¿Qué podcast escucháis?

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Bartuk
Aupadict@

Re: ¿Qué podcast escucháis?

Mensaje por Bartuk » Jue Ene 26, 2023 10:36 pm

El viaje de ida de Pepe Rubio, SER historia, La rosa de los vientos y Unidad de Vigilancia con el que me río bastante.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

MrTroy
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MrTroy » Vie Ene 27, 2023 2:52 pm

The wild project... aunque depende del invitado o la temática puede hacerse largo y pesado. Mi episodio favorito fue el protagonizado por Gervasio Sánchez. Lo recomiendo a todo aquel que quiera profundizar en las vivencias de un reportero de guerra.

La rosa de los vientos. Pasajes de la historia. Hablan de personajes o capítulos históricos de una forma muy amena y nada pesada.

Criminopatia... para el que le guste la temática de crímenes reales. Me gusta mucho como la narradora, Clara Tiscar, pone en contexto y cuenta la historia en la que se basan los hechos.

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Jue Feb 09, 2023 10:48 am

Creo que lo recomendó alguien por ahí, y qué bueno el podcast "Axel Road", sobre historia del fútbol británico. Un gran descubrimiento.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Feb 09, 2023 10:50 am

Yo he intentado escuchar el de aquí hay dragones....pero uffff, llevo 3 y creo que lo voy a dejar, y mira que cansado me gusta mucho, pero no me hace ninguna gracia el podcast. Y mira que están ya vistos y llevan muchas temporadas Nadie Sabe Nada, pero sin embargo, cada semana me lo escucho, y siempre me hace gracia.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Feb 09, 2023 11:52 pm

Armagedon escribió: Jue Feb 09, 2023 10:48 am Creo que lo recomendó alguien por ahí, y qué bueno el podcast "Axel Road", sobre historia del fútbol británico. Un gran descubrimiento.
Total! Lástima que no vaya a continuar...

También muy recomendable "Brazalete negro" de Aitor Lagunas y Panenka podcast. Crónica negra con trasfondo futbolero.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Feb 15, 2023 9:30 am

En mi último podcast hemos hablado el lobo en la naturaleza y, entre otras cosas, hemos explicado la historia de cómo se descubrió que hay de nuevo lobo en Aragón. Os lo dejo por si alguien tiene curiosidad en la historia.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Tertulia: El lobo: cuestiones que rodean su figura #19 https://go.ivoox.com/rf/102819978
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Bartuk
Aupadict@

Mensaje por Bartuk » Mié Feb 15, 2023 10:46 am

He estado de baja por una tontería un mes y tengo que decir que me pasé por este hilo para buscarme algún entretenimiento y me he enganchado totalmente a un podcast que recomendastéis por aquí CRIMINOPATÍA con Clara Ciscar. Todo un descubrimiento. Gracias a quién lo propuso.

Me gusta mucho la historia, y ya conocía el programa SER Historia, como también me gusta mucho la Historia de Aragón, me he enganchado también totalmente a Historia de Aragón con Sergio Martinez Gil y Santiago Navascués. Me ha gustado mucho su manera de contarlo y la alternancia que llevan para contar la historia, tal vez echo de menos alguna recreación que ayude a visualizar la historia a quién se pierda en la narración, pero me parece un podcast que se hace con mucho cariño y con buena información.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Lun Feb 20, 2023 11:14 am

Bartuk escribió: Mié Feb 15, 2023 10:46 am He estado de baja por una tontería un mes y tengo que decir que me pasé por este hilo para buscarme algún entretenimiento y me he enganchado totalmente a un podcast que recomendastéis por aquí CRIMINOPATÍA con Clara Ciscar. Todo un descubrimiento. Gracias a quién lo propuso.

Me gusta mucho la historia, y ya conocía el programa SER Historia, como también me gusta mucho la Historia de Aragón, me he enganchado también totalmente a Historia de Aragón con Sergio Martinez Gil y Santiago Navascués. Me ha gustado mucho su manera de contarlo y la alternancia que llevan para contar la historia, tal vez echo de menos alguna recreación que ayude a visualizar la historia a quién se pierda en la narración, pero me parece un podcast que se hace con mucho cariño y con buena información.
Pues te agradezco mucho que te guste el programa (soy Sergio :wink: ). Desde luego cariño y horas de trabajo le echamos a cada episodio. A nosotros también nos gustaría poder incluir más a menudo algún tipo de recreación, pero cuando tienes que tener un programa estructurado, bien documentado, etc., cada semana, al final se hace complicado. Pero bueno, sobre todo intentamos contarlo de forma divertida y ante todo rigurosa.

Aprovechando que veo a que unos cuantos de por aquí os mola Ser Historia y Nacho Ares, también produzco desde el año pasado un podcast para la ruta de los 4 museos romanos de Zaragoza. Se llama "Historias Romanas" y grabamos más o menos cada 2 meses. En cada programa treemos invitados de fuera para hablar de varios temas sobre el mundo romano. Pues justo el siguiente invitado en el episodio que grabaremos el domingo 19 de marzo será con Nacho Ares como invitado, así que si queréis venir como público, ahí estaremos.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Paul7
Forer@ habitual

Mensaje por Paul7 » Mar Feb 28, 2023 12:49 pm

Me encanta la historia, así que este finde le echo un ojo a ese "Historia de Aragón".

Nombráis mucho a "Ser Historia", pero no he visto que nombréis el podcast "Dentro de la Pirámide", que es también de Nacho Ares. Es exclusivo de historia de Egipto y es muy recomendable.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Mar 24, 2023 2:47 pm

Armagedon escribió: Lun Feb 20, 2023 11:14 am
Bartuk escribió: Mié Feb 15, 2023 10:46 am He estado de baja por una tontería un mes y tengo que decir que me pasé por este hilo para buscarme algún entretenimiento y me he enganchado totalmente a un podcast que recomendastéis por aquí CRIMINOPATÍA con Clara Ciscar. Todo un descubrimiento. Gracias a quién lo propuso.

Pues te agradezco mucho que te guste el programa (soy Sergio :wink: ). Desde luego cariño y horas de trabajo le echamos a cada episodio. A nosotros también nos gustaría poder incluir más a menudo algún tipo de recreación, pero cuando tienes que tener un programa estructurado, bien documentado, etc., cada semana, al final se hace complicado. Pero bueno, sobre todo intentamos contarlo de forma divertida y ante todo rigurosa.

Aprovechando que veo a que unos cuantos de por aquí os mola Ser Historia y Nacho Ares, también produzco desde el año pasado un podcast para la ruta de los 4 museos romanos de Zaragoza. Se llama "Historias Romanas" y grabamos más o menos cada 2 meses. En cada programa treemos invitados de fuera para hablar de varios temas sobre el mundo romano. Pues justo el siguiente invitado en el episodio que grabaremos el domingo 19 de marzo será con Nacho Ares como invitado, así que si queréis venir como público, ahí estaremos.
¡Mi más sincera enhorabuena y gratitud, Sergio! Os descubrí en un viaje en coche y ya he escuchado casi todo vuestro material en iVoox
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Lun Mar 27, 2023 10:39 am

el_frutero escribió: Vie Mar 24, 2023 2:47 pm
Armagedon escribió: Lun Feb 20, 2023 11:14 am

¡Mi más sincera enhorabuena y gratitud, Sergio! Os descubrí en un viaje en coche y ya he escuchado casi todo vuestro material en iVoox
Así que eras tú el que escucha el programa, ¿eh? :lol: :lol: :lol:

¡Muchas gracias! Esta temporada hemos pegado subidón de descargas, y la verdad es que se agradece muchísimo el apoyo por parte de todos.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Jue May 11, 2023 10:22 am

elsanto escribió: Jue Feb 09, 2023 11:52 pm
Armagedon escribió: Jue Feb 09, 2023 10:48 am Creo que lo recomendó alguien por ahí, y qué bueno el podcast "Axel Road", sobre historia del fútbol británico. Un gran descubrimiento.

También muy recomendable "Brazalete negro" de Aitor Lagunas y Panenka podcast. Crónica negra con trasfondo futbolero.
Pues parece que al final sí que continúa. Hoy me he encontrado por sorpresa con dos episodios nuevos de la 2ª temporada del podcast Axel Road :P
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Jue May 11, 2023 11:58 am

Milner escribió: Jue Feb 09, 2023 10:50 am Yo he intentado escuchar el de aquí hay dragones....pero uffff, llevo 3 y creo que lo voy a dejar, y mira que cansado me gusta mucho, pero no me hace ninguna gracia el podcast. Y mira que están ya vistos y llevan muchas temporadas Nadie Sabe Nada, pero sin embargo, cada semana me lo escucho, y siempre me hace gracia.
A mi con Dragones me pasó parecido...lo soporté por Cansado, pero la verdad es que ni es gracioso, ni va de nada...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 11, 2023 2:05 pm

Ultimamente me estoy poniendo en el coche el de Buenismo Bien...no sé si me gusta o no me gusta :cachigreen: :cachigreen:

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue May 11, 2023 3:33 pm

Armagedon escribió: Jue May 11, 2023 10:22 am
elsanto escribió: Jue Feb 09, 2023 11:52 pm

Pues parece que al final sí que continúa. Hoy me he encontrado por sorpresa con dos episodios nuevos de la 2ª temporada del podcast Axel Road :P
Si señor, ha vuelto el podcast aunque Axel cambia de compañero.
Ya no estará Alvaro de Grado, sino Bruno Alemany y el contenido ya no va a ser exclusivo del fútbol británico aunque en el primer capítulo de esta segunda temporada se centran en el West Ham y hay un cameo de nuestro Real Zaragoza :RZ:

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Jue May 18, 2023 9:21 am

Aunque esto es un poco autopromoción, pero si a alguno os interesa, este sábado 20 de mayo a las 12 del mediodía grabamos un nuevo episodio del podcast en vivo "Historias romanas", el programa de los Museos Ruta de Caesaraugusta. Como invitado tenemos a Isaac Moreno, presentador del documental que echan en La 2 sobre ingeniería romana. El podcast lo grabamos en el Museo del Teatro romano en la calle San Jorge de Zaragoza y la entrada es libre hasta completar el aforo. Así que si os interesan la Historia y el mundo romano y tenéis esa mañana libre estáis invitados :wink:

Y si no podéis venir, el podcast estará disponible a finales de la semana que viene en iVoox y Spotify.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 20, 2023 10:29 am

Armagedon escribió: Jue May 18, 2023 9:21 am Aunque esto es un poco autopromoción, pero si a alguno os interesa, este sábado 20 de mayo a las 12 del mediodía grabamos un nuevo episodio del podcast en vivo "Historias romanas", el programa de los Museos Ruta de Caesaraugusta. Como invitado tenemos a Isaac Moreno, presentador del documental que echan en La 2 sobre ingeniería romana. El podcast lo grabamos en el Museo del Teatro romano en la calle San Jorge de Zaragoza y la entrada es libre hasta completar el aforo. Así que si os interesan la Historia y el mundo romano y tenéis esa mañana libre estáis invitados :wink:

Y si no podéis venir, el podcast estará disponible a finales de la semana que viene en iVoox y Spotify.
Trabajo, pero recomendación al que pueda ir, estuve en el de Fake Romanos y brutal.
Imagen

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Vie Jul 07, 2023 9:35 am

Para el que le pueda interesar y vaya falto de material podcastiano este verano, mañana estrenamos una nueva serie de "Historia de Aragón" en Aragón Radio con "Villanos de Aragón". Un programa que se va a emitir todos los sábados a las 3 de la tarde desde el 8 de julio al 2 de septiembre y en el que contaremos la historia de algunas de la figuras que han perjudicado a lo largo del tiempo los intereses de Aragón o han sido considerados como unos malhechores por sus contemporáneos. Y por supuesto, estará disponible en podcast :wink:

https://www.cartv.es/sala-de-prensa/ara ... -de-aragon
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Jul 11, 2023 1:41 pm

Descubrí hace un par de días El colegio invisible, que no sé si sigue, que empezó como programa de Onda Cero y ahora creo que es ya solo podcast. Llevo algunos capítulos y me está gustando mucho. A veces está sobre actuado y me chirrían algunas coñas o frases que dicen pero me gusta el estilo. Es un podcast sobre divulgación de cosas misteriores, paranormales, inusuales, etc del planeta o de la historia de la humanidad.

Tuve que rebuscar un poco en ivoox para encontrar la primera temporada pero bueno jaja

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Jul 12, 2023 2:26 pm

LaFleur escribió: Mar Jul 11, 2023 1:41 pm Descubrí hace un par de días El colegio invisible, que no sé si sigue, que empezó como programa de Onda Cero y ahora creo que es ya solo podcast. Llevo algunos capítulos y me está gustando mucho. A veces está sobre actuado y me chirrían algunas coñas o frases que dicen pero me gusta el estilo. Es un podcast sobre divulgación de cosas misteriores, paranormales, inusuales, etc del planeta o de la historia de la humanidad.

Tuve que rebuscar un poco en ivoox para encontrar la primera temporada pero bueno jaja
Me pasa lo mismo... hay veces que algunos comentarios que hacen me dan un poco de vergüenza ajena. Lo escucho a veces pero me tira para atrás eso que hablamos
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder