Es un poco... 4 capitulos de tostón y... GIRO INESPERADO!
Y entonces, pantalla negra y frasecita.
Y repertir x30
Me está dejando loquer
Moderadores: Moderadores, Administradores
Es un poco... 4 capitulos de tostón y... GIRO INESPERADO!

A mi tambien me ha gustado por filias mias, pero me ha parecido muy floja y pretenciosa. Creo que podia haber tenido mucha mas chicha.Jit escribió: Mar Ene 17, 2023 7:01 pm Pues yo me acabo de terminar The Bear, en Disney+.
La cogí con pereza, porque no me terminaba de llamar la atención la trama, pese a las buenas críticas que había leído. Precisamente le tenía miedo por eso. Pero quería descansar un poco de fantasías medievales, clase media americana convertida en capos de la droga, intrigas políticas, superhéroes y Star Wars. Y al final me ha gustado.
Tanto es así que me he terminado la serie en dos sentadas.
Capítulos de media hora escasa y si alguno necesita desengrasar, puede ser una buena opción. Aunque quizás desengrasar no sea la palabra más exacta para esta historia ambientada en uno de esos típicos restaurantes de barrio americanos especializados en servir bocadillos de carne.

Vi el primer capítulo sin tener referencias y dije "madre mía qué tostón voy a ver", pero chico, me ha gustado. Es algo distinto, consigue lo que quiere que es transmitir tensión y estrés, bien interpretada... No sé, me ha gustado. Eso sí, totalmente de acuerdo con aivaiva en que me parece pretenciosa. Sí que ve un poco de "mira qué serie de calidad estamos haciendo y qué originales somos..."aivaiva escribió: Mié Ene 18, 2023 2:01 amA mi tambien me ha gustado por filias mias, pero me ha parecido muy floja y pretenciosa. Creo que podia haber tenido mucha mas chicha.Jit escribió: Mar Ene 17, 2023 7:01 pm Pues yo me acabo de terminar The Bear, en Disney+.
La cogí con pereza, porque no me terminaba de llamar la atención la trama, pese a las buenas críticas que había leído. Precisamente le tenía miedo por eso. Pero quería descansar un poco de fantasías medievales, clase media americana convertida en capos de la droga, intrigas políticas, superhéroes y Star Wars. Y al final me ha gustado.
Capítulos de media hora escasa y si alguno necesita desengrasar, puede ser una buena opción. Aunque quizás desengrasar no sea la palabra más exacta para esta historia ambientada en uno de esos típicos restaurantes de barrio americanos especializados en servir bocadillos de carne.
Si te gusta el genero y no la conoces, hay una peli de Jason Lee llamada "American Cuisine" que... tambien es un bollazo de peli, pero tiene mucha mas chicha sobre lo que es trabajar en una cocina a puras hostias.![]()
Pues no sé pero desde luego el juego (se lo vi hacer a mi sobrina entero como espectador y durante días, que me molaba tanto verla jugar que me esperaba siempre para continuar la partida, era la polla macho, y solo de espectador!!! nunca he sido de consola, siempre de ordenataaivaiva escribió: Mié Ene 18, 2023 2:02 am Por otro lado, no hago mas que leer criticas la hostia de buenas sobre la serie The Last Of Us.
Tan buena es? Merece la pena?
De cocina, esta peli:aivaiva escribió: Mié Ene 18, 2023 2:01 amA mi tambien me ha gustado por filias mias, pero me ha parecido muy floja y pretenciosa. Creo que podia haber tenido mucha mas chicha.Jit escribió: Mar Ene 17, 2023 7:01 pm Pues yo me acabo de terminar The Bear, en Disney+.
Si te gusta el genero y no la conoces, hay una peli de Jason Lee llamada "American Cuisine" que... tambien es un bollazo de peli, pero tiene mucha mas chicha sobre lo que es trabajar en una cocina a puras hostias.![]()
Yo vi el tráiler y me recordó mucho no, muchísimo a The Walking Dead. Le daré una oportunidad, sobre todo porque Pedro Pascal me parece un actorazo y he oído críticas muy buenas de la actuación de Bella Ramsey (ambos ex-Juego de Tronos, por cierto).aivaiva escribió: Mié Ene 18, 2023 2:02 am Por otro lado, no hago mas que leer criticas la hostia de buenas sobre la serie The Last Of Us.
Pedro Pascal es un actorazo infravaloradísimo. Y eso estando en primera linea.Belotti escribió: Mié Ene 18, 2023 3:25 pmYo vi el tráiler y me recordó mucho no, muchísimo a The Walking Dead. Le daré una oportunidad, sobre todo porque Pedro Pascal me parece un actorazo y he oído críticas muy buenas de la actuación de Bella Ramsey (ambos ex-Juego de Tronos, por cierto).aivaiva escribió: Mié Ene 18, 2023 2:02 am Por otro lado, no hago mas que leer criticas la hostia de buenas sobre la serie The Last Of Us.

Si no es por el actor protagonista, la serie seria infumable, la verdad.naskosir escribió: Mié Ene 18, 2023 12:12 pmVi el primer capítulo sin tener referencias y dije "madre mía qué tostón voy a ver", pero chico, me ha gustado. Es algo distinto, consigue lo que quiere que es transmitir tensión y estrés, bien interpretada... No sé, me ha gustado. Eso sí, totalmente de acuerdo con aivaiva en que me parece pretenciosa. Sí que ve un poco de "mira qué serie de calidad estamos haciendo y qué originales somos..."aivaiva escribió: Mié Ene 18, 2023 2:01 amA mi tambien me ha gustado por filias mias, pero me ha parecido muy floja y pretenciosa. Creo que podia haber tenido mucha mas chicha.Jit escribió: Mar Ene 17, 2023 7:01 pm Pues yo me acabo de terminar The Bear, en Disney+.

Pues la actuación de Roiland es media serieEdgar DJorkamp escribió: Mar Ene 24, 2023 11:27 pm Se va a liar con Rick & Morty...![]()
Adult Swim se ha cargado a Justin Roiland (creador,productor y actor que pone la voz a los 2 protagonistas) y ya no pertenece al show
Por lo que se ve,asuntos de violencia domestica
Una pena,la verdad..el show sigue pero vaya,a saber que va a pasar
Y yo soy de los que la ve doblada (me gustan mas las voces),aunque por lo general veo todo lo que puedo en vose
Habra gente que pedirá que siga el doblador original. Pero si sigue habrá gente que pida que le echen por violencia doméstica.Edgar DJorkamp escribió: Mar Ene 24, 2023 11:27 pm Se va a liar con Rick & Morty...![]()
Adult Swim se ha cargado a Justin Roiland (creador,productor y actor que pone la voz a los 2 protagonistas) y ya no pertenece al show
Y yo soy de los que la ve doblada (me gustan mas las voces),aunque por lo general veo todo lo que puedo en vose
Media y tres cuartos. Una putada que no siga.chobin escribió: Mié Ene 25, 2023 7:31 amPues la actuación de Roiland es media serieEdgar DJorkamp escribió: Mar Ene 24, 2023 11:27 pm Se va a liar con Rick & Morty...![]()

La he visto entera. Tanto las temporadas de carne y hueso como las de dibujos. Me encanta.Edgar DJorkamp escribió: Vie Feb 03, 2023 5:54 pm Lo que me estoy riendo con Trailer Park Boys![]()
Entre el retraso mental de ricky
El tandem trevor-cory
J-roc you know what Im sayin?
Lo de lahey (con sus idas de olla incluidas) y randy que no se ni como catalogarlo
Bubbles que es un jodido crack
Julian con el vaso en la mano hasta para ir a cagar
...
Al principio me costo un poco,pero una vez te vas haciendo a la atmosfera del parque de caravanas..muy fan de esta gente,en serio
La tenia en pendientes desde hace siglos y si no llega a ser por este foro no habria descubierto semejante joya...gracias a los foreros que la recomendasteis en su dia![]()
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Ayer empezamos nosotros la cuarta temporada, que a la parienta le encanta.joselin escribió: Mié Feb 08, 2023 4:05 pm Fauda me ha parecido que está muy bien.Se que hay bastante controversia por el tema que trata de israelíes,árabes y demás porque se posiciona mucho pero a mí me ha parecido muy entretenida.
Veo que hay muchas, por cual recomendáis empezar?Alfonso1984 escribió: Vie Feb 03, 2023 7:34 pmLa he visto entera. Tanto las temporadas de carne y hueso como las de dibujos. Me encanta.Edgar DJorkamp escribió: Vie Feb 03, 2023 5:54 pm Lo que me estoy riendo con Trailer Park Boys![]()
El tandem trevor-cory
Lo de lahey (con sus idas de olla incluidas) y randy que no se ni como catalogarlo
...
Al principio me costo un poco,pero una vez te vas haciendo a la atmosfera del parque de caravanas..muy fan de esta gente,en serio
La tenia en pendientes desde hace siglos y si no llega a ser por este foro no habria descubierto semejante joya...gracias a los foreros que la recomendasteis en su dia![]()
La de carne y hueso acaba convirtiéndose en la de dibujos. Yo empecé por los primeros en carne y hueso. Vi todo lo que hay en netflixVic Vega escribió: Jue Feb 09, 2023 7:14 pmVeo que hay muchas, por cual recomendáis empezar?Alfonso1984 escribió: Vie Feb 03, 2023 7:34 pmLa he visto entera. Tanto las temporadas de carne y hueso como las de dibujos. Me encanta.Edgar DJorkamp escribió: Vie Feb 03, 2023 5:54 pm Lo que me estoy riendo con Trailer Park Boys![]()
El tandem trevor-cory
...
Yo lo comparto con otra persona, en diferentes casas, y además hay una tercera persona que a veces lo ve en una tercera casa. Tiene series de muchisima calidad, y pelis hay bastantes tambiénMilner escribió: Sab Feb 11, 2023 6:54 pm Buenas, no es concretamente de series...pero por no abrir hilo...con lo nuevo de no compartir y lo poco que lo veo últimamente...me quito Netflix. Mi pregunta es HBO Max se puede ver simultáneamente en 3 dispositivos, es como antes Netflix? Puede ser con amigos y tal? O ha de ser con el mismo wifi. Hay bastantes series, pelis y tal como para merecer la pena ponerlo?
Gracias
Otro que se quita Netflix. Lo mantenía sin verlo, solo por mis padres y porque los crios se han aficionado al anime ( y en Netflix hay mucho y, lo mejor de todo, sin el riesgo de que se encuentren un tentáculopenetrando mujeresMilner escribió: Sab Feb 11, 2023 6:54 pm Buenas, no es concretamente de series...pero por no abrir hilo...con lo nuevo de no compartir y lo poco que lo veo últimamente...me quito Netflix. Mi pregunta es HBO Max se puede ver simultáneamente en 3 dispositivos, es como antes Netflix? Puede ser con amigos y tal? O ha de ser con el mismo wifi. Hay bastantes series, pelis y tal como para merecer la pena ponerlo?
Gracias