48 menos lo que quiten este año del acuerdo con los acreedores, que era 10 millones creo.
Moderadores: Administradores, Moderadores
48 menos lo que quiten este año del acuerdo con los acreedores, que era 10 millones creo.

El primer requisito para volver a ser lo que eramos era quitarse la deuda, estamos ya cercanos a cumplirlo, más cerca de volver
Yo no termino de ver esa exigencia por hay, de echo creo que a Sanhielli le han dado bastante poder como para pensar que su puesto depende de lo deportivo solo, a un estando Forcen en Zaragoza y consejeros en Madrid siempre ha firmado papeles oficiales con las administraciones el director general y no ellos y es por algo.viskan escribió: Mié Dic 20, 2023 3:53 pmAsí debe ser y será. Creo, primero, que la bronca es general, segundo, que se se hará lo necesario en el mercado de invierno (ojo con Cordero) y tres, que se esperan resultados, como bien dices, a final de temporada y que si no se consiguen RODARAN cabezas...las que sean entre ellas la de Sanllehí. Lo tengo claro, estos no han venido ni a calentar la silla, ni a perder tiempo ni dinero y me atrevería a decir que a bailarle el agua a Tebas. Si no consiguen lo que quieren en el tiempo que crean oportuno, se largan. Asi de claro lo pienso.jedi_samper escribió: Mar Dic 19, 2023 10:59 pmLa exigencia es importante, pero seguir con ella con el ritmo que llevamos es una locura, así que si espero que dice eso es porque espera algo de aquí a final de temporada.viskan escribió: Mar Dic 19, 2023 9:54 pm
Este hombre nos ha pasado por la derecha a muchos. Cosa que aplaudo.

Menuda impresion que se daria ayerjuanchopl87 escribió: Mié Dic 20, 2023 6:34 pm Anda que Jorge Mas también estará mañana en la creación de la sociedad:
https://twitter.com/ProyectRomareda/sta ... 3367234024
Nada mejor que ver la realidad con tus propios ojos para tener claro lo que hay que hacer.Agustin Valverde baturro escribió: Jue Dic 21, 2023 5:36 pmMenuda impresion que se daria ayerjuanchopl87 escribió: Mié Dic 20, 2023 6:34 pm Anda que Jorge Mas también estará mañana en la creación de la sociedad:
Pues si ....hay que reforzar yaaaamanu1974 escribió: Jue Dic 21, 2023 7:26 pmNada mejor que ver la realidad con tus propios ojos para tener claro lo que hay que hacer.Agustin Valverde baturro escribió: Jue Dic 21, 2023 5:36 pmMenuda impresion que se daria ayerjuanchopl87 escribió: Mié Dic 20, 2023 6:34 pm Anda que Jorge Mas también estará mañana en la creación de la sociedad:
Afición de 10. Plantilla con carencias que hay que reforzar. Pues manos a la obra Mr Mas.
Cricri...cricri...cricri....rzgz_4evo escribió: Mié Dic 20, 2023 11:23 amY tú valoración es...? Por curiosidad.EL FOROFO escribió: Mié Dic 20, 2023 11:21 am 38 minutos ha durado la junta de accionistas.
- La deuda neta se ha reducido un 54% (57,5 MM) en las últimas 9 temporadas.
- En el próximo ejercicio se verá reflejada la quita de deuda por pronto pago. La deuda ha pasado de 20 M€ a 10M€.
- Se va a realizar una nueva ampliación de capital de 5M€.
https://twitter.com/PZgzPresentesxE/sta ... 8ncgQ&s=19
Que se está bajando la deuda pero después de tantísimos años malos y engaños hasta que no se vea una mejora en lo deportivo y en muchas cosas más pues no me fio de americanos, ni de nadie.rzgz_4evo escribió: Jue Dic 21, 2023 11:09 pmCricri...cricri...cricri....rzgz_4evo escribió: Mié Dic 20, 2023 11:23 amY tú valoración es...? Por curiosidad.EL FOROFO escribió: Mié Dic 20, 2023 11:21 am 38 minutos ha durado la junta de accionistas.
- La deuda neta se ha reducido un 54% (57,5 MM) en las últimas 9 temporadas.
- En el próximo ejercicio se verá reflejada la quita de deuda por pronto pago. La deuda ha pasado de 20 M€ a 10M€.
- Se va a realizar una nueva ampliación de capital de 5M€.
https://twitter.com/PZgzPresentesxE/sta ... 8ncgQ&s=19
Pues hombre no es que el City le de muchas alegrías precisamente con lo cual estará acostumbrado.Agustin Valverde baturro escribió: Jue Dic 21, 2023 5:36 pmMenuda impresion que se daria ayerjuanchopl87 escribió: Mié Dic 20, 2023 6:34 pm Anda que Jorge Mas también estará mañana en la creación de la sociedad:

Y tú contagiando alegría como siempre, nada cambia.Mañotron escribió: Sab Dic 23, 2023 1:25 pm Mas: Bla bla bla y bla, poco más.
De momento seguimos haciendo el ridiculo en segunda y con un escombro de estadio y de ciudad deportiva.
Espero sigan bajando la deuda hasta finiquitarla y por fin entren las gruas de demolición y construcción de la nueva romareda.Agustin Valverde baturro escribió: Sab Dic 23, 2023 3:18 pmEntrevista a nuestro presidente Jorge Mas
Yo es que con Agapito me ilusione al principio (llegué a llamarle agapitovich) y quedé en evidencia con mi fallo gordo y por eso estoy con una prudencia absoluta pero la pinta no puede ser mejor con esta gente pero como digo espero que Sixto genzor siga con el ojo puesto controlando todo es un tío sensato y noble y siempre ha dicho la verdad y ya el otro día le gustaron los numeros eso es buena señal.Poyet11 escribió: Dom Dic 24, 2023 10:31 am A ver .... ya sé que nos hemos llevado mil decepciones, y que lo importante es que entre la pelotita... pero es imposible no ilusionarse con el futuro cuando oyes al presidente hablar de esta manera y sabiendo que no son palabras vacías sino que han sido respaldadas con hechos... el saneamiento económico del club es un hecho ... y no menor.
Yo desde luego les voy a dar a estos inversores el tiempo y la confianza que se han merecido, incluso con sus errores, que los han tenido, como es evidente. Pero las ganas y las perras las han puesto. Ahora hay que esperar que den resultado.
Te entiendo perfectamente.juanchopl87 escribió: Dom Dic 24, 2023 11:22 amYo es que con Agapito me ilusione al principio (llegué a llamarle agapitovich) y quedé en evidencia con mi fallo gordo y por eso estoy con una prudencia absoluta pero la pinta no puede ser mejor con esta gente pero como digo espero que Sixto genzor siga con el ojo puesto controlando todo es un tío sensato y noble y siempre ha dicho la verdad y ya el otro día le gustaron los numeros eso es buena señal.Poyet11 escribió: Dom Dic 24, 2023 10:31 am A ver .... ya sé que nos hemos llevado mil decepciones, y que lo importante es que entre la pelotita... pero es imposible no ilusionarse con el futuro cuando oyes al presidente hablar de esta manera y sabiendo que no son palabras vacías sino que han sido respaldadas con hechos... el saneamiento económico del club es un hecho ... y no menor.
Yo desde luego les voy a dar a estos inversores el tiempo y la confianza que se han merecido, incluso con sus errores, que los han tenido, como es evidente. Pero las ganas y las perras las han puesto. Ahora hay que esperar que den resultado.
Yo estoy muy tranquilo , una vez ha salido adelante la nueva romareda es cuestión de tiempo subir.manugaje escribió: Dom Dic 24, 2023 12:20 pm Hay una cosa incuestionable y es que Mas es un triunfador. Estoy seguro que si "le dejan hacer", a no ser que tenga líos políticos, llevara al club a dónde se ha propuesto.