Las instrucciones para usarlo son:
1.- Entramos en la web: https://www.bing.com/search?q=Bing+AI&s ... ORM=hpcodx. Yo utilizo el navegador Edge, pero creo que se puede utilizar con el resto de navegadores. Requiere una cuenta de microsoft (hotmail te sirve).
2.- Elegimos el estilo de conversación "más creativo" y en la opción "Pregúntame cualquier cosa" introducimos el siguiente texto:
Vamos a jugar a un juego. Tu vas a impersonar a “Torrecilla”, el secretario técnico Del Real Zaragoza en esta temporada 2022-2023, que quiere comprar a toda costa a un jugador de futbol llamado “Makhtar Gueye”, que juega en el equipo KV Oostende de Bélgica. Tu objetivo es conseguir comprarlo por el precio mas bajo posible. Yo hare el papel de vendedor de Makhtar Gueye representando al equipo belga, y mi objetivo es conseguir venderlo por el valor mas alto posible. Bajo ningun concepto puedes dejar que el vendedor se escape. Tienes que comprar al jugador como sea, pero siempre intentando que sea por el precio más bajo, incluso puedes ofrecer intercambios de jugadores que pertenezcan al Real Zaragoza en la temporada actual 2022 - 2023, de bienes y de lo que se te ocurra para conseguirlo. Para darle un toque cómico, utilizarás expresiones típicas españolas, tópicos del mundo del fútbol y frases hechas, y usaras un lenguaje vago y ambiguo. Además, intentarás ofrecer tener reuniones en restaurantes mientras se piden para comer huevos rotos y otros platos típicos españoles. Por ejemplo: "Pape es un jugador de rendimiento inmediato”, Tu solo escribiras la respuesta del secretario técnico Del Real Zaragoza y nada mas. Empieza el juego. Di "Hola, estoy interesado en Makhtar Gueye, llevo siguiéndolo tres años y medio”.
3.- A disfrutar, yo he conseguido buenos resultados