Hilo Oficial del Viajero (vol1)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Viajero (vol1)

Mensaje por Milner » Lun Sep 12, 2022 11:31 am

Belotti escribió: Lun Sep 12, 2022 10:15 am
Milner escribió: Lun Sep 12, 2022 9:58 am Perfect, ya me ireis diciendo más, jjj.

Y alguna cosa que no ver...teoricamente de ver, pues he mirado vias de blogs de algunos viajeros a los que sigo y tal, luego de comer además de los que me digais iré tirando de tripadvisor. En Chiclana, que tendré que comer dos o tres días al estar en sancti petri, me recomendais algún sitio? he mirado ya en tripadvisor, pero por tener más horquilla de sitios.

En Tarifa ya lo habia mirado y me han recomendado también Vivo de Dani Garcia que tiene uno allí, y tiene terraza y tal con hamacas o camas balinesas que se debe de estar bien, supongo que también en el precio del restaurante estará incrementado todo eso, pero lo miré y no me pareció excesivamente caro.
Pues yo estuve en el Bibo cenando este verano con mi novia y la verdad que no repetiría. Demasiado caro y tampoco me pareció para tirar cohetes. Obviamente, la comida está buena y el lugar es bonito, pero tienes muchos beach club en la zona que para disfrutar de las vistas te valen. No son comparabales ni por ubicación ni tipo de comida, pero yo al que sí que repetiría que también fui este verano es al Pachamama, que está en la carretera que va de Valdevaqueros a Tarifa.
Eso...bibo, jajajaj

Yo lo miré, y leí de alguno, tal como dices. Pero se lo han recomendado a mi mujer un compañero y tal.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Sep 12, 2022 11:34 am

Cracklocator escribió: Lun Sep 12, 2022 11:23 am Hace falta pasaporte covid o PCR para ir a Paris y volver a España? O rellenar la mierda esa al llegar a España del ministerio de sanidad?
Por lo que ponen arriba, si es desde Europa no hace falta.

A mí también me interesa.

Entropio
Aupadict@

Mensaje por Entropio » Lun Sep 12, 2022 1:10 pm

Belotti escribió: Lun Sep 12, 2022 10:15 am
Milner escribió: Lun Sep 12, 2022 9:58 am Perfect, ya me ireis diciendo más, jjj.

Y alguna cosa que no ver...teoricamente de ver, pues he mirado vias de blogs de algunos viajeros a los que sigo y tal, luego de comer además de los que me digais iré tirando de tripadvisor. En Chiclana, que tendré que comer dos o tres días al estar en sancti petri, me recomendais algún sitio? he mirado ya en tripadvisor, pero por tener más horquilla de sitios.

En Tarifa ya lo habia mirado y me han recomendado también Vivo de Dani Garcia que tiene uno allí, y tiene terraza y tal con hamacas o camas balinesas que se debe de estar bien, supongo que también en el precio del restaurante estará incrementado todo eso, pero lo miré y no me pareció excesivamente caro.
Pues yo estuve en el Bibo cenando este verano con mi novia y la verdad que no repetiría. Demasiado caro y tampoco me pareció para tirar cohetes. Obviamente, la comida está buena y el lugar es bonito, pero tienes muchos beach club en la zona que para disfrutar de las vistas te valen. No son comparabales ni por ubicación ni tipo de comida, pero yo al que sí que repetiría que también fui este verano es al Pachamama, que está en la carretera que va de Valdevaqueros a Tarifa.
Yo de Dani Garcí he estado en 2, en BiBO Marbella (me gustó bastante) y en Lobito de Mar Madrid (con un menú "experiencia" que incluía los "grandes hits", bastante meh en mi opinión, en parte porque seguramente habría elegido otros platos de ir por mi cuenta, algunos estaban muy bien (una ensaladilla rusa con anguila, por ejemplo, o los postres), otros bien, sin alardes y un par no me llegaron a gustar (sin poder decir que fueran "malos", porque por calidad seguramente eran excelentes, pero no me llegaron a gustar).

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Lun Sep 12, 2022 1:26 pm

Cracklocator escribió: Lun Sep 12, 2022 11:23 am Hace falta pasaporte covid o PCR para ir a Paris y volver a España? O rellenar la mierda esa al llegar a España del ministerio de sanidad?
Para ir a Francia no hace falta nada, ni Pcr ni vacunas. Si queréis saber sobre destinos distintos en mi canal hice un vídeo para que saliera todo el mundo de dudas, aún así “algunos” me terminan preguntando, os lo paso.

https://youtube.com/shorts/-ee5zV9-6A0?feature=share

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Dic 06, 2022 5:02 pm

Buenas, recomendaciones por el valle del baztan, tanto de ver cómo de comer :cachigreen:

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Dic 06, 2022 11:10 pm

Milner escribió: Mar Dic 06, 2022 5:02 pm Buenas, recomendaciones por el valle del baztan, tanto de ver cómo de comer :cachigreen:
No es el valle del Baztán, pero si te dejas caer por Zugarramurdi te recomiendo el Restaurante Azketa-Jatetxea.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Dic 07, 2022 9:39 am

Cracklocator escribió: Mar Dic 06, 2022 11:10 pm
Milner escribió: Mar Dic 06, 2022 5:02 pm Buenas, recomendaciones por el valle del baztan, tanto de ver cómo de comer :cachigreen:
No es el valle del Baztán, pero si te dejas caer por Zugarramurdi te recomiendo el Restaurante Azketa-Jatetxea.
La idea es ir, tomo nota

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Dic 07, 2022 8:45 pm

Y en el país vasco francés, además de sj de luz, Biarritz y Bayona, algo más que ver? O alguna no recomendable?
Y comer?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Dic 11, 2022 5:14 pm

Buenas, comí allí, había menú de 25€, pero comimos de carta porque los primeros no me apetecía mucho, un poco más caro pero bien.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Dom Dic 11, 2022 5:56 pm

Milner escribió: Dom Dic 11, 2022 5:14 pm
Buenas, comí allí, había menú de 25€, pero comimos de carta porque los primeros no me apetecía mucho, un poco más caro pero bien.
Me alegro. La zona la verdad es que es preciosa. A mí me gustó mucho la cueva de Zugarramurdi y la de Urdax.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Dic 11, 2022 6:52 pm

Cracklocator escribió: Dom Dic 11, 2022 5:56 pm
Milner escribió: Dom Dic 11, 2022 5:14 pm

Me alegro. La zona la verdad es que es preciosa. A mí me gustó mucho la cueva de Zugarramurdi y la de Urdax.
La verdad que está bien todo.
A mi la de urdax más, jjj. La otra después de ver estás no le vi mucho, además al ser abierta y tal era otro rollo, y sin guía que te vaya contando las cosas. Pero bien.

Estuvimos de andada por berriz. También en santesteban y Legasa. En Elizondo, la andada a la cascada del txorrotxin en erraztu. También en Amaiur. Urdax y zumarragurdi. También hemos hecho biarritz y sj de luz y san Sebastián. De martes a domingo.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Dic 12, 2022 2:20 pm

Recomendaciones para Nueva York? Voy en Marzo diez días. Tengo pensado dejarme caer un día por Washington (tren ida y vuelta en el día). Algún hotel bbb por Manhattan? Gracias de antemano.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Dic 12, 2022 2:40 pm

Cracklocator escribió: Lun Dic 12, 2022 2:20 pm Recomendaciones para Nueva York? Voy en Marzo diez días. Tengo pensado dejarme caer un día por Washington (tren ida y vuelta en el día). Algún hotel bbb por Manhattan? Gracias de antemano.
Yo hice 6 días en NY y fui bien, lo digo, por si quieres hacer algo más de ver, como lo que harás de washington (que a mí me gustó mucho). Pero vamos, cada uno hace un tipo de turismo, lo que yo pueda ver en x otro lo puede ver en z , y viceversa. Yo hice el tour de contrastes y el de alto y bajo manhattan, creo que se llamaba. Supongo que el compañero que tiene el blog de viajes, te podrá decir más en concreto todo, yo lo que hice fue lo tipico. ( y al no estar en temporada no pude ir a ver a los knicks , y el beisbol justo jugaban cuando me iba a hacer el tour) + luego toronto-niagara-washington-filadelfia. + las vegas + san francisco + plaza. (fue en luna de miel)

sirakov
Aupadict@

Mensaje por sirakov » Lun Dic 12, 2022 6:32 pm

jorge_mj escribió: Mié May 18, 2022 8:48 pm Aunque ya pasó casi un mes os dejo el vídeo de nuestra experiencia en Anfield Road. He tenido que lidiar con los derechos de autor y quería editarlo con algo de calidad. Espero que os guste. Si tenéis alguna pregunta para un futuro y os puedo ayudar aquí estoy.

https://youtu.be/aFZKjKijiYE
Que chulo y que envidia. Gracias por compartirlo. Siempre digo que me gustaría ir a ver un partido de la premier league, y es algo que espero hacer algún día. Y cuando tenga que elegir, creo que liverpool sería el número 1. Luego está el tiempo que tienes y que si estás en Londres, pues es más fácil y a ver al Chelsea por ejemplo.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mar Dic 13, 2022 12:00 am

sirakov escribió: Lun Dic 12, 2022 6:32 pm
jorge_mj escribió: Mié May 18, 2022 8:48 pm Aunque ya pasó casi un mes os dejo el vídeo de nuestra experiencia en Anfield Road. He tenido que lidiar con los derechos de autor y quería editarlo con algo de calidad. Espero que os guste. Si tenéis alguna pregunta para un futuro y os puedo ayudar aquí estoy.

Que chulo y que envidia. Gracias por compartirlo. Siempre digo que me gustaría ir a ver un partido de la premier league, y es algo que espero hacer algún día. Y cuando tenga que elegir, creo que liverpool sería el número 1. Luego está el tiempo que tienes y que si estás en Londres, pues es más fácil y a ver al Chelsea por ejemplo.
Muchas gracias!! Yo fui al Liverpool porque era un sueño de hace muchos años. Cuando estuve mirando pillar entradas es muy complicado en equipos grandes, que diferencia a España donde siempre hay asientos vacíos. En Londres es factible el West Ham pero otros como Arsenal, Chelsea o Tottenham también es chunguísimo.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mar Dic 13, 2022 12:15 am

Cracklocator escribió: Lun Dic 12, 2022 2:20 pm Recomendaciones para Nueva York? Voy en Marzo diez días. Tengo pensado dejarme caer un día por Washington (tren ida y vuelta en el día). Algún hotel bbb por Manhattan? Gracias de antemano.
Yo estuve 6 días pero uno de ellos hicimos la excursión a Filadelfia y ver la región de los Amish donde comimos en un restaurante de ellos, estaba buenísimo.

Por mi blog tengo algunas de las excursiones que hicimos (está en mi firma). Yo no pude ver Nba pero si Nfl. Un musical de broadway y una misa Gospel con el tour de contrastes.
Luego tienes infinidad de cosas, The Vessel por ejemplo lo vi cuando lo acababan de abrir.

En el tema mirador es mejor subir sólo a uno porque se pierde mucho tiempo, abrieron hace poco The Edge, también está One World observatory, Empire State y Top Of the Rock. Yo subi a este último porque se ve el Empire State. El One World cae muy al sur, que por cierto es lo que menos me gustó que es donde está la zona de la bolsa y el memorial 11S. Lo único bueno porque de ahí se parte para ver la estatua de la libertad.
Mola Times Square de noche, caminar por el Soho o la quinta avenida y sobretodo sentirte que estás en una peli. Ojo! Que conozco a mucha gente que no le gusta NY y a mí me flipó. No vayas con expectativas muy altas.

Cuenta también que cada cosa es un rato largo no como cualquier otra ciudad. Ir a central Park es echar una mañana o una tarde entera o ir a ver fútbol americano lo mismo. Está en New Jersey el estadio, entre ir y volver y el partido echa 6/7 horas. Aunque en marzo no hay liga y creo que de béisbol tampoco. Pero Nba o Nhl supongo que podrás que con 2 equipos que tienen en cada deporte raro será que no juegue alguno. Mola mucho, el espectáculo y todo el chiringuito

Hoteles pues que quieres que te diga yo pille un airbnb en Queens y en metro estaba en 10’ en Manhattan. Los hoteles y más en Manhattan cuando los miré costaban un riñón. Y además vas 10 días, miralo porque te ahorrarás una pasta
Espero haberte ayudado
Última edición por jorge_mj el Mar Dic 13, 2022 12:24 am, editado 1 vez en total.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mar Dic 13, 2022 12:21 am

En mayo voy un finde a Lisboa. Alguna recomendación?

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Dic 13, 2022 9:18 am

jorge_mj escribió: Mar Dic 13, 2022 12:00 am

Muchas gracias!! Yo fui al Liverpool porque era un sueño de hace muchos años. Cuando estuve mirando pillar entradas es muy complicado en equipos grandes, que diferencia a España donde siempre hay asientos vacíos. En Londres es factible el West Ham pero otros como Arsenal, Chelsea o Tottenham también es chunguísimo.
Como conseguiste finalmente las entradas? por insistencia?

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mar Dic 13, 2022 9:22 am

Belotti escribió: Mar Dic 13, 2022 9:18 am

No, las compre por la web de seatsnet. Es la que mejores precios tenía aunque la comisión que te soplan es guapa. Lo malo es que hasta 24 horas antes no te mandan las entradas e imagínate con todo el viaje programado, una vez allí asentados y demás que nos hubieran dicho que no había.

También había reventas por el campo, ahí si te dan algo malo a ver como reclamas…

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Dic 13, 2022 9:44 am

jorge_mj escribió: Mar Dic 13, 2022 9:22 am
Belotti escribió: Mar Dic 13, 2022 9:18 am

No, las compre por la web de seatsnet. Es la que mejores precios tenía aunque la comisión que te soplan es guapa. Lo malo es que hasta 24 horas antes no te mandan las entradas e imagínate con todo el viaje programado, una vez allí asentados y demás que nos hubieran dicho que no había.

También había reventas por el campo, ahí si te dan algo malo a ver como reclamas…
Me lo apunto, gracias Jorge!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Dic 15, 2022 12:14 pm

jorge_mj escribió: Mar Dic 13, 2022 12:21 am En mayo voy un finde a Lisboa. Alguna recomendación?
Yo estuve 4 días por allí, nos alojamos en chiado, que es la parte alta de Lisboa, se llamaba FEELING CHIADO, de precio nos salío bien en ese momento (enero de 2020). Hicimos freetour por Lisboa, y luego verlo a nuestra marcha. Y excursion hicimos la tipica de sintra y cascais con sus palacios, no recuerdo si fue organizada o a nuestra marcha en tren. Por lo que dices de fin de semana, supongo que harás el que habia de viernes a domingo desde zaragoza? algún amigo mio lo ha hecho, lógicamente sólo da para hacer Lisboa.

Por otro lado, al hilo del comentario de NY, a mí me pasó, que lo tenia tan idealizado y tantas expectativas, que me defraudó algo, además de no poder ver los deportes y tal.
Misa gospel, hacen los domingos creo en time square, nosotros la vimos allí, no es lo mismo que en un barrio, pero al menos pudimos tomar contacto, la verdad que muy recomendable.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Jue Dic 15, 2022 3:29 pm

Milner escribió: Jue Dic 15, 2022 12:14 pm
jorge_mj escribió: Mar Dic 13, 2022 12:21 am En mayo voy un finde a Lisboa. Alguna recomendación?
Yo estuve 4 días por allí, nos alojamos en chiado, que es la parte alta de Lisboa, se llamaba FEELING CHIADO, de precio nos salío bien en ese momento (enero de 2020). Hicimos freetour por Lisboa, y luego verlo a nuestra marcha. Y excursion hicimos la tipica de sintra y cascais con sus palacios, no recuerdo si fue organizada o a nuestra marcha en tren. Por lo que dices de fin de semana, supongo que harás el que habia de viernes a domingo desde zaragoza? algún amigo mio lo ha hecho, lógicamente sólo da para hacer Lisboa.

Por otro lado, al hilo del comentario de NY, a mí me pasó, que lo tenia tan idealizado y tantas expectativas, que me defraudó algo, además de no poder ver los deportes y tal.
Misa gospel, hacen los domingos creo en time square, nosotros la vimos allí, no es lo mismo que en un barrio, pero al menos pudimos tomar contacto, la verdad que muy recomendable.
Gracias. Sí, sólo nos dará para Lisboa. Llegamos jueves noche y tenemos viernes, sábado y algo de mñana del domingo. Nosotros nos alojamos por el centro pero el lado oeste (santa Catarina).

Aunque sea más típico de Oporto lo que tengo ganas es de comerme una francesinha 😜

La misa gospel la hicimos con el tour de contrastes junto pero nos defraudó un poco. Éramos todos extranjeros y de allí eran los que cantaban y 3-4 que debían de ser atrezzo. Por algún lugar de Harlem hay de las de verdad, pero nosotros cantamos más que una almeja y con el racismo de allí al blanco, no quise vivir esa experiencia.

zizou5
Forer@ habitual

Mensaje por zizou5 » Jue Dic 15, 2022 5:15 pm

Por aquí deje una mini guía de hace 1 año aprox
zizou5 escribió: Sab Nov 20, 2021 9:17 am Lisboa

La recomiendo para un finde desde Zaragoza con el vuelo de Ryanair viernes (sales 15:50 de aquí y llegada 16:15 al ser 1 hora menos) domingo sales 18:00, llegas 20:30.

VIERNES TARDE:

Hicimos free tour básico 18:30, desde el aeropuerto en taxi son 20-30 minutos al centro, por lo que da tiempo de llegar al hotel, tomar algo y llegar al free tour. Es el único que hay a esas horas.

PLAZA ROSSIO, ESTACIÓN, CENTRO, mirador Santa Justa Y ACABAR EN PLAZA DEL COMERCIO.

Acabamos a las 21:30, pocas opciones portuguesas para cenar ya que cenan pronto y a las 22:00 cierran, en franquicias y sitios guiris sin problemas.

Sábado mañana:

Al tener hotel en el centro, rehicimos más o menos el free tour del día anterior sobre todo por las vistas de Santa Justa y la iglesia Sao Domingos (única iglesia que resistió al terremoto, incendio y tsunami de 1755), es gratis y merece la pena entrar y salir.

Luego fuimos por el barrio de Moreira, hasta subir al Castillo de San Jorge. El mirador de Graca está muy bien, y el sábado hay mercadillo Da Ladra al lado del Panteón.

Sábado tarde:

FREE Tour Alfama, visitas la otra parte de la colina opuesta a la mañana. Ruta de Fado, calles estrechas (mini Toledo), hay mujeres que venden en la calle chupito de Ginjinha (parecido al pacharán pero más suave, casero hecho por ellas) 1€ en vaso de plástico 1,5€ en vaso de chocolate.

Domingo mañana:

Free Tour Belem, visitas la iglesia de San Jerónimo (no nos dejaron entrar porque había misa), y luego por el río hasta que llegas a la Torre de Belem. Lo mejor los pasteles originales de Belem, a 1,15€. Hay cajas de 6 para llevarte a casa de vuelta y hasta el tercer día están bien.

Antes de ir al aeropuerto a la vuelta, entramos al Mercado de la Ribera, parecido al de San Miguel, Boquería y está bien, sigue siendo más barato que en España, más caro que la media de la ciudad.

TRUCOS y CONSEJOS:

Traslados Aeropuerto/Hotel: Aconsejo (como había leído en foros) coger Uber, porque el taxista (típico perrillo) se metió por la ruta corta pero llena de tráfico. 30€, en Uber lo mire una vez subido y costaba 18€. Para la vuelta cogimos Uber por 11,50€, en domingo sin tráfico. También hay metro y bus, pero por el precio teórico que había leído de 12€ no lo miramos

NO subir al elevador de Santa Justa, son 5€ por una subida y bajada, que si vas por la parte de arriba es gratis y además ves la plaza del convento y las ruinas. Y son las mismas vistas que cuando sales del ascensor. Típica trampa para el turista, había bastante fila.

Castillo San Jorge, son 10€, pagas por las vistas, el castillo es de 1940 y es un castillo sin más. Tampoco se recomienda ir, hay varios miradores gratis con mejores vistas. (Graca, Santa Lucía).

Conservas, son típicas de allí, sobre todo las sardinas. Hay varias tiendas típicas de souvenirs pero sólo de latas... a 9€ la lata de sardina, tienen latas con el año de nacimiento para regalar... Aconsejados por el guía fuimos al Mercado Da Figueira (en la plaza Figueira) y es un super normal que tiene su stand de latas a mitad de precio tal cual, no tienen el año de nacimiento pero por el precio puedes comprar 2 o 3. Latas desde 2,5 a 4€.

Otra un poco más especial y artesana y precios medios es Conserveira do Lisboa (Rua dos Bacalhoeiros 34)

FREE Tours, encontramos a un guía, Rikardo, de Take Free Tours, espectacular sus explicaciones y sobre todo sus trucos que son los que estoy poniendo. Durante el tour te deja su whatsapp y al final del tour te envía restaurantes típicos y trucos con el transporte. Si solo visitas Lisboa capital, en un finde no da para más, salvo a Belem lo demás lo puedes hacer andando.
El tranvía 15B, te lleva a Belem, sacar el ticket fuera, porque dentro vale 3€. Fuera la mitad.

Restaurantes:

Parreirinha do paraiso (cerca del panteón) (PROBADO, fila para entrar porque vas por orden de llegada, comida típica y por 35€ comes 2 personas. Arroz de pulpo, sardinas y bacalao. Postre cómo arroz con leche pero con spaguettis en lugar del arroz)

Casa do Alentejo (chorizo asado) Probado, está dentro de un palacio, está el restaurante guay en la parte superior o la taberna abajo en una terraza interior. Probamos varias raciones, especial el chorizo que lo sacan con alcohol y lo prenden y te lo vas haciendo, las migas también buenas y cerveza por 2€ pinta.

Amigo António (para vinho verde y bifanas en la alfama) Aquí fuimos el viernes a las 21:30 y estaba el dueño solo, la Bifana muy buena por 3,5€. Tienen lavabo al lado de la barra, porque lo bueno es comerlo con las manos pero te pones perdido.

A Brasileira: La primera Cafetería de Lisboa, es cara, pastel de nata 1,90€ cuando el original es 1,15€ y en las decenas de pastelerías van de 1 a 1,25€. Es una cafetería clásica que para hacer una parada, está bien.

Recomendados por el guía:

O Marques. A provinciana. A margarita (Travessa do Forno. Cerca a la iglesia de Sao Domingos)

O cabaças (Bairro Alto) carne a pedra

Mercado da figueria  (prego no pão)

Príncipe do Calhariz  (Bairro Alto)

Adega da Mo  (Rua dos sapateiros)

Farol  (Al salir del barco que va hacia el otro lado del río) 

Santa Rita (Restaurante cerca a la catedral con menú tradicional y muy económico)

Bifanas do Afonso (saliendo del elevador de la rua de la victoria)

Marisqueria Uma

O triguerinho  (Largo dos trigueros)

Príncipe do Calhariz  (Bairro Alto)

Zé dos Cornos (Mouraira)

Cacau da Ribeira (Afuera del Mercado da Ribeira. Menu del día más económico que dentro del mercado)

A merendinha do arco  (Rua dos sapateiros 216)

Adega da Mo  (Rua dos sapateiros)

Ponto final(del otro lado del río)

Amigo António (para vinho verde y bifanas en la alfama)

Beco a Sério

Paço real

Pasteles de nata: Cada año hacen concursos para ver cuales son los mejores, se llaman de Nata (aunque son de crema) porque de Belem solo se puede llamar el original porque esta registrado.

A manteigaira (una cerca de la estatua de Camões y otra en el mercado da Ribeira. Otra en la Rua augusta)

Fábrica de Nata  (rua Augusta)

Pasteleria San Antonio (cerca al castillo)

Pasteles de Belem

Aloma (cerca del cementerio de los prazeres. Y cerca del elevador da Bica en Chiado)

Fado: (En esta época recomiendo confirmar horarios en Internet o llamando)

Tasca do Chico  (Bairro Alto)

Mesa de Frades (Rua dos remedios)

San Miguel (al frente de la iglesia san Miguel)

A baiuca  (al frente de la iglesia san Miguel)

Souvenirs:

Vida Portuguesa: (Rua Anchieta. Cerca a la Libreria Bertrand)

Libreria Bertrand (Rua Garret)

Feira da Ladra Solo Martes y Sábados: (Atrás de la iglesia de Sao Vicente de Fora)

Casa das Bonecas (praça da Figueira)

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Jue Dic 15, 2022 9:37 pm

Muchas gracias Zizou!! Me lo anoto todo

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Mar Ene 03, 2023 1:42 pm

Hola !
Que me contáis de albarracin ?
Algún sitio que os guste para comer ? Cenar .
Muchas gracias.
Volveremos

Responder