Adquirir cachorro perruno

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
pichon
Aupadict@

Adquirir cachorro perruno

Mensaje por pichon » Mié Ago 02, 2023 12:29 pm

Ya sé que lo suyo es adoptar en las protectoras, o en las perreras y tal, tengo todo eso visitado y estoy al tanto de lo que vaya saliendo.

Pero al margen de eso, quería preguntaros si conocéis algún criador de confianza por la zona, entendiendo confianza que críe los animales junto a sus papas en condiciones mínimamente salubres, en lugar de importar cachorros enfermos desde el este de Europa para traficar con ellos.

Estuve ayer en uno de estos criadores que se anuncian en Milanuncios, entre Fraga y Zaidín, y me dio repelús lo que me encontré allí, no sé cómo siquiera les pueden conceder el núcleo zoológico en esas condiciones (decenas de cachorros de diferentes razas apiñados en cubos en condiciones lamentables, y sin rastro de ningún perro adulto en toda la instalación).

Normalmente por lo que estoy viendo, la jugada consiste en importar a los animales recién nacidos, pagar a cientos de "comerciales" que publican los anuncios en Milanuncios, redirigiendote todos ellos a un whatsapp que cuando contactas te envían a centros alegales de estos, que no sé cómo no los cierra el Seprona.

militosalpoder
Aupadict@

Re: Adquirir cachorro perruno

Mensaje por militosalpoder » Mié Ago 02, 2023 4:18 pm

Yo tengo 3 y tengo 3 historias distintas

He tenido 2 de criador y las 2 experiencias han sido malas. Uno ya hace años que falleció

Si ya tienes muy miradas las protectoras, mira los veterinarios, suelen tener información.

Tengo un American Stanford de 10 años, un Yorskire Terrier de 20 años y un Buldog Francés de 2 años

A la American, tuvimos que operarle 2 de las patas de lo maltrechas que estaban, ya que los cruzan tanto que al final salen con mucha "tara"

Con el boxer, la historia fue peor, hablando con la persona, nos dijo que era criador que se dedicaba a concursos. Como uno le salió con los ojitos un poco rojos "ya no le valía" y por eso lo daba en adopción.
Nos hizo jurar que seriamos "responsables", "buena gente" y que no le "haríamos daño" al perrito.

Cuando llegamos allí............. tenía al pobre cachorrito de 1 año (boxer atrigrado precioso) en una jaula de metro x metro, con los ojitos todos rojos con conjuntivitis y unas bolsas de liquido en las rodillas del tamaño de una pelota de tenis, por no haberse podido mover. Tuvimos que tratarlo y darle inyecciones para curar al pobre cachorrito. :( :(
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Ago 02, 2023 4:47 pm

Lo primero de todo te rogaría que adoptaras, hay una cantidad de peludos enorme esperando amor, de todos tipos. En Aragón hay muchísimas protectoras, más de las que pensamos, yo mismo colaboro en una y cuando estás dentro te das cuenta de lo grande que es esto.

Recomendaciones de criadores... más bien te podría dar recomendaciones de criadores a los que no debes ir, así que si envíame un MP cuando vayas a ver alguno y te comento. La que si te puedo recomendar porque todo el mundo me habla bien de ella y yo he estado y no he visto nada raro es Arcoscan, pero está en Teruel y creo que solo llevan perros de razas pequeñas, no sé si entrará en lo que buscas.
Murió el pez.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Jue Ago 03, 2023 10:04 am

Muchas gracias chicos por compartir vuestras experiencias.

@Diegol, he contactado con Arcoscan, no los conocía, muchas gracias!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 03, 2023 11:50 am

pichon escribió: Jue Ago 03, 2023 10:04 am Muchas gracias chicos por compartir vuestras experiencias.

@Diegol, he contactado con Arcoscan, no los conocía, muchas gracias!
Ya me contarás, no hacen envíos ni cosas raras.

Es peculiar el hombre pero buena gente :risitas: , y sobre todo quiere mucho a los animales.
Murió el pez.

zgz1
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por zgz1 » Mar Ago 08, 2023 4:09 am

Yo lo compré al de Fraga y me mandaron el perro muerto , ni MRW que fue el que tenía que revisarlo , pasaron del tema .
Así que Milanuncios lejos .

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ago 08, 2023 11:00 am

Ha de ser de raza?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Responder