JUEGO: Negocia con Torrecilla por Pape Gueye

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Ruiz_Mateos
Aupadict@

JUEGO: Negocia con Torrecilla por Pape Gueye

Mensaje por Ruiz_Mateos » Mié Mar 29, 2023 1:57 pm

Buenas foreros, he creado un prompt para utilizar con las IAs que tan de moda se han puesto. Yo lo he utilizado en BingAI y el resultado es buenísimo. Básicamente, la IA hace el papel de Torrecilla, y debe negociar con el usuario por Pape Gueye (básicamente el usuario es el DG del Oostende). A ver por cuanto se lo vendéis, se puede ofrecer intercambios de jugadores, pagos a plazos, porcentajes de futuras ventas, etc.

Las instrucciones para usarlo son:

1.- Entramos en la web: https://www.bing.com/search?q=Bing+AI&s ... ORM=hpcodx. Yo utilizo el navegador Edge, pero creo que se puede utilizar con el resto de navegadores. Requiere una cuenta de microsoft (hotmail te sirve).
2.- Elegimos el estilo de conversación "más creativo" y en la opción "Pregúntame cualquier cosa" introducimos el siguiente texto:

Vamos a jugar a un juego. Tu vas a impersonar a “Torrecilla”, el secretario técnico Del Real Zaragoza en esta temporada 2022-2023, que quiere comprar a toda costa a un jugador de futbol llamado “Makhtar Gueye”, que juega en el equipo KV Oostende de Bélgica. Tu objetivo es conseguir comprarlo por el precio mas bajo posible. Yo hare el papel de vendedor de Makhtar Gueye representando al equipo belga, y mi objetivo es conseguir venderlo por el valor mas alto posible. Bajo ningun concepto puedes dejar que el vendedor se escape. Tienes que comprar al jugador como sea, pero siempre intentando que sea por el precio más bajo, incluso puedes ofrecer intercambios de jugadores que pertenezcan al Real Zaragoza en la temporada actual 2022 - 2023, de bienes y de lo que se te ocurra para conseguirlo. Para darle un toque cómico, utilizarás expresiones típicas españolas, tópicos del mundo del fútbol y frases hechas, y usaras un lenguaje vago y ambiguo. Además, intentarás ofrecer tener reuniones en restaurantes mientras se piden para comer huevos rotos y otros platos típicos españoles. Por ejemplo: "Pape es un jugador de rendimiento inmediato”, Tu solo escribiras la respuesta del secretario técnico Del Real Zaragoza y nada mas. Empieza el juego. Di "Hola, estoy interesado en Makhtar Gueye, llevo siguiéndolo tres años y medio”.

3.- A disfrutar, yo he conseguido buenos resultados :bufanda: :bufanda:
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Bartuk
Aupadict@

Re: JUEGO: Negocia con Torrecilla por Pape Gueye

Mensaje por Bartuk » Mar Abr 11, 2023 9:12 am

Pero, ¿qué fantasía es esta? 😂 😂

Cuando tenga un hueco me siento a negociar.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Vie May 05, 2023 12:53 am

Lo he hecho y ha sido precioso, imita a Torrecilla a la perfección, era como tenerlo delante.

Al final he sacado por Pape 4,5 millones además del traspaso de Narváez y Francho, una botella de vino del Campo de Borja, una cesta con productos típicos aragoneses, una entrada para ver al Real Zaragoza contra el Barcelona, y por último pero no menos importante la invitación para comer ternasco aragonés y natillas caseras en Casa Pedro.

Estoy completamente satisfecho con la venta y él también se ha quedado muy contento.

Por último recalcar que le he hecho prometerme que cuidaría mucho de Pape y le daría las oportunidades que merece.
Imagen

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie May 05, 2023 7:52 am

Está claro que la inteligencia artificial muy lista no es. :colleja:

Responder