¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
pedro_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por pedro_zgz » Mié Sep 20, 2023 3:41 pm
Buenas tardes a tod@s
Hay algún forero que aún juegue a estas dos ediciones de EA Sports?
No juego desde que era pequeño y me ha dado el gusanillo y me he puesto a jugar al 06, 07 y 08
Lo pregunto porque no se si es por la versión de Windows pero tengo como una especie de bug en las ediciones 07 y 08
Cuando juego un partido nunca pasa del 4-0. Puedo tener nivel 800 y el otro 200 que no me pasa de ahí. Llega al 4-0 (a veces en el minuto 10 incluso y ya no hay más goles) Me pasa tanto en el 07 y en el 08 simulando o viendolo en 3D
En el 06 sin embargo si me pasa, y si juegas contra un equipo malo ganas 13-0 por ejemplo
Muchas gracias!
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Sep 20, 2023 6:29 pm
pedro_zgz escribió: Mié Sep 20, 2023 3:41 pm
Buenas tardes a tod@s
Hay algún forero que aún juegue a estas dos ediciones de EA Sports?
No juego desde que era pequeño y me ha dado el gusanillo y me he puesto a jugar al 06, 07 y 08
Lo pregunto porque no se si es por la versión de Windows pero tengo como una especie de bug en las ediciones 07 y 08
Cuando juego un partido nunca pasa del 4-0. Puedo tener nivel 800 y el otro 200 que no me pasa de ahí. Llega al 4-0 (a veces en el minuto 10 incluso y ya no hay más goles) Me pasa tanto en el 07 y en el 08 simulando o viendolo en 3D
En el 06 sin embargo si me pasa, y si juegas contra un equipo malo ganas 13-0 por ejemplo
Muchas gracias!
Hay foros de programadores que mantienen vivo este juego. Para los nostalgicos del manager de EA, es la panacea.
Tienes el juego 14 gratis por abandonware y luego una especie de mods instalables muy sencillos (tiene interfaz de instalador para "tontos") y en todos los idiomas, ademas de poder elegir cantidad de fotos o interfaz en el juego.
La pagina es FMZocker. Tendras que darle a que te la traduzca google, eso si, porque esta en aleman.