Milner escribió: Mar Mar 07, 2023 10:00 pm
Wooter escribió: Mar Mar 07, 2023 9:56 pm
tonetti escribió: Mar Mar 07, 2023 8:37 pm
90 por cabeza es un buen pellizco… en la prensa comes por eso y estamos hablando de una estrella michelin. Y en el gente rara es lo que pagas por el menú top…
Que se come en el es.table ese?
Se puede comer por menos dinero, pero en nuestro caso metimos solomillo, bogavante y un par de entradas( a compartir). A mi me gustó y salimos muy satisfechos, pero ya depende del gusto personal. Yo creo que para darse un homenaje está muy bien ...
Ahora iba a escribir...que he mirado la carta y para salir a 90€ por pax...o pedías el caviar...o vinos caros...o alguna opción según mercado o fuera de carta...porque los precios son normales.
leyendo el foro me dieron ganas de ir al es.table gracias a vuestros comentarios, así que fuimos el pasado viernes. muy fácil reservar, no estaba lleno.
nos encantó, sobre todo el tartar de chuleta a la brasa que tiene un "secreto" o más bien toque muy particular. además pedimos una ostra para cada uno, buena pero las he probado mejores (por ejemplo en BiBo de Dani García en Madrid), setas de temporada con yema curada, el citado tartar y como plato principal el bogavante, que nos apetecía y estaba espectacular. ahí está la clave de lo que comenta el compañero en cuanto a "pasta" se refiere; ese plato son 59 euros, así que salimos a 80 por barba con un postre a compartir, 3 copas de vino y un error de pardillo, me pedí un vino dulce con el postre, cosa que no hago nunca, que fueron 14 dolorosos machacantes.
pidiendo cualquier plato principal menos el bogavante (e imagino que los pescados de precio S/M), una botella de vino para 2, sin pijadas de vinos de postre o aperitivos se puede salir perfectamente por 50 o incluso menos.