TOTAL CLUB MANAGER 07 Y FIFA MANAGER 08

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
pedro_zgz
Aupadict@

TOTAL CLUB MANAGER 07 Y FIFA MANAGER 08

Mensaje por pedro_zgz » Mié Sep 20, 2023 3:41 pm

Buenas tardes a tod@s

Hay algún forero que aún juegue a estas dos ediciones de EA Sports?
No juego desde que era pequeño y me ha dado el gusanillo y me he puesto a jugar al 06, 07 y 08

Lo pregunto porque no se si es por la versión de Windows pero tengo como una especie de bug en las ediciones 07 y 08
Cuando juego un partido nunca pasa del 4-0. Puedo tener nivel 800 y el otro 200 que no me pasa de ahí. Llega al 4-0 (a veces en el minuto 10 incluso y ya no hay más goles) Me pasa tanto en el 07 y en el 08 simulando o viendolo en 3D

En el 06 sin embargo si me pasa, y si juegas contra un equipo malo ganas 13-0 por ejemplo

Muchas gracias!

aivaiva
Aupadict@

Re: TOTAL CLUB MANAGER 07 Y FIFA MANAGER 08

Mensaje por aivaiva » Mié Sep 20, 2023 6:29 pm

pedro_zgz escribió: Mié Sep 20, 2023 3:41 pm Buenas tardes a tod@s

Hay algún forero que aún juegue a estas dos ediciones de EA Sports?
No juego desde que era pequeño y me ha dado el gusanillo y me he puesto a jugar al 06, 07 y 08

Lo pregunto porque no se si es por la versión de Windows pero tengo como una especie de bug en las ediciones 07 y 08
Cuando juego un partido nunca pasa del 4-0. Puedo tener nivel 800 y el otro 200 que no me pasa de ahí. Llega al 4-0 (a veces en el minuto 10 incluso y ya no hay más goles) Me pasa tanto en el 07 y en el 08 simulando o viendolo en 3D

En el 06 sin embargo si me pasa, y si juegas contra un equipo malo ganas 13-0 por ejemplo

Muchas gracias!
Hay foros de programadores que mantienen vivo este juego. Para los nostalgicos del manager de EA, es la panacea.

Tienes el juego 14 gratis por abandonware y luego una especie de mods instalables muy sencillos (tiene interfaz de instalador para "tontos") y en todos los idiomas, ademas de poder elegir cantidad de fotos o interfaz en el juego.

La pagina es FMZocker. Tendras que darle a que te la traduzca google, eso si, porque esta en aleman.
ImagenImagenImagen

Responder