Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por aivaiva » Mié Dic 20, 2023 4:26 pm

Lisergida escribió: Mié Dic 20, 2023 4:24 pm Cuanto queda de deuda?
48 menos lo que quiten este año del acuerdo con los acreedores, que era 10 millones creo.
ImagenImagenImagen

corso
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por corso » Mié Dic 20, 2023 4:35 pm

aivaiva escribió: Mié Dic 20, 2023 4:26 pm
Lisergida escribió: Mié Dic 20, 2023 4:24 pm Cuanto queda de deuda?
48 menos lo que quiten este año del acuerdo con los acreedores, que era 10 millones creo.
El primer requisito para volver a ser lo que eramos era quitarse la deuda, estamos ya cercanos a cumplirlo, más cerca de volver
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Dic 20, 2023 6:33 pm

viskan escribió: Mié Dic 20, 2023 3:53 pm
jedi_samper escribió: Mar Dic 19, 2023 10:59 pm
viskan escribió: Mar Dic 19, 2023 9:54 pm

Este hombre nos ha pasado por la derecha a muchos. Cosa que aplaudo.
La exigencia es importante, pero seguir con ella con el ritmo que llevamos es una locura, así que si espero que dice eso es porque espera algo de aquí a final de temporada.
Así debe ser y será. Creo, primero, que la bronca es general, segundo, que se se hará lo necesario en el mercado de invierno (ojo con Cordero) y tres, que se esperan resultados, como bien dices, a final de temporada y que si no se consiguen RODARAN cabezas...las que sean entre ellas la de Sanllehí. Lo tengo claro, estos no han venido ni a calentar la silla, ni a perder tiempo ni dinero y me atrevería a decir que a bailarle el agua a Tebas. Si no consiguen lo que quieren en el tiempo que crean oportuno, se largan. Asi de claro lo pienso.
Yo no termino de ver esa exigencia por hay, de echo creo que a Sanhielli le han dado bastante poder como para pensar que su puesto depende de lo deportivo solo, a un estando Forcen en Zaragoza y consejeros en Madrid siempre ha firmado papeles oficiales con las administraciones el director general y no ellos y es por algo.
Mi teoría con la exigencia es que desde el club se piensa que esta plantilla da para mas y que con x fichajes que cubran las lesiones y alguna carencia dará la vuelta a la situación.
El mismo Jorge habla de que se esta cerca de los puestos de arriba.
Imagen

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Dic 20, 2023 6:34 pm

Anda que Jorge Mas también estará mañana en la creación de la sociedad:

https://twitter.com/ProyectRomareda/sta ... 3367234024

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Dic 21, 2023 5:36 pm

juanchopl87 escribió: Mié Dic 20, 2023 6:34 pm Anda que Jorge Mas también estará mañana en la creación de la sociedad:

Menuda impresion que se daria ayer
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Jue Dic 21, 2023 7:26 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Jue Dic 21, 2023 5:36 pm
juanchopl87 escribió: Mié Dic 20, 2023 6:34 pm Anda que Jorge Mas también estará mañana en la creación de la sociedad:

Nada mejor que ver la realidad con tus propios ojos para tener claro lo que hay que hacer.
Afición de 10. Plantilla con carencias que hay que reforzar. Pues manos a la obra Mr Mas.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Dic 21, 2023 7:39 pm

manu1974 escribió: Jue Dic 21, 2023 7:26 pm

Nada mejor que ver la realidad con tus propios ojos para tener claro lo que hay que hacer.
Afición de 10. Plantilla con carencias que hay que reforzar. Pues manos a la obra Mr Mas.
Pues si ....hay que reforzar yaaaa
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Dic 21, 2023 11:09 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Dic 20, 2023 11:23 am
EL FOROFO escribió: Mié Dic 20, 2023 11:21 am 38 minutos ha durado la junta de accionistas.

- La deuda neta se ha reducido un 54% (57,5 MM) en las últimas 9 temporadas.

- En el próximo ejercicio se verá reflejada la quita de deuda por pronto pago. La deuda ha pasado de 20 M€ a 10M€.

- Se va a realizar una nueva ampliación de capital de 5M€.

https://twitter.com/PZgzPresentesxE/sta ... 8ncgQ&s=19
Y tú valoración es...? Por curiosidad.
Cricri...cricri...cricri....
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Dic 21, 2023 11:30 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Dic 21, 2023 11:09 pm
rzgz_4evo escribió: Mié Dic 20, 2023 11:23 am
EL FOROFO escribió: Mié Dic 20, 2023 11:21 am 38 minutos ha durado la junta de accionistas.

- La deuda neta se ha reducido un 54% (57,5 MM) en las últimas 9 temporadas.

- En el próximo ejercicio se verá reflejada la quita de deuda por pronto pago. La deuda ha pasado de 20 M€ a 10M€.

- Se va a realizar una nueva ampliación de capital de 5M€.

https://twitter.com/PZgzPresentesxE/sta ... 8ncgQ&s=19
Y tú valoración es...? Por curiosidad.
Cricri...cricri...cricri....
Que se está bajando la deuda pero después de tantísimos años malos y engaños hasta que no se vea una mejora en lo deportivo y en muchas cosas más pues no me fio de americanos, ni de nadie.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Dic 22, 2023 5:59 am

Pues hombre no es que el City le de muchas alegrías precisamente con lo cual estará acostumbrado.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Dic 22, 2023 5:10 pm

Mañotron
Aupadict@

Mensaje por Mañotron » Sab Dic 23, 2023 1:25 pm

Mas: Bla bla bla y bla, poco más.
De momento seguimos haciendo el ridiculo en segunda y con un escombro de estadio y de ciudad deportiva.

Zigy
Forer@ habitual

Mensaje por Zigy » Sab Dic 23, 2023 2:15 pm

Pues ahora que parece que el estadio va adelante estaría bien que se pusieran manos a la obra con la ciudad deportiva. Habló Sanllehi en su día en términos de urgencia avanzando el llamado "Plan Director para la Ciudad Deportiva" y de incluso construir un mini estadio y no se ha vuelto a saber nada del tema.
Imagen
"Oh capitán, mi capitán"

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Sab Dic 23, 2023 2:53 pm

Mañotron escribió: Sab Dic 23, 2023 1:25 pm Mas: Bla bla bla y bla, poco más.
De momento seguimos haciendo el ridiculo en segunda y con un escombro de estadio y de ciudad deportiva.
Y tú contagiando alegría como siempre, nada cambia.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

km4
Aupadict@

Mensaje por km4 » Sab Dic 23, 2023 3:07 pm

Ya solo lo que han hecho con la deuda tienen mi reconocimiento de por vida. :adorar:
Lo del nivel deportivo, no es tan fácil. Tienen que darse varias circunstancias.
Hay que tener paciencia. Pero sin la reducción de deuda, no sería posible nada.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Dic 23, 2023 3:18 pm

🎥 Entrevista a nuestro presidente Jorge Mas

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Sab Dic 23, 2023 5:14 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Sab Dic 23, 2023 3:18 pm 🎥 Entrevista a nuestro presidente Jorge Mas
Espero sigan bajando la deuda hasta finiquitarla y por fin entren las gruas de demolición y construcción de la nueva romareda.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Sab Dic 23, 2023 7:59 pm

Yo me rindo ante éste sr. y el resto de inversores. Han puesto dinero, y no poco, para reducir la deuda y tener más margen para fichar. El tema deportivo es complicado pero tengo máxima confianza en que, aunque descendiesemos, más pronto que tarde estaremos en primera. A partir de 2024 veré los partidos íntegros, hasta ahora era incapaz, la presión me lo impedía.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Dic 24, 2023 10:31 am

A ver .... ya sé que nos hemos llevado mil decepciones, y que lo importante es que entre la pelotita... pero es imposible no ilusionarse con el futuro cuando oyes al presidente hablar de esta manera y sabiendo que no son palabras vacías sino que han sido respaldadas con hechos... el saneamiento económico del club es un hecho ... y no menor.
Yo desde luego les voy a dar a estos inversores el tiempo y la confianza que se han merecido, incluso con sus errores, que los han tenido, como es evidente. Pero las ganas y las perras las han puesto. Ahora hay que esperar que den resultado.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Dom Dic 24, 2023 11:22 am

Poyet11 escribió: Dom Dic 24, 2023 10:31 am A ver .... ya sé que nos hemos llevado mil decepciones, y que lo importante es que entre la pelotita... pero es imposible no ilusionarse con el futuro cuando oyes al presidente hablar de esta manera y sabiendo que no son palabras vacías sino que han sido respaldadas con hechos... el saneamiento económico del club es un hecho ... y no menor.
Yo desde luego les voy a dar a estos inversores el tiempo y la confianza que se han merecido, incluso con sus errores, que los han tenido, como es evidente. Pero las ganas y las perras las han puesto. Ahora hay que esperar que den resultado.
Yo es que con Agapito me ilusione al principio (llegué a llamarle agapitovich) y quedé en evidencia con mi fallo gordo y por eso estoy con una prudencia absoluta pero la pinta no puede ser mejor con esta gente pero como digo espero que Sixto genzor siga con el ojo puesto controlando todo es un tío sensato y noble y siempre ha dicho la verdad y ya el otro día le gustaron los numeros eso es buena señal.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Dic 24, 2023 11:53 am

juanchopl87 escribió: Dom Dic 24, 2023 11:22 am
Poyet11 escribió: Dom Dic 24, 2023 10:31 am A ver .... ya sé que nos hemos llevado mil decepciones, y que lo importante es que entre la pelotita... pero es imposible no ilusionarse con el futuro cuando oyes al presidente hablar de esta manera y sabiendo que no son palabras vacías sino que han sido respaldadas con hechos... el saneamiento económico del club es un hecho ... y no menor.
Yo es que con Agapito me ilusione al principio (llegué a llamarle agapitovich) y quedé en evidencia con mi fallo gordo y por eso estoy con una prudencia absoluta pero la pinta no puede ser mejor con esta gente pero como digo espero que Sixto genzor siga con el ojo puesto controlando todo es un tío sensato y noble y siempre ha dicho la verdad y ya el otro día le gustaron los numeros eso es buena señal.
Te entiendo perfectamente.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Dic 24, 2023 12:20 pm

Hay una cosa incuestionable y es que Mas es un triunfador. Estoy seguro que si "le dejan hacer", a no ser que tenga líos políticos, llevara al club a dónde se ha propuesto.

Mañotron
Aupadict@

Mensaje por Mañotron » Dom Dic 24, 2023 1:08 pm

Estas palabras de enesimo optimismo que leo me las guardo para cuando la realidad sea tan tozuda que no quede mas remedio que admitirla. Este es un deporte de altisima competición, y si no compites bien, pues mal. asi de simple. De momento no tiene pintas de cambiar el asunto deportivo que es lo importante.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Dic 24, 2023 2:02 pm

El mensaje navideño del presidente Jorge Mas para los aficionados del Real Zaragoza
El presidente del Real Zaragoza ha querido mandar un cariñoso mensaje a todos los aficionados del conjunto aragonés y desear una buena entrada en el año 2024
https://hoyaragon.es/noticias-deportes- ... a-navidad/

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Dic 24, 2023 2:03 pm

manugaje escribió: Dom Dic 24, 2023 12:20 pm Hay una cosa incuestionable y es que Mas es un triunfador. Estoy seguro que si "le dejan hacer", a no ser que tenga líos políticos, llevara al club a dónde se ha propuesto.
Yo estoy muy tranquilo , una vez ha salido adelante la nueva romareda es cuestión de tiempo subir.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Responder