Moderadores: Moderadores, Administradores
Si, si. Sé que ya es imposible. Me refería a que si la solución iba a ser nacionalizar a alguien, mejor hubiera sido a luis suarez y no a chimi. creo yo. Por edad, por carrera y por condiciones........Edgar DJorkamp escribió: Vie Mar 03, 2023 10:34 pmDebuto conluka escribió: Vie Mar 03, 2023 5:56 pmhacen cosas rarísimas. Antes hubiera dado la nacionalidad a luis suarez el nuestro que por lo menos se formó en su etapa juvenil aquí. Si nacionalizamos a jugadores, por lo menos que sean determinantes. No entiendo esta política que están llevando.en partido oficial en fase de clasificacion al mundial,imposible
Pues a mí me gusta bastante… Obviamente, ninguna lista va a encajar al 100 % con nuestros gustos, pero en general me gusta y me parece mil veces mejor (más equilibrada, con más recursos, gol, etc.) que la lista de Luis Enrique en el mundial.
a ver,obviamente mejora la lista del mundial,cosa que no era dificil,pero esperaba otros nombresBelotti escribió: Vie Mar 17, 2023 3:42 pmPues a mí me gusta bastante… Obviamente, ninguna lista va a encajar al 100 % con nuestros gustos, pero en general me gusta y me parece mil veces mejor (más equilibrada, con más recursos, gol, etc.) que la lista de Luis Enrique en el mundial.
¿Jugadores que me chirrían? Íñigo Martínez (que acaba de salir de lesión), Bryan Gil (que apenas ha demostrado nada, pero lo lleva como mejor extremo izquierdo entre lo que tiene) y Joselu.
¿Qué hubiera llevado? Pues a Canales o Asensio que te pueden resolver partidos en un destello en vez de un delantero centro (tres 9´s + Aspas + Oyarzábal me parece mucho hombre de ataque puro), Gabri Veiga y Marcos Alonso o Arnau como cuarto central en lugar de Íñigo Martínez.
Pero lo dicho, estos cambios se ajustan a los gustos personales de cada uno.
A mí Joselu me parece un jugadorazo. Es un perfil muy necesario y que hasta ahora no teníamos. Un delantero de área rematador, que gana duelos por arriba, es capaz de jugar sin apoyos y aguantarla hasta que se incorpore el equipo... Y es que además está en un gran momento de forma.Belotti escribió: Vie Mar 17, 2023 3:42 pmPues a mí me gusta bastante… Obviamente, ninguna lista va a encajar al 100 % con nuestros gustos, pero en general me gusta y me parece mil veces mejor (más equilibrada, con más recursos, gol, etc.) que la lista de Luis Enrique en el mundial.
¿Jugadores que me chirrían? Íñigo Martínez (que acaba de salir de lesión), Bryan Gil (que apenas ha demostrado nada, pero lo lleva como mejor extremo izquierdo entre lo que tiene) y Joselu.
¿Qué hubiera llevado? Pues a Canales o Asensio que te pueden resolver partidos en un destello en vez de un delantero centro (tres 9´s + Aspas + Oyarzábal me parece mucho hombre de ataque puro), Gabri Veiga y Marcos Alonso o Arnau como cuarto central en lugar de Íñigo Martínez.
Tiene 32 años, no es un goleador (mira la que falla ayer o sus números quitando penaltis) y tampoco estoy de acuerdo en que esté en un gran momento de forma. Si llevas a alguien de esa edad tiene que ser alguien que la esté partiendo, como Furklund o Aspas (éste sí que mereció ir al Mundial). Estoy de acuerdo con llevar a alguien de ese perfil, pero no a Joselu.franpol escribió: Dom Mar 19, 2023 3:24 pmA mí Joselu me parece un jugadorazo. Es un perfil muy necesario y que hasta ahora no teníamos. Un delantero de área rematador, que gana duelos por arriba, es capaz de jugar sin apoyos y aguantarla hasta que se incorpore el equipo... Y es que además está en un gran momento de forma.Belotti escribió: Vie Mar 17, 2023 3:42 pmPues a mí me gusta bastante… Obviamente, ninguna lista va a encajar al 100 % con nuestros gustos, pero en general me gusta y me parece mil veces mejor (más equilibrada, con más recursos, gol, etc.) que la lista de Luis Enrique en el mundial.
Ya debería haber ido al Mundial con el rol que tuvo Llorente durante varios años en la selección.
No son críticas, son opiniones, porque esto es un foro. Ya he dicho que me parece una lista bastante buena en líneas generales y que lo que cambiaría ya entra en gustos personales.Andresito10 escribió: Dom Mar 19, 2023 9:38 pm No entiendo las criticas de llevar a Joselu, o Joselu o Borja Iglesias, uno de los dos tenia que ir, son junto a Aspas los maximos goleadores españoles y Joselu y Borja son de ese perfil que tanto extrañamos en el mundial.
Mas me chirria a mi que lleve a Carvajal o que no lleve a Gabri Veiga.
Es el segundo máximo goleador de la Liga (empatado con Unal, Borja y Aspas). Yo creo que eso es estar en forma. No vi el partido del Espanyol ayer, pero de normal saca petróleo en cualquier balón colgado. Es un delantero que necesita muy poco suministro para marcar/generar peligro.Belotti escribió: Dom Mar 19, 2023 4:33 pmTiene 32 años, no es un goleador (mira la que falla ayer o sus números quitando penaltis) y tampoco estoy de acuerdo en que esté en un gran momento de forma. Si llevas a alguien de esa edad tiene que ser alguien que la esté partiendo, como Furklund o Aspas (éste sí que mereció ir al Mundial). Estoy de acuerdo con llevar a alguien de ese perfil, pero no a Joselu.franpol escribió: Dom Mar 19, 2023 3:24 pmA mí Joselu me parece un jugadorazo. Es un perfil muy necesario y que hasta ahora no teníamos. Un delantero de área rematador, que gana duelos por arriba, es capaz de jugar sin apoyos y aguantarla hasta que se incorpore el equipo... Y es que además está en un gran momento de forma.Belotti escribió: Vie Mar 17, 2023 3:42 pm
Pues a mí me gusta bastante… Obviamente, ninguna lista va a encajar al 100 % con nuestros gustos, pero en general me gusta y me parece mil veces mejor (más equilibrada, con más recursos, gol, etc.) que la lista de Luis Enrique en el mundial.
Ya debería haber ido al Mundial con el rol que tuvo Llorente durante varios años en la selección.
Ahora mismo no llevaría a nadie de ese perfil. Me refería a que hay que llevar ese perfil a las fases finales de torneos, y que De La Fuente debe buscar ese perfil de cara a la próxima Eurocopa. Que tampoco es un drama que haya llevado ahora a Joselu, pero yo no veo a Joselu yendo a la Euro del año que viene como recurso.franpol escribió: Dom Mar 19, 2023 10:00 pmEs el segundo máximo goleador de la Liga (empatado con Unal, Borja y Aspas). Yo creo que eso es estar en forma. No vi el partido del Espanyol ayer, pero de normal saca petróleo en cualquier balón colgado. Es un delantero que necesita muy poco suministro para marcar/generar peligro.Belotti escribió: Dom Mar 19, 2023 4:33 pmTiene 32 años, no es un goleador (mira la que falla ayer o sus números quitando penaltis) y tampoco estoy de acuerdo en que esté en un gran momento de forma. Si llevas a alguien de esa edad tiene que ser alguien que la esté partiendo, como Furklund o Aspas (éste sí que mereció ir al Mundial). Estoy de acuerdo con llevar a alguien de ese perfil, pero no a Joselu.franpol escribió: Dom Mar 19, 2023 3:24 pm
A mí Joselu me parece un jugadorazo. Es un perfil muy necesario y que hasta ahora no teníamos. Un delantero de área rematador, que gana duelos por arriba, es capaz de jugar sin apoyos y aguantarla hasta que se incorpore el equipo... Y es que además está en un gran momento de forma.
Dices que llevarías a alguien de ese perfil, pero no a él. ¿A quién entonces?
Es que me parece que los demás que encajan ahí están muy por debajo de su rendimiento. Borja, como bien dices, no es como él. Este es más como Morata. Es el más similar de los que van en la lista, pero su tamaño confunde y hay quienes piensan que es otro perfil más de área, como Joselu.

Ya ya, no lo digo por ti ni por el foro, por supuesto que cada uno hariamos una convocatoria distinta. Lo digo en general que se critica mucho que hayan llevado a Joselu, yo creo que se lo merece.Belotti escribió: Dom Mar 19, 2023 9:52 pmNo son críticas, son opiniones, porque esto es un foro. Ya he dicho que me parece una lista bastante buena en líneas generales y que lo que cambiaría ya entra en gustos personales.Andresito10 escribió: Dom Mar 19, 2023 9:38 pm No entiendo las criticas de llevar a Joselu, o Joselu o Borja Iglesias, uno de los dos tenia que ir, son junto a Aspas los maximos goleadores españoles y Joselu y Borja son de ese perfil que tanto extrañamos en el mundial.
Mas me chirria a mi que lleve a Carvajal o que no lleve a Gabri Veiga.
P.D: A mi Borja y Joselu no me parecen el mismo perfil de delantero, por cierto.