Yo tengo 3 y tengo 3 historias distintas
He tenido 2 de criador y las 2 experiencias han sido malas. Uno ya hace años que falleció
Si ya tienes muy miradas las protectoras, mira los veterinarios, suelen tener información.
Tengo un American Stanford de 10 años, un Yorskire Terrier de 20 años y un Buldog Francés de 2 años
A la American, tuvimos que operarle 2 de las patas de lo maltrechas que estaban, ya que los cruzan tanto que al final salen con mucha "tara"
Con el boxer, la historia fue peor, hablando con la persona, nos dijo que era criador que se dedicaba a concursos. Como uno le salió con los ojitos un poco rojos "ya no le valía" y por eso lo daba en adopción.
Nos hizo jurar que seriamos "responsables", "buena gente" y que no le "haríamos daño" al perrito.
Cuando llegamos allí............. tenía al pobre cachorrito de 1 año (boxer atrigrado precioso) en una jaula de metro x metro, con los ojitos todos rojos con conjuntivitis y unas bolsas de liquido en las rodillas del tamaño de una pelota de tenis, por no haberse podido mover. Tuvimos que tratarlo y darle inyecciones para curar al pobre cachorrito.