que la iba a sacar.
Ganz :RZ:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Nov 27, 2022 6:47 pm

Milner escribió: Jue Nov 24, 2022 8:56 am Por supuesto, jjj.

Por cierto, algo de menú por el centro ..que hoy y mañana estaré gastando dinero y días de vacaciones :cachigreen: :cachigreen: ..

Había pensado en el bula tapas (aunque no veo el menú en web) y en el saona que no he estado y de supone que calidad precio está bien.

Gracias.
Llego tarde, el Bocachica en Plaza Los Sitios tiene buena pinta por Instagram y económico

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Lun Nov 28, 2022 12:33 pm

Milner escribió: Mar Nov 22, 2022 5:06 pm
ZeoN escribió: Mar Nov 22, 2022 4:56 pm No descubro nada pero me ha encantado el Gamberro.
Muy buen nivel todos los pases (hubiera repatido casi todos) y nos aconsejaron muy bien con el vino.
Por el precio que tiene me parece que merece una visita si no habeis estado.
55eur + la bebida, por pax, cuesta ahora mismo?
Si, nos aconsejaron un blanco siciliano muy bueno, 40€ (tienen blancos desde 14€)
miki_gol escribió: Mar Nov 22, 2022 11:57 pm Lo tengo pendiente y tengo ganas de probarlo. ¿Qué has comido?

¿Lista de restaurantes a los que iríais por unos 45-50 €? En Zaragoza
Pues 14 pases mas los dulces que acompañan el café,que me acuerde ahora:
El primero que te ponen que es una esfera de mejillon en escabeche
Brioche con vaca madurada
Croquetas de gamba al ajillo
Una re-interpretación del guardia civil tradicional
Cocido de verduras pero con un punto asiático
Unos sesos
Re-interpretación de un ceviche clasico
Merluza con una emulsion de la propia proteina de la merluza
Conejita Pibil - Una pierna de conejo estilo cochinita pibil

Me faltan cosas pero estos son los que recuerdo.

Por 45-50€ sin duda al Goralai, me parece que se habla muy poco de él para lo bien que se come.
POR FIN LIBRES?

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Dic 04, 2022 10:59 am

Qué tal el Montal?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Dic 04, 2022 1:16 pm

El Saucco muy muy recomendable
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie Dic 09, 2022 12:47 am

Voy a ir al Birolla en unos días. ¿Alguna recomendación?

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Dic 09, 2022 10:23 am

miki_gol escribió: Vie Dic 09, 2022 12:47 am Voy a ir al Birolla en unos días. ¿Alguna recomendación?
La Principal y mas importante es siempre Carne y eso que su atún es maravilloso, pero a firmado algún tipo de acuerdo con un ganadero o asociación y le traen una gran carne, despues su falso risotto a mi me encanta.
Imagen

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie Dic 09, 2022 11:07 am

jedi_samper escribió: Vie Dic 09, 2022 10:23 am
miki_gol escribió: Vie Dic 09, 2022 12:47 am Voy a ir al Birolla en unos días. ¿Alguna recomendación?
La Principal y mas importante es siempre Carne y eso que su atún es maravilloso, pero a firmado algún tipo de acuerdo con un ganadero o asociación y le traen una gran carne, despues su falso risotto a mi me encanta.
Sisi, la carne es de la Finca. Estuve con ellos en una visita a una bodega y por eso voy, que no había estado.
Lo apunto.
Pd: También estuve con el del Asador Pasiego, otro pendiente

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Dic 09, 2022 12:39 pm

miki_gol escribió: Vie Dic 09, 2022 11:07 am
Sisi, la carne es de la Finca. Estuve con ellos en una visita a una bodega y por eso voy, que no había estado.
Lo apunto.
Miki, pues si los conoces, lo mejor es que te recomienden ellos mismos , no? Jjj

Hablando de la finca, últimamente compro en el hipercor la hamburguesa de la finca madura, en packs de dos, y la verdad que nos gustan mucho. Además de vez en cuando hay ofertas del segundo pack al 50%

Y salen a unos 2.60eur la burger o así con la oferta

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie Dic 09, 2022 5:01 pm

Milner escribió: Vie Dic 09, 2022 12:39 pm
miki_gol escribió: Vie Dic 09, 2022 11:07 am
Lo apunto.
Miki, pues si los conoces, lo mejor es que te recomienden ellos mismos , no? Jjj

Hablando de la finca, últimamente compro en el hipercor la hamburguesa de la finca madura, en packs de dos, y la verdad que nos gustan mucho. Además de vez en cuando hay ofertas del segundo pack al 50%

Y salen a unos 2.60eur la burger o así con la oferta
Los conozco de ese día, pero siempre viene bien la visión de gente de fuera.

Probaré esa hamburguesa

Responder