Nuevo seleccionador

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

A quien traes?

Marcelino
16
40%
Ernesto Valverde
5
13%
Unai Emery
3
8%
De la Fuente
5
13%
Benitez
2
5%
Roberto Martinez
5
13%
Vicente Moreno
0
No hay votos
Imanol Alguacil
0
No hay votos
Mikel Arteta
2
5%
Otro (decir quien)
2
5%

Votos totales: 40

Belotti
Aupadict@

Re: Nuevo seleccionador

Mensaje por Belotti » Dom Dic 18, 2022 2:38 pm

GoranDrulic escribió: Vie Dic 16, 2022 6:46 pm
Belotti escribió: Vie Dic 16, 2022 3:21 pm
Danielico escribió: Mar Dic 13, 2022 6:32 pm Le han manipulado audios, le han mentado hasta la hija. Na, él se lo ha buscado.
Lo de la hija aparte de ser mentira es de muy mal gusto utilizarlo como argumento. Pero nada, todos con Luis Padrique, dios único del futbol que jamás fracasa.
Cómo que es mentira? Y para qué coño ha perdido perdón Castaño ante su audiencia? Lo mismo con lo de los audios.

A Luis Enrique le gusta el barro, a mí me gusta como entrenador pero en las ruedas de prensa no lo soporto. La prensa de aquí es veleta y tóxica, y Luis Enrique les viene perfecto para vender periódicos, y él bien que ayuda con su prepotencia y falta de autocrítica.

Dicho esto, lo de la Cope con lo de la niña y los audios manipulados, es impresentable y lo más rastrero en años. Eso no se puede justificar de ninguna manera en el periodismo o ya por la misma empatía hacia una persona.
Dime exactamente dónde y cuándo le pide perdón Juanma Castaño por lo de la hija. Le pide perdón por lo de los audios, que ni siquiera hizo él. Tu crees que si quisieran ir a por él le pedirían perdón?

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Dic 18, 2022 2:44 pm

Belotti escribió: Dom Dic 18, 2022 2:38 pm
Belotti escribió: Vie Dic 16, 2022 3:21 pm

Lo de la hija aparte de ser mentira es de muy mal gusto utilizarlo como argumento. Pero nada, todos con Luis Padrique, dios único del futbol que jamás fracasa.
Cómo que es mentira? Y para qué coño ha perdido perdón Castaño ante su audiencia? Lo mismo con lo de los audios.

A Luis Enrique le gusta el barro, a mí me gusta como entrenador pero en las ruedas de prensa no lo soporto. La prensa de aquí es veleta y tóxica, y Luis Enrique les viene perfecto para vender periódicos, y él bien que ayuda con su prepotencia y falta de autocrítica.

Dicho esto, lo de la Cope con lo de la niña y los audios manipulados, es impresentable y lo más rastrero en años. Eso no se puede justificar de ninguna manera en el periodismo o ya por la misma empatía hacia una persona.
Dime exactamente dónde y cuándo le pide perdón Juanma Castaño por lo de la hija. Le pide perdón por lo de los audios, que ni siquiera hizo él. Tu crees que si quisieran ir a por él le pedirían perdón?
Es verdad, fue por los audios. Lo de la hija simplemente trató de cortar al tarado ese sin mucho éxito, y recibió el desprecio de un montón de periodistas y de la mayoría de aficionados.

Qué tendrá que ver que pidan perdón, sólo faltaría después de la que liaron, incluso podría tener efectos legales al poder ser denunciados. No les quedaba otra.
Puede entender que te guste alguien o no, para mí Luis Enrique se ha merecido no continuar, pero negar la persecución estos meses hacía él y su staff, es ridículo.
Última edición por GoranDrulic el Dom Dic 18, 2022 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Dom Dic 18, 2022 2:44 pm

Danielico escribió: Vie Dic 16, 2022 7:04 pm Está publicado hasta en El Periódico.

Hay cortes de los líderes de opinión de este país sin inmutarse con goles de España y alegres con los goles de otras selecciones. Pero no han ido a por él, que va.

Lo primero que dije tras caer contra Marruecos fue que LE se había equivocado bastante en este campeonato. Por ahí estará mi mensaje. Y en la rueda de prensa anterior a los 1/8 lo vi muy nervioso. Se puede ser crítico con su labor o se puede ser totalmente irracional en tu juicio a su trabajo al frente de la selección por puro odio a su persona. Cada uno elige su barco.
Lo que haga Roncero y cía me suda tres cojones, por hablar claro y mal. Que utilices el argumento de su hija, cuando es LE el que la nombra (si recuerdo bien la nombra en un Twitch), y la prensa hace referencia a lo que LE dice en ese momento. La prensa ha sido super respetuosa con el tema de la niña. De hecho, yo tarde mucho en enterarme de cuál era el motivo de que LE dejara la selección temporalmente, y que no se filtre algo así tiene mérito.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Dic 18, 2022 9:27 pm

No has entendido nada, paso de seguir discutiendo con alguien que no atiende a razones. Sé feliz con tu odio a Luis Enrique.

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Lun Dic 19, 2022 12:25 am

Yo creo que De la Fuente puede hacer un buen papel.
Le veo sensato, con mano izquierda y exigente.
Creí que sería Marcelino, eso sí. Pero este riojano conoce a todos los jugadores a fondo de las sub21.
Y de la prensa y sus campañas... no os déis mal. No tienen remedio.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Dic 19, 2022 12:10 pm

Danielico escribió: Dom Dic 18, 2022 9:27 pm No has entendido nada, paso de seguir discutiendo con alguien que no atiende a razones. Sé feliz con tu odio a Luis Enrique.
Gracias por ser tan condescendiente conmigo. Yo no odio a LE, pero sí que no soporto a los aficionados que utilizan el victimismo de LE ante la prensa para perdonarle todo. Un seleccionador se tiene que centrar en dirigir a la selección, y todo lo que rodea debe ser hablar de fútbol. Él es el primero que ha provocado que se hable de cualquier cosa menos de fútbol, y la gente ha picado.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Dic 19, 2022 12:13 pm

GoranDrulic escribió: Dom Dic 18, 2022 2:44 pm
Belotti escribió: Dom Dic 18, 2022 2:38 pm

Es verdad, fue por los audios. Lo de la hija simplemente trató de cortar al tarado ese sin mucho éxito, y recibió el desprecio de un montón de periodistas y de la mayoría de aficionados.

Qué tendrá que ver que pidan perdón, sólo faltaría después de la que liaron, incluso podría tener efectos legales al poder ser denunciados. No les quedaba otra.
Puede entender que te guste alguien o no, para mí Luis Enrique se ha merecido no continuar, pero negar la persecución estos meses hacía él y su staff, es ridículo.
Bueno, a ti te parecerá ridícula mi opinión. A mí me parece ridículo defender la provocación constante de LE hacia la prensa y el clima antifútbol que él mismo genera, algo que lleva haciendo desde sus años de futbolista. La rueda de prensa entre los partidos de Japón y Marruecos es directamente vomitiva e indigna de un seleccionador. Pero sí, será que le estaban persiguiendo.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Dic 19, 2022 2:03 pm

Mira, hay cosas que son debatibles o no. Que Luis Enrique lo haya hecho mejor o peor, si se merecía seguir o si debía no ser renovado, si es un arrogante...pero si no quieres reconocer como han ido a por él de malas formas, pues tú mismo.

Paso de discutir.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Dic 19, 2022 2:30 pm

GoranDrulic escribió: Lun Dic 19, 2022 2:03 pm Mira, hay cosas que son debatibles o no. Que Luis Enrique lo haya hecho mejor o peor, si se merecía seguir o si debía no ser renovado, si es un arrogante...pero si no quieres reconocer como han ido a por él de malas formas, pues tú mismo.

Paso de discutir.
Si tú no quieres reconocer que LE es el primero que busca siempre el enfrentamiento con la prensa, que ha acabado mal con muchos de sus ayudantes (desde los que tenía en la Roma o el Celta, pasando por la selección) y que ha utilizado un doble rasero a preguntas de la prensa que a las de su Twitch, pues tú mismo. Si a ti te parece normal que responda de risas si ha llevado a Ferrán porque está con su hija, pero luego se ofenda si le pregunta un periodista si cree que a su equipo le cuesta encajar los golpes que ocurren durante el transcurso de un partido, pues nada, todo ok.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Dic 20, 2022 2:24 pm

Pero si es que teneis razon los dos. Hablais de "la prensa" como si fueran un ente unico, pero es que no, "la prensa" son muchos individuos y medios diferentes, cada uno con un comportamiento diferente.

¿Ha habido periodistas que son mala gente y han ido a por el por todos los medios a su alcance? Si, los ha habido. Los ultimos episodios han sido los montajes de audio y todas las opiniones vertidas durante el mundial, pero ese comportamiento ha existido desde casi el inicio, cuando Luis Enrique demostro que iba a ir por libre.

¿Ha habido periodistas que han intentado hacer su trabajo de manera normal y Luis Enrique los ha tratado como la mierda? Pues tambien, los ha habido. Luis Enrique es un soberbio que nunca entendio que parte de su trabajo es hablar con la prensa, no solo entrenar. Por mucho que piense que sabe mas de futbol que cualquier periodista y que hablar de futbol con los periodistas es rebajarse, no deja de ser su trabajo. Y eso Luis Enrique nunca lo ha querido entender. Daba las ruedas de prensa con una actitud de prepotencia y de "estoy aqui porque me obligan" que no es normal. Y esa actitud la tenia con todos los periodistas, los que le trataban mal y los demas, los que solo querian hacer su trabajo sin meterse en guerras personales.

Para ser seleccionador no hay que ser servil con la prensa como ha habido muchos ejemplos, pero tampoco hay que estar a la gresca con todos los periodistas porque un 10%, 20% o 30% te traten de forma que no te gusta.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Dic 21, 2022 3:16 pm

tonetti escribió: Mar Dic 20, 2022 2:24 pm Pero si es que teneis razon los dos. Hablais de "la prensa" como si fueran un ente unico, pero es que no, "la prensa" son muchos individuos y medios diferentes, cada uno con un comportamiento diferente.

¿Ha habido periodistas que son mala gente y han ido a por el por todos los medios a su alcance? Si, los ha habido. Los ultimos episodios han sido los montajes de audio y todas las opiniones vertidas durante el mundial, pero ese comportamiento ha existido desde casi el inicio, cuando Luis Enrique demostro que iba a ir por libre.

¿Ha habido periodistas que han intentado hacer su trabajo de manera normal y Luis Enrique los ha tratado como la mierda? Pues tambien, los ha habido. Luis Enrique es un soberbio que nunca entendio que parte de su trabajo es hablar con la prensa, no solo entrenar. Por mucho que piense que sabe mas de futbol que cualquier periodista y que hablar de futbol con los periodistas es rebajarse, no deja de ser su trabajo. Y eso Luis Enrique nunca lo ha querido entender. Daba las ruedas de prensa con una actitud de prepotencia y de "estoy aqui porque me obligan" que no es normal. Y esa actitud la tenia con todos los periodistas, los que le trataban mal y los demas, los que solo querian hacer su trabajo sin meterse en guerras personales.

Para ser seleccionador no hay que ser servil con la prensa como ha habido muchos ejemplos, pero tampoco hay que estar a la gresca con todos los periodistas porque un 10%, 20% o 30% te traten de forma que no te gusta.
Es que es tal cual :lol:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jul 15, 2024 6:08 pm

:loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

MUCHISIMAS GRACIAS :chapeau:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jul 16, 2024 1:02 pm

A mí me ha ganado.
No daba por él ni un duro, me parecía uno mas de esos técnicos de la federación, oscuros, sin ambición, incapaces de manejar una selección de primer orden.
Pero me ha demostrado que sabe lo que tiene entre manos y que conoce perfectamente a los jugadores, que maximiza sus virtudes y minimiza sus defectos, que plantea los partidos con un conocimiento total del contrario, que sabe adaptarse a cada situación del partido y que aprende de sus errores.
Pues sí, muchas gracias. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mar Jul 16, 2024 1:07 pm

manu1974 escribió: Lun Dic 19, 2022 12:25 am Yo creo que De la Fuente puede hacer un buen papel.
Le veo sensato, con mano izquierda y exigente.
Creí que sería Marcelino, eso sí. Pero este riojano conoce a todos los jugadores a fondo de las sub21.
Y de la prensa y sus campañas... no os déis mal. No tienen remedio.
Diste en el clavo, chaval...
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 16, 2024 4:29 pm

Lo está haciendo fenomenal, ya es historia del futbol español!

Pero como hubiera cambiado la historia, si contra Alemania que cambió a Lamine y Williams..... acabamos perdiendo, todo se le hubiera vuelto en contra y no sería como está siendo ahora de color de rosas, si no metemos el gol en el 119 y perdemos en penaltis...la historia hubiera sido totalmente diferente. Se hubiera pedido la dimisión y criticado muchísimo por cambiar a lamine en el 60 y a williams luego y sacar a Ferran y Oyarzabal por ellos.

Lo que es a su favor, es que contra Francia en semifinales, se dió cuenta de que no lo había hecho bien y no los cambió hasta el final.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Jul 17, 2024 10:01 am

Milner escribió: Mar Jul 16, 2024 4:29 pm Lo está haciendo fenomenal, ya es historia del futbol español!

Pero como hubiera cambiado la historia, si contra Alemania que cambió a Lamine y Williams..... acabamos perdiendo, todo se le hubiera vuelto en contra y no sería como está siendo ahora de color de rosas, si no metemos el gol en el 119 y perdemos en penaltis...la historia hubiera sido totalmente diferente. Se hubiera pedido la dimisión y criticado muchísimo por cambiar a lamine en el 60 y a williams luego y sacar a Ferran y Oyarzabal por ellos.

Lo que es a su favor, es que contra Francia en semifinales, se dió cuenta de que no lo había hecho bien y no los cambió hasta el final.
Y si Cesc no mete ese penalti ante Italia, y si Casillas no tiene la inspiración que tuvo en Sudáfrica en aquellos cuartos, y si no pasamos en penaltis contra Portugal en 2012.....y si mi abuela tuviese ruedas...ya se sabe.

Hasta con un equipo extraordinario como el de hace 15 años, hace falta suerte y acierto en momentos puntuales.

Me quito el sombrero con De la Fuente. No solo nos ha callado la boca a todos, además ha demostrado ser un señor. Otro en su situación, no solo Luis E. o Clemente, se habría despachado a gusto después de la campañita que le montaron el año pasado por aplaudir a su jefe, y no solo fue la prensa quién lo hizo.....pero el ha sabido estar en su sitio. Grande, y además transmitiendo unos principios y valores de esfuerzo y trabajo que merecen la pena.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jul 17, 2024 10:44 am

por supuesto

yo solo digo, que como hubiera cambiado la historia y todo el mundo que lo criticó, estaría sacando pecho, jjj

Responder