Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues ahora que expliquen quién ha tomado estas decisiones, porque parece que viene todo de Rubiales. Y lo digo porque el DD de la federación era Molina, pero resulta que se lo han cargado y entra Albert Luque. Pero lo mejor es que entra justo después de que se decide quién es el nuevo seleccionador, o sea que a mí me da que en la RFEF se hace todo por los huevos morenos del señor Rubiales y punto.tonetti escribió: Jue Dic 08, 2022 5:32 pm Vaya despropósito la federación de rubiales.
Seguimos en los tiempos de plaza y villar, cortijo privado donde ser amigo del amo está por encima de cualquier mérito deportivo.
Con lo fácil que es fijarse en méritos deportivos y poner de seleccionador a un entrenador que ya haya demostrado valer para ello (que en españa los hay y no pocos), pues no, vamos a poner mejor a alguien sin ningún tipo de experiencia en el fútbol de nivel. Luego se sorprenderán cuando llegue algún momento de presión en alguna competición importante y no esté a la altura de lo que se espera.
Y espera que según parece lo van a redondear poniendo de Segundo a Julen Guerrero. Sin haber entrenado ni al benjamin del amurrio, enchufado a la sub15 de la española. Y tras dos años de intensisima experiencia entrenando cadetes, imagino que con una presión brutal en ese cargo, a la absoluta de cabeza.
Meritocracia lo llaman.
Veremos a ver esos matices, se necesita brocha gorda.Ethan Edwards escribió: Lun Dic 12, 2022 2:50 pm No nos vamos a quitar nunca de encima el puñetero tikitaka.
De la Fuente: "El modelo del fútbol español es innegociable, pero habrá matices"
https://www.europapress.es/deportes/fut ... 1846.html
Vaya topicazo, como si no ha habido seleccionadores en la historia que hablaban con la prensa y se llevaban hostias como panes. Entre eso y la gilipollez de que los madridistas no quieren que gane España por Luis Enrique, la selección se ha convertido en el Sálvame del fútbol español, que pereza. A los que somos neutros como yo y que solo nos importa la selección todo estas discusiones extradeportivas solo nos generan desapego.Danielico escribió: Lun Dic 12, 2022 10:26 pm La prensa está contenta que este les va a hacer casito.
El rondo interminable…… EL ESTILO.Ethan Edwards escribió: Lun Dic 12, 2022 2:50 pm No nos vamos a quitar nunca de encima el puñetero tikitaka.
De la Fuente: "El modelo del fútbol español es innegociable, pero habrá matices"
https://www.europapress.es/deportes/fut ... 1846.html
Topicazo, ya, ajá. Mírate los cortes de la Cope, a Maroto de AS, y a toda la caterva periodística de este país cómo van dejando recaditos y el nuevo seleccionador dejándose querer para caer en gracia. Venga hombre, que es una p*ta vergüenza la campaña de acoso a Luís Enrique.Belotti escribió: Mar Dic 13, 2022 9:16 amVaya topicazo, como si no ha habido seleccionadores en la historia que hablaban con la prensa y se llevaban hostias como panes. Entre eso y la gilipollez de que los madridistas no quieren que gane España por Luis Enrique, la selección se ha convertido en el Sálvame del fútbol español, que pereza. A los que somos neutros como yo y que solo nos importa la selección todo estas discusiones extradeportivas solo nos generan desapego.Danielico escribió: Lun Dic 12, 2022 10:26 pm La prensa está contenta que este les va a hacer casito.
Lo veo imposible por:martin17 escribió: Mar Dic 13, 2022 10:48 am Respecto al seleccionador, no puedo opinar, no he visto apenas a la sub21, esperaré a verlo para juzgarlo. Pero lo que sí me gustaría hablar es sobre el estilo de juego.
Se lee bastante que tenemos que cambiar de estilo de juego, que este estilo de la posesión quedó ya anticuado, etc. Pero mi pregunta es: ¿tenemos los jugadores adecuados para jugar a otra cosa? Centrocampistas españoles jugando en clubs de alto nivel: Busquets, Rodri, Gavi, Pedri, Soler, Fabian, Thiago, Ceballos (aunque no juega nada), a los que añadiría, aunque no jueguen en tops europeos, a Mikel Merino, Brais, Zubimendi, Canales, Luis Alberto, y seguro que me dejo alguno que ahora no me viene a la mente. No veo Tchouamenis o Bellinghams, veo un claro perfil de jugadores para tener el balón, asociarse, acostumbrados también a este tipo de fútbol en sus clubs.
Lo que sí que creo que le lleva faltando a esta selección estos últimos años son planes B: extremos encaradores, delanteros tanque, mediapuntas llegadores con gol, algún cambio de sistema en momentos concretos, etc.
Con esto quiero decir que no creo que España, con los jugadores que tiene actualmente, deba deba volverse loco y cambiar radicalmente de estilo, simplemente creo que es necesario sumar más cosas, tener más alternativas para diferentes situaciones. Es un poco lo que ha dicho el nuevo seleccionador en las RdP que le he podido leer, ahora habrá que verlo en la práctica.
Yo es un poco lo que veo, se pide que dejemos el "tiki-taka" y el juego de posesión. Pero si es que no tenemos jugadores para otra cosa.martin17 escribió: Mar Dic 13, 2022 10:48 am Respecto al seleccionador, no puedo opinar, no he visto apenas a la sub21, esperaré a verlo para juzgarlo. Pero lo que sí me gustaría hablar es sobre el estilo de juego.
Se lee bastante que tenemos que cambiar de estilo de juego, que este estilo de la posesión quedó ya anticuado, etc. Pero mi pregunta es: ¿tenemos los jugadores adecuados para jugar a otra cosa? Centrocampistas españoles jugando en clubs de alto nivel: Busquets, Rodri, Gavi, Pedri, Soler, Fabian, Thiago, Ceballos (aunque no juega nada), a los que añadiría, aunque no jueguen en tops europeos, a Mikel Merino, Brais, Zubimendi, Canales, Luis Alberto, y seguro que me dejo alguno que ahora no me viene a la mente. No veo Tchouamenis o Bellinghams, veo un claro perfil de jugadores para tener el balón, asociarse, acostumbrados también a este tipo de fútbol en sus clubs.
Lo que sí que creo que le lleva faltando a esta selección estos últimos años son planes B: extremos encaradores, delanteros tanque, mediapuntas llegadores con gol, algún cambio de sistema en momentos concretos, etc.
Con esto quiero decir que no creo que España, con los jugadores que tiene actualmente, deba deba volverse loco y cambiar radicalmente de estilo, simplemente creo que es necesario sumar más cosas, tener más alternativas para diferentes situaciones. Es un poco lo que ha dicho el nuevo seleccionador en las RdP que le he podido leer, ahora habrá que verlo en la práctica.
Luis Enrique se ha llevado toda la vida mal con los periodistas, y a él le gusta. Le meten mas caña en Twitch, pero ahí se la suda. Anda que no ha habido seleccionadores a los que se les acosó mucho más, empezando por Luis Aragonés y la no convocatoria de Raúl, pero no tenían el afán de protagonismo y crea escisión como Luis Padrique.Danielico escribió: Mar Dic 13, 2022 1:43 pmTopicazo, ya, ajá. Mírate los cortes de la Cope, a Maroto de AS, y a toda la caterva periodística de este país cómo van dejando recaditos y el nuevo seleccionador dejándose querer para caer en gracia. Venga hombre, que es una p*ta vergüenza la campaña de acoso a Luís Enrique.Belotti escribió: Mar Dic 13, 2022 9:16 amVaya topicazo, como si no ha habido seleccionadores en la historia que hablaban con la prensa y se llevaban hostias como panes. Entre eso y la gilipollez de que los madridistas no quieren que gane España por Luis Enrique, la selección se ha convertido en el Sálvame del fútbol español, que pereza. A los que somos neutros como yo y que solo nos importa la selección todo estas discusiones extradeportivas solo nos generan desapego.Danielico escribió: Lun Dic 12, 2022 10:26 pm La prensa está contenta que este les va a hacer casito.
Ya te digo. Pero ahora, por lo menos desde Madrid, nadie quiere acordarse de eso.Ethan Edwards escribió: Mar Dic 13, 2022 3:42 pm Lo de Raúl fue un acoso y derribo sin piedad a Luis Aragones. Ni punto de comparación con Luis Enrique.
Aquello eran portadas diarias del Marca y As como un martillo pilón, hasta el Mundo Deportivo le tiró alguna andanada. Hubo un gacho de El País que se pasó tres pueblos....vamos, todos.
Lo de la hija aparte de ser mentira es de muy mal gusto utilizarlo como argumento. Pero nada, todos con Luis Padrique, dios único del futbol que jamás fracasa.Danielico escribió: Mar Dic 13, 2022 6:32 pm Le han manipulado audios, le han mentado hasta la hija. Na, él se lo ha buscado.
Cómo que es mentira? Y para qué coño ha perdido perdón Castaño ante su audiencia? Lo mismo con lo de los audios.Belotti escribió: Vie Dic 16, 2022 3:21 pmLo de la hija aparte de ser mentira es de muy mal gusto utilizarlo como argumento. Pero nada, todos con Luis Padrique, dios único del futbol que jamás fracasa.Danielico escribió: Mar Dic 13, 2022 6:32 pm Le han manipulado audios, le han mentado hasta la hija. Na, él se lo ha buscado.